Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Alice Ann Bailey » Djwhal Khul, Cartas sobre meditación ocultista

Djwhal Khul, Cartas sobre meditación ocultista

Aquí teneis otro libro transmitido por Alice A. Bailey canalizando al Maestro Tibetano Djwhal Khul, si haceis click en la foto del Maestro os podeis bajar el libro entero. Como siempre aquí os dejo un fragmento:

“Los que se hallan muy evolucionados en el Sendero, pero que por negligencia voluntaria, fracasan en alguna encarnaclon, abriendose al ataque de las fuerzas malignas. El pecado (como lo denominan ustedes) en la Personalidad de un discípulo da origen a un punto débil, que es aprovechado por las fuerzas malignas. Este tipo de obsesión se manifiesta en la trasformación que, a veces, se observa en una gran alma que, súbitamente, se lanza por el camino descendente, cambiando radicalmente la dirección de su existencia, enlodando así una buena reputación. Lleva con ello el propio castigo, porque en los planos internos el discípulo observa, y en agonía mental ve a su vehículo inferior deshonrando el nombre sin mácula de su verdadero dueño, y dando ocasión a que se hable mal de una causa querida.”

——————————————-
Autor/origen:
Alice Ann Bailey
Visto en:

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    lorena candido reyes

que debo hacer para poder leer las cartas sobre meditacion ocultista de DJWHAL KHUL

quiesiera crecer mucho en en ambito de lo mistico la energia la sabiduria para comprender y ser comprendido la verdad no he podido encontar a nadie en especial qu me eguie me gustria daber si aqui hay alguien que me ayude a crcer a tener el poder de ver oir escuchar y predecir para bien algunas cosas que ponen en riesgo al ser humano… gracias

Claudia Fernandez