Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » EL AMOR, mensaje de la Madre María, canalizado por Elu Iraya (11 de noviembre de 2010)

Madre Maria 006

El amor,

Sólo el amor sirve,

Sólo el amor vale,

Sólo el amor es vida,

Sólo el amor sana,

Sólo el amor conduce al despertar,

Sólo el amor salva.

El amor es la única posibilidad que tienen los seres humanos de redimir sus errores, son las partes negativas las que les han hecho sufrir y hacer sufrir a los demás, y es a través del amor que tienen la oportunidad de sanar sus vidas y ayudar a los demás.

Cuando alguien recupera este don del amor, cánticos celestiales se elevan en los planos sutiles y se eleva la vibración que rodea esa realidad virtual que pasa a ser una octava más alta.

¿Qué es el amor sino la entrega de sí mismo al otro? ¿Acaso no sabemos todos la felicidad que responde a ese llamado divino?

¡Cuántos no son perdidos cada vez que se les niega el amor por parte de otros¡, y quien se encuentra en esa situación ¿acaso no es o se siente responsable por ello?

Cuando estamos ante el amor se alejan las dudas y se alejan los temores.

El amor espera siempre, siempre está ahí, esperando, callado, silencioso, da un paso ante el sufrimiento, aparece entonces, iluminando la escena, sale de su penumbra no deseada pero respetuosa, abriendo los brazos ante quien lo necesita, porque es su fin, es su objetivo, abrazar a quien espera su presencia, su divina presencia, sin más, sin palabras, sin ninguna pretensión sólo eso, amor, infinito amor que no se agota, que no se acaba, que siempre mana como surtidor celestial, calmando la sed de quien sufre.

Desde hace milenios la respuesta al dolor ha sido y será siempre el amor. ¡Dulce amor!, mejor que cualquier otro alimento, bálsamo de heridas, angustias y penas. ¡Está en mi pecho, en el tuyo y en el de todos, basta con abrir el corazón para que fluya!.

¡Cómo puedo buscar fuera lo que llevo dentro! Esta esquizofrenia es el no reconocimiento de que somos parte de la chispa divina, de no admitir que somos Uno y que no hay mas ley que el AMOR, que todo lo puede y está en todas las cosas, en los seres vivos y en los inertes, en los densos y en los sutiles, en un pajarillo y en un amanecer, todo es manifestación del Amor Divino

Madre María

Canalizado por Elu Iraya

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

bellisino gracias Maria

…….GRACIAS BENDITA MADRE POR TU AMOR Y PERDONAME

Gracias Madre amada… por tu infinito amor…. hermosas palabras… hermoso mensaje…. Gracias…. por tu Amor Incondicional.

Gracias Madrecita por tu " infinito amor que no se agota…" , gracias por mostrarnos el camino que sana las heridas , que calma el dolor.

Gracias Madre.

Madre divina perdonanos por aveces dudar perdón a todos ntros seres divinos sabemos que es asi infinitas gracias siemprejuntitas de la mano un abrazo en la luz teamamos.

Hermosìsimo mensaje. Gracias también a Elu por hacerlo posible. Que el Señor y María les acompañen siempre. Bendiciones.

GRACIAS MADRE DIVINA

Send this to friend