Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » EL AMOR ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, El Maestro Jesús canalizado por Janani-Sheila

EL AMOR ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, El Maestro Jesús canalizado por Janani-Sheila

Maestro Jesus

Amadas hijas que representais a todos los hijos de mi padre, y representan a todos mis hermanos del planeta tierra, yo soy Jhesua, yo soy Jesús el Cristo, mi alegría y mi agradecimiento, a vuestros corazones, almas y espíritus por permitir acceder a una frecuencia tan hermosa tan pura que alcance la frecuencia crística y que me permita acceder a vuestros planos de conciencia.

Quisiera yo hablar como hablo a vosotras a todos mis hijos a todos mis hermanos del planeta, pero en verdad os digo que yo no puedo porque no hay frecuencia vibratoria que permita que mi mensaje llegue a todos los corazones.

Hace miles y miles de años cuando yo pisé con mis pies la Tierra, el propósito y el Plan de Dios de nuestro padre eterno era despertar la conciencia de la humanidad, y con todo el Amor que yo conocía, el Amor de mi Padre he venido, he hablado, y muchos ni siquiera con mi presencia física fueron capaces de escuchar mi mensaje.

Con mis propios pies abrí el camino, emanaba mi amor y ni siquiera mi presencia física ha sido suficiente para despertar el amor en los corazones y quiero deciros amadas y queridas hijas, que vosotras estuvisteis allí, y muchos tuvieron la oportunidad de sentir mi presencia física, es una larga historia que están en el recuerdo de cada una aquí, algunas ya integrada y otras aún por integrar, Lázaro, Marta, María, todos han sentido la fuerza de mi Amor, y es por eso amadas y queridas hijas que la frecuencia que vibra en vuestros corazones me permite contactar con cada una de vosotras. Estoy aquí para repetir el mismo mensaje de antes, después de dos mil y diez años de vuestro tiempo lineal, pero el mensaje es cuántico y no se pierde en el tiempo.

El Amor es el propósito de mi misión como Hijo.
El Amor es la frecuencia cuántica más alta que existe en las dimensiones conocidas, el Amor puede ser sentido, vivenciado, demostrado y es el Amor la gran clave para la manifestación de Dios en la Tierra.

En verdad en verdad os digo el Amor es el Camino, la Verdad y la Vida, y vuestro Dios interior que es el mismo que yo llevo en mi interior, será real y concreto cuando la incondicionalidad resuene verdaderamente en cada uno de los seres vivientes en vuestro planeta Tierra, haciéndoles vibrar en armonía con la voz del Universo, la voz de la Creación.

Amaos, amaos, empezando por vosotros mismos, aceptad vuestras carencias, aceptad vuestras deficiencias que son los atributos de vuestro yo inferior, amad a vuestros enemigos, que son vuestros mejores amigos del otro lado del velo, aceptando hacer el papel de malo en beneficio de vuestra evolución.

Amad a vuestro prójimo como os amáis a vosotros mismos y cuando lleguéis a ese punto ya no habrá dolor ni emociones que interfieran con la conciencia tan elevada que cada uno alcanzará.

Así que pasaran miles y miles de años, Eras y Eras y el Amor permanecerá como el Camino para volver a casa del Padre.

Yo Soy la Resurrección y la Vida, pero cuando Yo decía estas palabras no hablaba de mí, el Cristo, hablaba del Amor, del Amor que es la Resurrección y la Vida, la transformación de los hombres de Plomo en hombres de Oro, como dice un Hermano que vosotros conocéis bien.

Agradeced cada mañana, al abrir vuestros ojos, agradeced por la oportunidad recibida, de haber alcanzado la conciencia que vivenciais hoy, porque no todos tienen el privilegio de creer como vosotros creéis, de sentir como vosotros sentís, eso es ya resultado de los trabajos que hicisteis en vidas pasadas y que seguís haciendo aquí y ahora.

Que el Amor Crístico sea tan grande que vuestros corazones estallen de Amor, de excitación.

El Amor es la Resurrección y la Vida.

Gracias, amadas hermanas de luz.

canalizado por Janani-Sheila, 18 de Noviembre de 2010

http://las5puntas.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
16 comentarios
  1. User comments

    …….GRACIAS BENDITO Y AMADO JESUCRISTO POR TU AMOR Y BENDICION HUMILDEMENTE APORTANDO MI GRANITO DE ARENA A FAVOR DE TODOS EN AMOR Y LUZ INCONDICIONALMENTE

  2. User comments

    El amado Maestro siempre me impacta con sus palabras, ahora es la frase de que ama tus enemigos que ellos son los mejores amigos detrás del velo y que su misión es hacernos progresar ,¡ Hermosooooo!

  3. User comments

    Gracias Amado Maestro Jesus!!

  4. User comments
    Maria de la Luz Vill

    Es hermoso esto es magia magia blanca, gacias maestro por este mensaje maravilloso, atraves de esta maravillosa persona. Quiero compartir algo hoy tuve una expocion en mi escuela exelente y yo se que Jesus el divino maestro estuvo conmigo yo lo senti y como el nos a dicho el amor primeramente y esa unidad de su energia junto con la mia y claro uniendonos el amor

  5. User comments

    en esta vida dos veces me has visitado en mis sueños, lo tengo tan presente…. que siento que el tiempo no ha pasado, no dudo el haber estado junto a ti, siento tu amor Divino, recorrer todo mi ser, a través de tus palabras, te siento amado Jesús…. tu energía Divina esta aquí… la siento…. Amado Maestro… Te amo….

  6. User comments
    Dionisio Adorno Rodr

    AMADO JESUS, DIVINO MAESTRO. GRACIAS POR TAN LINDO MENSAJE QUE NOS HACE LLEGAR. QUISIERA TENER UN ENCUENTRO CONTIGO DIVINO MAESTRO PARA TRASLADARME TU ENERGIA Y COMPARTIR ALGO MAS DE LUZ Y DE AMOR. BENDICIONES.

  7. User comments

    GRACIAS AMADO MAESTRO JESUS, EL AMOR ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, DIOS ES AMOR JESUS ES AMOR CRISTO ES AMOR. VIVO EN Y CON AMOR, AMEM AMEM AMEM.

  8. User comments

    Si la verdad es el amor. Dejémonos de siutiquerías. ¿Cuál es nuestra verdad? Nuestro verdadero ser, sin exageraciones ni censuras. Lo justo y necesario. Lo que nace de la verdad.

  9. User comments

    Gracias amado maestro que tu bendicion y luz nos guie y acompañe en todo momento amen

  10. User comments
    ARMONIA EN CRISTO -

    HERMANOS SALUDOS MUY FRATERNOS DE LUZ :

    AMADO MAESTRO Y SEÑOR DE LUZ CRISTICA Y ETERNA :

    ( TU MENSAJE DE INFINITO AMOR LLEGA A NUESTROS CORAZONES )

    ( TU PALABRAS DE VIDA ETERNA . . . ES NUESTRA RESURRECCIÓN )

    ( NUESTRO CAMINO DE REGRESO A NUESTRO ORIGEN : REINOS DE LUZ )

    ( HA LLEGADO LA HORA QUE TODA LA HUMANIDAD DE NUESTRO PLANETA )

    ( ESCUCHE Y OIGA TU DIVINA VOZ VIBRANTE DENTRO DE SUS CORAZONES )

    ( MAESTRO Y SEÑOR : JESÚS – EL CRISTO QUE SE CUMPLA TU VOLUNTAD )

    TUS PALABRAS : VOY A PREPARAROS UN LUGAR . . .

    ¡ ESPERAMOS TODOS ! TU SEGUNDO RETORNO GLORIOSO PROMETIDO

    ¡ VEN SEÑOR JESÚS – EL CRISTO ! NUESTRO HERMANO MAYOR

    AUTOR ORIGINAL : ARMONIA EN CRISTO – LUZ DORADA

    BARCELONA – DIA 3 DICIEMBRE 2010 –

    ( CATALUNYA ) SPAIN

  11. User comments

    Siempre es agradable leer los mensajes del maestro Sananda, quien murió en la cruz por ser siempre coherente con sus ideas.

  12. User comments
    Carlos Hoyos Cardena

    Gracias Padre Amor y Misericordia por permitirme

    guardar una sola palabra Amor

    que es el el origen de toda la creacion de la

    Divina Presencia en tresss potencias y gracias al padre por la escuela cristica que recibi espiritualmente y escuela del mundo material humano en beneficio de tu hija humanidad te pido por mis hermanos amigos y mis enemigos los bendigo y los encomiendo a tu gran poder por que todos somos tus hijos unos nacidos por el libre albedrio se genera el efecto bummerang todo le que sube baja y como es arriba es abajo lo que atare en la tierra sera atado en el cielo lo que desatase en la tierra sera desatado en el cielo. gracias por escucharme Divina Presencia y Cristo amor

  13. User comments
    Carlos Hoyos Cardena

    Cristo AMOR

    Perdon y misericordia si he trasgredido la Ley del Amor o Hacer mal uso de tus energias para esto pido la invocacion de la Ley Del Amor y la ley del Perdon e Invocar La llama o rayo violeta trasmutador para que esas benditas energias mal canalizadas las mias o las de tu voluntad divina sean transmutadas y no se pierdan en la nada por que somos espiritu antes de ser materia

    El mal es tan destructivo que se destruye asi mismo al menos que se transmuten y regresen para lo que fueron disenadas siempre para el bien y nunca para el mal( llamesele asi a lo que es la voluntad del la divina presencia tres en uno o lo contrario del bien por eso es libre albedrio con los errores todos aprendemos los buenos y los que dicese no ser el bien por eso todo forma parte del todo por el todo la vida es para evolucionar es una competencia de otra forma seriamos como robots programados para bien o para lo contra cada palabra esta viva y siente y tiene su mision como las virtudes del espiritu) por eso es que al bien le corresponde transmutar por esas energias para que no se pierda ninguna y llegar a lograr un punto de equilibrio o punto 0 ni perdidas ni ganancias. La Union Hace la fuerza.

    Hago lo humanamente posible porque el Hombre es falible por naturaleza pero se puede ser a imagen y semejanza de la inteligencia universal y regenerarse y purificando hasta llegar a la perfeccion como tu unigenito Bendito en beneficio de tu hija humanidad. Son pensamientos de Fe y Ciencia en El todo Unico sin Principio ni fin.

    Mi Fe no esta Fundada en conocimientos del mundo Material Humano sino del Mundo Mistico Divino.

    Gracias Padre de Amor y misericordia y Justicia Divina No como la Justicia del Hombre que aplican la Ley del Taleon

    Ojo por Ojo Diente por Diente o con la vara que midas seras medido ahi no existe el perdon ni la misericordi en algunas Leyes de los Hombres son injustas solo las del la Divina Presencia son justas

    Padre=Justicia Divina

    Hijo= Perdon y misericordia para llegar al Padre Divina Presencia Llama Triple Verdad Absoluta,, Amor Verdadero, Inteligencia Universal, Sabiduria Divina

    Gracias Padre Por la Luz que he recibido.

  14. User comments
    Carlos Hoyos Cardena

    lo que atases en la tierra sera desatado en el cielo

    loque atases en el cielo sera desatado en la tierra

    gracias por escuchar Padre

    es entendimiento

    pregunta

  15. User comments
    luisa del carmen zap

    he recibido de mi amado maestro JESUS una sentida sacudida espiritual,las lágrimas se derramaron como cascadas en mis ojos y solo puedo decir GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS por tanto amor.

  16. User comments
    gutnaravillalobos

    GRACIAS AMADA MARIA DE MAGDALA… AMEN QUE AS SEA…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend