Eclipse Lunar en Aries: Rescatar al Niño Interior

Rosa (Editora)

eclipse lunarEste viernes 18 tenemos día de Luna Llena que coincide con el Eclipse Lunar y esta sincronía celeste prolongará los efectos producidos por este fenómeno en la Tierra.

Este Eclipse Lunar penumbral –ocurre cuando la Luna pasa por la penumbra terrestre, lo que provoca un leve oscurecimiento de la Luna– cae en el signo de Aries y nos trae la tarea de renacer como ese niño que alguna vez fuimos.

Aries representa el nacimiento a la experiencia terrena y su energía es inagotable cuando se trata de explorar nuevos mundos y tiene la virtud –que para muchos es defecto– de actuar primero y luego razonar… Aries solo escucha la voz de su corazón y por eso puede ser muy osado, porque no analiza los riesgos que puede implicar una conquista, simplemente va… y aprende, que es su principal misión.

Las energías de este periodo, unidas a las del recién pasado equinoccio nos regalaron un precioso par de alitas como una invitación a renacer… a iniciar una nueva vida… esa vida que siempre soñaste.

El niño –Aries– que se para frente al mundo tomando conciencia de todas las posibilidades que tiene estar aquí y ahora y se lanza a explorar… imitándolo podemos ascender a otros niveles de conciencia porque el simple gesto de atrevernos a algo nos permite hacer uso de la valentía, lo que siempre nos hace cruzar portales hacia niveles de excelencia.

Recibiremos una poderosa carga de energía Ariana como un llamado a la acción, a no esperar que la oportunidad se produzca sino a crearla nosotros mismos y eso vale para todo tipo de cosas. Tal vez debes satisfacer una naciente necesidad de independencia y te convences de que las energías colaboran para caminar por la vida sostenido en ti mismo..

Con las fuerzas del carnero podrás iniciar cualquier proyecto, siempre y cuando lo hayas dialogado –con la mesura que te concede el Sol en Libra– previamente con tu niño interior que es a quien despertarás con este eclipse.

El niño hace solo lo que le gusta, oye solo una voz: la de su corazón y siempre elige el disfrute antes que el deber y esa será tu tarea en el lapso de tiempo –6 meses– que duran los efectos de este eclipse. Todo nacimiento nos hace mirar lo que tenemos delante con ojos de inocencia… sin prejuicios ni expectativas, solo con las ansias de lanzarnos a explorar… y eso es lo que harás desde mañana impulsado por estas energías: transitar por este viaje llamado vida con confianza y alegría… como lo haría un chiquito de 3 años…

Conectar con el Aries que todos llevamos dentro también supone despertar energías que la mayoría lleva reprimidas y es así como la rabia puede salir a hacer de las suyas –aunque sea de manera muy libriana– causando alguno que otro conflicto… pero no importa, ya sabes que los tiempos de ahora son de honestidad y las oscuridades salen a la luz… Libera los sentimientos reprimidos para terminar con el proceso de depuración emocional.

peterpan - niño interior

Vístete de Aries y se simplemente lo que eres… y así, con el ropaje del carnero terminarás de sanar las heridas que aún quedan abiertas…

Aquí… justo cuando concluimos un largo y sinuoso camino el Universo nos envía este regalo ¿Crees aún que estamos solos? El Cosmos entero nos contiene, estrellas hermosas nos envían su luz, Ángeles y Maestros nos sostienen ¿Qué más podemos pedir?

A deleitarnos entonces con lo que queda del viaje…

En Amor y Conciencia.

Me®

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

http://mer-sanandoelalma.blogspot.com.es/2013/10/eclipse-lunar-en-aries-rescatar-al-nino.html

8 comentarios

  1. Mer, sigo desde hace mucho tu pagina………… me ha ayudado a entender y comprender muchas cosas que antes eran un dolor de cabeza de tanto pensar, y trato de realizar todos los rituales que recomiendas,este de la luna en penumbras era solo en la madrugada del 18 de octubre ???????? puedo realizar otro por la fecha ??????? gracias MER es muy hermosa tu pagina gracias,gracias,gracias,

  2. Hola! Muy buena información!
    Este eclipse me dará la energía para continuar los proyectos que tengo tan frenados? Eso espero.
    Saludos!

    1. Hola Analía,
      La luna llena, y sobre todo esta ha sido buena para pedir prosperidad, abrir negocios, sanación.. todo para nuestra evolución.

      Un abrazo en la luz
      Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx