Efectos de meditaciones masivas, cambios en líneas temporales y otros temas

Eva Martín Garcia

meditacion

Hace un par de días, un gran amigo, formador, y emprendedor consciente, Sergio Quiroga Morla, estuvo en Barcelona de visita, y me propuso vernos y grabar una charla distendida sobre los temas del blog, que tanto nos apasionan a ambos, y sobre los que nos podríamos pasar semanas hablando.

Nos sentamos en un banco, cerca de la playa de la Barceloneta, y, mientras duró la batería de la cámara, estuvimos charlando de ciertos tópicos muy importantes, y candentes, en este momento, como son los efectos que tienen las meditaciones masivas que se realizan de vez en cuando por todo el planeta, las modificaciones de las líneas temporales y futuros alternativos, los cambios de realidad que estamos viviendo en este proceso de cambio evolutivo, etc., etc.

Es posible que, en alguno de estos puntos que tocamos en la charla, se hieran algunas sensibilidades y que pueda chocar frontalmente con creencias y formas de entender las cosas, tal y como estamos acostumbrados a ello, y lo siento por ello, pues hay unos movimientos muy poderosos, que se convierten en virales, y arrastran a miles de personas hacia objetivos, que, siendo nobles, terminan alimentando realidades nada positivas.

Un ejemplo de ello es lo que, como podéis ver en esta noticia, están intentando hacer, batir el record Guinness de personas registradas en una meditación masiva conjunta. Yo soy muy consciente del efecto beneficioso de la energía positiva, y medito con mis compañeros y amigos de forma regular, el problema no es ese, el problema es cuando todo se prepara de tal forma que se usa premeditadamente, por los poderes que manejan los hilos, a miles de personas como “pilas”, para recolectar energía, que luego se deriva para fines del todo negativos para el planeta, y los acontecimientos que suceden en el mismo.

Os dejo el vídeo y espero que os sea de interés.

https://www.youtube.com/watch?v=ls3NU9qmsYA

Fuente: http://davidtopi.com

Efectos de meditaciones masivas, cambios en líneas temporales y otros temas

1 comentario

  1. Hermosa tarde …!!!
    Me dirijo a ustedes expresando mi gran preocupación por lo escrito en este articulo . Humildemente soy consciente de los beneficios de la Meditacion , y les pido disculpas por mi falta de conocimientos al hacerles esta pregunta . Me gustaría saber , Como se puede evitar que manipulen la Energia tan sagrada que tantos de nosotros hacemos desde y en el Corazón ….???
    Gracias y maravillosa tarde .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx