Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Alice Ann Bailey » Djwhal Khul, El discipulado de la nueva Era, Vol I y II

Djwhal Khul, El discipulado de la nueva Era, Vol I y II

Maestro Tibetano djwhal khul
Aquí teneis otro libro transmitido por Alice A. Bailey canalizando al Maestro Tibetano Djwhal Khul. En esta ocasión el libro esta dividido en dos volumenes. El Maestro nos habla sobre como los discipulos de la nueva Era debemos prepararnos para crecer interiormente y para ayudar a los demas.

Desde aquí podéis descargar todos los libros:

boton_descargar_download_naranja_pdf

Como siempre aquí os dejo un fragmento:

Gran parte de la enseñanza dada es nueva en su forma, y otra lo es de hecho. Pero hay algo que surge con claridad, y es que las antiguas reglas a las que fueron sometidos los discípulos en el trascurso de los siglos, son aún válidas, pero susceptibles de nuevas y con frecuencia, distintas interpretaciones. El entrenamiento que se dará en la próxima nueva era, estará de acuerdo con el desarrollo más avanzado de la época. Siglo tras siglo el progreso evolutivo presenta una constante madurez y un continuo desarrollo de la mente humana, sobre la cual el Maestro puede trabajar. En consecuencia, las normas del discipulado son cada vez más elevadas. Esto exige en sí, un nuevo acercamiento, una más amplia presentación de la verdad y una mayor libertad de acción del discípulo. El elemento tiempo también es distinto. Anti­guamente el Maestro hacía una insinuación al discípulo, o le seña­laba un punto sobre el cual reflexionar y meditar, o le sugería la necesidad de algún cambio en el hábito de pensar. Entonces el discípulo se retiraba -a veces durante años o una vida entera-, cavilaba y reflexionaba, procurando cambiar su actitud sin sentirse presionado. Hoy, en esta época de mayor celeridad, en que la demanda de ayuda por parte de la humanidad es tan manifiesta, la explicación es reemplazada por la insinuación, y se le confía al discípulo información que antes se mantenía en reserva. Se considera que el discípulo ha llegado a una etapa de desenvolvi­miento en que puede hacer sus propias decisiones y avanzar con más rapidez si lo decide.”

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

No se pueden descargar ninguno de los dos volùmenes. ni leerlos online. La copia de los archivos no se ha efectuado

Administrador GHB

Estimada Ani,

Muchas gracias por tu aviso, ya esta solucionado el problema.

No obstante si ves cualquier otra cosa avisame por favor,

Un abrazo de luz,

Gracias. Ahora està bien y pude descargarlo

Me he topado con nuevos supuestos contactos del Maestro El Tibetano. Está El aún transmitiendo luz, o es solo la ilusión del plano astral la que envia estos (supuestos)mensajes. Agradeceré luz al respecto. LLevo estudiando al Desheredado por muchos años, tratando de retransmitir lo que voy entendiendo a mi alrededor.

Que la luz, el amor y el poder restablezcan el Plan sobre la tierra. Un abrazo.

• User comments

Los Maestros Ascendidos no necesitan darle mensajes a nadie, toda la enseñanza de El Tibetano se encuentra en los libros de Alice Bailey, esos supuestos mensajes, son ilusiones que no vienen desde los planos superiores, sino desde el plano astral, tomando por víctimas a individuos con poco desarrollo del intelecto, lo que no les permite discernir tal falacia. Dios Bendice tu Bien.

Administrador GHB

Estimado Federico,

El Maestro Tibetano se encuentra mas activo que nunca transmiento luz al mundo.

En estos momento el Tibetano es el encargado de una gran parte de la organización de los voluntarios de luz.

Los libros azules, la doctrina secreta, etc… todos ellos fueron traidos a este plano por el Tibetano como un esfuerzo mas para el momento del cambio actual.

Un abrazo de luz,

Agradezco de corazón la respuesta. El mismo Maestro comenta que el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo ha fracasado, pero ¿no depende de nosotros el seguir tratando y tratando? A veces se siente uno muy solo, afortunadamente podemos comunicarnos. Gracias. Un Ab Ra so.

He intentado bajar los libros pero no se puede descargar ninguno. Por favor, si puden decirme como hacerlo, porque ese link no funciona. Gracias!

Federico Iñiguez

Sara, tengo todos los libros azules en rar. Si gustas te los envio, solo dime a que correo e. Los bajé del sitio de Alice Bailey sin problema. ¿Ya trataste ahí?
    Un abrazo.
    Federico.

Buenas tardes
    No se puede bajar ningún libro de ningún autor
    me interesan los libros de Alice A. Bailey y del Tibetano D.K.
    Agradeceré me puedan indicar que hacer o si me pueden mandar una liga a mi correo
    saludos

Muchas gracias Jorge