Disfruta de los Viajes Espirituales

Buda Disfruta de los viajes espirituales

Los viajes sagrados nos llevan a que tengamos la ocasión de conocernos a nosotros mismos, de conectar con nuestro interior y de disfrutar de la vida de una manera que nos ponga en contacto con el mundo en su esencia más natural. Para ello hay distintas agencias en la red que proponen una serie de viajes con los que disfrutaremos de experiencias que nos marcarán y que nunca olvidaremos.

Viajes Sagrados

El equipo de Viajes Sagrados, que se encuentra liderado por la experta y especialista Susana Ortega, propone a los viajeros interesados en descubrir nuevas emociones, una serie de viajes irresistibles. Se desarrollan en determinadas fechas que se pueden consultar a través de su servicio online y se tratan de experiencias de gran valor e interés para todo tipo de personas que quieran conectar con su lado más espiritual. Los precios y las condiciones y actividades de los viajes se pueden consultar, para una mayor comodidad, desde la propia web de la agencia en viajessagrados.com.

Algunas de sus principales propuestas incluyen viajes a Shasta, Sedona y el Gran Cañón, la ruta María Magdalena, Hawaii y Brocelandia. Cada uno de los viajes se encuentra acompañado en su ficha dentro de la web con toda la información que necesitamos para estar informados de lo que disfrutaremos a lo largo de la expedición. La organización está al tanto de todo lo que podamos necesitar a fin de darnos ese soporte necesario a la hora de que nuestro viaje sea maravilloso. Y las actividades planteadas en cada viaje están totalmente personalizadas para que conectemos con el lado más espiritual de cada uno de los lugares.

En Hawaii, por ejemplo, descubriremos porqué los viajes para el alma se pueden beneficiar mucho del espíritu Aloha, conociendo los secretos del ho’oponopono y explorando las islas de Maui y Kauai de manera que nunca las olvidemos.

Viajes del alma para el alma

Esta agencia de viajes no solo es profesional y atenta en cada una de las necesidades de sus viajeros, sino que además sirve de apoyo para que los procesos internos de cada viajero lleguen a su máximo esplendor. Conectaremos con nosotros mismos y descubriremos lo que tenemos escondido mientras descubrimos las culturas y civilizaciones antiguas más interesantes.

Entre sus propuestas nos ofrecen la posibilidad de realizar viajes para el alma como un recorrido de China hasta el Tíbet, visitar el Machu Pichu, explorar Egipto como si fuéramos auténticos exploradores y descubrir las muchas bondades que ofrecen India, Nepal e Israel a sus visitantes.

Sus viajes disponen del apoyo de especialistas que hacen más fácil conectar con cada uno de los lugares que visitemos. Un buen ejemplo de ello está representado en la ruta de China al Tíbet, en la cual acompañará a los viajeros la experta Patricia Traversa, que se ha hecho un nombre en lo relacionado con el Feng Shui gracias a estudios y publicaciones donde ha vertido sus conocimientos. Ella será quien se haga cargo de abrir las miras de los viajeros y de crear una continuidad armónica para que no olvidemos los viajes en los que nos acompañe.

Conocete a ti mismo

Visitar destinos tan distintos como los que proponen estas agencias de viajes espirituales es lo que te separa de sufrir una positiva transformación interna. La visita y el descubrimiento de civilizaciones antiguas conseguirá que puedas llegar a conectar con tu interior y a que tu alma se encuentre en su máximo esplendor. Debes dejar que te imbuya el espíritu de cada lugar que visites, de su filosofía de vida, de sus tradiciones y, en general, de los secretos mejor guardados del mundo que están esperando a ser compartidos contigo.

Conocete a ti mismo y aprovecha estas oportunidades en las que siempre vas a poder contar, como es el caso de los ejemplos que hemos mencionado, con el apoyo y la supervisión de guías espirituales preparados para darte aquello que necesitas para que conectes con el mundo que te rodea.

 mar blanco de nieve Disfruta de los viajes espirituales

India Disfruta de los viajes espirituales

viajes sagrados Disfruta de los viajes espirituales

Tibet Disfruta de los viajes espirituales

Disfruta de los Viajes Espirituales

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx