Dragones Galácticos – Retornando a la integridad

Eva Martín Garcia

Saludos Divinos:

Nosotros somos los Dragones Galácticos. Os hablamos desde el Centro Galáctico, conectando transmisiones de energía y Luz desde múltiples Universos. Nosotros somos guardianes de Portal y embajadores de vastos Reinos de Luz. Nos encanta este rol en nuestra cocreación; y compartimos con vosotros con gran alegría.

Mientras estáis viviendo en la Tierra, la energía que experimentáis se está abriendo para vosotros. Iniciamos ahora esta comunicación con vosotros como parte de esto.

Traducimos para vosotros las energías de nuestra totalidad colectiva mayor; y os invitamos a sentir y participar conscientemente en un sentido comunitario universal más unificado.

La vida como la conocéis, ha cambiado.

Sí, aún hay muchos Seres Humanos que viven en Líneas de Tiempo largamente asociadas con la era de la separación; y con las limitaciones y el temor. Pero también hay cada vez más Seres Humanos que se han abierto a su conocimiento directo; y con esto han recordado la verdad de su Ser. Estos Humanos, como vosotros, se han dado cuenta de la distorsión de las ideas de separación y del ilusorio poder del temor y de las ideas limitantes. Aún cuando muchos de quienes han despertado aún están aprendiendo a vivir las verdades que han recordado y descubierto, sin embargo a través de este recuerdo que existe en vuestro Mundo, está en marcha un enorme impulso. ¡Este impulso es un impulso de Luz!

La Luz dentro de ti es tu conexión con tu Fuente. Lo Divino en tu interior. Tú eres un Ser Divino; y sin embargo tu cuerpo Humano tiene solamente algunas de las frecuencias de consciencia que son abarcadas por tu integridad. En la plenitud de tu Ser, lo que frecuentemente llamamos tu Yo Divino, hay múltiples capas de armónicos y una estructura de Luz. Como la plenitud de tu Ser, eres muy exquisito y refinado, puro y claro, expansivo y poderoso. Este campo energético anima tu experiencia Humana; y simultáneamente nutre todos los aspectos y expresiones de tu Ser. Esta corriente de Luz es infinita; y es tu Portal a la Unicidad. Todo lo que experimentas llega a ti a través de la jerarquía de tu Ser. Durante mucho tiempo los Seres Humanos han sentido una jerarquía del Ser; y en ella imaginaron a Dios; imaginaron a alguien amoroso que los cuidaba. Encontraron perturbador y misterioso que pudieran sentir y conocer esta inmensa energía amorosa; y aún así experimentar experiencias tan temibles y dolorosas. En esos tiempos fue cuando hubo una sensación de que de alguna manera Dios estaba disgustado, o de que para tener buenas experiencias, uno necesitaba hacer feliz a Dios con súplicas y adoración; en efecto, tenían que ganarse el favor de Dios para obtenerlas.

dragones

Ahora estas ideas os pueden parecer un poco tontas, pero para muchos fueron muy reales; y de hecho aún son reales para muchos. El fervoroso deseo de complacer a este imaginario Ser Divino exterior a vosotros, llamado por muchos Dios, provino de la mejor comprensión de la mayoría. Estas ideas también fueron mantenidas y fue expandida su distorsión por parte de algunos que se presentaron en tradiciones religiosas y de otras maneras, como líderes que actuaban como intermediarios para conectarlos con Dios. Eventualmente, hubo esta idea de que no podíais conectaros directamente con Dios, vosotros mismos. De hecho, durante gran parte de la existencia de la vida en la Tierra, los Seres Humanos ni siquiera han confiado en sí mismos para orar, sino que sentían que solamente las personas santas podían hablar directamente con Dios.

El recuerdo que estás experimentando: Que lo Divino eres tú y que a ello se accede en tu interior, directamente… Está arreglando todo esto. Quizá aún pienses que la Unicidad es Dios, o la Fuente, o la Inteligencia Infinita, pero sabes que esta energía es Una contigo y la misma que tú.

Mientras tiene lugar este retorno a una relación más directa con la Creación, se está expandiendo el potencial para la experiencia Humana. Es una transformación muy excitante, para participar en ella y para presenciarla. Todos nosotros sentimos una enorme alegría mientras se abre más el campo planetario de la Tierra y eleva su frecuencia, dando a la Tierra y a los Humanos acceso más fácil y más directo a más energía; y a campos más grandes de Luz e información.

Las recientes transiciones que muchos experimentasteis en Septiembre, os han llevado a un campo de juego muy diferente. Este campo de juego, vuestra experiencia vital, es elevado y nuevo; porque ahora muchos habéis alcanzado resonancia con niveles de vuestra propia incorporación que estaban desaprovechados. En eso consiste el nuevo campo de juego: Un nivel desaprovechado de vuestra percepción y experiencia de la encarnación. Ahora es posible el acceso a este nuevo nivel gracias a los cambios de vuestro estado energético y a la afinidad que tenéis ahora con campos frecuenciales más altos.

La percepción es una experiencia energética filtrada, que os ayuda a enfocaros y a desarrollar vuestra vida. La afinidad y la frecuencia crean este filtro de percepción.

Pensad en las diferencias frecuenciales como definiciones que hacen posibles diferentes experiencias y percepciones. Cuando llegáis a ser diferentes en vuestras frecuencias incorporadas, tenéis afinidad con campos diferentes, porque vuestra energía define vuestro acceso de manera diferente.

Viviendo una vida Humana, tienes un campo energético rico, complejo y con múltiples capas. Tu sistema energético Humano es compuesto por tu propia totalidad a través de energías cósmicas que te informan y entran permanentemente en tu campo y te sostienen. Tu sistema energético Humano está compuesto por energías electromagnéticas planetarias que entran en tu campo y te ayudan a ascender. Tu sistema energético Humano está compuesto por energías y frecuencias solares de tu diseño Humano perfecto, a través de la Luz del Sol y de los alimentos basados en el Sol que comes y digieres, interiorizando su energía y sus cualidades organizadoras. Tu sistema energético Humano está compuesto por energía Pránica a través de tu respiración. Tú también configuras energía; y estás compuesto por estructuras energéticas basadas en tu pensamiento y tu atención.

Al encontrarte con otro, algunas veces prestas tanta atención al otro que te sintonizas con sus energías; vosotros decís que estáis «tomando su energía«. En verdad no estás tomando su energía, sino que te estás sintonizando con ella a través de tu atención. Vosotros viajáis y encontráis personas y vais a lugares; y en todos ellos encontráis improntas frecuenciales de otros tiempos y otras personas. Todo esto transforma y cambia vuestro dinámico sistema energético Humano. Vosotros experimentáis corrientes energéticas Galácticas que llegan a vuestro Mundo; y energías Cósmicas Universales y sus cualidades, basadas en y conformadas por grandes campos en vuestro Sistema Solar y en vuestro Universo. Haces lecturas o vas a eventos, o canalizas tú mismo; y al hacerlo te conectas con Campos de Luz no-físicos. Haces esto por medio de la oración, de la lectura. Cuando prestas atención a cualquier cosa, cambias tu Campo. Escuchas música, o miras imágenes, o arte, o cine o televisión, participas en conversaciones.

Frecuentemente te abres a las energías de la naturaleza y recibes influencia de las cualidades equilibrantes de los elementales. Tu mismo cuerpo está compuesto por una plantilla perfecta de conocimiento e inteligencia infinita; y de tu diseño para esta encarnación y de tu permanente información proveniente de tu Yo Divino.
¡Tú, en esta experiencia Humana, eres un campo de Luz asombrosamente rico y dinámicamente informado!

Parte de la razón por la cual te describimos algunas de las formas en las cuales eres este rico y sorprendente Ser que eres, es para ayudarte a ver el inmenso potencial de tu experiencia para la elevación y el refinamiento permanentes.

¡Nunca lograrás terminarla! (La optimización de tu Campo). Tu campo energético siempre está cambiando dinámicamente. Hay interminables maneras de percibir y conocer tu vida Humana, basadas en las diferentes combinaciones frecuenciales que creas, generas, eliges; en las cuales entras y les permites crear tu campo.

Momento a momento tu Presencia está generando con base en una enorme variedad de aportes, algo de lo que acabamos de describirte. ¡Intermitentemente te estás encendiendo y apagando como materia y Luz, fusionándote completamente con la Unicidad Divina de instante en instante; y luego re-informando tu presencia aquí; muy literalmente! Esto sucede tan rápidamente que ni siquiera puedes notarlo; y sin embargo siempre te estás reintegrando desde la plenitud de tu Ser y de todo lo que eres aquí.

¡Estáis prosperando en todo esto! ¡Fundamentalmente estáis muy bien! ¡Increíblemente bien! Como lo está toda la vida.

Y entonces: ¿Ahora qué? ¿Qué sigue? ¿Qué es posible aquí?

Cualquier cosa que os podáis imaginar y os dediquéis a crearla. ¡Cualquier cosa!

Tenemos muchísimos deseos de formar parte de vuestra experiencia porque os conocemos como Seres de Luz empoderados. Estamos aquí para recordaros esto y ayudaros a liberar lo que perjudica vuestra apertura y vuestro pensamiento, limitando vuestra sensación de lo que es posible para vosotros.

Cuantas más ideas puedas liberar sobre lo que puedes y no puedes hacer; y simplemente explores las cosas, más descubrirás que puedes hacer cosas que nunca hiciste antes. Más descubrirás que puedes crear cosas de las cuales solías pensar que eran imposibles para ti.

En la primera parte de esta experiencia vital (usamos términos lineales porque en general así es como experimentáis la vida aquí) tuviste que aprender a limitarte. No llegaste aquí con ideas limitantes; las asimilaste. Luego se volvieron normales para ti. Otras personas tenían limitaciones similares. Te darás cuenta de que sistemas familiares completos tienen similares ideas limitantes; así es como funciona esto porque tú eres energía; y puedes cambiar tu Campo y tu consciencia con tu atención.

Piensa en esto por un momento: Con tu atención, puedes cambiar tu Campo y tu Consciencia; según a qué le pongas atención.

¿Qué puedes hacer con ese conocimiento?

¿Qué cambios podrías hacer en tu vida, sabiendo que lo que percibes está disponible para ti por causa del estado de tu campo energético…; y sabiendo que con tu atención tú creas este campo? ¡DINÁMICAMENTE!

Nosotros queremos que veas, si lo puedes vislumbrar, que nada tiene dominio sobre ti. Momento por momento, tú eres total y completamente LIBRE.

¿Y si tomas esto en serio y vives según ello?

¿Y si ni siquiera estuvieras seguro de creer esto, pero estuvieras completamente dispuesto a intentarlo?

Te lo diremos: Los resultados y las experiencias que tendrías, te demostrarían amplia y rápidamente la veracidad de esto.

¿Y si estuvieras rodeado por ideas y personas positivas, empoderantes, que pensaran de esa manera y vivieran así? ¿Qué piensas que te sucedería? ¿Qué te imaginas que podría cambiar en tu energía y en tu experiencia, en tus circunstancias y situaciones, si tuvieras puesta tu atención en esas cosas o personas elevadas; y te sumergieras en su manera de vivir y pensar?

No es difícil ver que algo de ello te contagiaría. ¿No es así? ¡O que podrías sintonizarte con esa energía (o tomar en ti esa energía mientras frecuentemente piensas en ella)…!
¿Acaso no es maravilloso?

Así que si quieres paz, acostumbra tu atención a elegir lo que te da paz. Si quieres abundancia financiera, acostumbra tu atención a notar lo que te da el sentimiento de abundancia financiera. Si quieres más claridad, enfócate en la claridad y nota la claridad; y aprecia la claridad y abraza la claridad. Consciente o inconscientemente, tú cultivas tu campo energético; y las implicaciones de esto son enormes.

En tu interior se ha abierto Luz que puede ayudarte a tener acceso a ideas brillantes; la inspiración increíblemente iluminada para expresarte y mejorar tu experiencia. Está disponible para ti el acceso a vastos campos de coordinación y amplificación; y eres inmensamente apoyado por el Logos Planetario y el Logos Solar. Estos campos energéticos te conocen y aman; y continuamente están transmitiendo olas de frecuencias elevadoras hacia la Tierra y hay hacia ti, para que puedas sintonizarte con las combinaciones más benéficas de energía y Luz.

Mientras consideras todo esto, esperamos que veas cuán diferente es la vida en la Tierra; y cuán diferente se está volviendo. Cuán diferente es tu sentido del Yo cuando compruebas estas verdades; y la manera como sientes toda la Creación y piensas en ella. Los Seres Humanos estáis comenzando a entender la naturaleza de vuestra mente y vuestra consciencia; y de vuestros pensamientos; y que todo es energía.

Estáis viendo las maneras como las ideas limitantes crean sentimientos e impulsan elecciones.

¡En vuestro Mundo hay muchísima energía iluminadora! Una gran variedad de personas están compartiendo sus experiencias; y con esto se están abriendo muchas puertas hacia la sabiduría y la verdad. La comprobación de que todo funciona en conjunto como Uno, se está haciendo cada vez más disponible para la consciencia colectiva; y la vida en la Tierra se está renovando una y otra y otra vez, de maneras muy bellas y enriquecedoras.

Como éste Ser Humano con quien compartimos ahora mismo, tú eres una expresión bella y distinta de la vida. Tu Presencia está cambiando dinámicamente; y surgiendo dinámicamente en este campo energético llamado Tierra, como este campo energético que consideras tu cuerpo, tu campo energético Humano. ¡Surgiendo dinámicamente momento por momento!

La gran recordación está liberando de la era de la separación a toda la vida de la Tierra.

Se requerirá tiempo para que cada Ser Humano se dé cuenta y viva a partir de la verdad de que no hay un Dios singular afuera de él, sino que él es esa energía Divina y tiene acceso directo a Ella. Cada Ser Humano es Energía Lumínica Divina y existe en una jerarquía de frecuencia y de ser que es vasta, informada y completa. El conocimiento interno de esta verdad, es un ancho de banda de frecuencias cuyo tiempo ha llegado. Las frecuencias planetarias han hecho que esta verdad esté más disponible. Hay un impulso para aprovechar esto; y esto está iluminando vuestro Mundo.

¡Esa verdad, esa persistente, gentil, espaciosa realidad de ti y tu perfección! Tú y tu pertenencia innata a Todo Lo Que Es está aquí; y ha llegado el momento en el cual ha cambiado suficiente energía, en la Consciencia Humana y en los campos planetarios, para que esta verdad esté más disponible y sea un lugar común.

Este retorno a relacionaros directamente con toda la vida y toda la Creación, es la gran recordación. Esta gran recordación fue la aspiración de esta época en el tiempo/espacio. Ha sido lograda.

Ahora, simplemente se trata de cómo elijáis crear. Exhortamos a cada uno de vosotros a que considere cuál podría ser la forma más auténtica de su vida, teniendo en cuenta quiénes sois AHORA. ¿Qué forma y cuáles maneras de ser y expresarte te liberarían más plenamente para disfrutar esta experiencia de incorporación que evoluciona continuamente?

Para mejorar esta experiencia nos unimos a vosotros, poniéndoos en comunicación y conexión con Universos que están más allá de vuestro conocimiento Humano; y ayudándoos a volveros a conectar más con todos nosotros conscientemente, con la gran Unicidad.

Con Amor y entusiasmo,

Somos los Dragones Galácticos.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Meredith Murphy

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx