Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Ejercicios Viviendo cada día como un Maestro, por el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman

Ejercicios Viviendo cada día como un Maestro, por el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman

Archangel Michael Sm


Nosotros le dimos a nuestra mensajera hace algún timpo los siguientes lineamientos y ella los ha incorporado en sus seminarios y también en el texto del CURSO YO SOY MAESTRIA.

 

Ahora les ofrecemos estos rituales simples como un regalo queridos. Si los practican diariamente, les aseguramos que su vida será transformada para bien en un tiempo tan corto que será milagroso.

 

En la Mañana:

Al momento de despertar, cuando todavía están en un estado Alpha, tómense unos minutos para revisar su noche. Vean si pueden recapturar cualquiera de sus sueños y su significado.

 

Los sueños son una de las formas en que sus guías y su Ser Superior se comunican con ustedes. Pídanles que les ayuden a recordar. Pueden escribir sus sueños en un diario si lo desean, o solo háganse el hábito de recordar cualquiera de los lugares que visitaron, o alguna cosa de importancia que haya sucedido durante sus viajes atrales nocturnos. (Todos ustedes sueñan y viajan en sus cuerpos astrales, ya sea que lo recuerden o no).

 

Visualicen un pilar cristalino de Luz Dorada-Blanca irradiando desde su Divina Presencia YO SOY, rodeándolos y después anclándose en el centro cristalino de la Tierra. Observen un rayo láser de Luz bajando en espiral a través del chakra de su corona, penetrando cada chakra, mientras baja por su columna vertebral, encendiéndola como un tubo fluorescente y saliendo del chakra de raíz hacia el centro de la Tierra.

 

Elijan su decreto o digan algo como esto: “Invoco a mi Divina Presencia YO SOY y a mis ayudantes angélicos para que me envuelvan, me ayuden, me guíen y me protejan en este día, para mi bien más elevado y el bien más elevado del todo.” También pueden invocar al amado Arcángel Sandalfón para que los mantenga anclados a la Tierra mientras se esfuerzan por convertirse en un Ser multidimensional.

 

Tienen libre albedrío y deben darle permiso a los Seres de Luz y a su Ser Divino para que los guíen y los ayuden. (Este ejercicio les tomará solo un minuto o dos después de que hayan construido su visión y hayan establecido la intención).

 

Tómense unos minutos para hacer algunos ejercicios de respiración profunda, algunas entonaciones y beban uno o dos vasos de agua pura. Si no tienen mucha privacidad o se sienten incómodos en su casa, pueden hacer algunas entonaciones en su automóvil. Algunas personas practican sus entonaciones (usado los sonidos de las vocales) en la ducha, o lo hacen con los miembros de su familia.

 

Solo ustedes pueden decidir que tanto o que tan poco desean utilizar estas herramientas que se les ofrecen. Pero les aseguramos, si no las usan, no serán capaces de hacer los cambios que desean tan fácil o rápidamente. La opción es siempre suya.

 

 

Durante el Día:

Al comenzar su día, visualicen AL ESPIRITU POSADO EN SU HOMBRO COMO UN TESTIGO SAGRADO.

 

Pueden convertirlo en algo personal y ver a un hermoso ángel posado allí, o a un guía o maestro ascendido de su elección. Háganlo real (ya que lo será). Nuevamente, la intención es la clave. Se volverá más real conforme pase el tiempo y comiencen a sentir la bendición del Espíritu y la compañía de los ángeles a su alrededor como sus compañeros constantes.

 

Cuando surjan situaciones o interactúen con personas (especialmente en situaciones estresantes o en situaciones que necesiten realmente de su atención), vuélvanse un observador del proceso: ¿Cuál es la lección que está detrás de la situación? ¿O qué les está reflejando para su aprendizaje? ¿Cómo actuaría su Testigo Sagrado o cómo reaccionaría en esta situación o con esta persona?

 

Después de un tiempo, esto se convierte en la forma normal en la que funcionarán a través del día. Ustedes experimentan, observan, analizan, actúan e integan la sabiduría del acontecimiento.

 

Al operar de esta forma, salen del reino de la causa y el efecto hacia un Estado de Gracia.

 

A lo largo del día háganse el hábito de observar el mundo a su alrededor. ¿Qué los puede hacer sentirse jubilosos? Practiquen ser agradecidos por la belleza y la generosidad en su vida, manteniendo una actitud de gratitud. Esto ayuda a condicionar a la mente subconsciente y también ayuda a eliminar el miedo y las vibraciones negativas.

 

Si son jubilosos, amorosos y agradecidos, no habrá espacio para la duda, el miedo o la negatividad. Observen lo que está “bien” en la gente en su mundo, reforzando de este modo sus características positivas. Y cuando sea apropiado, díganles como se sienten. Los pequeños y sinceros halagos o las palabras de elogio son regalos de vibraciones amorosas para aquellos a su alrededor.

 

Si trabajan en un espacio cerrado o pasan mucho tiempo en un escritorio, tómense unos minutos, varias veces al día (aún si tienen que ir al baño para tener privacidad) y tómense un descanso para respirar o entonar.

 

Pocos minutos de respiración profunda son mejores que un taza de café o de una bebida con cafeína. Estiren y honren su hermoso vehículo físico y asegúrense de hacer algún tipo de ejercicio cada día.

 

En la Noche:

Háganse el hábito de leer algo que los eleve y los inspire cada noche, aunque sea solo durante pocos minutos. Su “estado mental” determina su descanso y el nivel dimensional al que viajarán durante su sueño.

 

Después de acostarse y justo antes de quedarse dormidos, tomen unos minutos para revisar su día. No hagan juicios o recriminaciones, solo sean un observador. ¿Qué hicieron ese día que no fue de una energía vibratoria superior? ¿Cómo podían haber actuado o reaccionado en forma diferente? ¿Qué dijeron que podían haber expresado de fomra más amorosa y compasiva? ¿Qué no dijeron que debieron haber expresado (declarando su verdad más elevada)? ¿Proyectaron cualquier sentimiento de resentimiento o ira? ¿Permitieron que otros le pusieran “color” a su realidad negativamente con sus creencias (cordones de energía)? ¿Experimentaron más interacciones amorosas que negativas? (Recuerden, pueden saber cómo lo están haciendo observando las personas y las experiencias que atraen hacia ustedes).

 

Después de terminar de revisar su día, digan algo como esto: “Invoco a la Poderosa Ley del Perdón (o al Angel del Perdón) para que transmute, equilibre y armonice cualquier energía discordante que yo haya proyectado el día de hoy y que no fue de Amor/Luz.” Esta será transmutada instantáneamente en sustancia de Luz neutra, por lo tanto no afectará su campo áurico o su realidad. ASI SEA. ESTA ES LA LEY.

 

Al hacerlo se mueven hacia un estado de “INDEMNIDAD” en donde ya no están creando ninguna energía negativa o karma.

 

Imaginen a todos en el mundo moviéndose hacia la indemnidad, y radiando únicamente un uno por ciento de energía positiva de Amor/Luz. La humanidad y la Tierra serían instantáneamente transformados.

 

Vean a la FLAMA VIOLETA DE LA TRANSMUTACION brillando desde sus pies y rodeándolos. Esto asegurará que la alquimia transformadora de la Flama Violeta realice su magia en su vehículo físico mientras descansan, acelerando el proceso de liberación de todas las energías negativas y de los problemas medulares que hayan surgido ese día.

Si lo desean, pidan a su Ser Superior, guías o ángeles que los lleven (en su cuerpo astral) a un lugar especial (mencionen sus preferencias o solo pidan ser llevados al lugar más apropiado y para su bien superior).

Pidan a su Ser Superior que los ayude a recordar sus viajes y sus sueños cuando despierten, y sus viajes astrales y lecciones se convertirán en parte de su mundo “real”. Entonces descansen bien queridos corazones, sabiendo que son acunados en los brazos de los ángeles mientras duermen.

 

 

DESPUES DE UN CORTO TIEMPO, TODO ESTO SERA HABITUAL Y UNA PARTE NATURAL DE SU RUTINA DIARIA, Y AVANZARAN BIEN EN SU CAMINO PARA CONVERTIRSE EN EL MAESTRO DE SU MUNDO UNA VEZ MAS. UN MUNDO LLENO DE MARAVILLA, BELLEZA, ABUNDANCIA Y JUBILO. ESTE ES SU DERECHO DIVINO AMADOS, ¿POR QUE NO RECLAMARLO?

 

El sendero hacia la conciencia del corazón/alma yace ante ustedes queridos, junto con todos los milagros, el júbilo y el amor que puedan absorver. Está dentro de su alcance, pero deben buscarlo y reclamarlo. Traten de recordar que ustedes son una faceta única de Dios y que son amados más allá de toda medida.

 

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

 

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

 

Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)

Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
27 comentarios
  1. User comments

    Tan solo falta un lazo al infinito

    para este regalo en particular

    y tantos que nos brindéis desde

    el portal de la luz. Gracias

  2. User comments

    Amado Arcángel Miguel y amada Rona Herman, Doy Gracias a dios y al Servicio tan milagroso que nos brindan, doy vida al plan divino e invoco la transmutación de toda la humanidad, hacia ese estado de GRACIA tan requerido por algunos.

    LA PAZ EL AMOR Y LA LUZ SE EXPANDAN EN CADA VIDA YA SEA HUMANA O DE OTRA ESPECIE, y LA TIERRA ALCANCE SU BIEN MERECIDA ERA DORADA!

    GRACIAS HERMANDAD BLANCA, GLORIA HERMANOS!

  3. User comments

    gracias por tanto amor ,amado aa miguel. seguire tus ensañanzas diariamente hasta convertirme en maestra. que asi sea ,asi es y asi sera y hecho esta. un abrazo en la luz. patricia

  4. User comments

    Gracias amado arcangel Miguel.

  5. User comments

    Gracias Amado miguel, es tan fácil alcanzar el cielo, muchas gracias

  6. User comments

    Todo es muy beneficioso para nuestro avance, solo falta ser constante y sacar algunas dudas. Si alguien pudiera explicarme con detalles que significa vivir en la dualidad y en este momento estar cambiandola y dejando atras esa dualidad de la que somos parte.

    Muchas gracias.

    Ivonne Chile

  7. User comments

    Gracias!! hermano en mi. Que beneficios tan agradables.

  8. User comments
    edison reina molina

    Mil y mil gracias, que la energia divina os siga bendiciendo

  9. User comments

    Amado Miguel,eres un ser de luz y amigo muy especíal para nosotros en especíal en mi hogar ,gracias por este escrito quedebemos realizar todos los días de ntra existencia , y muchas gracias Ronna por ser este maravilloso canal para ntros mensajes ,un abrazo en la luz.

  10. User comments

    Me gustaria saber algunas entonciones, para realizarlas. Gracias amado Miguel por tus enseñanzas.

  11. User comments

    Hago explicito mi amor hacia vos "Miguel" por ser mi compañero cada día, mi frente, mi guarda, mi guía, junto con tanto otros, mi amadísimo "Arcángel Miguel", mi llama, mi hermano, mi recuerdo del cielo más cercano. Creceré con tu aliento en cada tiempo, hasta encontrarnos en la luz infinita de NUESTRO CREADOR. Te amo desde siempre y para siempre "Miguel".

  12. User comments

    Que son las entonaciones????

  13. User comments

    Muchas gracias amado Miguel. Tu me iluminaste hace 10 años para participar en la instauración de tu festiviad en mi barrio natal. Es una pequeña comunidad de no más de 200 personas que todavía no encuentran paz en sus corazones porque viven enfrentados. Hay líderes con mucho poder de convicción sobre personas humildes, soberbia y envidia, que alteran el normal desarrollo espiritual, teniendo a San Miguel Arcángel de protector. Nos costó mucho con una Señora reigiosa comenzar a instalar la protección de San Miguel. Hubo una persona que casi logra su objetivo, pero ganamos la partida. Te doy gracias por ello. Demostraste que eres poderoso sobre estos seres humanos.

  14. User comments

    Gracias amado arcangel por tanto amor para toda la humanidad y por esta enseñanza,gracias por ser mi guia y el guardian de mi hogar, mi familia, que bella canalizacion igual que todas las demas del Amado Arcangel Miguel, gracias a Ronna Herman y gracias tambien a Claudia Cuesta. mucho amor para todos.

  15. User comments

    GRACIAS MI ARCANGEL MIGUEL POR TU HERMOSO REGALO…

  16. User comments

    ESTA ES UNA MEDITACION QUE NOS LLENA DE PAZ!!!

    GRACIAS QUERIDO MIGUEL

    ROCIO

  17. User comments
    NORIS COROMOTO TORTO

    EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA YO SOY, Y EN NOMBRE DEL BIEN AMADO ARCANGEL MIGUEL Y DE SU CANAL ROMNA, GRACIAS POR ESTA GUIA Y DIRECCION A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE ESTAMOS PRESENTES EN ESTE MAGNO MOMENTO DE LA MADRE TIERRA….YO SOY LUZ E INFORMACION Y ME RECONECTO CON LA GRAN HERMANDAD BLANCA AQUI AHORA Y SIEMPRE. ESTOY MUY AGRADECIDA DE TODOS ESTOS ARTICULOS DEL MES DE SEPTIEMBRE, ESTAN LLENOS DE AMOR, GUIA Y DIRECCION HACIA NUESTRA ASCENCION. LOS AMO PROFUNDAMENTE. GRACIAS POR RECONECTARNOS TRABAJADORES DE LA LUZ.

  18. User comments

    Mil gracias por este bello regalo de amor para seguir caminando hacia un mundo mejor, siendo nuestro propio maestro

    YO SOY, YO SOY, YO SOY.

  19. User comments

    Gracias gracias gracias Mi amado Arcángel Miguel Mi amado Jesús y MI amada legión de Ángeles Azules que son mis protectores y mis guias los amo y los bendigo gracias, a partir de hoy hare el ejercicio como parte de mis oraciones antes de dormir, también a mi me gustaría saber que entonaciones debiera practicar por favor si alguien nos pudiera ayudar, mil gracias y un abrazo de luz para todos.

  20. User comments

    gracias mi angel.

  21. User comments

    que son las entonaciones???

  22. User comments

    Es una verdad lo expuesto; es parte de mi, aunque lo del espiral me queda la duda, porque en mi caso es una columna de luz brillante de la cual va y viene mucha energia, poderosa, pero que calma y da paz al entorno

  23. User comments

    SOY FIEL DEVOTA DEL ANGEL MIGUEL, TANTO ASI QUE MI HIJO LLEVA SU NOMBRE, YA QUE EL NOMBRE DE DIOS, ME REVELO EN SUENO LO QUE TENIA Q. HACER PARAQ UE MI HIJO SE RECUPERADA CUANDO ERA UN BEBE PUES ESTABA MUY ENFERMO. RECUERDO TODAVIA, SU IMAGEN Y COMO ME HABLO Y ESTOY SEGURA DE Q. SIEMPRE ESTA CONMIGO

  24. User comments

    Infinitas gracias al amadisimo Arcangel Miguel, mi protector y guia, esperanza y luz de mi vida, gracias a toda la hermandad blanca por hacernos conocer estos maravillosos mensajes, asi como a su canalizadora, El Creador siempre los bendiga y los ilumine cada dia, para que sigan realizando tan amorosa labor.

  25. User comments

    GRACIAS ARCANGEL SAN MIGUEL. POR TUS MENSAJES Y ENSEÑANZAS.

  26. User comments

    Que hermosura! Bendito Seas Amado Miguel!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend