El Amor que habita en nuestro Corazón

Rosa (Editora)

Coraz NCANALIZADO A TRAVES DE LAURA DIAZ

MARZO 5 DE 2012

Agradezco por este nuevo día, agradezco recibirlo en armonia, la armonia que me regala la conexión con mi alma, la armonia que experimento cuando me permito recibir la luz que invade de amor todo mi cuerpo. Gracias Juan maestro de la verdad que a traves del amor me muestras mi realidad, no la que la mente cargada me quiere mostrar sino la divinidad expresada a través de mi poder que tu reconoces aunque cubierta de barro este. Gracias por ser un instrumento para depurar mi ego, el ego que solo es miedo y sin el puedo sentir el cielo en mi corazón en cada momento. GRACIAS…. una simple palabra que los humanos utilizamos para agradecer, pero la verdadera gratitud de quienes te seguimos va mas alla de una palabra pronunciada, es el reconocimiento de tu maestria y grandeza que nos permite renacer.

Un instante en la luz y las dudas se transforman en mas fuerza para permanecer en el estado que hace experimentar el verdadero amor a mi ser. Subo a la luz experimentando la paz que me hace volar, experimentando la alegria que me hace sonreir, experimentando el amor que me permite amar, experimentando la luz que me permite sanar. Uffffff

El Arcangel Uriel me recibe y yo abro mi corazón y con humildad me dispongo a escuchar el mensaje que tenga para mi en el dia de hoy.

Para que seguir buscando respuestas afuera, si sabes bien que solo en tu corazón se encuentran,

Para que seguir buscando riquezas, que sólo la razón anhela. Es hora ya de actuar con amor y atraer la energía que te libera del control.

Es solo escuchar la información y abrazar las justificaciones necias de la ilusión para soltarlas y dejarlas ir con firmeza comprendiendo que solo te nublan y te encarcelan, en un mundo creado desde la dualidad y la inconsciencia.Pensar es dudar, fluir es volar. Razonar es categorizar, amar es expandirte hacia tu realidad celestial.

Si es tu elección puedes sumergirte en las profundidades de la oscuridad y esta decisión sera permitida por el creador, pero tu corazón ya experimento paz, experimento la sanación que anhela la entera humanidad y a gritos te pide silenciar los juzgamientos provenientes del ego que solo desean apartarte de tu misión real. Es solo reconocer con humildad que la luz es tu alimento principal y mi niña querida volverás a elevarte al plano celestial donde angeles te esperamos dispuestos a guiarte hacia tu divinidad.

Se acercan tiempos de cambios y es necesario el equilibrio para permanecer conectados, seran muchas las pruebas, todas perfectas y solo los guerreros a la luz se mantendran aferrados, solo aquellos con firme convicción saldran victoriosos y les sera permitido presenciar la paz del cielo en su plano, ese sera su regalo por haber confiado hijos de lo alto.

El Edén mas que un lugar fisico es el estado de tu ser, la fuente que siempre has de beber, para vencer la energía oscura que te quiere poseer, para apagar tu luz y evitarte ser portadora de esta información con la cual muchos seres podran renacer como hijos del Rey y regresar a sus pies al Templo de los cielos donde las almas se encuentran en paz y jubilo eterno. Tu tarea diaria es sentir el amor, dejarlo recorrer cada espacio de tu cuerpo, permitirle salir desde adentro y asi invadir el Planeta entero, es permitir que el amor fluya, permitirte entregar ese amor que no te pertenece pues solo es el vehiculo que te transporta hacia tu grandeza, la tarea es entregar ese amor a cada ser sin importar quien es, sin importar si es merecedor, esa no debe ser tu preocupación, pues Dios ama al mendigo y al rey, al correcto y al pecador, al honesto y al ladrón, al que lo juzga y al que lo sigue pues los ama porque reconoce su perfección y sabe que cada uno hace parte de su creacion. Esa es la lección para ti hoy, la lección del verdadero amor, ese amor que se entrega con amor sin espera de retribucion, es el amor que te eleva a Dios y te permite vivir esta experiencia fisica como un regalo, como un milagro, con un cuerpo en el denso plano pero al mismo tiempo con el alma en la armonia de lo alto.

Amén

***

***

©2012 El Edén | www.eledenentraenlaluz.org | | Vía Dapa | Cali | Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx