El Amor Guiará El Camino, mensaje del Arcángel Sandalfon Recibido por Julie Miller

Rosa (Editora)

Sandalfon12 de octubre del 2013

Sean verdaderamente honestos, ¿cuánto tiempo al día se la pasan juzgando a otros? ¿están conscientes de ello cuando lo hacen? Cuando alguien pasa caminando a su lado piensan para sí mismos: «caray, se ve triste, o feliz, o su ropa está desarreglada, tal vez tuvieron una mala noche, etc?» No importa cuán poco pudiera ser, tan pronto como ustedes tienen un pensamiento tipo observación, hay un juicio involucrado en él. Las acciones y palabras de otros están siendo juzgados, y nosotros estamos conscientes de que esto sucede con mayor frecuencia de lo que ustedes notan.

Si ustedes están totalmente felices consigo mismos, y quiero decir 100% felices, entonces no tienen absolutamente ninguna razón para juzgar a otro querido ser que comparte su hermosa Tierra. Es fácil suponer y juzgar a otro sin llegar a conocerlo pero, ¿están basando esos juicios y suposiciones sobre lo que saben que ese querido ser está pasando, han andado ustedes en sus zapatos/se han puesto en la piel del otro?

Hemos observado cuánta gente juzga a otros cuando ella misma no se siente completamente bien acerca de sí misma – hay una carencia en sus vidas que los impulsa a juzgar a otros. Juzgando a otros no los acerca a vivir a partir de su Yo auténtico, no los acerca a Dios, y de hecho ocasiona una mayor separación. Juzgando a otros sin saber quiénes son o por qué cosa están pasando sucede todo el tiempo, no es agradable, no denota Amor ni denota respeto o compasión. Y sin embargo, todo lo que ustedes necesitan para romper ciclos poco saludables que los están dañando a sí mismos y a otros radica en el interior de cada uno de ustedes.

¿Por qué juzga la gente a otros? Hay muchas razones, pero las mayores son debido a las inseguridades, el temor, la soledad y el buscar un cambio o una nueva dirección. Cuando son infelices, ¿acaso no han notado cuán rápidamente critican a alguien u ofrecen un consejo tendencioso cuando no se les había pedido? Nosotros hemos sido testigos también de que cuando queridos seres pasan a través del temor, éste causa ciertas reacciones. Cuando ustedes observan que alguien se les adelanta y logra lo que ustedes desean poder lograr, ustedes crean maneras de retar a esa persona para crear una duda en su vida donde antes no había ninguna. ¿Cuántas veces han estado celosos en el pasado de la figura, la ropa, el corte de pelo, etc. de otra persona que hizo que los celos los sobrecogieran y crearan juicios o chismes innecesarios? Pues siendo realmente honestos — y desearíamos que lo fueran — ustedes llegarán a darse cuenta de que si no están tomando parte en este comportamiento negativo ahora, en algún punto en su vida lo han hecho.

Sintiéndose solitarios y que están solos y no pertenecen en ningún lado es otra razón por la que muchos queridos seres sienten necesario juzgar y hacer suposiciones sobre otros, y en vez de encontrar algo en común con aquellos a su entorno, encuentran maneras de alejar a gente de buen corazón. Cualquier vínculo que haya sido creado debido a la soledad no fue creado principalmente a partir del verdadero Amor y compasión. Comprendan que cualquier vínculo o conexiones que ustedes han hecho como resultado de su juicio de otros son, cuando mucho, superficiales. Carecen del componente clave de las relaciones y conexiones, que es el Amor queridos míos. El Amor es lo que une verdaderamente a la gente. Pudiera empezar como un Amor por algo que es similar, pero crece donde la compasión y el respeto desempeñan un importante papel.

A veces es difícil observar a otros haciendo grandes cambios y viendo resultados aún mayores manifestarse. Ustedes desean también esos cambios y mientras observan a otros, en vez de ponerse a trabajar para traerse sus propias recompensas ustedes se llenan la cabeza de pensamientos y juicios negativos sobre los cambios que esa gente trajo a su vida. Sabemos que puede ser difícil estar contento por el éxito de otras personas, pero sí ayuda a su corazón cuando están genuina y verdaderamente contentos por la felicidad de otro querido ser.

¿Han pensado alguna vez del daño ocasionado por los juicios? Inclusive el más mínimo pensamiento, palabra o acción negativos pueden crear un gran caos en la vida de quien fue blanco de su actitud negativa. Es imperativo pensar siempre que lo que van a decir, una vez lo han dicho, no hay borrador mágico para llevárselo. Ustedes pueden decir «lo siento» miles de veces, pero el daño ya se ha hecho. Cuando ustedes hieren a otro con sus pensamientos, palabras o acciones que juzgan, ustedes no sólo los hieren sino que también se causan daño a ustedes mismos. Nada bueno sale del criticar o juzgar a otros.

Los queridos seres que toman parte en juzgar y criticar a otros crean una falsa realidad, pensando que está bien tratar a otras personas mal o menospreciar su valor. Cada vez que ellos toman parte en dicha actividad se traen más daño a sus propias vidas. Recuerden cómo funciona el poder de la atracción, cuando ustedes hacen cosas buenas, buenas cosas vienen a ustedes; cuando hacen cosas dañinas que saben que están mal, bueno mis queridos, creo que ya entienden cómo funciona esto – ustedes atraerán lo mismo en su propia vida.

Aún en esta era moderna sigue habiendo estereotipos basados en el género, la espiritualidad, la apariencia y otras etiquetas y categorías que crean una más profunda separación. En vez de trabajar juntos para el mejoramiento de la humanidad, lo que se crea es pequeños grupos trabajando separadamente como uno. Los juicios nacen frecuentemente dentro de los grupos separados que estigmatizan a la gente que está dentro de esas paredes invisibles. No importa si una persona es homosexual, budista, cristiana, negra, blanca o cualquier otro tipo de diferencia, ella sigue siendo una persona con un corazón, ella sabe cómo dar y recibir Amor. La Paz se puede alcanzar cuando se derrumban esas paredes y se permite la entrada a otros. Pelando la ignorancia de las diferentes culturas y maneras de vida traerá la Liberación, Unificará a través del Amor y la Aceptancia — y los juicios no tendrán cabida aquí porque el Amor ha guiado el camino.

No importa cómo lo vean, queridos míos, las suposiciones hechas a partir de los juicios y el criticismo son negativas. Ellas no traen niada bueno a sus vidas, causan daño y pueden tener efectos de por vida en los queridos seres que recibieron el embate de cualquier palabra, sentimiento, pensamiento o acciones negativas. Cada uno de ustedes es plenamente capaz de dar y recibir Amor y es igual de capaz de traer un fin al suponer, juzgar o criticar a otros. Hay maneras, y nosotros sabemos que ustedes pueden dar término a este comportamiento negativo y acortar la brecha entre ustedes y el Corazón de Dios.

Si ustedes tienen honesta y verdaderamente toda la intención de que lo bueno y poderoso dé término a la incesante necesidad de juzgar a otros, entonces, queridos seres, esto se empieza observando sus propios patrones de pensamientos. Cuando reconozcan pensamientos negativos formándose en su mente, averigüen por qué están allí. Una vez hayan averiguado por qué aparecieron, cambien velozmente estos pensamientos negativos por otros en una dirección positiva. Busquen lo positivo. Esto requerirá que presten extra atención y que se enfoquen verdaderamente en vez de apresurarse siempre. Ustedes son menos efectivos si están siempre apresurados. No pueden llegar a conocer a alguien si no le dan tiempo. Si se requiere de ustedes dar una respuesta, elijan sus palabras sabiamente y encuentren algo positivo que decir, y si no pueden, simplemente no ofrezcan comentario alguno. Aprendan a hacer diferentes elecciones que no sean dañinas para sí mismos ni para quienes están a su alrededor. Ustedes crearán un ambiente más amistoso que ayudará a atraer a más gente a su círculo, creando así una mejor red de apoyo para sostener a la gente que algún día ustedes pudieran necesitar.

Aprendan a no juzgar un libro por su cubierta. No asuman rápidamente ni juzguen a otro a menos que hayan estado en sus zapatos/en su lugar verdaderamente y conozcan a esta persona bien. Eviten juzgar a la gente simplemente a causa de su apariencia, género, preferencia sexual, religión u otros estereotipos. El silencio es oro, queridos míos; él les proporciona una increíble perspicacia y permite a otros ser ellos mismos sin ser juzgados ni criticados, ni que se asuma algo sobre ellos. Cuando alguien es diferente a ustedes, en vez de juzgar mal por sus elecciones y maneras de vivir, pregunten sobre su estilo de vida. Pregunten cosas que indiquen que ustedes desean aprender. Aún cuando sus maneras no sean las suyas, ustedes adquieren invaluable información y entendimiento de cómo viven otras personas sus vidas, aunque sea al mínimo grado de entendimiento – esto los acerca más en un vínculo más estrecho.

Los alentamos a que se enfoquen más en su propia vida que en lo que los demás están haciendo. Mientras más se enfoquen en sí mismos, menos probable será que comparen y creen suposiciones basadas en juicios falsos y criticismos. Den fin al ciclo vicioso de juzgarse a sí mismos. Mientras más severo piensen de sí mismos, más severamente van a pensar de otros. Miren todas las cosas positivas que ustedes han logrado en vez de enfocarse en lo negativo. En cualquier momento en que haya una carencia en su vida, aprendan sobre esta carencia y descubran maneras como ella traerá un cambio y un nuevo crecimiento que iluminará cualquier carencia.

Ésta es su trayectoria queridos míos. Aunque no sean totalmente espirituales, sus elecciones son suyas y ustedes son responsables por ellas. Si desean tener una vida más feliz y más satisfactoria, entonces son ustedes quienes tienen que hacer que esto suceda. Nosotros siempre estaremos allí, guiando y apoyando a cada uno de ustedes a cada paso, pero ustedes tienen que desear esta ayuda y mientras trabajamos en el lado espiritual de su vida, ustedes están trabajando positivamente en el lado físico que enriquecerá todo aspecto de quienes ustedes son en la vida que y que están viviendo actualmente.

Traten de recordar cómo se sintió cuando ustedes fueron acusados o juzgados equivocadamente. ¿Cómo se sintieron? No se siente bien. Hay muchas maneras en que ustedes pueden atraer más optimismo y un cambio positivo a su vida que repelerá cualquier juicio o criticismo que ustedes tengan a cualquier tiempo dado. Ustedes pueden elegir demostrar su bondad y seguridad en su propia persona o pueden elegir demostrar sus inseguridades que salen a la superficie a través de ustedes siendo crueles y críticos. Comprendan, queridos míos, de dónde proviene el acto de juzgar – proviene del orgullo, no el tipo de orgullo que ustedes sienten cuando han aprobado una prueba o cruzado la línea de meta, sino un falso orgullo – el tipo de orgullo que es caprichoso y lleno de un aire de superioridad. Dense cuenta, queridos míos, que a cualquier momento en que juzguen falsamente a otro querido ser, ustedes se han vuelto también responsables de hacer el juicio correcto.

No empeoren las cosas juzgando; traigan un cambio que sea positivo y bienvenido a sus situaciones. Averigüen quién es la gente, no supongan. Está bien hacer preguntas, el preguntar muestra a la otra persona que ustedes están dispuestos a escuchar y aprender, queridos míos, y ése es un importante primer paso hacia la Aceptancia, el Respeto, el Amor y la Compasión que su mundo necesita en gran medida. Los cambios han ocurrido para el mejor bien y continuarán aumentando. Algunos cambios suceden más lentamente que otros, pero el tiempo está a su lado si ven al tiempo como su amigo en vez de un enemigo. Sean fieles a sí mismos y amen a aquellos con los que se encuentran.

SOY el Arcángel Sandalfon via Julie Miller

EL AMOR GUIARÁ EL CAMINO Mensaje del Arcángel Sandalfon Recibido por Julie Miller

 

1 comentario

  1. Me gustó y sin compromiso me gustaría recibir de vez en cuando interesantes temas de Luz, Salud, conocimientos y otros de actualidad. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx