Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Alice Ann Bailey » Djwhal Khul, Espejismo: un problema mundial.

Djwhal Khul, Espejismo: un problema mundial.

Aquí teneis otro libro transmitido por Alice A. Bailey canalizando al Maestro Tibetano Djwhal Khul, si haceis click en la foto del Maestro os podeis bajar el libro entero. Como siempre aquí os dejo un fragmento:

” Todo grupo dedicado a trabajos esotéricos tiene su dharma o deber y un objetivo peculiar. A fin de que puedan visualizar con claridad lo que ustedes, como aspirantes al discipulado, han de realizar para poder colaborar inteligentemente, expondré en forma concisa el propósito:

Dharma significa deber u obligación; ustedes tienen la específica y definida obligación de desarrollar la intuición. El medio o método de desarrollo puede ser logrado por el estudio de los símbolos.

Quisiera que observen que son muy comunes las generalizaciones respecto a la intuición y las tentativas de definirla, pero raras veces se comprende verdaderamente.

Los científicos y los médicos dicen que existen miles de células aletargadas en el cerebro humano y, por lo tanto, el hombre común emplea una pequeña parte de su equipo. La zona del cerebro que se encuentra alrededor de la glándula pineal está conectada con la intuición; estas células deben ser puestas en actividad para que haya una verdadera percepción intuitiva, la cual, una vez lograda, pondrá de manifiesto el control que ejerce el alma, la iluminación espiritual, la verdadera comprensión sicológica hacia nuestros semejantes y el desarrollo del verdadero sentido esotérico, objetivo que ustedes tienen por delante, en la actualidad.

Quisiera clasificar lo que tengo que decirles, rogándoles estudiar minuciosamente mis palabras:

I. Definiré la intuición.

II. Trataré la forma de desarrollarla mediante el estudio de los símbolos.

III. Finalizaré con algunas instrucciones específicas sobre la manera de proceder en forma útil.

Por lo tanto, si resulta difícil comprender esta enseñanza y las reacciones son lentas, ello indica que son necesarios estos estudios y corrobora lo que estoy diciendo. Si quieren considerar seriamente conmigo lo que no es la intuición, creo que mis palabras hallarán en ustedes una respuesta interna.

…. continua en el libro…”

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    Actualmente el mundo está tan bombardeado de publicidad que no se dan cuenta de la manipulación por los Señores de la Mente concreta, para mantener a la humanidad en el espejismo en el que se encuentra, causa del sufrimiento y de la ignorancia de todos aquellos que siguen sus pautas creyendo que es lo mejor para sus vidas. El sistema de competitividad creado por los gobiernos, hace que la humanidad sufra de explotación en sus trabajos y no le permita tener tiempo ni una calidad de vida para dedicarse a sí misma.

  2. User comments

    Me parece correcto

  3. User comments

    Cada momento de mi vida, agradezo al maestro. Esoy releyendo "Espejismo" y puedo canalizar y entender lo que sucede en la humanidad.
    Al principio éramos un grupo de estudio, pero ahora ese grupo se disolvió. Y me gustaría participar de uno que estudie a Djwhal Khul, quien me llegó por un "mensaje".
    Gracias

  4. User comments
    Administrador GHB

    Estimada Carmela,

    En el IICL Indice Internacional de Circulos de Luz puedes buscar si en tu ciudad existe algún grupo ya formado…. ¿donde resides?.

    Un abrazo en la luz,

  5. User comments

    It has been many years since I have opened an Alice Bailey book. You have raelly inspired me to get started again I have the full series so slowly I go to open my heart once again with this wonderful knowledge & wisdom. Thank you , many blessing & love

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend