Ejercicios para la liberación del miedo del Alma y la activación de las 144 celulas

Jorge Gomez (333)

Maestro Kuthumi
Saint Germain

EJERCICIO PARA LA LIBERACIÓN DEL MIEDO DEL ALMA

Por Kuthumi lal Singh a través de Jeshua Ben Ekara

Noviembre 8, 2008

estrellam@sion.com

NOTA: Para los que les interese la parte del ejercicio, he publicado por separado el Ejercicio para la Activación de las 144 Células, de Adamus Saint Germain.

Así que para simplificar, el ejercicio de Adamus, solo un poco, yo los invito, si lo quieren, de estar totalmente presentes para esto y completamente enfocados en ello, que se vayan a acostar. Pueden elegir escuchar esta información primero, como para saber lo que esperar y luego después de eso, cuando lo escuchen nuevamente, sumérjanse plenamente en el ejercicio y vayan y acuéstense, pero por supuesto eso es su propia elección, tal como siempre lo es. Así que hagan lo que se siente más cómodo.

A medida que avanzamos hacia la primer parte de este ejercicio, el que les fue suministrado por el amado Adamus, quien siempre ha estado tan claramente conectado con la idea de la soberanía, e independencia, e individualidad, yo los invito a comenzar con la respiración del Yo Soy (I AM breath). (Se escucha una suave música de fondo).

Nada más en este punto, simplemente comiencen a inspirar y exhalar. Con cada inspiración que hacen enfóquense y digan YO SOY.

YOOO SOOOY, YOOOOOOO SOOOOOOOOY y sigan haciendo esto durante un rato, YOOOOOOO SOOOOOOOY.

YOOOOO SOOOOOY, Yo Soy una parte de esta Tierra, una parte de esta experiencia.

YO Estoy aquí ahora.

Yo También Soy dios.

A medida que comienzan haciendo esta respiración del I AM – Yo Soy, se pueden sentir un poco ligeros en la cabeza, dicho sea de paso de más formas que solo una. Simplemente sigan moviéndose con esa respiración Yo Soy.

Yo Soy, Yo Soy

Yo Soy Amor

Yo Soy Alegría

Yo Soy Libertad

Que maravilloso. Mientras continúan respirando por favor sientan mis plumas, mis alas abrazándolos, haciéndoles cosquillas, manteniéndolos cálidos y seguros, cerca de mi corazón.-

Yo Soy. Ustedes sigan respirando. Dentro de un rato breve desde ahora, nos vamos a enfocar en dos respiraciones. Con estas dos respiraciones vienen dos colores, dos colores de su propia elección, colores que se hallan cerca de la tierra. Yo sé que a Jeshua le gusta utilizar marrón y verde cuando piensa en la Tierra, pero ustedes pueden elegir sus propios dos colores.

Nosotros vamos a inspirar con cada respiración uno de estos colores, cada vez, directo hacia dentro de nuestro Akené, justo detrás del timo. Vamos a inspirar estos colores dentro de las dos fibras de nuestro ADN biológico, el ADN de la tierra.

Así que mientras se siguen enfocando en el Yo Soy, inspiren el primer color, todo el trecho, inspírenlo nuevamente y nuevamente y nuevamente, todo el trecho.

Si sienten que ese color está conectado profundamente a la primer fibra del ADN biológico, comiencen a enfocarse en el segundo color que han elegido. Inspírenlo. Inspiren, todo el trecho.

Permitan que eso suceda. Cuando sienten que el segundo color se ha conectado completamente a la segunda fibra del ADN biológico, vamos a continuar con esto por un rato.

Inspirando el primer color e inspirando el segundo color y el primero y el segundo. El primero y el segundo, una y otra vez hasta que en su Akené, en su timo, dos células se iluminan, cada una conteniendo uno de esos colores.

Cuando hayan hecho esto acaban de reconectarse con las células akenéicas del timo, con las dos fibras del ADN biológico.

Desde ese momento en adelante todo lo que tienen que hacer es seguir respirando. Más colores comenzarán a introducirse con cada respiración, pero puede ser que ustedes no podrán observar estos colores, porque verán, estos son colores energéticos que verdaderamente se encuentran más allá de la mente. La mente que no puede interpretar estos colores, mientras que elige no ver nada en cambio, pero eso está bien.

Sepan que estamos aquí con ustedes, respirando con ustedes, haciendo esto con ustedes. Nosotros estamos velando por la llegada de todos estos otros colores hacia dentro de su ser. Y cada vez que uno de ellos, pero mientras que todo lo que ustedes hacen es enfocarse en la respiración, cada vez que uno de ellos se conecta con una fibra energética del ADN, mis queridos, así lo hace esa fibra energética del ADN conectándose a una célula, y como tal están comenzando a crear una espiral de 144 células en el Akené, dos de las cuales son realmente biológicas, 142 de las cuales son energéticas pero parecen ser biológicas.

LUZ – Ustedes están comenzando a formar el cuerpo de luz. Cuando ustedes hacen esta primera parte del ejercicio nuevamente, esa espiral se saldrá de las células del Akené también después de las primeras 144, se conectarán nuevamente con el biológico y 142 de esa espiral se conectarán con la energía de la luz. Todo lo que verdaderamente tienen que hacer es tomarse unas cuantas veces durante el día un tiempo cuando piensan en ello, para hacer estas dos primeras respiraciones basados en esos dos primeros colores. Después pueden continuar con el resto de su día ya sea respirando o se toman un cierto tiempo para hacer el ejercicio de esta forma.

Vamos a continuar con lo que yo estoy a punto de darles, pero harán falta unos cuatro años para que todas esas trillones y trillones de células en su cuerpo para que estén plenamente reconectadas a una fibra del ADN. Este proceso se produce gradualmente y no debería ser forzado, nunca debería ser temido, se va a producir gradualmente. Recuerden eso.

Ahora, dado que ustedes se encuentran en ese espacio que nosotros hemos creado aquí juntos, este hermoso espacio, yo los invito a que coloquen sus manos sobre su pecho, justo sobre el Akené, conectando los dos dedos del medio juntos, que son los únicos dedos que conectan punta con punta y luego coloquen esa punta sobre el Akené. Simplemente de esta manera, es muy simple. Permaneciendo conectadas las puntas de los dos dedos del medio, colocando ese dedo del medio, en la punta del iceberg sobre el Akené y luego descansen así.

Esto será, en este ejercicio, nuestro punto de origen, esto será durante este ejercicio un lugar donde ustedes sienten que la fuente de la luz se estará construyendo con mayor fuerza, con mayor, mayor y mayor fuerza, con cada respiración, permitiendo que un poco más de ustedes esté presente.

Ahora imaginen que desde ese punto de origen, entre los dedos del medio, se está creando la punta de una pirámide, con una pirámide que baja a través de su cuerpo, en todo sentido a través del piso, a través de la Tierra. Con el piso de esa pirámide cruzando a través del núcleo mismo de la Tierra. Permitan que eso suceda, permitan que esa pirámide se forme.

Dentro de esa pirámide se halla su vida actual en la tierra, ustedes que lo llaman YO hoy en día, desean que podrían visualizarse ahí adentro, sentados, parados, sea lo que sea que elijan, siempre y cuando sigan respirando, confiando que los colores de la espiral continuamente se conectan.

Y desde ese mismo punto de origen, una pirámide al revés ahora se mueve para arriba, con la punta en ese punto sellando las brechas a través de las nubes hasta el mismo sol, el Sol mismo que es la Fuente. El sellado de esa pirámide cruza la el Sol que es la Fuente.

Dentro de esa pirámide, esa pirámide superior, se hallan todos sus lapsos de vidas. Miles y miles. Dentro de esa pirámide se halla la totalidad de su alma. Permitan ese flujo a través del sol, permitan que el sol se conecte con todas las otras estrellas del universo, dado que su totalidad del alma está reunida y fluye dentro de esa pirámide al revés.

El punto de origen entre las puntas de sus dedos no es otra cosa que el velo mismo, separando la totalidad de su alma en la pirámide superior de la totalidad de quienes son hoy en día y la pirámide inferior.

Enfóquense ahora, mientras que van respirando, en la pirámide inferior.

CHISPAS – Dos pequeñas chispas aparecen alrededor de sus pies en esa pirámide y comienzan a moverse en un curso de la forma del ADN, en forma espiral, girando una alrededor de la otra y mientras lo hacen avanzan hacia arriba todo el trecho hacia su cabeza, creando dos fibras de ADN, a su alrededor, moviéndose a su alrededor.

Cuando eso sucede la luz que proviene de la punta de sus dedos, de su Akené se intensifica. Ahora en la punta de la pirámide su esencia del alma lleva 142 fibras del ADN energético, fluyendo hacia el interior desde todas sus otras vidas, todas ellas.

Desde la punta superior de su alma el sellado de esa pirámide al revés, 142 partículas comienzan a manifestarse y comienzan a descender, también con un patrón muy complejo del ADN. Ahora, tómense su tiempo para eso ya que ello necesita de un tiempo para ejecutarse.

A medida que esto sucede, uno después del otro, después del otro, llegando con mucha rapidez ahora al estado del ser, la luz en sus manos se intensifica enormemente. Para algunos esto simplemente se podría sentir como un sentimiento cotidiano de vibración en las manos, un hormigueo en las manos. Sea lo que sea, permitan que esté ahí, no fuercen nada, no fuercen nada.

La imaginación del neocórtex sabrá lo que hacer, ya que esto, lo que está pasando ahora, fue su experiencia del proceso de nacimiento Lemuriano, mientras que ustedes comenzaron a reconectarse con la Tierra cuando eligieron entrar como ellos. Así que la imaginación en el neocórtex y el alma saben lo que hacer, aunque ustedes no. Confíen en ello, confíen en ello.

Sigan respirando ya que ahora esas 142 fibras alrededor de su alma se han estructurado completamente y son como una gran fibra, alcanzando hacia abajo a través de la pirámide inversa hacia la punta de ella, lo que son las puntas de sus dedos y en la otra pirámide más baja esas dos fibras ahora avanzan también a través de las puntas y las 142 de la parte superior se conectan con las 2 de abajo, creando 144 fibras del ADN conectadas.

La luz se acrecienta más y más y más. Ahora debido a que pueden elegir inspirar la luz proveniente de la punta de sus dedos, con cada inspiración comenzarán a notar como una pequeña parte de la esencia del alma, todas esas partículas del ADN de la pirámide superior comienzan a fluir a través de la punta de los dedos y hacia dentro de del Akené, dentro del Akené.

Cada respiración, nuevamente, rellenando, moviéndose hacia dentro del cuerpo. Cada respiración individual.

Ahora continúen inspirando esa luz hasta que noten que se ha ido completamente. Puede que les lleve algún tiempo, o puede ser muy rápido esta vez, pero tómense su tiempo para este paso. Después de todo ese es el punto, el tiempo cósmico no es otra cosa que la recreación de su tiempo.

Es imposible hacer este ejercicio completamente la primera vez, así que repítanlo siempre que se sientan impulsados a hacerlo, siempre que sientan que va a ser una experiencia que disfrutarán.

La próxima vez que lo hagan podrán notar que en lugar de dos fibras del ADN estando en la pirámide inferior quizás haya cuatro o más y podrá haber menos en la pirámide superior del alma. Yo sugiero que continúen con este ejercicio hasta que todas las 144 fibras aparezcan inmediatamente en la pirámide inferior, lo que significará que la puerta está abierta para que el alma penetre totalmente al 28 de enero, 2009.

Después de eso hará falta un cierto tiempo para que la primer parte del ejercicio esté completa, o sea, la reconexión de cada célula del cuerpo con todas esas fibras del ADN. Tal como ya he compartido con ustedes, ese proceso podrá requerir cuatro años, que serán cuatro años bien empleados, porque se sentirán a si mismos creciendo cada día individual.

(Siempre sigue el acompañamiento musical)

Dulces, amorosos ángeles que ustedes son, sepan que Kuthumi los ama, sepan que estoy con ustedes de más formas de las que se pueden imaginar, porque siempre somos uno. Sepan que nuestra conexión data de muy hacia atrás, sepan que he mantenido mi promesa a ustedes siempre y continuaré haciéndolo, porque yo sé que ustedes también continuarán manteniendo su promesa de estar en el sendero, nunca abandonando, nunca rindiéndose, sin importar cuan intenso sea o se haga el clima de la vida a su alrededor en los próximos cuatro años.

Nosotros comprendemos que podrá haber confusión en su vida. Nosotros estaremos ahí una y otra y otra vez, para borrarla.

Una última cosa, comprendan que la maestría, la verdadera maestría no se puede equiparar con desempeñar papeles sobre el planeta tierra, tal como Adamus lo está haciendo ahora con Barack Obama. La única razón por la cual lo está haciendo es para la evolución de todos, junto con ustedes y junto conmigo, Kuthumi.

También tienen que comprender que la verdadera maestría del propio ser es la reintegración de todo lo que ustedes son, todo ello, ya que ello es su proceso de ascensión.

Nosotros miramos hacia delante al mes venidero, trabajando con ustedes, disfrutando con ustedes, creciendo con ustedes. Sepan que estoy ahí en cada nube, estoy ahí en cada respiración, más allá de cada latido del corazón. Que yo me escondo en cada pequeña parte de aquello a lo que ustedes llaman una sombra, amándolos, admirándolos, abrazándolos. Esto es lo único que tengo para darles, la alegría de mi corazón libre.

EJERCICIO PARA LA ACTIVACIÓN DE LAS 144 CÉLULAS

Por Adamus Saint Germain a través de Jeshua Ben Ekara

14 de octubre, 2008

estrellam@sion.com

NOTA: A fin de una mejor comprensión de un comentario hecho al final del ejercicio, quiero mencionar que en el mensaje completo que se llama «Pasando a Primer Plano», Saint Germain comenta que a principios de octubre todos hemos sido consultados en sueños si queríamos seguir adelante con la Tierra o si preferiríamos retirarnos. La consulta fue hecha por Kuthumi el cual durante la noche nos ha visitado a todos. Evidentemente, ya que escribo esto, me he decidido quedar. Anita

Comienza suave música de fondo.

Vayamos metiéndonos en esto, avancemos desde esto que han llegado a conocer como energía expansiva hacia energía expresiva, hacia una energía de belleza, una energía de bendición, una energía angélica.

Vayamos a reclamar el papel de ángeles en esta Tierra, la humanidad haciéndose angélica, de esto es lo que se trata esto.

Los ángeles no son nada más que aquellos que son íntegros, de aquellos que son totales, de aquellos que son soberanos y conectados a niveles de los que ustedes como humanidad no tienen concepto anterior, pero en este nuevo paradigma sí lo tienen.

Comencemos, haciendo una inspiración profunda y mientras continúan respirando comiencen a enfocarse en el Akené, ese espacio que se halla detrás del timo en su pecho, porque estas son las células que han comenzado ese proceso de transformación del que estuvimos hablando en el día de hoy.

Enfoquémonos en el Akené con cada inspiración que hacen. Dejen que la energía de expansión y expresión penetre a su cuerpo y fluya a través de su cuerpo tocando ese timo y luego siendo liberada nuevamente. Cada vez que hagan esto, cada vez que hagan semejante inspiración, una simple célula se ilumina y la luz que se encuentra justo aquí, en el centro de su pecho, va creciendo. Ustedes no tienen que ver esto como una luz blanca o una luz dorada, sin embargo notarán que cada célula individual tiene una vibración distinta, un color distinto, una frecuencia distinta, un sonido distinto.

Esto por si mismo es único, porque su cuerpo había sido constituido por células, que fueron de la misma vibración y solamente de frecuencia distinta. Lo que estamos creando aquí es un cuerpo que abraza toda vibración y toda frecuencia y como tal abraza todas las 144 fibras del ADN.

Así que hagamos otra inspiración, avanzando más allá del timo y de nuevo hacia fuera y cuando hicieron esto, otra célula se acaba de iluminar, otro color.

Hagamos otra inspiración y otro color se ilumina.

Ahora, ustedes van a notar con que rapidez la mente, ese hermoso amigo suyo, quedará sin disponer de colores, porque ustedes han estado acostumbrados a una paleta limitada en esta Tierra y mientras continúan respirando, nuevos colores van siendo agregados a su timo.

Yo los invito a avanzar más allá de la mente hacia Ish y que permitan que otros colores se introduzcan a su campo de experiencia. No les den nombres, permitan que estos colores, con cada respiración, sean anónimos. Vean su belleza, disfruten su belleza.

Hagamos juntos unas cuantas respiraciones más. Otro color se ha agregado y otro y otro y mientras continúo hablándoles, los invito a seguir respirando y agregando estos colores.

Ustedes notarán que cuando este ejercicio se haya terminado ustedes habrán efectuado 144 respiraciones, 144 colores habrán penetrado a su timo.

Dejen que este proceso continúe naturalmente, gradualmente, lo más hermosamente, permítanse a si mismos el estar asombrados, asombrados por estos colores que se están formando en el interior y alrededor de su timo.

Ahora nos vamos a enfocar en las primeras 144 células de su cuerpo y ustedes deben saber que su cuerpo contiene billones y billones de células, así que este es un ejercicio que van a querer continuar durante varios días, mientras andan caminando por ahí, cuando están por dormirse, cuando se despiertan a la mañana, mientras que andan durante su día.

Nosotros vamos a continuar para reciclar estos 144 colores y cada vez un pequeño grupo de células se reconectarán a las 144 fibras del ADN. Solamente dos de ellos son materia, 142 de aquellos son bastante simplemente hechos de luz, así que sabiendo esto ustedes están regresando a lo que se conoce como cuerpos Lemurianos, los cuales en cierta forma fueron sólidos y solamente dos de las 144 células de verdad fueron hechas de materia y las restantes 142 de verdad fueron proyecciones holográficas de luz, pareciendo ser materia.

Mientras estoy hablando realmente por vez primera ustedes se están reconectando con su aspecto Lemuriano. Nunca antes han hecho esto verdaderamente, podrían haber jugado con ello, podrían haberlo invitado a su realidad, pero nunca antes han permitido verdaderamente una fusión total y completa de su propio ser con ese aspecto Lemuriano de ustedes.

Mientras hacen esto, mientras siguen respirando, con su respiración sigan permitiendo la entrada de más colores a su timo y pueden escuchar canto, o lo que parece ser canto, o música y esto simplemente es así, siendo ello el lenguaje angélico, lo que fue el lenguaje Lemuriano, de frecuencias que regresan a ustedes.

Si ustedes están sintiendo picazón, como le está pasando a este cuerpo en el que estoy sentado ahora, en el área de su timo, no se preocupen, sigan respirando y sigan agregando los colores, el sentimiento de picazón o cualquier otro tipo de sensación, justo ahí, expresado simplemente es el movimiento de un cuerpo hecho de materia hacia un cuerpo hecho en su mayor parte de luz.

Está bien, y esto es exactamente la razón por la que solo tomamos 144 células en una sesión de este ejercicio, para que el cuerpo pueda seguir funcionando aquí en las vibraciones de la Tierra tal como lo está haciendo ahora, de materia, y viéndose sujeto al proceso de ascensión total.

Si su mente, mientras siguen respirando, les está diciendo que sin embargo esto es deseable, ustedes podrían querer meterse en este proceso de ascensión total, y yo, Adamus Saint Germain estoy aquí para anclarlos, ya sea que les guste o no, de acuerdo a su propio pedido, porque me pueden creer que cuando lleguen a ese estado ascendido, ustedes se sentirán muy frustrados consigo mismos, ya que no siguen teniendo la oportunidad de continuar con la elección que han hecho junto con Kuthumi, solo hace unas cuantas noches atrás.

Continúen respirando, vamos a hacer juntos otras cuatro inspiraciones, vayamos a hacer la primer respiración, inspírenla a su timo. . . y sientan el aspecto del cuerpo de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes a medida que van introduciendo otra partícula de luz, detrás de su timo.

Con su segunda respiración sientan la partícula de la mente de su propio ser Lemuriano, la sagrada partícula divina de la mente reconectándose con otro color de luz.

Con la tercer respiración sientan la partícula del espíritu de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes, a medida que entra otro color.

En su cuarta respiración sientan la partícula del Ish de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes, mientras que por ahora se introduce el color final.

Observen lo que sucede detrás de su timo, observen como un grupo de 144 de células en el centro de su pecho ahora son hechas mayormente de luz. Solamente dos de esas 144 células son hechas de materia, y sientan como la luz se va opacando a medida que estas 142 células fotónicas, células hechas de luz, asumen la ilusión de la materia.

Lentamente salgan de ello y luego lentamente regresen a este momento.

Esas 144 células ahora han sido indefinidas pero sin embargo están asumiendo la definición tal como es aceptada a través de la mayor parte de su cuerpo, así que aparecen como materia.

Ahora cuando los Ojos en la Tierra hoy hayan completado y encuentran para si mismos un momento, regresen a su timo, permitan que su timo asuma estos 144 colores una vez más. No hace falta que comiencen a respirar nuevamente ya que ellos inmediatamente le responderán, haciéndolo en una sesión correcta, y desde ese pequeño punto de las 144 células, comiencen a hacer el mismo ejercicio nuevamente, respirando nuevamente 144 veces y permitiendo que estas partículas, de hecho, se conviertan en una espiral muy pequeña, ya que las 144 se moverán alrededor de ese pequeño bolsillo que ya ha estado creativo.

¿Está bien mis compañeros pioneros? Y cuando hayan hecho esto unas cuantas veces ustedes verán cuán fácil se hace el realizar este ciclo de 144 respiraciones a lo largo de su día, y antes de que lo sepan siquiera, van a comenzar a hacerlo a través de su noche.

Me gustaría nombrar este mensaje «Vistiéndose para los caballeros» o si quieren «Pasando a Primer Plano» porque literalmente esto es lo que están haciendo. Le están permitiendo a su cuerpo para que se vista para los caballeros, una vez más, ya que ustedes literalmente están avanzando más allá de la vibración.

Bienvenidos a una existencia de tiempo cósmico. Practiquen ustedes mismos para avanzar más allá de esta creencia, porque, por supuesto, la mente no puede aceptar esto, por supuesto por la forma en la que han sido entrenados en el pasado, esta cabeza suya y este cerebro suyo no pueden aceptar esto, pero a medida que avanzan a través de este ejercicio y de hecho permiten que el cerebro mismo sea constituido por estas partículas que en la reconexión con su propio ser Lemuriano han sido creadas ahora, la mente avanzará hacia una posición muy especial de soberanía en donde, si ustedes lo eligen, ya no tiene que ser similar a lo que la mente elige.

Vamos a hablar más acerca de esto en los tiempos venideros y mientras tanto sepan que yo soy su amigo. Sepan que yo soy su hermano y soy su hermana. Sepan que siempre estamos aquí para ustedes y mientras que los ojos del cosmos ahora están enfocados en la Tierra, así que el pequeño colegio que tenía en los niveles vibratorios superiores de Venus, yo ahora elijo tenerlo aquí en las regiones vibratorias superiores de la Tierra.


15 comentarios

  1. primera vez que me conecto, no sabia nada de nada me considero ignorante me gustaria curarme de una enfermead espiritual que me produce abatimiento, tristezas, etc, me gustaria estar sana para poder ayudar a los demas, les agradezco infinitamente lo que imparten, perdon por ser egoista al pedir pues se que hay seres con mas problemas fisicos y espirituales que los mios, perdon otra vez

  2. Buenos Días Amados Hermanos, espero desde el fondo de mi corazón, que las Reales personalidades que habitan la casa del señor, guíen paso a paso el sendero que ha sido trazado para cambiar totalmente a todos y cada uno de nosotros en seres iluminados, Dignos de alcanzar la Gloria de DIOS PADRE, un gran abrazo y una gran Bendición de mi parte a todos, rogando al Creador, no nos suelte de su mano.

  3. me encantaria saber mas sobre meditacion. y como liberarme de un problema en la encia que seme estan aflojando los dientes. y oraciones gracias y un abraso de luz

  4. El 29 de diciembre del 2008 escribí un mensaje dirigido a Kuthumi por mi nieto Lionel Bruno que desde el 8 de agosto del 2000 es insulino dependiente. Justo a unos días de cumplir sus 2 añitos, el 29 de julio del 2000, contrajo diabetes Mellitus 1. Tuve la esperanza de que en su sabiduría El me dijera cómo hacer para ayudarlo a recobrar la salud y dejar la insulina, pero hasta la fecha no he recibido ninguna contestación al respecto. Ruego por él a diario para que el milagro se presente y pueda verlo teniendo una infancia feliz. Deseo ver una señal. Tal vez suponer que yo podría ser considerada fue muy atrevido de mi parte, pero por mi nieto Lionel Bruno voy a seguir esperanzada.
    namasté

    1. Estimada Alicia,

      Lo lamento mucho, pero nosotros no te podemos poner en contacto con el Maestro Kuthumi, debes intentar encontrar esa sabiduría para decidir cual es el mejor camio a seguir en tu interior.

      También hay muchos artículos en el portal sobre la sanación que puedes consultar.

      Un abrazo en la Luz,

  5. me parece muy interesante esta web, es un espectacular sitio donde la mediocridad no entra, y es un refugio de la ignorancia de muchas personas de hoy….

    soy marcos tengo 14 años, e influenciado por un amigo descubri esta pagina y me parecio espectacular, aqui aprendi muchas cosas y me auto eduquè con la ayuda de este sitio

    queria hacerle una peticion a kuthumi y a los santos espiritus algo. no se si tengo vitiligo pero tengo unas manchas en la piel que probablemente sea una enfermedad.

    si bien no es muy grave , es una enfermedad y queria pedirle a los buenos espiritus que me ayuden con esto y que ayuden a mis 3 amigos en los duros momentos.

    que la sabiduria acompañe a todos ..

    saludos……..

    mark_ligu95@hotmail.com

    1. Estimado Marcos,

      Gracias por tus amables comentarios y por tu confianza.

      Desde aqui no podemos responder a tu consulta sobre tu salud, te recomendamos acudas a algún sanador energetico de confianza de tu zona y tambien a un medio tradicional para que ambos te den su opinión.

      No tengas dudas de que vuestros guias espirituales y los Maestros Ascendidos siempre cuidaran de vosotros y de que se cumpla vuestro Plan de Vida, solo debeis confiar en ello y siempre siempre seguir los dictados de vuestro corazon.

      Desde aqui os envio mi energía para ayudaros a vivir lo que debais vivir con mi pequeña ayuda.

      Un abrazo en la Luz,

  6. hola!

    Tal vez sea un atrevimiento de mi parte pero es que necesito enviarle un mensaje a Kuthumi porque quisiera saber si mi nieto Lionel Bruno, de 8 años, nacido el 29 de julio del 2000, puede ser liberado de la diabetes Mellitus 1 que padece desde los 2 años. Será posible que me envíe alguna señal indicándome cómo puedo ayudarlo?…..o tal vez, El como Maestro ascendido y siendo un ser espiritual y superior pueda obrar ese milagro………..

    Mil gracias!…… Estoy feliz por haber sabido de El.

    Abuela Alicia

  7. Gracias…que la luz divina los guie a todos y sea fuente de inspiración para seguir evolucionando.Más gracias aún a todos los maestros por decidir quedarse junto a nosotros.

  8. Gracias a todos los que hacen posible obtener esta informacion tan especial, gracias infinitas a los maestros por toda esa luz que nos irradian.

  9. Aagradezco a los seres espirituales mandando una serie de ejercicios vitales para proporcionan mayor armonia en nuestro cuerpo, por tan to que esos seres espirituales que esta n cumpliendo una mision e n la paarte espirutual, continuen alimentandonos para preservar nuestro ortganismo y permanecer mas tiempo y cumplir a cabalidad la mision que nos ha sido encomendada . Gracias por estos conocimiento que los imprimire y los guardare en forma de consulta. Que el cosmico le de mucho sabiduria. Dios se lo pague.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx