Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Drunvalo Melchizedek: La serpiente de fuego y el 2012

Drunvalo Melchizedek: La serpiente de fuego y el 2012

Drunvalo Serpiente de Luz - Despues del 2012
 

Adjuntamos la conferencia que impartió el estadounidense Drunvalo Melchizedek en Buenos Aires. Drunvalo es un investigador que ha ido rescatando y sintetizando las diferentes creencias y religiones milenarias: desde los antiguos egipcios, hindúes, tibetanos, mayas, nativo-americanos del norte como los Hopi, etcétera. La síntesis la ha puesto en su obra llamada La Flor de la Vida, enseña a desarrollar el “Merkaba” que sería el cuerpo luz del ser humano. Esta conferencia fue para presentar su libro, LaSerpiente de luz.

libro_serpiente_de_luz


La conferencia gira entorno a los cambios en los centros energéticos planetarios y su efecto sobre latino América. Todo ello conectado con la energía vital del ser humano, con sus chacras. Establece un paralelismo entre la Tierra, como organismo vivo, que también tiene su Kundalini y el cuerpo humano, con sus chakras y kundalini.

La cabeza de la kundalini de la Tierra -dijo- estuvo, hace 26 mil años situada en Atlántida, al producirse el diluvio, se movió hacia el Tibet. Con ese cambio la conciencia de la humanidad se hizo más masculina, 13 mil años después, la “Serpiente blanca” de la kundalini de la Tierra se desplazó al norte de Chile, en el cono sur. Este cambio brusco puede facilitar un gran cambio de conciencia en la humanidad destruyendo nuestro viejo mundo obsoleto, para crear uno mucho más desarrollado y donde recuperaremos como humanidad la conexión con el mundo espiritual.

Según Drunvalo, este cambio nos volverá a una era más femenina, y de mayor sabiduría.Drunvalo insiste mucho en el amor, en la fe “porque el cambio es para mejor”. Y en que no es cuestión de almacenar para ese momento, sino de adaptarse y fluir con los nuevos conocimientos ya que: “todos nos convertiremos en uno”.

Pinchando aquí accederás asu página web oficial.


–> Visto en: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=1564

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
8 comentarios
  1. User comments
    nereo marreros

    gracias por enviarme los articulos, son para mi muy importantes, estoy seguro que si nos ponemos en armonia con el unierso empezando por nosotros mismos la superacion espiritual sera mucho mayor…

    les envio un beso y un abrazo de luz…

  2. User comments

    esa transformacion en la unidad de que manera se dara a nivel telepatico?¿ fisico?¿gracias

  3. User comments

    Mil gracias, una y mil veces más, el video es impresionante y la sincronía sigue.

  4. User comments
    Rodolfo Trujillo Dia

    Para Drumvalo, tengo unas fotos muy interesantes que deberias analizar y darme tu opinion al respecto, recien e captado en el CIELO LAS IMAGENES DE

    GRISES REPTILOIDES, QUE LUEGO SUBIRE A OTRO BLOGG.

    Para ver la fotos ir a mi blog y entrar en mi perfil y veras varios blogs abrelos y

    veras.

    salu2.33.

    p.

  5. User comments

    Drunvalo agradezco en el alma tu hermosa labor.

    Tengo una inquietud, en el Libro Flor de la Vida Volumen IIb hay un capítulo sobre las 64 Configuraciones de la Personalidad Sexual. Donde puedo conseguir mas informaciòn al respecto?? He buscado en la web y no he encontrado nada.

    Siento que es muy importante la sexualidad para alcanzar la consiciencia crística. De nuevo Gracias. Quedo en espera de respuesta.

  6. User comments

    HOLA DRUNVALO, ESTUVE EN MACHUPICHU EN MI REVOLUCION SOLAR NOV 2009, QUISIERA INTERCAMBIAR COMENTARIOS GRACIAS.

  7. User comments
    costa guillermo

    Sr estube investigando el libro, y puedo asegurarle que desde hace cuatro años vienen manifstandoce cosas muy extrañas como si tubiera gran resonancia telepatica … soy serpiente de fuego y prectico el sufismo ,mas las resonancias ocurren desde un magico encuentro con una serpiente de agua ,de la cual me enaore ,y toda esa emocion es lo que hoy puede escuchar por las radios ,siento que desperte mi kundalini… tube grabes problemas ,me he encontrado con manifestaciones de otros planos, que me han dicho encende la luz. mas nadie en el planeta me cree,,,es por eso que soy como una isla que estudia en silencio el fenomeno ,,, espero sea de ayuda para sus investigaciones ,,, gracias por leer este comentario …Costa,,, mar del plata

  8. User comments

    gracias por los conocimientos , me resulto muy util en estos tiempos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend