Dos soluciones para un pequeño Planeta: Madre Tierra – Gaia a través de Pepper Lewis

Jorge Gomez (333)

Un minuto de paz para el Mundo - niño tocando el mundo GAIA

Hace unos meses, intercalada entre todas las preguntas que se plantean a Gaia, ella presentó una pregunta de su propio interior. Su pregunta, planteada en forma de un problema que actualmente enfrenta la humanidad, [en resumen] fue, ¿cuál es el más probable futuro del automóvil, dado que existe una excesiva abundancia de coches en casi todos los rincones del mundo, teniendo en cuenta el alejamiento gradual de los combustibles fósiles?


Para hacer las cosas más interesantes y animar el mayor número posible de respuestas, ofrezco CD de premio de nuestra biblioteca. Hemos recibido imaginativas e ingeniosas respuestas de casi todos los rincones del mundo. Las respuestas evalúan el problema desde una variedad de perspectivas, incluido el paso a otros tipos de combustible, inventivas para desmantelar de manera más eficaz los metales, la reposición del lecho coral por materiales submarinos (automóviles), que ampliará su medio ambiente, refabricación de acero para reforzar los puentes y otros proyectos de infraestructura , rehacer el acero utilizado en turbinas de aerogeneradores, la construcción de trenes de tránsito masivo, utilizar los vehículos para todos los efectos imaginables como viviendas de bajo costo, elaborar proyectos de arte, e incluso explosiones en el espacio con la esperanza de que una raza más avanzada se encuentran ellos y tomar el cuidado del problema por nosotros.


Yo había imaginado una respuesta de Gaia de un párrafo o dos, en cuyo caso haría el envió de la respuesta en mi boletín, pero como siempre, su respuesta fue elegante, lleno de imaginación, sencillez, confianza en la humanidad y mucho más. Aquí está la respuesta de Gaia en su totalidad.


~ Pepper Lewis


El mejor momento para considerar un problema es antes de que sea un problema, o mejor aún, cuando no es su problema. Otro buen momento es cuando una variedad de soluciones están presentes, y tal es el caso con el automóvil. Es una buena idea, al principio de cualquier exploración, reconocer que el tema de investigación (o problema) es también parte de la solución. Como ejemplo de este concepto, podemos observar que las células enfermas, aunque podrían plantear un grave problema, la inteligencia inherente a las células sanas podría ofrecer una solución. Por lo tanto, al comenzar nuestra exploración, por favor, tomen un momento para reconocer la importancia que ha tenido la invención del automóvil, en particular durante los últimos cincuenta años. El automóvil ha facilitado la movilidad individual, un aumento en la capacidad del hombre para hacer las tareas relacionadas con el trabajo más fácil, promovió la exploración de lugares remotos, y mucho más. Seguirá siendo a favor de la humanidad una herramienta de transporte unos pocos años más, pero no demasiados.


El automóvil ya está empezando a dar su noble posición como una de las principales partes interesadas en la economía mundial. Esta tendencia va a continuar y va a seguir deteriorándose su interés en este modelo el año próximo y después de eso. Incluso los vehículos híbridos disminuirán en popularidad, por lo menos hasta que surja un vehículo que sea alimentado por un único y diferente combustible en el mercado común. El verdadero sucesor del automóvil será uno mas pequeño, vehículos como capullos que podrán ser dirigidos por una o más personas que viajen en el mismo, en otras palabras, el conductor no tendrá que estar sentado en el asiento del conductor como hoy están configurados; un pasajero podría convertirse en el piloto [conductor] en cualquier momento, incluso una vez que el vehículo haya sido ocupado, y sin la necesidad de cambiar de asientos. Todos los asientos estarán « habilitados para conducir” con un simple equipo de transferencia de mando de uno a otro. Nuestro vehículo capullo será capaz de “encadenarse” en otros para crear una pequeña versión de un sistema de transporte público. Los capullos serán construidos con sistemas de navegación de modo que, cuando cada capullo se acerque a su destino, será independiente de los demás, semiautomáticos al principio y automáticos según continúen desarrollándose los avances en el sector. A pesar de que estos vehículos seguirán necesitando un piloto de conducción, como se entiende hoy esto será prácticamente obsoleto. Sin embargo, estamos yendo un poco mas delante de nosotros mismos pues todavía no hemos desmantelado lo viejo para dar lugar a lo nuevo.


Ya hay un pequeño descenso en el número de vehículos en las carreteras, y un menor número de vehículos están siendo comprados y / o reparados. En todo el mundo la popularidad de los automóviles se convertirá en el blanco más probable en los aumentos de impuestos y tasas en los planos locales y nacionales. La financiación de nuevos y más eficientes caminos de peaje pueden acomodar los actuales y futuros vehículos, al menos en parte, por estos financiamientos o crecientes aumento de tasas adicionales. El costo de combustible sube y baja muchas veces dejando el consumidor medio como aturdido de lo que debe esperar próximamente. Las mentes más creativas ya han dado vuelta su atención a otros lugares, por lo tanto, los nuevos modelos ofrecen menos características e incentivos que los de años anteriores. Con el fin de reducir el costo de vida, una familia puede reducir el tamaño promedio de un vehículo y un estudiante promedio podría renunciar a un vehículo a favor de una instrucción mas completa. Los automóviles que compartan acuerdos ganarán en popularidad de tal manera que las compañías de seguros anunciaran su voluntad de descontar primas cuando los conductores elijan esta opción. El acero obsoleto y la totalidad de los vehículos seguirán siendo comprimidos y condensados, la mayoría se enviarán a países cuyo costo de mano de obra permite volver a trabajar estos metales. Luego, final y repentinamente, como la Edad de Hierro y otras edades, sucumbirá ante sí, la edad de Acero rendirá a la siguiente y los números de días son cada vez mas cortos. No todas las teorías o soluciones son espirituales, pero todo lo que es espiritual busca soluciones. Ténganlo en cuenta al examinar la antigua teoría alquímica de convertir el plomo en oro. Mientras que el viaje iniciático ha sido conocer y revelar muchos misterios, el proceso por el cual el plomo puede convertirse en oro es una creación que implica una transmutación más amplia en virtud de las leyes de la física. En otras palabras, cuando existen leyes superiores que actúan sobre las leyes más bajas, las leyes menores son atraídas (o se atan) a las leyes superiores. Este uso es lo contrario a la Ley de la Atracción, se atará una cosa obsoleta o con un pensamiento de orden superior con el fin de promover una necesidad más creativa o deseada.


Mientras que el deseo de emerger de abajo el valor del automóvil (financiero y de otro tipo) pasa a ser primordial, aumentará la creatividad en las mentes que se prestan a esta tarea. El resultado será una serie de experiencias exitosas, sobre todo si esas mentes ya han estado trabajando prestando su apoyo en proyectos de la era espacial. Actualmente, éste no es el caso y la competencia entre las fronteras científicas amenaza el futuro de ambos. Para simplificar el tema, la aparición de nuevas aleaciones que son ambientalmente sostenibles y económicamente viables, harán al automóvil más viable al reciclado en su estado, que en su anterior condición de nuevo o usado. Si bien este desarrollo no es suficiente en un tiempo prudente para marcar en su calendario, vale la pena mencionar y esta, de hecho, redondeando un ángulo del siguiente obsoleto pensamiento.


Estas nuevas aleaciones serán excelentes conductores de propiedades eléctricas y magnéticas. También se adherirán bien a algunas sustancias no metálicas (no de plástico). Si bien la mayoría de las aleaciones actualmente están basadas en carbono, éstas no lo están, por lo que serán las primeras de una nueva familia de aleaciones que incluyen compuestos ínter metálicos cristalinos – una solución cuya composición no ha sido previamente combinada y no se ajusta a las normas ordinarias de valencia. Donde las aleaciones anteriores han requerido fuerza (como la que se encuentra en el acero) las necesidades actuales favorecerán aleaciones autenticas, o las de menor punto de fusión y congelación. Estas aleaciones también tendrán mejores características físicas que sus predecesores, tales como una mayor resistencia a la corrosión. Mientras que sería injusto eliminar el misterio del proceso del descubrimiento del humano, es justo decir que, una vez que un conjunto de características se introduzcan o se programen en la ecuación, el resultado será el mismo que el que permite llevarlo a convertirse en oro. Huelga decir que estas deben ser aleaciones ligeras de peso, bastante fuertes, y capaces de mantenerse en altas temperaturas. Una segunda mirada al berilio y al niobio sería un excelente lugar para comenzar. En este punto puede llegar a ser necesario estudiar y después revelar las conclusiones de los pocos que se han interiorizado en los conocimientos asociados a intervenciones de naves espaciales, también conocido como tecnología ET, por lo que los llevará al espacio desde donde llegaron primero.


Evidentemente, el sistema solar contiene el mismo material que se encuentra en la tierra, pero en cantidades diferentes y en combinaciones únicas. Algunas de estas combinaciones han «aterrizado» en la tierra, y de un modo u otro se ha convertido en nuevo material disponible. La tecnología en relación con algunos de estos materiales ha eludido a los que la han estudiado, pero que son directamente atribuibles al secreto que ha rodeado y protegido determinados eventos y procesos. Las cosas han cambiado sustancialmente en este sentido, sobre todo teniendo en cuenta los aspectos económicos del día. Actualmente, existe una rama de las fuerzas armadas que, al menos en parte, se cruza con actividades civiles de búsqueda y proyectos. Estos programas y los que gestionan sus recursos tienen un mayor rango de libertad con las que explorar nuevas ideas, en particular las que nacen en el genio de la mente joven, que habita en este momento y que próximamente con más frecuencia otras mentes harán. Aquellos, cuyas mentes vagan los pasillos de la tecnología de juegos, en particular en entornos 3D y holográficos, son los principales objetivos y altamente recrutables.


Mentes más jóvenes, en particular los que llevan más material genético ET tienen una tendencia a doblar dimensiones, mas bien a la izquierda o a la derecha en cuanto al cerebro se refiere. Si bien la parte izquierda y derecha del cerebro se conocen y se resisten a discutir entre sí en un entorno orientado a resultados, una mente dimensional dará resultados más naturales, económicos y expansivos. ¿Por qué? La mente dimensional es más armónica y expositiva que la mente lineal, ve no sólo el horizonte actual, sino el próximo también. Estas mentes 5D son su futuro y, como su actual mente, por otra parte, va en contra de la humanidad, se convertirá en obsoleta en pocas generaciones más. Otra manera de poner esto es que el futuro genético de la humanidad requiere la influencia de algo más de algún otro lugar. Las vías adoptadas por las mentes más jóvenes serán diferentes de los que ya han sido exploradas, por lo tanto la misma cuestión se plantea en una variedad de maneras diferentes, cada uno de ellos conduce por (o a través) un camino diferente, dando un nuevo y diferente resultado. Algunos de estos resultados, combinado con nuestro debate anterior sobre la práctica alquímica y dada la perspectiva ET adicional dará nacimiento de al menos cuatro nuevas ciencias en las próximas dos generaciones. Dos de ellas se convertirán en “ciencias al extremo”,en la vanguardia de la revitalización económica y productiva. Las otras dos se convertirán en ciencias exploratorias viables que serán más adaptables a ambientes como los que se encuentran en la luna y otros cuerpos celestes [para quienes están familiarizados con otros materiales de Gaia, más de esto se puede encontrar en 2009 y también en los CD].


Y, sin embargo, todavía vamos a quedar con exceso de material en forma de demasiados vehículos, ¿y que haremos con ellos? Mientras el tiempo se acelera tendrá que llevar el problema a la tarea de forma práctica en un primer momento, a continuación, útil y, por último, ejemplar. Al igual que con otros problemas, puede que no deseen señalarlos con el dedo. El deseo es la causa, efecto de la intención y la creatividad de los combustibles que acelerará el resultado de ideas y acciones. Como pueden imaginar, el acero de algunos de los excedentes de los automóviles será restablecido en sus formas, con el fin de reforzar las necesidades de infraestructura envejecidas, incluyendo puentes, trenes, aviones y hasta un compartimiento adicional para la estación espacial y de las que seguirán. Si bien la tecnología eólica no será de larga duración, será el puente a otras exploraciones y exigirá su cuota de acero.


Finalmente, las nuevas formas de tecnologías llamadas aspecto o tecnologías de aspecto surgirán rápidamente y ganarán en popularidad. Basándose en este aspecto particular de tecnología, que derivarán de la alquimia de la metalurgia, la mayoría de los componentes (de metal y de otro tipo) asociados a los automóviles se reducirá a un material reutilizable que se asemejará a la metalúrgica compuesta. Este nuevo material asistirá en la construcción de nuevos modelos de viviendas, reducirá el consumo de otros más costosos y utilizará menos recursos materiales. Estará muy de moda vivir en estos futuristas «hogares modelo” y por un tiempo (mientras dure), será una sabia inversión y un producto básico.


Aunque no hemos mencionado los créditos del carbono o la ingeniería verde en esta parte de este trabajo, vale la pena mencionar que al menos durante un tiempo algunas de las economías del mundo estarán atadas a una moneda, y estructuradas en niveles basados en la venta y comercio de créditos de carbono y otros materiales biológicamente intercambiables. La ingeniería sostenible en los entornos de reciprocidad será otra biociencia emergente e importante en esto. Esta ciencia se encontrará incluso en cuanto a material artificial se refiere, cualquiera que sea más adaptable al ambientalmente que otros. Estos nuevos materiales hechos por el hombre se ofrecerán en formas y usos que hoy serían imposibles.


Todas las cosas y personas responden a todas las leyes tanto mayores como menores, independientemente de su orientación en el cielo o la tierra. Las leyes superiores están hechas de una sustancia mas ligera y, por tanto, están más orientadas a la evolución. Las leyes bajas o leyes hechas por el hombre, se promulgaron para servir a un propósito, pero rara vez se orienta a un futuro. La Ley de Atracción, a menudo demasiado reducida en su alcance, es una gran carpeta de ideas y cosas obsoletas. Es, junto con otras leyes de orden superior, capaz de promover y dirigir el sentido de las necesidades y los deseos presentes y futuros del hombre. A través de una creativa progresión, la capacidad del hombre de transportarse a si mismo de aquí para allá (independientemente de dónde esté) estará representada por el ingenio que él trajo de las estrellas y ahora lo llevará más allá de ellas.




Claridad y Coraje para Hoy, Orientación y Sabiduría para mañana.


Copyright © 2009 El Planeta Pacíficos | Notificación de Privacidad


www.thepeacefulplanet.com


Traducción: Héctor Santos Ramallo


Edición: Anita – wayran@gmail.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx