Dos soles y una súper Luna en Tauro/Orión – El portal estelar 11/11/8 y las frecuencias creadoras de la unión sagrada

Eva Martín Garcia

rec3-festivales-espirituales-ciclo-lunar-luna-llena-astrologia-tauro

Éste ha sido un tiempo poderoso y las energías de poder siguen llegando. Usualmente esto se puede explicar en relación con las actividades del Sol y de las Llamas Solares.

Pero en este caso, realmente ha habido muy poca correlación; así que parece que de hecho debe haber otra explicación. ¡La hay! Las poderosas olas que estamos sintiendo ahora son de origen Galáctico y Cósmico; y aunque incluyen actividad Solar, hay mucho más en acción. Quise compartir con vosotros mi comprensión sobre algunas de estas poderosas fuerzas que ahora mismo están impulsando nuestra transformación y nuestra Ascensión.

Titulé este artículo «Dos Soles y una Súper Luna en Tauro/Orión«, porque éstas son las Fuerzas Galácticas Principales que están trabajando ahora mismo. En primer lugar, quizá recordéis que en Agosto escribí un artículo explicando que la salida elíaca de Sirio en el amanecer en el signo de Leo, creaba un tiempo en el cual la Tierra de hecho tenía 2 soles: Solaris, como Yo llamo a nuestro Sol; y Sirio, la poderosa Estrella Azul. Este alineamiento de los 2 sistemas estelares de Solaris y Sirio, continúa en los cielos mientras viajan a través de la Galaxia Rosa Dorada (Vía Láctea) e interactúan con el Planeta Tierra, el Planeta Estrella Azul que acaba de aparecer.

Este alineamiento se hace cada vez más intenso hasta que culmina alrededor del 11 de Noviembre en el 11/11, que este año será un 11/11/8.

En términos holográficos esto significa que Sirio y el Sol/Solaris crean una Vésica Piscis o Portal Estelar que permite que sean transmitidas a la Tierra poderosas Energías Cósmicas y Galácticas, mientras la Tierra está en un proceso de nacimiento/renacimiento. En términos de Geometría Sagrada y de la Unión Sagrada de las energías, los 2 sistemas estelares fusionan sus campos energéticos creando un Portal para el intercambio de energías y para la Creación de algo nuevo.

Los antiguos a quienes se les enseñó la sabiduría de las Naciones Estelares Sirianas sabían esto; y codificaron esta sabiduría en un conjunto de «Claves»; irónicamente, hoy hay libre acceso a ellas pero se comprenden muy poco. Sin embargo, mientras surgimos a la Alta Consciencia nos estamos reconectando con la antigua sabiduría; y comenzando a entender el poder de estas claves para nuestro proceso de Ascensión.

Los Dos Soles y la Súper Luna en Tauro/Orión

zodiaco-tauro

En este período de finales de Octubre y comienzos de Noviembre aún estamos sintiendo los efectos de las transiciones del Eclipse Lunar y del Equinoccio, pero estamos avanzando velozmente hacia el 11/11/8. Muchas personas se están sintiendo un poquito planas mientras integran estas poderosas olas, pero aún nos dirigimos hacia otra aún más poderosa. Todo está enfocado en esa parte de nuestro «cielo» Galáctico que contiene a Sirio y Orión.

Así que esta semana, en Octubre 21 y 22, acabamos de completar la lluvia meteórica Oriónida, que son los remanentes del Cometa Halley que nos visitan. Fue espectacular y bella, pero quienes retrocedáis un poquito quizá recordéis que el Cometa Halley desempeñó un gran papel en el cambio y elevación de consciencia en los años 1980s, inmediatamente antes de la Convergencia Armónica de Agosto 16 y 17 de 1987, que fue el primer Cambio Importante en el viaje de Ascensión Global de la Tierra. El Cometa Halley siempre llega cuando la Tierra está lista para un gran cambio; y la lluvia de estos meteoros es un recordatorio Galáctico de que estamos en el Gran Cambio; y que el intento original de la Convergencia Armónica aún nos está impulsando.

La Lluvia Meteórica Oriónida se origina en la Constelación de Orión, cerca de la estrella Betelgeuse; y en esta 2ª semana experimentaremos la última Súper Luna Llena que estará en la casa astrológica de Tauro, que es el vecino más cercano de Orión. Otro chorro de poder Galáctico proveniente del área de Orión/Sirio. Este chorro será amplificado por el magnetismo de la Súper Luna.

¿Qué importancia tiene esto? Bueno, el Sol y Sirio ya están alineados creando un Portal Estelar. Pero el sistema de Orión también es un poderoso Portal Estelar. Es bien sabido que las 3 Pirámides de Giza están alineadas con las 3 estrellas del Cinturón de Orión. Esto refleja a la Antigua Nación Siriana/Egipcia enseñando que el sistema de Orión era de hecho un Portal Estelar Cósmico que nos conectaba con otras Galaxias en nuestro Universo Local.

¡Así que estáis comenzando a obtener una imagen de la clase de poderosas energías Cósmicas que se están alineando en estos momentos! ¿Podéis sentir las aperturas de las retículas galácticas que nos están permitiendo conectarnos con energías profundas y poderosas que durante largo tiempo no hemos sentido como Humanos? ¡Fue necesario que comenzáramos nuestra Ascensión en la Convergencia Armónica de 1987 para llegar a este punto en el cual nuestro Cuerpo de Luz y nuestro Cuerpo Físico fueran suficientemente cristalinos para poder recibir estas Olas de Luz y resonar o vibrar con ellas! ¡Éste es un momento asombroso! Aunque físicamente quizá se sienta incómodo.

¡Él Homo Luminosus recibiendo los Códigos Diamantinos del Gran Sol Central o del Corazón Cósmico Divino! El Portal Estelar de Orión estará amplificado en la Luna Llena, mientras los 2 soles, Solaris y Sirio, continúan su viaje hasta el momento de la Unión Sagrada, en el cual su Portal Estelar también se abre y permite la entrada de energías provenientes del Gran Sol Central.

Así que como Yo lo entiendo, la Puerta de Orión nos permite tener acceso a la Consciencia de Osiris, que es la Ascensión a la Inmortalidad y la habilidad de moverse entre los velos. No estoy sugiriendo que todos nos vayamos a volver inmortales en la Luna Llena, sino que la comprensión de las posibilidades y de los procesos de la Ascensión será más profunda a medida que recibamos estos Códigos y Enseñanzas desde más allá de nuestro Sistema Solar; y nos conectemos con quienes han creado nuestra Transformación desde más allá de las estrellas. Éste es un momento poderoso para la recepción y transferencia de energías y códigos. «Ellos» también están esperando oír de nosotros mientras celebramos con Activaciones y Ceremonias; nuestras Naciones Estelares y nuestras Estrellas Hogares están esperando los reportes de nuestro progreso, inclusive mientras esperamos la transmisión de los nuevos Códigos Lumínicos para apoyar nuestro proceso.

 

Unión Sagrada en el 11/11/8: Sirio, Solaris y la Tierra

El 11 de Noviembre Solaris y Sirio estarán perfectamente alineados para crear la Vésica Piscis, también conocida como el «Ojo de Horus«, que es el Portal de la Creación.

En Geometría Sagrada, cuando hay una unión de 2, se crea una superposición energética en la cual se originan procesos de Creación; y es un momento muy poderoso. Cuando Solaris y Sirio crean esta superposición energética, dan nacimiento a nuevos Códigos Lumínicos para el Planeta Tierra, los cuales ayudan en el proceso de «renacimiento» o «Ascensión».

La unión Sagrada es uno de los procesos Claves de las energías de la Ascensión, tanto en el marco Cósmico/Galáctico como en nuestras vidas personales. Es una plantilla que nos ayuda a conocernos plenamente, a entender que como es «arriba» es aquí «abajo» en la Tierra, donde estamos recibiendo estas poderosas energías en nuestros Cuerpos Físico y de Luz.

Tradicionalmente el 11/11 es un «Portal» en el cual son entregadas a la Humanidad profundas comprensiones de la Verdad Cósmica. El 11/11/8 incluye el número 8 que está asociado con la estrella de 8 puntas de la Unión Sagrada de la Llama Gemela, lo cual también nos dice que lo que llegará a través de este Portal del 11/11/8 serán enseñanzas y comprensiones de la naturaleza Cósmica y Galáctica de la Unión Sagrada; y de nuestros Procesos de Ascensión y Transformación.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Celia Fenn

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx