Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » “Domingo de Ramos en Fátima, Abramos la conciencia y Percepción”

“Domingo de Ramos en Fátima, Abramos la conciencia y Percepción”

domingo de ramosMadre te miro y te veo, siento tu compasión y misericordia, tengo necesidad de sentirla a niveles tan profundos como tú la sientes, tengo necesidad de sentirme completa en mí misma, de sentir lo femenino completado en mi y así equilibrar mi masculino, puedo verte, sentirte y eso me libera.

Hay algo de ti en mí que me inspira día a día, que ilumina y guía mi camino, que me lleva de la mano y no deja que me pierda.

Cuanto amor ha llegado a mí a través de ti, a través del hilo que conecta mi corazón y siento mi corazón enaltecido a través del perdón y de la unión.

Vivo en ti y tú en mi y eso hace arder la llama trina de mi alto y sagrado corazón donde todo se sana y se une, donde se funden las cadenas de las furias, odios y luchas de poder, donde a través del perdón te encuentro a ti, a ti, a ti y a todos, donde a través del fuego hago la perfecta alquimia y me fundo con todo y con todos bajo el manto de esta energía cristica que viene a sanarme y redimirme y por tanto a liberarme.

Y en este templo que es mi cuerpo, aquí en esta pequeña cueva que alberga ese fuego y esa agua ya estoy en el punto donde todo es posible en la unión de la alquimia del traspaso de la dualidad, donde lo femenino y masculino se unen para dar paso a un nuevo nacimiento, que es el nacimiento de ese ser trascendido y renovado, de ese ser interno que hoy puedo vislumbrar en mí y en muchos.

La vieja energía se va de mi, sin traumas, sin dolor, sin reproches, sin juicios, tan sólo el amor y el perdón la despiden para así completarme en mi misma por la gracia del espíritu que albergo en mi, y que siempre estuvo ahí, pero que no siempre pude ver y sentir.

Madre sé que existes por te hayo en mí y te siento y eso me recuerda que debo estar permanentemente conectada a esta alta frecuencia que es la Divina Presencia y que ese estado me aligera y me enaltece, me inmacula, me ilumina, me asciende, me trasciende.

Vive Dios que hoy es un gran día para ti, para mí y para todos.

Estad atentos a las señales.

Muchos estáis en un punto en el que hay que elegir y es una prueba, una iniciación, un salto que hay que dar.

Todos cuando estamos a punto de dar un cambio después de haber culminado un proceso debemos elegir antes de dar ese salto que en definitiva es una muerte y un renacer.

Es importante que deseéis lo más alto y elevado en estos momentos de vuestra vida, lo más trascendental, porque eso es lo que te trasciende y enaltece.

Es importante que estéis conectada a la corriente de sustancia universal por los corredores del universo y del cosmos y que no dudés de lo que hay tras ellos.

Abrir esos corredores es de vital importancia y sustento para todos en todos los sentidos.

No os involucres en cadenas que no os corresponden y sed siempre fieles a vosotros mismos.

En el Santuario de Fátima hoy había una misa multitudinaria por ser Domingo de Ramos, al fondo abajo en la Capilla de la muerte de Jesús había una celebración de un acto ortodoxo y esta Capilla que es bastante grande estaba llena de un numeroso grupo de rusos, al pie del altar abajo había un gran Icono que habían puesto de la imagen de una de sus vírgenes más importantes, ellos no tienen estatuas sino iconos.

Al termino me he acercado a verlo es la Virgen de Kazán, es una de las imágenes más veneradas en Rusia, es también símbolo de unión entre los católicos y ortodoxos.

He sentido que era como todas las vírgenes que representaba la energía femenina en todo lo creado y que da igual el nombre que tenga, esos arquetipos sólo se usan en la tercera dimensión y en cuarta ya no se le dan tanta importancia ya que la importancia la tiene la esencia, esa esencia de luz y pura energía, la Virgen Madre de Cristo fue la encarnación de la emanación de esa energía, de esa esencia divina de alta frecuencia de lo femenino, es la parte femenina de Dios por así decirlo.

En cada uno de nosotros está esa chispa divina que nos conecta a ella, a esa energía universal que nos lleva al encuentro con lo masculino, con el padre, con Jesús, con la energía cristica.

Si trascendiéramos las imágenes, estaríamos en la unión y en la energía de la esencia primordial, hasta ahora hemos necesitado ver una imagen, una silueta, darle un nombre, pero ahora desde la quinta dimensión todo se ve diferente y se puede percibir que eso es ponerle un marco a la infinita energía y por lo tanto limitarla.

Hacer esto es bajar la energía divina a una frecuencia muy baja y tridimensional, que hasta ahora nos ha servido, pero que ahora debemos amplificar y expandir para liberarla del marco, y con ello expandiremos nuestra conciencia, percepción, entendimiento y sabiduría a unas dimensiones y frecuencias mucho más elevadas de quinta, sexta y séptima dimensión, donde ya se han trascendido muchas creencias, ahí no hay opuestos, ni nada se enmarca en un diámetro pequeño ni dándole tantos nombres, todo es puro entendimiento y percepción ya que esa energía se puede percibir de mil formas.

ABRAMOS LA CONCIENCIA Y PERCEPCIÓN

La madre de Jesús, la Virgen María, Amma, Quan yin, la Madre Teresa de Calcula, María Magdalena y muchas más son y han sido pura encarnación de la emanación de esta energía femenina de entrega y misericordia.

En la tercera dimensión lo enmarcamos todo y lo achicamos a esta realidad y percepción porque no somos capaces de ver desde otras percepciones y realidades más amplias y elevadas.

En el pasado quien podía verlas y hablaba de ello la quemaban en una hoguera por blasfemia, etc, y sin piedad era juzgada y condenada, en la actualidad por ignorancia todavía queda mucho de esto por falta de percepción y de amplitud de miras.

Hay que tomar conciencia desde donde y como se viven las creencias, porque si tus creencias y credos te fijan de tal manera que no aceptas las de los demás, tus creencias entonces te encadenan, te militan y te condenan. Te fijan y eso es grave, sobre todo ahora en estos tiempos que debemos ir más allá y dar saltos de conciencia liberándonos de todo, absolutamente todo lo que nos limita y nos fija en posiciones inamovibles, eso crea lucha y separación.

Expandir la conciencia y percepción nos lleva a estas compresiones en reunirlo e integrarlo todo en UNO, y al integrarlo y unirlo es cuando pasas a formar parte del TODO, se traspasa y se trascienden lo juicios y las luchas de credos y creencias y ahí en ese punto es donde se encuentra la templanza, donde se halla la paz y desde donde se traspasa lo dual.

La única religión verdadera es la religión que unifica y que se vive desde lo más profundo del corazón en el amor, perdón y misericordia, la del espíritu de la concordia, todo lo demás no te salva, sino que te condena, si tú condenas, estás condenado ya que estarás sumido en la ignorancia, separación y dualidad.

Deja de juzgar y perdona y serás perdonado, bendice el camino de tu hermano y estarás bendiciendo tu propio camino en el que hallaras tu brillo, tu luz, y la paz que tanto ansías.

Blog: Belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

“Domingo de Ramos en Fátima, Abramos la conciencia y Percepción”

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend