Accede al Sorprendente Poder Dentro de Tí! Mensaje de Los Maestros Con Sharon Taphorn

Rosa (Editora)

Maestros ascendidos

Lo que buscas está allí. Todo lo que vas a necesitar jamás está disponible a quienes buscan las respuestas en su interior. Pide y así será. El problema que ocurre a menudo es que o no escuchas a los indicios y señales que son las respuestas a tus oraciones o esperas que suceda alguna clase de milagro divino a tu beneficio sin que trabajes ni participes para tu beneficio. ¿Qué aprenderías de un evento repentino de proporciones milagrosas? La varita mágica está rota y ya no funciona en esta nueva energía de facultamiento; es con el poder, y por lo tanto todos los milagros deben ocurrir primero en su interior para que vean luego la manifestación tangible en su mundo.

La acción es clave. ¿Qué están haciendo ahora mismo para ayudarse a sí mismos y a quienes están a su alrededor? ¿de qué manera están en servicio consigo mismos y con el Todo Lo Que Es?

Siempre tienen una guía disponible y no deben dudar de ella ni considerar que no se la merecen. Es hora de liberar ese modo de pensar liberándolo de regreso a la Luz. Es hora de mirar muchos de sus sistemas de creencias y ver si es tal vez tiempo de actualizarlos para que correspondan con este nuevo energético ustedes. Muchos de estos pensamientos y decisiones fueron hechos en tiempos antiguos, en un tiempo de carencias y en un tiempo del poder sobre [otros], y tal vez inclusive cuando los tiempos finales eran inminentes, lo cual ya no es cierto. Pueden ver que a veces necesitan reflexionar sobre su vida y mejorar sus pensamientos y sentimientos al igual que lo han estado haciendo todo el tiempo consigo mismos, así que vean sus contratos y decidan qué es lo que desean verdaderamente guardar y con qué han terminado y están completos.

Si están batallando con un problema o se sienten perdidos o solos, sus Ángeles que los rodean les pueden ofrecer una guía como ayuda para ayudar a disipar la oscuridad, para liberar lo que ya no les sirve. Siempre hay ayuda disponible a quienes son lo suficientemente osados para pedirla.

Tómense un tiempo tranquilos donde puedan estar a solas, ir a caminar por el jardín, meditar o inclusive tomarse un baño relajante. Enfóquense en la pregunta o situación que buscan iluminar más y pidan a sus Ángeles que les proporcionen una señal que sea significativa de manera única para ustedes. No estipulen cuál es o cómo debería ser pues así es como a menudo interfieren con el tiempo divino del que no desean saber nada impacientemente (y nosotros nos reímos). La respuesta pudiera llegarles como una repentina perspicacia o u destello de saber. Presten una estrecha atención a sus sueños y tomen nota de sus meditaciones pues todo ello son las respuestas que buscan. Confíen cuando se les guía a un periódico o anuncio porque pudiera haber un mensaje dentro de él, o tal vez se sentirán atraídos a un libro, el cual se caerá de un estante o lo reciben como regalo de alguna manera. Todas éstas son maneras en que su equipo de Seres Lumínicos los apoyan, se comunican con ustedes y los guían; mientras más las reconozcan más aparentarán venir a su camino.

También para progresar en su búsqueda en esta senda acelerada de persecuciones más elevadas van a necesitar dejar ir el pasado. Tendrán que dejar ir las viejas ideas, sentimientos y situaciones que ya no les ayudan a ustedes o a su crecimiento. Lo deben hacer a fin de que pueda entrar lo nuevo y tener espacio para enraizarse dentro de su Ser. Éste es un nuevo tiempo de grandes cambios en todo lo que conocen y también en cómo lo hacen, así que para volverse un cocreador consciente en esta nueva era para la humanidad deben despejar sus asuntos y liberar el lastre que los ha estado reteniendo atrás durante tanto tiempo.

A fin de dejar ir se les aconseja que pongan en orden cualquier área que los haya estado reteniendo o drenando, y hagan de ellas una prioridad pues una vez las hayan completado y hayan pasado por este ciclo ustedes estarán libres. Dejen ir y liberen cualquier inquietud trivial así como cualquier recuerdo doloroso, pues ambos tienen el poder de retenerlos atrás. Imaginen que están siendo rescatados simbólicamente por sus queridos ayudantes y que están finalmente libres de los lazos que los ataron al pasado, a sentimientos, a oportunidades perdidas. Y una vez se hayan cortado estos lazos con la espada angélica nunca más podrán crecer de nuevo ni enraizarse donde habían estado.

Aprendan a compartir de sí mismos y con un corazón abierto. Cuando comparten a partir de la buena voluntad de su Ser y por ningún propósito más que servir, entonces es cuando sirven de manera más elevada y mejor al Universo y al Todo Lo Que Es. Esta acción altruísta ayuda al crecimiento de su Ser y beneficia a todos y todo, enviando oleadas de energía con la esencia de la esperanza y la paz e infiltrando partículas de Amor en Todo Lo Que Es.

Recuerden que hay muchas maneras de servir y apoyar a otros. No se trata solamente de tener dinero, espacio o tiempo; se trata de rememorar el Amor y respetar a otros que honran quiénes son ustedes, viendo que esto existe en otros al igual que en ustedes. Den sin juzgar, vivan sin juzgar, y compartan de sí mismos de todo corazón y sin reservas.

«¡Comparto mis talentos, mis habilidades y mis recursos de todo corazón y sin condiciones!

Y así es.»

Derecho de Autor Universal ©2014 por Sharon Taphorn – Todos los derechos reservados.

Sharon Taphorn, Autora de «Ángeles, Guías, y otros Reinos» y Mensajes-Guía Angélicos de Amor y Sanación, comparte su sabiduría, espíritu y pasión por todo el mundo mediante sus mensajes angélicos diarios, sus artículos mensuales, su programa de radio semanal «Ángeles, Guías y otros Reinos «, y sus talleres. Para mayor información consulte su Página de Internet en http://www.playingwiththeuniverse.com/