El 20 de febrero Meditación de Sanación con el Rayo Blanco de la Madre Divina

Rosa (Editora)

Amor corazon luz hermandadblanca.org

El 20 de febrero: Meditación con la Madre Divina – Curación libre.

7 PM hora Iowa – Duración de una hora.

La mensajera es Connie Huebner

La trascripción es de Susannah

Todo lo que ustedes piensan y hacen crea una energía, con la repetición de las estructuras vibratorias que se crearon.

Se ha estado confiando en el miedo y se cree que es verdadero. Se trata de una aplicación indebida de la confianza. Yo, la Madre Divina, quiero que confíen en lo que es verdaderamente real – La verdad de que la vida es infinita y todo eso es donde la atención debe estar. Pónganle Atención a la vida desde dondequiera que se coloquen. En estos momentos estamos asistiendo al corazón para dar vida al corazón. Confíen en mí. Sus corazones saben lo que es importante simplemente al asistirlos. La atención es el poder de la vida para ustedes. Su atención ha estado vagando en la oscuridad. Ahora les estamos mostrando cómo llevarla a la Luz.

Creer que el mundo los puede hacer felices es un error. Sólo yo puedo hacerlos felices. Esa es la felicidad que buscan; en cada esfuerzo que hacen para encontrar la felicidad en el mundo. Es necesario alimentar la vida interior conmigo, con la Madre Divina, para que su movimiento en el mundo esté animado con mi presencia.

Debe cambiar la costumbre de ir hacia afuera para ir hacia adentro. Ustedes están acostumbrados a pasar sus vidas en el exterior. Lleven su atención hacia adentro. Los viejos hábitos se deben romper. Si ustedes encuentran que están constantemente atraídos por el exterior; por sus cuerpos, por el medio ambiente, tienen que romper esas ideas y venir hacia adentro, vamos hacia adentro; hacia lo más profundo. Los quiero. No se suelten de mí.

La Ascensión es la dirección hacia la que todos nos estamos dirigiendo. Ustedes aprenderán acerca del proceso de ascensión y participarán directamente en él sin importar dónde se encuentren, a través de su relación íntima conmigo.

Su cuerpo de energía es la base de su cuerpo físico. La disolución de los bloques y la discordia en el nivel de energía, le permite a sus cuerpos físicos mantenerse fuerte y saludable y estarán claros mentalmente.

¿Quién es la Divina Madre? (según Connie)

Es la Madre Dios. La Madre Dios es lo mismo que el Padre Dios, son Todopoderosos, y a menudo son llamados Dios Padre- Madre. Son uno y el mismo, nacidos de la creación.

Madre Divina está saliendo en este momento en la historia de nuestro planeta, porque el molde y las cualidades que nos está dando son desesperadamente necesarias aquí para unir a la gente y, como Ella lo mira, para unir a sus hijos.

Algunas de las cualidades de la Madre de Dios son: el merecimiento, el amor propio, un corazón lleno de amor al que se le facilite amar, la alimentación con las partículas adamantinas del fuego blanco, la compasión, la creatividad, la capacidad de unificar, la expansión para sostener las frecuencias vibratorias crecientes, la gracia divina donde se la necesite, un proceso de limpieza, un cuerpo más espiritualizado, la verdad, la crianza, y las nuevas energías entrantes, y están surgiendo ahora de la Madre Divina que sale a abrazar a su familia, para unirnos de nuevo, y liberarnos del molde viejo de la culpa, la verguenza, la ignorancia, el miedo, el juicio, la falta de valía o desmerecimiento.

Esto es lo que la Madre Divina es. Todo lo que Ella está haciendo, es porque sabe cuanto la necesitamos en estos momentos en la Tierra Y por qué la necesitamos. Su deseo más querido es tener una relación personal con cada uno de nosotros.

Cada cultura en el mundo tiene una expresión de la Madre Divina, quien es llamada por muchos nombres según la tradición de la que cada uno viene. Son todos los aspectos de la Madre del Universo.

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de la Verdad Divina. Los quiero. Esto es lo que quiero que sepan: Al Suavizar en el corazón, están aprendiendo sobre el poder del amor. El poder del amor no ha sido plenamente aceptado en esta Tierra, pero estamos estableciendo el amor libre. El poder del amor es todo acerca de cómo abrir sus corazones a mí. Están aprendiendo que amar lo que no está limitado en el tiempo y en el espacio es mucho más favorable en sus vidas que cualquier experiencia finita de amor. Están aprendiendo que cuando los amo, mi vida está siendo dedicada a la actividad de amar.

Ustedes van a aprender más sobre el poder del amor. Es un poder que no tiene palabras para expresarlo, sin embargo, es un poder que manifiesta la gracia en su vida. Esta es una experiencia profundamente personal, y quiero tener esa experiencia profundamente personal con ustedes. Quiero que sepan de mi amor muy íntimamente. Cuando se conoce el amor en el camino íntimo por el que me estoy guiando, encontrarán que no hay falta de amor en ustedes.

Este es el tipo de amor con el que los estoy conduciendo. Pueden decirme; tengo dolor experimentado en el amor. He experimentado pérdida en el amor. He experimentado la traición en el amor. He experimentado la desconfianza en el amor. He experimentado la vergüenza en el amor. Tengo experimentado cosas que no quiero volver a experimentar, así que no estoy dispuesto a amar de nuevo. Esta es la triste condición de muchas personas. Y les digo a estos hijos; no quiero que amen dentro de un pequeño estanque, quiero el amor como un océano. Al amar como un océano, en el que se disuelven todos los pequeños estanques de amor, experimentan sólo el poder y la maravilla del amor.

El amor es un misterio. Nadie lo entiende. Si se entendiera, no sería tan fascinante. El amor mantiene un dibujo que en sí mismo. Si detienen el ser emoujados dentro del amor, les será aún más difícil de entrar en él. Frenando el amor porque están desesperados por muchas causas. No queremos esto. Queremos que vivan profundamente en el amor.

Suavizar en el corazón. El poder del amor siempre está llamándolos a ustedes, siempre les pregunts si quieren entrar en las aguas profundas del océano del amor. Incluso si han decidido que a ustedes el amor no les va a encantar, el océano de amor aún conserva su dibujo en sí mismo.

El corazón necesita fundirse. Suavizar en el corazón. Dejen que se derrita. Suavizar en el corazón, y dejar que se derrita. Dondequiera que encuentren una dureza, un lugar helado, suavizar allí, como la mantequilla se ablanda en un día caluroso. Suavizar y desembocar en el océano Infinito de sus seres, y luego suavizar más.

Estamos sanando muchas cosas. Estamos sanando las heridas que han sufrido por amor falso. Estamos sanando el dolor de las heridas. Estamos sanando el dolor que sentían en el corazón. Estamos sanando la vergüenza de permitirle a la mente juzgar. La mente tiene que estar en silencio donde el amor se refiere. La inteligencia del corazón tiene que guiar en el amor. La inteligencia del corazón puede leer el flujo del amor, y crear una experiencia hermosa.

Cuando la inteligencia del corazón no está funcionando en una experiencia amorosa, pueden surgir problemas. Así que yo les digo que el amor es la fuerza más poderosa en la creación, y deben permitirse que se elabore en ustedes. Deben permitir que la inteligencia del corazón este alerta y clara para que pueda leer el flujo y dirigirlo hacia la corriente principal, de modo que no queden atrapados en una red que les ocasione dificultades para extraer amor de si mismos.En Esto es que queremos ayudarles a aprender. Quiero ayudarles a aprender acerca de la inteligencia de sus corazones, a medida en que se mueven cada vez más en la experiencia amorosa divina con su pareja de alma. Esto es una necesidad para cualquier persona en el Programa de Ascensión.

El amor no puede ser ignorado en el proceso de Ascensión. El amor debe guiarlos, y no es amor lo que viene del ego con el que la mente inferior se ha identificado. Esto va mucho más allá de la comprensión de la pequeña ego / mente. El océano del amor es profundo y puro, y hay que aprender a aceptarlo. Cuando puedan abrazarlo, ustedes será capaces de dejarse caer en el. En ese dejar ir, recibirán la experiencia ilimitada del poder del amor, y nunca tendrán miedo de nuevo.

Esto es lo que le estoy prometiendo. Sólo tomen mi mano, como un niño con confianza de la mano de la madre, siendo llevados a un hermoso lugar puro, expansivo, donde nada es lo mismo que era antes. Ustedes están aprendiendo a vivir en un nuevo paradigma, el paradigma del amor infinito.

Incluyéndome a mí, usen a sus amigos divinos. Los amamos. Les seguimos como perros cachorros, esperando a que nos convoquen y usen nuestro poder. Ustedes están en forma humana. Ustedes tienen libre albedrío, por lo que deben elegir entrar en la Luz. No podemos recogerlos y llevarlos. Ustedes deben elegir. Les estamos instando a elegir en cada momento. Ustedes eligen muy a menudo, pero todavía hay algunos márgenes de agitación que hay que disolver.

Si no están seguros de algo en sus vidas, envíen está energía a la Fuente Infinita y permitan que esta inteligencia Superior resuelva el problema.

El poder del amor es sin lugar a dudas el mayor poder de transformación en el universo, y yo, la Madre Divina quiero que se embarquen en esta ola nueva de Amor en este año de transformación. Todo lo que está sucediendo aquí está sucediendo por amor, todo. El planeta está cambiando. La gente está cambiando. Sea lo que sea que aparece en la superficie, es para el amor. Hay que Ir debajo de la superficie. Sí, nos ayudará. Sí, tenemos compasión. Sí, nos acercamos a nuestros semejantes ayudándo a los que sufren, recordando que todo está sucediendo por amor y para el amor, todo. Hagan todo lo posible para ayudar, porque el Amor es el despertar en este planeta.

La Madre Divina

 

Comentario:

Aspectos importantes que deben recordar en estas meditaciones:

Al meditar con la Madre Divina están conectándose con su yo superior que está en la 5 dimensión. Presten atención a su ser superior e intégrense con él.

Si le hacen alguna pregunta a la Madre; entren en el silencio sagrado para escuchar la respuesta. Si lo desean, escríbanla y se la envían quemando el papel – pidan a sus amigos divinos que los ayuden en el envío, usen a sus amigos divinos.

La fuerza de vida que contienen las partículas adamantinas, les llega a través del rayo blanco.En estas meditaciones sus seres divinos y sus ayudantes angélicos, los están abrazando, los están envolviendo, los están guiando, los están curando y los están protegiendo. Sientan todo esto (la presencia YO SOY) por lo tanto suavisar en el corazón con la luz blanca de la Madre que contiene partículas adamantinas y expandirse.

Mediten desde su corazón sagrado. Con el rayo blanco integren los siguientes chakras: LA GARGANTA, EL TIMO, EL CORAZÓN Y EL PLEXO SOLAR – El corazón sagrado es su centro de poder.

Las meditaciones de curación libre producen:

• La curación del cuerpo, la mente y el espíritu.

• La elevación energía constante para su felicidad, su éxito y su salud.

Cuando meditan, poniendo su atención e intención en la Madre Divina; profundizan su conexión con lo Divino. Tienen un impulso diario en su energía sutil para la vitalidad y la salud, y hay un mayor encendido por la infusión de Luz Divina, continuamente en sus sistemas, más movimiento, más purificación, más creatividad, más alegría, más autocontrol, más equilibrio, más integración y más armonía en sus vidas.

La Madre los cura dirigiéndose a sus niveles más fundamentales. Este es el nivel en el que se bloquea su energía vital. Con la guía de la Madre, encontramos el bloqueo y disolvemos su energía. Cada vez que hay un problema constante en sus vidas hay un bloqueo o confusión en la energía vital que fluye a pesar de su sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbación, las cosas van bien. Esto se debe a que están en alineación con lo Divino. Le pedimos a la Madre su asistencia en nuestras metas personales de vida.El amor y la compasión son sus frecuencias superiores – con las frecuencias superiores del rayo blanco; ustedes se van curando, y con el amor que les llega al corazón por el fuego blanco, se les está curando la autoestima – ya no sufren de falta de valía. Se que después de las meditaciones, tienes más amor propio.

El fuego blanco es el rayo de la Ascensión. En la Ascensión hay una transformación a nivel celular y atómico de sus sistemas. En el Programa de Ascensión, recibirán una infusión diaria de la Luz Divina de Madre Divina directamente a las células. Este programa de inmersión diaria en el Amor Divino y la Gracia Divina eleva su vibración a un nivel superior.

Susannah

Fuente:  http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx