Home » Mensajes del Cielo » Angeles » El Amor, mensaje de los ángeles

El Amor, mensaje de los ángeles

Logo Associaçao Suoni di Luce

 

Mensajes

de los Ángeles

 

  

 

Premisa:  http://hermandadblanca.org/quien-angel-sentirlo-vivir-la-relacion/#

_____________________________________________________________________________________________________

   

El Amor

     

Comentario

Querida Alma Luminosa, no te hablo del Amor, sin embargo te regalo el Amor que tengo en el corazón, porque el Amor se puede dar a conocer solamente donándolo.
Cuando una mamá toma en brazos a su niño, lo lleva al corazón, lo aprieta fuerte a si, lo nutre y lo hace crecer con su Amor, lo conforta y lo alienta con su Amor, ese niño no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor de la mamá, no lo olvidará jamás, aquel Amor representará los cimientos de su vida.
Cuando un niño siente la mirada tierna de un padre que vigila sobre de él, siente el apretón de su mano fuerte que lo acompaña en sus pasos, ese niño no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor del papá, ese niño crecerá fuerte y seguro.
Cuando un hijo siente el brazo del padre que se posa sobre sus hombros en prepararlo para la vida y, una vez preparado, es dejado libre de vivir su vida, aquel hijo no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor del padre, aquel hijo irá sereno por la vida, caminará seguro por su Sendero.
Cuando miras a los ojos a la persona que amas, permites a su mirada de entrar dentro de ti, de percibir el latido de tu corazón y del corazón conocer los sentimientos y las emociones, cuando acoges los sentimientos, las emociones de la persona querida, el Amor crea la unión de los corazones, la fusión de las Almas. No se ha pronunciado palabra: sólo se ha permitido al Amor de vibrar de corazón a corazón, de Alma a Alma.
Cuando acoges el alba, acompañas el ocaso, te calientas con los rayos del sol, te dejas acariciar por el viento, abrazar por el mar, sustentar por la tierra, cuando abrazas un árbol, sueñas con las estrellas y entras así en el latido del Universo, no has oído alguna palabra: te has dejado penetrar y envolver por el Amor del Universo.
Cuándo levantas los ojos al cielo y sientes el corazón desbordar de Amor por lo Divino, por tu Ángel, sientes que de tu Ángel, del Cielo, de la Gran Luz, llega a ti la forma más alta de Amor: allí más que nunca no existen palabras.

      
Mensaje de Amor de los Ángeles

             

“Somos muchos a protegerte, somos muchos a quererte, somos muchos a esperarte para conducirte hacia la Luz, hacia el Amor.
Siente Nuestras alas que te protegen, siente Nuestros brazos que te toman en brazo, Nuestros corazones que te aman, mira Nuestra Luz que te conducirá hacia la Gran Luz, siente Nuestro Amor que te conducirá hacia el Amor, en el Amor.
Eres para Nosotros un ‘Regalo’ precioso, eres para Nosotros un Alma libre que puede alzarse al Cielo.
Abandónate a la Gran Luz, ábreNos el Corazón, descubre tu Luz, la belleza de tu corazón, el lenguaje de tu Alma.
Haz que tu corazón hable, porque él conoce el lenguaje del Amor, haz que tu Alma hable, porque ella conocer el lenguaje de la Luz.
Es el Amor de la Luz que Nosotros te manifestamos, es el Amor que todo comprende, es la dulzura, la ternura que Nosotros llevamos a ti, para que como una niña te puedas sentir, tiernamente acompañada, dulcemente amada, continuamente ayudada, totalmente protegida.
Y es alegría para Nosotros, cuando con dulzura Nos podemos
acercar a ti para caminar juntos, tomados de la mano, y simplemente amarte, porque nos lo pides, nos lo permites.
A la mañana cuando te despiertas piénsaMe delante de ti, sonriente, con la mano extendida hacia ti y envuelto por una Luz, luego a ella une tu Luz, de esta manera esta será más fuerte y quien te encontrará ese día podrá verla en ti.
Despierta en ti también el sol, para que quién te encuentre pueda sentir de ello el calor y la alegría, para que tú también puedas sentir de ello el calor y la alegría cuando no veas el sol.
Siéntete calentada por Mi sol, unida a Mi Luz y alegremente camina tus pasos, sabiendo que esta Luz te calentará, te protegerá y un infinito Amor te envolverá, mientras caminas en el Amor.
Cuando unes tu Luz a la Nuestra, pide que la Luz ilumine tu Camino.
En los momentos en que no sabes cómo liberarte de la pesadez que tienes en el corazón, como sanar sus heridas, como transformar el pasado, pídeMe de ayudarte y verás que será fácil descubrir cómo hacer, será fácil Conmigo actuar.
Recuerda que para poder ayudarte totalmente es necesaria tu petición, porque el Amor verdadero sea liberado.
Todo el pasado siempre puede volverse una perla que poner en tu cofre, si lo transformas con la Luz y con el Amor.
No te sientas nunca sola en el actuar, todo haremos juntos, todo viviremos juntos, pero que cada día sea vivido para tu evolución.
Recuerda que cada cosa que desplaza el pensamiento al porvenir o al pasado, te hace gastar energía y tiempo, te hace perder lo que en aquel instante puedes sentir, vivir, conquistar, puede hacer perderte la alegría de vivir abandonada a la Luz, envuelta por el Amor.
Comprendo el vuelo de tus pensamientos, comprendo tus preocupaciones, comprendo los pensamientos que se dirigen al pasado o la ansiedad por el futuro, pero si me pides enseguida ayuda, la voz del Alma te ayudaré a sentir, para que tú puedas volver al momento que estás viviendo, para vivirlo en plenitud, para coger su esencia, el sentido más profundo.
Y todo se cumplirá, si permaneces en conexión con la Luz, si apretarás Mi mano, y comprenderás cuanto puedes hacer con la alegría y el entusiasmo de quien vive en la Luz y en el Amor, porque la alegría te dará la fuerza de hacer todo, de vivir todo.
En cada cosa que vives pones tu coraje, todo tu empeño y te trasmitiré Mi Fuerza, de esta manera actuaremos juntos, caminaremos, viviremos, conquistaremos.
Recuerda siempre que es y será el Amor tu gran sostén, un Amor verdadero, fuerte, simple, que te ayudaré a conocer, a vivir.
Ama con el Amor que hora conoces, porque a través de este Amor aprenderás a conocer el Amor de la Luz.
Camina serena, no temas obstáculos o desafíos que en tu camino puedas encontrar, porque pueden parecer más grandes que el tamaño de tu corazón, más fuertes que la fuerza de tu cuerpo, pero no serán jamás más grandes que tu Alma, más fuertes que la Fuerza del Alma.
Puedes aprender continuamente el arte de amar, porque ello se aprende justamente amando.
Contiene y ayuda con Amor, alienta y calienta con Amor: el Amor te contendrá, te ayudará, te alentará, te calentará.
Cuando tu corazón sufre, cuando siente frío, cuando está perdido, aférrate aún más a Mí, así podrás sentir Mis abrazos, podrás sentirte envuelta por Mi Amor.
Y cuando encuentras un ‘Corazón’ que sufre, que siente frío, un ‘Corazón’ que se siente extraviado, abrázalo, abrázalo tiernamente y deja abierto tu corazón, libera el alma, así vuestras Almas se abrazarán, y las Almas saben bien expresar el verdadero Amor.
Abrázalo pensando que, a través de ti, también Nosotros podemos abrazar aquel ‘Corazón’, ayudarlo y calentarlo, iluminar su Alma.”

      
Pregunta:

¿Pero qué es el Amor verdadero?

Respuesta:

“El Amor verdadero es alegría, es paz, es tranquilidad, es serenidad, es armonía, es fusión con todo, con el Todo, con el Universo.
A menudo los amores que vives están contaminados por las necesidades, por la posesividad, por deseos que hacen dirigir la mirada a tierra, no al cielo, por lo tanto hacen sufrir. El Amor puro, el Amor verdadero hace mirar hacia arriba, empuja hacia arriba.
Y si dudas tienes que este Amor pueda existir, mira a un niño de tierna edad, mira cómo él vive el Amor.
Es la experiencia que contamina al Amor, pero el Amor puro existe.
Es necesario aprender lentamente a amar de manera nueva, libre, sin miedos, sin necesidades.
Cada uno tiene que llenar su propio jarro con este Amor y he aquí que luego de su corazón desbordará y podrá donarlo.
Imagina, sueña, desea este Amor, porque imaginar, soñar, desear, te ayudará a acercarte a él.”

   
Pregunta:

Tengo un grandísimo deseo de tener un compañero y esto me quita serenidad y tranquilidad. ¿Puedes ayudarme?

Respuesta:

“Ábrete a esta posibilidad, ama éste tú deseo y da un paso más allá con tu fuerza, diciendo:
– Puedo convertirme en Amor, amar todo, querer todo, recibir el Amor de todo, de todos. –
Llegará un tiempo en el cual no existirá diferencia entre el Amor expresado a un ‘Corazón’ y aquel expresado a una flor, a un árbol, a la tierra, al cielo, al agua, al fuego, y no habrá diferencia en el Amor que recibirás de éste.
Es una ilusión que el Amor de un compañero pueda llenar el corazón y colmar el Alma.
Aunque sí puede calentar, aunque si puede hacer crecer, no puede ciertamente satisfacer totalmente, porque sólo es una expresión del Amor, no la totalidad del Amor.
Es una pequeña parte, una pequeña fuente, un jarro pequeño.
Sólo lo comprenderás cuando del mismo modo sabrás amar todo y todos, sabrás recibir el Amor de todo y de todos, saborear todavía más intensamente el Todo, sin necesitar nada, porque el Todo satisface totalmente.
Ama los ‘Corazones’ que encuentras, déjate amar de modo simple, cándido, deja correr el río del Amor y haz entrar dentro de ti todo el Amor que te rodeas, todo Mi inmenso Amor, el Amor de la Gran Luz.
Imagina qué puede ocurrir si tu corazón se une al Mío, en un enamoramiento grande, total y puro.
Descubrirás tu Esencia luminosa, grande, rica, descubrirás de la vida la esencia, descubrirás la Luz de tu Alma.
Cuando hayas reconocido tu Esencia, habrás visto la Luz de tu Alma, saboreado este Amor puro, sólo habrá alegría, paz, Amor, dentro y alrededor de ti.
Ciertamente es bueno superar esta necesidad, pero no es necesario superar este deseo, porque el deseo crea, no limita, no encarcela, mientras la necesidad sí.
Siempre es bonito expresar Amor, el cariño, la ternura, la dulzura, y más contactarás el Amor puro, más estas expresiones calentarán y colmarán el corazón.
No te pongas como meta negar estos deseos, sino superar las necesidades.
Y esto ocurrirá donando y recibiendo abrazos, donando tu Amor y recibiendo el Mío.”

 
Pregunta:

A pesar de desearlo mucho, cuando alguien me abraza tengo ganas de huir…

Respuesta:

“Porque en este momento vas a despertar aquello que quieres adormecer, mientras el verdadero crecimiento es estar serenos con todo, es estar bien despiertos en todo.
Ese abrazo colma muchas partes de ti, pero recuerda aquellas partes no satisfechas o heridas, con las que lo más fácil es adormecerlas o huir.
Mirarlas con coraje te llevará en cambio a vivirlas. Naturalmente no es simple, pero con la sanación que puedes llevar al corazón, con la limpidez de tu comportamiento, con la confianza en ti, podrás superar tu dificultad.
Recuerda que también quién tiene cerca un compañero de viaje puede ser turbado por el abrazo de otro ‘Corazón’ si en su corazón hay algo que sanar, que comprender, que descubrir.
No tienes que temer eso, sino simplemente observar, tomar conciencia y luego actuar.
Transforma la necesidad en deseo, no digas: “Necesito abrazarte”, pero:
– Deseo abrazarte, deseo ser abrazada. –
Ésta es la expresión que se tiene que usar siempre para quitar energía a las necesidades y dar energía a los deseos.
Y mientras las necesidades son para sanar, transformar, los deseos crean realidad que vivir.
Son pequeñas cosas, pero muy importantes.”

      
Pregunta:

Deseo el Amor, pero al mismo tiempo tengo temor de recibirlo, porque sé que puedo sufrir. ¿Cómo puedo hacer?

Respuesta:

“Imagina un jarro hermoso, pintado, precioso, pero vacío.
Es natural que se tema llenarlo, si en el pasado, llenando otro jarro, este se ha roto, por lo tanto se trata de proteger el jarro nuevo no vertiendo nada dentro.
Pero así corre el riesgo de no usarlo, de volverlo inútil, feo.
Ahora sientes este temor, porque todavía tienes en mano las piezas del otro jarro.
Existe quien conserva las piezas del jarro roto, porque quiere recomponerlo y así pierde todo aquel Amor que habría llenado muchas otros jarros.
Existe quien mira el nuevo jarro y no lo toca, no lo usa.
Existe quien tiene el coraje de arriesgar y, arriesgando, puede hacer resplandecer los colores bellísimos y encontrar un bálsamo, un elixir precioso que lo hará aún más luminoso, más precioso.
Y este jarro es tu corazón.
Si lo dejas vacío, dentro habrá espacio para el miedo y este no irá nunca, pero si tienes el coraje de llenarlo de Amor, el miedo ya no tendrá espacio.
Ese coraje existe en ti, basta que tú lo elijas.
Algunos ‘Corazones’ luchan contra los miedos, piensan de tener que caminar con los miedos, no saben cómo abandonarles.
Es fácil: basta sustituirle con Amor.
Quien ama no teme, quien vive el Amor con el miedo no ama.
Y así puedes descubrir si realmente amas y quién ama realmente, puedes reconocer el verdadero Amor.
Ahora puedes comprender y ayudar a comprender cómo el Amor quita espacio a los miedos, cómo el miedo quita espacio al Amor.
Y cuando alguien te dice:
“Yo amo, pero temo que…” o bien: “Yo amo, pero tengo miedo de…”,
tú con dulzura puedes responder:
– No puede ser así, porque si amas no puedes tener miedo, no os pueden ser el Amor y el miedo en el mismo espacio, no es posible. –
Es como verter en el agua pura un líquido oscuro: el agua no puede quedar pura.
Aquel líquido es el miedo, el agua es el Amor.
Cuando se le permite al miedo de entrar en el Amor, el Amor ya no puede ser tal.
Llena tu jarro con el Amor nuevo que te ayudaré a descubrir, a recibir, a donar, y testigo serás que el miedo desaparecerá, testigo serás que el jarro todavía más brillará, testigo serás que con el corazón colmado de Amor el Alma es ligera, libre, asciende hacia la Luz, porque es el Amor que hace volar el Alma, es el Amor que eleva.
Tire a la basura todas las piezas sueltas, con alegría, con gratitud, porque aquella experiencia algo siempre te ha donado, porque también aquellas piezas sueltas te empujarán, si tú las dejas, a tomar en mano este nuevo jarro, pintado, luminoso.
Envuelta por el Amor, podrás sanar las heridas que tienen que ser sanadas, pero no sufrirás, y si lágrimas dejarás correr, serán lágrimas de sanación, lágrimas de transformación, lágrimas de Amor.”

       
Pregunta:

Me es difícil amar todo y a todos…

Respuesta:

“Inicia a amar los ‘Corazónes’ que sientes de poder amar, que sientes que te puede amar con aquel Amor que deseas recibir.
Inicia a amar lo que te rodea, porque el Amor puede venir de más fuentes.
Luego será natural amar todo y a todos, pero tienes que dar el primer paso para confiarte, para sentirte segura.
Abraza, ama, ofrece ternura, déjate abrazar, déjate amar, pide ternura, y todo esto secará tus alas que han sido bañadas y, secadas por el Amor, tus alas elevarán el Alma libre hacia el Cielo.
Libre en el Cielo, el Alma enseñará a tu corazón la compasión que te llevará a amar todo y a todos.”

      
Pregunta:

¿Cuáles son estas fuentes de las que hablas?

Respuesta:

“Cuando estás junto a un ‘Corazón’ puede expresar de alguna manera, un tipo de Amor y recibir de aquel corazón un tipo de Amor.
Cuando estás junto a un árbol, amas de otra manera y de aquel árbol recibes un Amor diferente.
Y así cuando estás junto a una flor, cuando amas la tierra, el cielo, el alba, cuando amas el atardecer, las estrellas, el mar, cuando amas las Criaturas del cielo y la tierra.
Llena el corazón con estos amores diferentes, descubres estas fuentes inagotables de Amor y manifiestas el Amor de muchas maneras.
Sólo al final descubrirás que en realidad existe una sola manera de amar, existe un único Amor.
Pero éste sucederá después, después de que habrás amado con la misma intensidad un ‘Corazón’, un árbol, una flor, el cielo, la tierra, y del cielo y de la tierra las Criaturas.
Cada cosa, cada Criatura ama con la misma intensidad, porque es la intensidad con la que amas que te hará descubrir el Amor verdadero.
Cuando eliges de vivir el Amor y por Amor, no puedes amar más o menos intensamente algo o alguien, sino que amarás intensamente cada cosa y a todos.
Parece difícil, en realidad es vuestro modo de amar que es difícil, porque tiene límites, tiene velos.
Esta manera nueva de amar que te ayudamos a conocer es simple, no le temerás, porque sentirás que no te hará sufrir.
Y este Amor no hace diferencias entre hombres y mujeres, sentirás que todos son Almas, Almas Luminosas, y esto es ir más allá de una gran barrera.
Ves a todos sólo como Almas que pueden recibir el Amor de una manera nueva, que pueden donar el Amor de una manera nueva, recordando que lo que se consagra, lo que se comparte, es recibido por un Alma, lo que se recibe es de un Alma que es donada.”

  
Pregunta:

Querido Ángel, siente el deseo de abrazarte…

Respuesta:

“Y Yo te envuelvo con Mi Amor, para tenerte entre los brazos, para darte las gracias por este diálogo que mantienes Conmigo, por la posibilidad que Me das de hacer sentirte Mi Amor, de abrazarte tiernamente.
Mientras descansas, Me es fácil hacerlo, porque te vuelves una niña que sueña el Amor y nada más, pero juntos llevaremos a la Niña que existe en ti a dejarse abrazar también cuando está alerta, cuando está despierta, porque ya no temerá al Amor.
Cuando quieras, diMe:
– Deseo tu abrazo, abrázame. –
Y esto Me permitirá de abrazarte en ese momento, que Me sientas aún más intensamente, de ayudarte más, porque mientras Me pedirás los abrazos, te abrirás a Mis abrazos, permitirás muchos cuidados, sanaciones, transformaciones.
Alterna este juego con otro, un juego en donde visualizas la Niña que existe en ti que te pide de ser abrazada, lleva entonces los brazos alrededor del cuerpo y siente como la abrazas.
Estos dos juegos, que juntos haremos si tu así lo desearás, crearán olas, olas que van a traer más y más a la alegría, al Amor.
Si estos juegos crearan alguna lágrima, repítelos más a menudo, porque te llevarán luego a sonreír.
Ellos pueden ser una sanación para tu corazón, y las sanaciones profundas pueden hacer nacer lágrimas, pero llevan luego a sonreír más.
Cuando das un abrazo, recuerda que si quieres, allí en ese momento, puedes ser un medio Nuestro, porque también Nosotros podemos aferrar y calentar aquel ‘Corazón’ que abrazas.
Cuando aferras un ‘Corazón’, piensa que estás ofreciendo a Mi las manos, el cuerpo, los brazos, el corazón.
Recuerda que un corazón también se sana con los abrazos, con manifestaciones de Amor y dulzura.”

    
Pregunta:

En algunos momentos siento tanto Amor en el corazón que no logro casi respirar…

Respuesta:

“Déjalo salir, dónalo, porque el Amor hace desbordar el corazón.
En los momentos en que el corazón desborda, acaricia, aferra el corazón de alguien, sonríe de Amor a los ‘Corazones’ que te circundan y no digas nada, simplemente ama.
Dejando salir el Amor que tienes en el corazón, el corazón se llenará de otro Amor; dejando salir del Alma la Luz, en el Alma entrará una Luz nueva.”

PUBLICIDAD GOOGLE

   
Pregunta:

Desde hace algún tiempo me dicen que la luz de mis ojos ha cambiado.

Respuesta:

“Esto sucede porque has tenido el coraje de eliminar lo que ofuscó tu Luz: son velos que crea la experiencia.
Cuando se apartan, se manifiesta la propia Esencia, se manifiesta la esencia de la Luz, la Luz se siente, se ve, resplandece.
He aquí porque esta Luz en tus ojos ahora ha sido reconocida.”

    
Pregunta:

¿Por qué tengo dificultad a decir: “Te amo”?

Respuesta:

“Si a menudo lo dijeras a los ‘Corazones’ que amas, esta dificultad desaparecerá mucho más rápidamente. Es una expresión grande, una expresión que encierra mucho más de lo que ahora puedes conocer, es una expresión que abre al Amor.
A veces en el abrirse al Amor se teme de ser frágiles, vulnerables.
Siente la grandeza de esta expresión, pero no temas de manifestar Amor, si como Alma amas.
El Amor es natural, recuerda que estáis hechos para amar.”

        
Pregunta:

Incluso deseando manifestaciones de afecto, tengo dificultad para hacerlas y recibirlas.

Respuesta:

“Si sientes esto, piensa a cuánto te has alejado del corazón por las heridas que has recibido en muchos viajes justo en el corazón, en este corazón tan desconocido, tan hermoso.
Muchas han sido las experiencias bonitas que os llaman de nuevo al Amor y muchas han sido las experiencias que han creado dolor, que han ofuscado vuestra Luz.
Si bien estas muy atenta, percibes que el Amor que conoces y al cual un poco temes no es lo que deseas, pero cuanto más expreses los sentimientos, más sentirás de acercarte a aquel Amor que no hiere, que no crea sufrimientos, porque el Amor verdadero, el Amor puro sólo conduce al regocijo.”

           
Pregunta:

Cuándo amo, siento dentro de mí una música nueva.

Respuesta:

“Porque es precisamente el Amor que te hace sentir nuevas melodías.
Descubrirás poco a poco que la vida es una gran música que acompaña el Alma hacia un futuro cada vez más luminoso, cada vez más bonito.
Y un gran cambio puede ocurrir en ti, en la profundidad, cambiando música, viviendo en la sencillez, con candor, con disponibilidad, con la sonrisa.
Esta música que poco a poco conocerás y vivirás, colmará tu corazón.”

         
Pregunta:

¿Es verdad que el Amor protege y aleja las dificultades?
Siento mucho la necesidad de ser querida.

Respuesta:

“El Amor, la Luz, la alegría, mantiene lejanas las olas altas y los vientos fuertes.
Cada vez que el corazón está triste, llévalo enseguida a la alegría, envuélvelo con la Luz y manifiesta Amor, porque ese momento de tristeza podría hacer acercar las olas altas y los vientos fuertes.
No temas nada y de prisa vuelve a sonreír, porque esto desarmará, con Nuestra ayuda, las dificultades.
Transforma, amando, cada momento de tristeza, de temor, de preocupación.
Cuando necesitas Amor, dona mucho más Amor.
Cuando el corazón esté triste, sonríe mucho más, y la sonrisa volverá a ti.
Cuando estás cansada de continuar el viaje, de actuar, sigue caminando y actuando, y Mi Fuerza entrará en ti.
Como ves es lo opuesto de lo que quizás hasta ahora has conocido.
Cuando tenéis sed, estáis acostumbrados a pedir agua, mientras con Nosotros aprenderéis a ofrecer agua para calmaros la sed.
Cuando tengáis hambre y ofreceréis un trozo de pan, quizás el único que tenéis, seréis nutridos totalmente.
Dona tu sonrisa, habla de paz, de Amor, de Luz, emana paz, Amor, Luz: todo a tu alrededor vibrará de Amor, en la paz, y serás envuelta por la Luz.
Construye tu refugio con la sonrisa, con la serenidad.
No temas nada, porque si así hicieras, en todo aprenderás a sonreír, todo puede cambiar.
Emana sonrisas, Luz, Amor y paz con todo tu ser, construyendo así el refugio más fuerte, el refugio más grande, y todo el resto no te tocará.”

        
Pregunta:

¿De qué manera puedo donar Amor?

Respuesta:

“Imagina de ser un árbol fuerte, con muchos frutos, y dona estos frutos a todos los ‘Corazones’ que pasan junto a ti, sin importar si son prisioneros en sus manos o gozados o depositados en un rincón.
Si imaginas de ser un árbol con muchos frutos y deseas donar estos frutos, encontrarás muchas manos extendidas en busca de ellos.
Si los frutos son rechazados, en ese momento sonríe y continúa a ofrecer.
Este te hará ser un árbol especial, te hará conocer el desapego en el Amor.
Así vivirás el perdón, porque es perdonando todo y a todos, que se puede donar luego todo a todos.
Y volviéndose un árbol tan especial, comprenderás y vivirás la compasión, porque la compasión forma parte del Amor verdadero.
Sabrás donar Amor en libertad, amar dejando libres, amar permaneciendo libre. Y el Alma libre hace cantar, se regocija.
Sueña con el momento en que todo y a todos con este Amor amarás. Sueña cuando con la Luz de tus rayos, de Nuestros rayos, a todos y todo envolverás.
Sentirás de pertenecer al Todo, recibirás el Todo.”

               
Pregunta:

Amo mucho abrazar los árboles, ¿pero por qué en algunos momentos pruebo sufrimiento?

Respuesta:

“Porque sientes que aquel árbol es puro, te está donando el Amor puro, y ahora deseas sólo eso.
Cuando se contacta el Amor puro, caen lágrimas de nostalgia, porque en ese momento el Alma te susurra: “El Amor puro existe, vuelve a la Fuente y lo encontrarás.”
Nacen emociones intensas, llantos intensos, pero también una emoción que no puede ser definida con palabras: es sentir con el Alma que esta Fuente existe, es hacer tocar el Alma por este Amor que ya existe.
Y cuando llegues a esta Fuente, sólo existirán alegrías, sólo lágrimas de alegría y vivirás el éxtasis.”

                     
Pregunta:

Amo a quién está junto a mí, pero prefiero estar entre la Naturaleza.

Respuesta:

“Ama el sol cada vez más para desear de convertirte en sol.
Ama la lluvia como una gran amiga para desear convertirte en agua que alimenta.
Ama el viento como un compañero que te empuja dulcemente hacia arriba.
Ama el fuego para despertar aún más en ti el fuego de la vida.
Ama el día como la noche, el atardecer como la aurora.
Amando más intensamente todo, te acercarás al Amor verdadero, te acercarás al Amor del Universo, vibrarás con el Amor del Universo y aún más amarás a quien te está cerca, junto a ti.
Pide a quien amas de pasar algún momento contigo en silencio, para que en el silencio vuestras Almas puedan dialogar, para que en el silencio os podáis expresar mejor aquello que las palabras no pueden expresar.
Expresando Amor a menudo las palabras no dicen lo que estáis sintiendo, pero cuando quedáis allí en silencio, he aquí que los corazones se hablan, se entienden, comunicáis con el lenguaje del Alma. Pero hace falta estar allí, estar allí juntos.
No puedes decir a un ser querido: “Te amo intensamente” y permanecer lejos de él.
No puedes decir: “Te sueño, te deseo”, y luego no estar con él.
Quien está junto a ti lo está por su diseño, por su evolución, pero su presencia es motivo de crecimiento, de evolución también para ti.
El ser amado necesita también sentirse seguro con tu presencia, necesita recibir tus ternuras, las caricias, las dulzuras, necesita sentir tus vibraciones de Amor.
En la Naturaleza te encuentras a ti misma mucho más fácilmente, pero ama todo y a cualquier persona con la misma intensidad, con el mismo placer, sólo así amas con un sólo Amor, regalas un sólo Amor, te convierte en Amor, entras en el gran Amor del Universo.
Pide a quien está junto a ti de sentarse contigo y respirar juntos el Amor, de elegir de sentir dentro aquello que late, aquello que dentro se mueve simplemente estando allí juntos, en silencio, sin ser distraídos por las palabras.
Para hacer esto sirve el coraje, sirve una elección, la elección de amar verdaderamente, profundamente, totalmente, sin condiciones.
Sirve el coraje de ir a descubrir lo que de más íntimo existe en la profundidad y observarlo, donarlo a quien está cerca sin temor, con la alegría de poder compartir el propio interior, de descubrir aquello que en lo más íntimo había sido ocultado quizás por demasiado tiempo o lo que ha entrado en la profundidad y allí ha sido olvidado.
A menudo aquello que se ha ocultado turba la armonía, impide la alegría verdadera, impide la fusión con la persona amada, con el Todo, porque quizás aquello que en la profundidad es abandonado es sufrimiento, es dolor, es temor.
Para vivir totalmente, intensamente, para alegrarse completamente, para querer el Todo, para fundirse con el Todo, para amar a cualquier persona, corazón debe ser vaciado de todo sentimiento que no sea Amor, de cada cosa que no sea Luz.
Se teme a menudo de estar en silencio junto a la persona amada o a otras personas y entonces se derraman ríos de palabras para ocultar emociones y sensaciones, por el temor de descubrirse.
Pero recuerda: es sólo el Amor que cuenta, será sólo el Amor que contará.
Acércate a la Naturaleza, déjate tocar por el sol, por el viento, por la lluvia, por las hojas, por la tierra, por los árboles, por el mar, por todo lo que vive en este Amor especial, este Amor grande, puro, y déjate amar.
Para hacer esto tienes que detenerte, sentarse, abandonarte, tienes que permitir al corazón de abrirse y al Alma de hablar en el silencio más profundo.
Es la misma cosa con los compañeros de viaje, con los que puedes tener relaciones diferentes, sentir amores diferentes.
Para recibir su Amor, para hacer sentir tu Amor, tienes que detenerte, sentarse cerca, en silencio, y en aquel silencio permitir a los corazones de abrirse, a las Almas de hablar, de unirse, de conocerse, de derretirse.
Observa aquello que te impide estos momentos, para comprender aquello que existe dentro de ti para modificar, para sanar, para desarmar, para dejar ir.
Siente y ama el compañero viento que está hablándote, está acariciándote, comprendiendo, acompañando.
Siente y ama el compañero sol que está calentándote, siente y ama a la compañera tierra que está acogiéndote.
Debes estar con alegría con estos compañeros especiales, entre los que existen otros compañeros especial invisibles para ti, pero luego, con la misma alegría, debes estar con los compañeros que encuentras en el camino, para intercambiar caricias, para calentar vuestros corazones con las ternuras, para permitir a vuestras Almas de reconocerse, de crecer juntos, para elevaros juntos.
Y será el Amor que hará siempre ocurrir todo, fuera y dentro de ti.
Debes de estar cerca de todo, de todos, para conocer primero el Amor verdadero, puro y convertirte luego en Amor.
Cree en un Amor que te colmará, que colmará todo de ti, que creará todo, que permitirá todo, un Amor que para Mí es imposible hacerte comprender con las palabras, porque este Amor no puede ser explicado, no puede ser comprendido, solamente experimentado, solamente donado.
Respíralo dentro de ti, siéntelo alrededor de ti, suéñalo y así haz entrar el Todo que el Amor crea y dona.
Haz este juego con el corazón de niña, con la mente lejana, con la alegría de descubrir la llave de todo.
Y recuerda que, viviendo intensamente la relación con la Naturaleza, la relación con los compañeros que encuentras en el camino, comprenderás y aprenderás muchas cosas, te alegrarás por muchas cosas.
No existen libros que contienen la sabiduría antigua que la Naturaleza puede donar, no existe escuela más grande que la escuela de la vida, dónde todo sois al mismo tiempo maestros y alumnos.
Pero para aprender estas lecciones, para comprender esta sabiduría, sólo sirve el corazón, un corazón simple, cándido, humilde.”

              
Pregunta:

Siento un gran entusiasmo, cuando amo intensamente la Luz, tanto de sentirme enamorada.

Respuesta:

“El entusiasmo es la llave para vivir la vida, es una medicina para todo el Ser, es un arma indispensable sobre los campos de batalla que existen en la vida.
Usa esta arma, pensando que te estás sanando, que estas conquistando todo.
Siente este entusiasmo en tus manos y ofrécelo, continúa a regalarlo a cada ‘Corazón’ que encuentres.
En todo lo que vives pon entusiasmo, entusiasmo, entusiasmo, y comprenderás la inutilidad de todo lo que impide el entusiasmo, comprenderás cuánto lo que impide el entusiasmo y la alegría, ralentiza el camino, cansa el corazón, encarcela el Alma.
La alegría hará que te sientas ligera, el entusiasmo te empujará hacia arriba, muy para arriba.
Y quién ama tiene el corazón lleno de alegría, quién ama intensamente vive cada instante en el entusiasmo de encontrar al ser amado, a la amada.
Y aquí, dónde el gran amado es el Amor, la gran amada es la Luz, no os puede ser que el entusiasmo, la alegría, la excitación del gran encuentro.
Conviértete en amante de tu Esencia, amante de la Luz, amante del Amor.
Convirtiéndote en amante, todo lo que harás para el amado se convertirá en fuente de alegría, se convertirá en estímulo para expresar la creatividad y pensarás continuamente en qué hacer, cómo hacerlo, dónde ir, para hacer feliz al ser amado.
El enamorado se consagra totalmente y así te consagrarás a la Luz, al Amor, dejarás tu Alma libre de consagrarse a la Luz, al Amor, a quien encuentras por la calle.”

                 
Pregunta:

¿Es verdad que las palabras del Amor tienen un sonido que sana?

Respuesta:

“Recuerda que reconocerán la Luz que existe en ti, el Amor que existe en ti por tus expresiones, por tus palabras, por tus gestos, por lo tanto presta siempre atención a todo eso.
Una caricia hecha con el corazón, sonriendo, puede transformarse en un toque de despertar o en un bálsamo que sana.
Una mirada tierna de Amor puede decir aquello que las palabras no pueden decir. Las palabras van acompañadas con la vibración del Amor, por lo tanto tienen un sonido.
E incluso las palabras que deben expresar un no o firmeza o claridad deben contener el sonido del Amor.
Los sonidos penetran en lo profundo, los sonidos crean, y si son sonidos de Amor se vuelven sanación, se vuelven bálsamo.
Es así que el Amor sana, que el Amor calma la sed, conforta, satisface.”

                   
Pregunta:

¿Cómo puedo llegar a la expresión del Amor nuevo?

Respuesta:

“Este Amor puedo infundir en tu corazón para que, antes de donarlo, el corazón sea colmado de ello.
Esto sucede cuando Me lo pides, cuando Me lo permites, vaciando el corazón de todo aquello que no es Amor, no es Luz, no es alegría, donando Amor a tu alrededor.
Nada de aquello que se dona permanece como se dona, pero vuelve multiplicado, incluso si no puedes saber ni cómo, ni donde, ni cuándo ni por qué.
El donar sin embargo debe ser puro, sin esperar nada a cambio, sin programas, solo con la seguridad en el corazón que todo volverá.
Y es donando en cada manera desconocida, en cada forma posible, en continuación, que creas tanto espacio en el corazón, aquel espacio que colmaré con el Amor nuevo.
Creando este rió que entra y sale sin obstáculos, sin barreras, te conviertes en Amor y convirtiéndote en Amor estarás unida a la Fuente del Amor, no conocerás más la sed, no conocerás más necesidades, deseos.
Nadie podrá decir de no conocer mi manera de manifestar el Amor, porque sois hechos por el Amor, habéis elegido el Amor.
Es suficiente pensar a todas las atenciones que se quisieran recibir, a todas las expresiones que traerían alegría al propio corazón.
Cuándo encuentras una mano tensa, pregúntate como poderla llenar, cuando encuentras un corazón doliente, pregúntate como poderlo sanar, cuando eres junto a un árbol o a una flor, pregúntate como poder expresar toda la gratitud por la belleza que te ofrece, por los regalos, los perfumes, los colores que desinteresadamente te ofrece.  Cuando sientes los pájaros cantar, el corazón canta con ellos.
Y así hace con el agua, con el fuego, así hace con todo.
Siente gratitud por todo lo que te rodea, en el cielo y en la tierra, ésta es una forma alta de Amor, porque bien poco puedes dar al sol, a una estrella, pero puedes dar tu Amor estando agradecida por lo que ellos te donan.
Y he aquí que así sabrás todavía más vivir en la compasión, sabrá con serenidad ser clara, fuerte, también sabrás despegarte de quien no quiere tu Amor, tu ayuda, sin juzgar, sólo comprendiendo.
Todo está aquí, está todo aquí el gran empeño, es esta la gran fuente de una alegría continua, de una serenidad incesante.
Y te sorprenderá de cuanto simple sea navegar por este mar, de todo cuanto el Amor creará.
Y si en ciertos momentos el corazón es triste, dirige la mirada a tú alrededor, diciendo:
– ¿A quién puedo amar ahora? –
y el corazón volverá a cantar, volverá a alegrarse.”

              
Pregunta:

¿Es verdad que el Amor es una elección?

Respuesta:

“Siempre en la vida existe una gran elección seguida por continuas elecciones.
El Amor se elige.
A menudo, aun buscando toda la vida el Amor, no se lo ha elegido realmente, o porque se le teme o porque se teme de abrirse totalmente a ello.
Si sientes en el corazón esta elección, recuerda que eres libre siempre de vivirla o no.
Ábrete como una flor que abre completamente sus pétalos al sol, no teme su intensidad, no teme sus rayos, incluso sintiendo que penetran en profundidad.
Si esta elección harás, debes de estar consciente y atenta a los temores que descubrirás, porque sólo reconociéndolos, aceptándolos, queriéndolos, los transformarás.
Eligiendo el Amor, eres consciente que la mente querrá todavía hablar más, querrá hacerse todavía escuchar más y hará juegos todavía más sutiles, porque no quiere aquel silencio en el corazón que el Amor requiere, en el corazón dónde la mente no puede tener espacio.
Esto es ser consciente, es tener una visión clara.
Con la concientización puedes aceptar todo, dejar correr todo y permanecer atenta.
Este Amor puede hacer emerger dentro de ti una sabiduría profunda, pero es una sabiduría que la mente no comprende y por lo tanto teme, porque ella no está allí para hablar, es el corazón, ella no está allí para manifestarse, es el corazón.
Abrirse a este Amor, quita espacio y tiempo a la mente, y ella lo sabe, por lo tanto se hecha a hacer mucho más.
Pero Conmigo podrás comprender cuando es ella a hablar o el corazón y por lo tanto decidir si escuchar o no.
Conmigo podrás dejar ir lo que has aprendido con la mente, para vivir lo nuevo que aprenderás con el corazón.
Si eliges este Amor qué hora sientes en Mi corazón, eres consciente de tus temores, de la grandeza y de la fuerza de la mente y sabrás sonreír a los juegos, a las palabras de la mente, aceptarlos y luego aprender con el corazón.
Es descubriendo los temores que todavía descubrirás aún más tus bellezas.
Cuando hayas hablado a la mente, habrás hablado a los temores, te sentirás libre de elegir este Amor nuevo, te sentirás fuerte para vivirlo intensamente.
Con esta total libertad, llámaMe y expresa tu elección.
Si no eligieras este Amor, sentirás en todo caso Mí Amor que te acompañará; si lo eligieras, sentirás Mi Amor con una emoción nueva.”

                  
Pregunta:

Hacia las personas que amo siento amores diferentes.

Respuesta:

“Para ti ahora son amores diferentes, pero no lo serán más en el momento en que vivirás el Amor nuevo y te volverás Amor. Llegará en efecto el momento en que sentirás el mismo Amor por cada expresión de la vida.
Visualiza tu corazón como un río como un gran río que sale de ti, que da siempre espacio a cada otro río que puede alimentar su manantial, porque estos pequeños ríos que ahora entran, crearán luego saliendo el gran río del Amor nuevo.
Permite a estos amores diferentes de entrar dentro de ti.”

              
Pregunta:

¿Amando intensamente puedo evitar el sufrimiento?

Respuesta:

“Cada cosa que haces por la Luz y sólo por la Luz, excluirá el sufrimiento.
Más vivirás sólo con Amor, más esto te llevará sólo al regocijo.
Y la alegría será grande, incesante, en el momento en que te unirás a Mi para actuar sólo para la Luz, sólo para el Amor.”

                 
Pregunta:

¿He elegido de amar todo y a todos, tengo igualmente la posibilidad de vivir el Amor con un compañero?

Respuesta:

“Inicia mirando a tu alrededor, siempre, para poder donar Amor, para poder consagrarte con Amor, para poder calentar como un sol.
Es esta la única vía para la expresión de tu Esencia, es esta la única vía para satisfacer el corazón.
No pienses que amando intensamente todo y a todos, ininterrumpidamente, no tienes la posibilidad de vivir un Amor particular con un ‘Corazón’.
Es fácil temer que consagrarse totalmente, amar indistintamente todo, quitando la posibilidad de una relación con un compañero, en cambio se puede vivir todavía más una relación de crecimiento, una relación de amor especial.
Se trata de cambiar camino, cambiar visión.
Si en las relaciones no eres completamente tú misma, si no expresas totalmente la esencia, si no haces la elección de vivir ante todo el diseño del Alma, estas relaciones seguirán creando sufrimiento.
Lo que cuenta es no detenerse en la búsqueda de un Amor que vivir con un compañero, sino tener la mirada alta en el cielo, sentir que la Esencia de la vida es caminar hacia la Luz, en el Amor.
Ábrete al Amor, lo vivirás si está en el diseño de tu Alma, si serás unida totalmente a la Esencia.
Acepta un deseo natural como el aire que respiras, hazlo trascender dirigiéndolo hacia el Amor verdadero, el Amor puro que tu Alma ha elegido y dará espacio a cualquier cosa el Alma ha elegido.
Si escuchas el corazón, no sentirás la mente, que puede crear dudas o incertidumbres, porque a veces este Amor se lo busca con los ojos, pero cuando se lo encuentra, no se lo ve, porque es un Amor para descubrir sólo con el corazón.
Será el Amor nuevo que transformará cada otro Amor por ti conocido, que te hará entrar en el río de la alegría y la paz incesante hacia los cuales el Amor conduce.
Entonces todos los amores se reunirán en un único Amor que se manifestará de tantas maneras.
Este Amor es un conjunto de tantos ríos pequeños que crean el océano, pero permanecerán siempre ríos para manifestar el océano y llevarlo a todas partes, a todas las personas.”

                   
Pregunta:

¿Qué es el Amor de Alma?

Respuesta:

“Es un Amor que va más allá del rostro, de la personalidad, que siente y ve la Esencia de la persona amada.
Es amar con los niños aman, de la manera más simple, más cándida, más pura.
Es ver siempre al ser amado como un niño y amarlo como se ama a un niño.
Es aceptar al ser amado totalmente e ir más allá de lo que opaca su Luz, sólo observar la belleza de su Alma.
Es ver al ser amado ante todo como un Alma.
Es hacer todo lo que puede ayudar al ser amado a descubrirse a sí mismo, su Esencia, sus bellezas, sus tesoros, ayudarlo a expresar los talentos, la Esencia, y alegrarse cuando esto ocurre.
Es sentirse solamente un Alma con la tarea de ayudar otra Alma a caminar libre por su propio Sendero, a vivir su propio diseño, a alcanzar su propia meta.
Es hacer todo lo que puede ayudar a un Alma a resplandecer con toda su Luz.
Es ir más allá de las necesidades del corazón, más allá de lo que el corazón desea hacer, donar, decir, para donar, hacer y decir todo lo que puede ayudar al ser amado a vivir como un Alma libre.
Este Amor se puede vivir y se puede donar sólo si nos sentimos un Alma con la tarea de ayudar y amar otras Almas, si se tiene el coraje de hacer todo lo que es necesario para ser un Alma libre.”

              
Pregunta:

¿Cómo debe ser la expresión del afecto entre Almas?

Respuesta:

“Natural, espontáneo, puro, como las expresiones de afecto entre niños.
Es consagrarse ternuras, dulzuras, sin pensar en las propias ventajas, a los propios deseos, a las propias necesidades, a las propias satisfacciones.
Es un Amor que os hace sentir colmados, fundidos, incluso cuando los cuerpos no están cercas, no están unidos.
En el Amor nuevo, puro, no existe el afecto, sino la manifestación intensa del Amor”

                
Pregunta:

¿Cómo puedo entrar en este Amor puro, nuevo, grande?

Respuesta:

“Metiéndote en sintonía con el Amor.
Más sentirás la intensidad, la grandeza de Mi Amor, del Amor de la Gran Luz, más entrarás en el Amor nuevo, más lo vivirás, más lo donarás.
Más estarás en sintonía de Amor Conmigo, más te elevarás, más te sublimarás.
Puede ocurrir de ver lo invisible, poder sentir lo invisible, poder hablar el lenguaje del silencio, poder percibir lo que no se percibe ahora, y permanecer en todo caso lejanos del Amor nuevo, del Amor puro, del Amor grande, porque a este Amor no se llega por capacidad, sino volviéndose sólo Amor, vibrando de Amor.
Recuerda que siempre será tu elección de amar, de convertirte en Amor, que te acercará a este Amor nuevo.
Con la sonrisa, el júbilo, el candor mantiene abiertas las puertas del corazón, para recibir el Amor que infundiré dentro de ti, que te pondrán en comunicación con el Amor nuevo.
Imagina una ola de Amor, puedes subirte incluso sobre esta ola, más arriba de esta ola y desde allí mucho ver, mucho percibir, mucho oír, pero si no entras dentro de la ola este Amor no vivirás.
Y en esta ola se entra sonriendo, gozando, amando así tanto todo y a todos, ininterrumpidamente, de convertirse en Amor.
Sonrisa, alegría, Amor hacia todos, entusiasmo en amar, intensidad. Comprenderás totalmente esto sólo cuando serás Amor, porque es tan grande esta Esencia que la mente no puede comprenderla. Tú recíbela en el corazón, cree, y actúa para vivir esta Esencia maravillosa.
Ella hará que suceda aquello que ahora es inimaginable, te traerá todo lo que es necesario para ti, para tu corazón, para tu Alma.”

             
Pregunta:

¿Cómo vivir el amor en la pareja?

Respuesta:

“Prepararos juntos a los momentos de crecimiento inundándoos cada vez más de Amor, porque cuando los corazones estarán colmados de Amor, la mente ya no temerá a aquellas situaciones de no amor que pudieran crearse, juntos estaréis listos para vivir momentos de incomprensión y situaciones difíciles.
En los momentos de incomprensión, de tensión, la mente podría decir: “Esto no es Amor”, pero si los corazones están ya colmados de Amor, no se dejarán confundir, porque sentirán que en aquella situación de crecimiento existe igualmente el Amor y lo experimentarán.
Expresaros siempre más la ternura, la dulzura, la ternura, hasta que sean incesantes entre vosotros, ya que éstos alientan a vuestros Niños interiores que son amados, que serán siempre amados, cualquier cosa pueda ocurrir.
Cuando se crea una situación de incomprensión, ésta será momentánea, porque ambos estáis seguros que entre vosotros el Amor es grande, porque vuestros corazones están tan colmados de Amor que no se pueden enfriar por ese momento de hielo que se siente en los momentos de incomprensión.
Es solo así que inmediatamente reconoceréis aquellos momentos como oportunidad de crecimiento, de superación de las dificultades personales como posibilidad de evolución.
Si comprendéis esto, no os pueden ser ni reproches, ni críticas, ni juicios, ni acusaciones, ni afrentas, sino sólo ayudas para entender qué es lo que hay que modificar en vuestra personalidad, qué lección debierais aprender, cuál herida debierais sanar juntos, con Amor.
El objetivo de las uniones sin embargo no es sólo aquella de llenar los propios corazones, sino aquella de hacerlos desbordar de Amor, porque desbordando inundará otros corazones.
Si colmáis sólo vuestros corazones, aquel Amor estancaría, pero dejando desbordar lo que os consagráis, se creará espacio para un Amor cada vez más grande.
Y es éste fluir, y está en este dejar entrar y dejar salir que os acercaréis juntos al Amor puro, al Amor nuevo.
Cuando sientes el corazón colmado, busca todavía Amor, cuando ves el corazón de tu compañero colmado, dónale aún más Amor, para que su corazón pueda desbordar.
Y luego mira alrededor y verás muchos corazones para amar, ‘Corazones’ que tienen espacio para recibir vuestro Amor, ‘Corazones’ que os estaban buscando para recibir vuestro Amor.
Cuando el sol está alto en el cielo no ilumina una parte sola, no calienta un corazón solo, sino todo.
Permanece en alto en el cielo como un sol, para iluminar todo y calentar todo.
Donando aquello que se tiene, se crea espacio para aquello que Nosotros tenemos preparado para vosotros.
He aquí porque en el corazón no tiene que permanecer jamás aquello que al Amor ofusca, que el Amor aleja, ni entre vosotros, ni con otros corazones, porque todo el espacio que existe en el ‘Corazón’ tiene que quedar libre para el Amor, para la alegría, para la Luz.
Y recordaos que sois ante todo Almas que han unido los corazones, pero que permanecéis en todo caso Almas libres, cada uno con vuestra historia, entonces vuestras Almas podréis fundir, otras Almas iluminar, otros corazones llenar.
No teméis de fundir vuestros corazones, de fundir vuestras Almas, porque más os fundiréis, más crearéis un sólo corazón y una sola Alma que palpita con el latido del Universo, más permaneceréis Almas libres, más respetaréis la libertad del otro, más comprenderéis la necesidad del otro de tener sus propios espacios, sus propios tiempos.
La mente no puede comprender cómo aquello que se ha fundido puede permanecer separado, pero ésta es la realidad del Amor verdadero.
Es justamente fundiéndoos, fundiendo vuestros corazones, fundiendo vuestras Almas, que vuestra individualidad tendrá la posibilidad y el espacio necesario para manifestarse totalmente.
Vivid mucho tiempo entre la Naturaleza para aprender de esta ‘Grande Escuela’, para gozar de esta maravillosa ‘Casa’, para sentir junto al Amor del Cielo, de la Tierra, del sol, de las estrellas, de los árboles, de las flores, para hacer sentir a vuestros corazones las melodías del viento, el canto de los pájaros, que canturrean para expresar la alegría y la gratitud.
Hacéis juntos largos silencios en estos lugares que facilitan el contacto con todas las Criaturas, la unión con el Cielo y con la Tierra, con el mundo invisible, con Nosotros.
Y vuestros corazones se llenarán de dulzura, de ternura, que podréis compartir, viviendo así momentos de alegría, de entusiasmo, de éxtasis.
Y hecho esto, cada uno viva luego a solas momentos de silencio, para un contacto más íntimo con Nosotros, con la Creación, para un diálogo más profundo, más intenso, para un rezo personal, con las propias capacidades, con la propia preparación, con la propia historia, con la propia evolución.
Y he aquí que luego, cuando os reencontréis, tendréis nuevas perlas nuevas que regalaros, que pueden traer nuevas comprensiones, nuevas conciencias, nuevas intuiciones.
Será un intercambio de emociones, de sensaciones, de sentimientos, será un intercambio de Amor.
Así os sentiréis enseñantes uno para el otro, alumnos el uno del otro.
Y he aquí que habréis vivido el objetivo de las uniones: evolucionar juntos, ayudarse en la evolución, hacer cada vez más luminosa el Alma del propio compañero, ayudarlo en su Camino, ayudarlo a vivir el propio diseño, ayudar otras Almas a evolucionar, llenar de Amor y de Luz otros corazones, vivir juntos en el Amor, en la Luz, para donar a los otros Amor, para llevar la Luz.
Seáis como sol, altos en el cielo, para iluminar y calentar todo y a todos.”

           
Pregunta:

Si alguien no se deja amar, no elige de crecer juntos, de abrir el corazón, de verse con el Alma, ¿cómo me tengo que comportar?

Respuesta:

“Ante todo asegúrate si aquello que ves y sientes es una dificultad de la persona que querrías ayudar y amar, si su reacción es debida a las heridas recibidas o a sus temores, porque en estos casos un ‘Corazón’ puede tener dificultad en recibir y donar Amor, pero puede elegir de hacerse ayudar.
Entonces compórtate totalmente disponible, abierta, misericordiosa, dulce y cariñosa.
Pero cuando un ‘Corazón’ elige no hacerse ayudar, no desea hacerse amar y donar Amor, en ese momento, es bueno callar y apartarse, porque es un Alma y su elección debe ser respetada.
No puedes empujar a nadie, no puedes forzar nada, obligar a nada, por cuánto querrías ayudar, querrías amar, porque cada uno es libre, permanece libre, y amar significa dejar libre.
El verdadero Amor también se expresa así: respetar la libertad, saber callar y encaminarse hacia otros ‘Corazones’, hacia otras Almas, sin amarguras, sin juicios, sin añoranzas, sencillamente con la compasión, con la sonrisa, con el ‘Corazón’ ligero y sereno.”

              
Pregunta:

Además de verlo como un Alma, ¿cómo puedo ver a mi compañero?

Respuesta:

“Relacionaros y sentiros a vosotros como maestros el uno del otro.
Velo como una fuente y asegúrate que él deje emerger desde su interior todo el Amor, toda la Luz, todo el calor.
Velo como un corazón que has encontrado para entrenarte a donar ininterrumpidamente y para consagrarte totalmente.
Velo como un medio para crecer.
Estas son palabras simples, sin embargo, si se viven, hacen que cada uno ofrezca todo, crea la manera para recibir todo. Recuerda que estas palabras no sólo deben ser comprendidas, sino también vividas.
Si se mira al propio compañero como un manantial de agua, un agua que contiene nutrientes, Luz, Amor, se la busca continuamente, se expresa agradecimiento a este manantial.
Si se observa al propio compañero como un medio de crecimiento y posibilidad de entrenamiento a la propia tarea, se le agradece por ello.
Si se ve al propio compañero como un cuenco que llenar, se le da todo, nos consagramos totalmente.
Y he aquí que se entienden del compañero los pasos, las victorias y las derrotas.
En la victoria se celebra, en las derrotas se ama, porque en el entrenamiento es natural que no exista la perfección, aunque si a esta se tiende.”

          
Pregunta:

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Cómo es el verdadero compañero de vida?

Respuesta:

“La palabra compañero significa acompañar, vivir todo juntos, y es más que elegir amar, elegir de aceptar el Amor.
Es así que las palabras no sirven más, los corazones se unen permaneciendo libres, las Almas se funden en la Luz y vuelan libres.
En todo caso todo esto no elimina la individualidad, más bien la refuerza, la ilumina, le da el espacio necesario.”

            
Pregunta:

¿Cómo puedo llevar más Amor a mi familia?

Respuesta:

“Piensa cómo poder hacer felices aquellos niños, porque así los debes ver. Piensa qué expresar para hacerlos alegres, para hacerlos sentir queridos.
Con tu corazón de niña intuirás qué hacer, decir, crear.
No temas si a veces sientes las puertas de sus corazones un poco cerradas.
Cuando no se han recibido atenciones y Amor, es natural vibrar en cierto modo, probar ciertos sentimientos o entrecerrar un poco la puerta del propio corazón, no comprendiendo que todo esto hace alejar aún más el Amor.
Allí es indispensable un esfuerzo.
Dónde no te es expresado Amor, dónde rechazan la caricia que quisiste ofrecer, dónde no te es manifestada atención, ofrece igualmente Amor y crearás la posibilidad de una armonía nueva.
Hace todo para volver a cada uno un niño feliz. Bastan pequeñas cosas.
Este Amor grande que todo comprende, que tiene compasión, que ayuda y dona, hará abrir sus corazones, superar las dificultades, sanar las heridas, enseñará la belleza del querer, del donar, del volver a los otros felices, hará sentir que la cosa más importante y más bonita de la vida es intercambiarse Amor, es vivir en la dulzura, en la ternura, en el afecto.
Recuerda que, no al azar, habéis elegido como Almas de hallaros juntos en aquel lugar.
Si luego de haber hecho todo esto, no existe en todo caso comprensión, no existe aceptación, no existe abertura y permanece el rechazo, deja a todos libres de amar o no amar, de donar o no donar, de recibir tu Amor o rechazarlo.
En ese momento podrás serenamente dirigir la mirada hacia otros ‘Corazones’, otras Almas, para ayudar, para donar Amor y Luz.”

                
Pregunta:

Estoy muy pegada a mis animales.

Respuesta:

“Ellos te han ayudado mucho hasta ahora en el amar, porque todas las Criaturas pueden ayudar en el abrirse al Amor, en el aprender el arte de amar.
Quiere todas las Criaturas, pero debes de estar siempre atenta a los apegos, porque cuando se percibe este su Amor que no hiere nunca, se puede arriesgar de crear apegos, se puede quitar la mirada del Amor hacia todo y todos y amar sólo a ellos.
Debes ser consciente que a menudo uno se aficiona mucho a estas Criaturas, porque ellas aman incondicionalmente, no hacen sufrir, pero esto puede ser un modo para huir del Amor hacia todo, hacia todos.
Cuando no estés segura de si estás evitando o no al Amor, pregúntate:
– ¿Amo así un árbol, una flor? ¿Amo así el viento, la lluvia, el sol, la tierra? ¿Amo así cada ‘Corazón’ que encuentro? –
E en la respuesta comprenderás si el Amor que tienes por aquella Criatura es un Amor incondicional, si de esa manera estás huyendo del Amor o no.
Como puedes ver cada experiencia puede convertirse en un don, una enseñanza que da espacio a comprensiones nuevas.”

      
Pregunta:

Cuándo amo intensamente, todo es más simple.

Respuesta:

“Zambúllete en el Amor hacia todo lo que te rodea y cuando te encuentres frente a una dificultad pídeMe de ayudarte a vivirla, de ayudarte a vencer tu batalla, pero luego como una niña ve a expresar tu Amor a quien está junto a ti.
Esto te ayudará a vivir serenamente, a superar cualquier cosa, a ganar las batallas de la vida… y esto te enseñará a protegerte.”

            
Pregunta:

¿Quieres decir que, si me zambullo en el Amor, sabré también protegerme?

Respuesta:

“También. Antes tienes que haber alcanzado la concientización, la comprensión de tus sentimientos, porque no puedes protegerte de algo que no conoces, sólo sería un cierre.
Cuando existe una lección que aprender, una dificultad que superar, recuerda que ante todo se requiere la comprensión de aquella cosa, de las propias emociones, de uno mismo, recuerda que eres un Destello Divino que todo vencerá, siente a la Niña dentro de ti exultar por tener la ocasión de aprender algo nuevo, luego zambúllete en el Amor, expresa el Amor hacia todo, hacia todos. Y amando intensamente puedes separarte de todas las dificultades, cualesquiera sean.”

                 
Pregunta:

¿Por qué muchos no aceptan el Amor, quizás no lo sepan sentir?

Respuesta:

“Todos sienten el Amor, pero alguno huye, levanta barreras, fortalezas, saca armas para combatirlo, porque siente que permitiendo al Amor de entrar en el corazón, se derrumbarían sus paredes, sus fortalezas.
Alguno tiene temor de expresar aquello que siente, pero el Amor donado con el corazón es siempre percibido.
Aunque no haya sido recibido, no pienses que el Amor donado haya sido perdido: el Amor es una gota de agua, una semilla, un bálsamo, un regalo, que un día será comprendido.”

          
Pregunta:

¿Me enseñas a amar todo lo que me rodea?

Respuesta:

“Enamórate del Amor y lograrás así amar todo y a todos con la misma intensidad. Verás cada Criatura, cada persona no como una fuente a la cual recurrir o como un jarro que llenar, sino simplemente como un medio para gozar de la alegría del Amor.
Y he usado esta palabra ‘gozar’, porque realmente el Amor verdadero crea lo que vosotros llamáis placer, lleva al éxtasis.
Ama cada expresión de la Naturaleza: entrarás en el río del Amor nuevo, le permitirás de correr, y este río correrá.
Cuando estás junto a un árbol, a una flor, siéntelos como medios para expresar el Amor, y así cuando estás entre los brazos de la Tierra, cuando te dejas mecer por las olas del mar, cuando te dejas acariciar por el viento, cuando te dejas calentar por el sol.
Ya no sentirás la necesidad de tener cerca un ‘Corazón’ para recibir Amor y para donarlo, porque sabrás vivirlo con cada Criatura.
Y si un ‘Corazón’ está junto a ti, sentirás la alegría de poder vivir el Amor con él, pero si aquel ‘Corazón’ elige de no donarte y de no recibir tu Amor, tu corazón no será turbado de ello.
Sentirás latir de Amor la flor, el árbol, la Tierra.
Sentirás hablar de Amor el viento, el mar, el fuego. Sentirás que las estrellas y el Cielo te miran con los ojos del Amor.
Por cuánto estas palabras ahora recibes en el corazón, no puedes imaginar lo que sentirás.”

      

      Otros mensajes de Amor de los Ángeles

      

“No hay nada más importante que dejarse tocar por el Amor puro, por el Amor nuevo y zambullirse en él.
No hay nada más urgente que conocer este Amor viviéndolo, alentado por Nosotros, sintiendo que eres un Alma que ha elegido el Amor, y el Amor conocerá, el Amor vivirá.
No hay nada más importante, porque será el Amor a traerte todo, a ayudarte a caminar en el mundo, entre muchos ‘Corazones’, teniendo la mirada al Cielo, sintiéndote alejada de cada cosa.”

               

“El verdadero Amor abre los ojos mientras a veces lo que vosotros llamáis Amor u os ilusionáis sea Amor, os los hace cerrar.
El verdadero Amor hace también intuir lo no visible, mientras a veces vosotros os ilusionáis o creáis lo invisible, justo por el no amor, sea con expresiones positivas, sea con expresiones de crítica.
El verdadero Amor hace descubrir lo que las palabras intentan cubrir, sin quedar decepcionados, y lleva a aquella separación necesaria para todavía donar más libertad.
El verdadero Amor hace sonreír igualmente, cualquier cosa ocurra.
Aprende este Amor nuevo para ser libre, para volver libres, para permanecer a pesar de todo en paz, para donar en todo caso la paz.
Descubre dentro de ti la nota que te hará resonar de Amor y todo será una melodía de Amor.
Si vibrarás de Amor, amarás así tanto tu tarea de llevar a tu alrededor Amor y Luz que el corazón será satisfecho, el alma exultará.
Y he aquí que desaparecerán cansancio, dificultad, pesadeces, amarguras, desilusiones.
Todo esto puede parecerte lejano, pero no es así, ya está junto a ti.
Acércate a este Amor por elección, por Credo, yendo más allá de lo que para ti ahora es comprensible.
Seguirá siendo en todo caso tu elección amar, recibir el Amor, creer en esto « más allá de lo visible, más allá de lo incomprensible.”

             

“Sé misericordiosa, comprende los caminos de los otros, las elecciones de los otros, porque el Amor misericordioso no juzga, no ata, no retiene.
No es fácil vivir esto, pero poco a poco, si el corazón purificas, si el Alma escuchas, conocerás el Amor misericordioso que todo lo da y que te hace ser todo.
Imagina un océano que puede dar su agua a toda la tierra, pero incluso donando su agua, conserva todas sus riquezas: así serás tú.
Aliméntate de la Naturaleza, nútrete en el Universo y reconocerás el Amor verdadero, misericordioso, porque en el momento en que lo vivirás no necesitarás más nada.
Y cuando no existe la necesidad, todo se da con Amor incondicional.
Sea este una meta para ti, y por esto ten compasión también de ti, de tus tiempos, de tus pasos, porque las metas se alcanzan día a día, viviendo y amando todo de ese día.
Cuando no manifestarás el verdadero Amor, sentirás el Alma susurrarte: “Esto no es Amor”.
En ese momento ten compasión de ti e igualmente regocíjate: la voz del Alma te conducirá hacia el Amor verdadero.
Desarma todo lo que hace pesar tu corazón, más lo vaciarás de la pesadez más Yo lo llenaré de ligereza.
Entonces recuerda: comprensión, compasión y Amor nuevo.
La compasión hace observar todo desde lo alto, lleva a la visión total, a la paciencia infinita, acepta todo, pero enseña a distanciarse dónde es necesario, con serenidad.”

                

Comentario

Alma Luminosa, comprende como ninguna de mis palabras puede seguir estas maravillosas ayudas. Por eso te expreso Amor, donándote esta pequeña meditación, para hacer posiblemente en la Naturaleza, en el silencio.

Está compuesta por cinco frases.

Siéntate en una posición cómoda, puedes incluso apoyarte en un árbol o en una roca. Cierra los ojos y respira dulcemente.

     

1ª fase: respira Amor.

Siente que el Amor está delante de ti.
Inspirando, inspira Amor;
exhalando, exhala Amor.
Inspira Amor…
exhala Amor…

Continúa a inspirar y exhalar Amor
siente que te estás llenando de Amor…
siente que poco a poco te estás convirtiendo en Amor.

      
2ª fase: escucha al Amor.

Siente que el Amor está allí.
y te está hablando: escúchalo.
Simplemente escucha qué te está susurrando.

       
3ª fase: percibe el Amor.

Siente que el Amor está junto a ti…
siente que te acaricia el rostro, los cabellos, todo el cuero…
Siente que el Amor te envuelve.

             
4ª fase: mira al Amor.

Abre los ojos y mira al Amor que se manifiesta:
en una flor,
en una hoja,
en un árbol,
en un color,
en la tierra,
en el cielo,
en una Criatura del cielo, de la tierra,
en ‘Quien’ está a tu lado.

Observa todo lo que te rodea: en todo y en todos reconoce la expresión del Amor, la manifestación del Amor.

              
5ª fase: siéntete amada por el Amor.

Permanece junto a aquello que expresa Amor:
el sol, el viento, la lluvia,
las flores, los árboles, la tierra,
el agua, el fuego, el cielo,
toda la Naturaleza,
las Criaturas del cielo, las Criaturas de la tierra,
los ‘Corazones’ que encuentres,
tu Ángel, la Gran Luz.

Permanece junto a aquellos como una enamorada, como una niña, para saber antes del Amor.
para convertirte luego en Amor,
para sentir su Amor.

    

    

Extraído del libro:  Tu mano en la Mía

Autora: Satya, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

 

Tu mano en la MiaEstoy a tu lado

 

 

 

 

 

 

 

 

Sanarse y ayudar a sanar

Ayudar con la Luz y el Amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

    

Además de estos libros hemos publicado 22 pequenos-e-book:

http://www.suonidiluce.com/pequenos-e-book/

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Associação Cultural Suoni di Luce
Associação Cultural Suoni di Luce. Es una asociación sin fines de lucro, no política, libre y abierta a todos. Respeta las convicciones religiosas y filosóficas de cada uno. La Asociación ha sido creada ante todo para llevar en el mundo los mensajes donados por los Ángeles, a través de channeling. Estos mensajes donan conciencias y ayudas para: – conocer el significado de la Vida y su objetivo para vivirla intensamente y extraer de ella todo lo posible en cada cosa, – vivir conscientemente y responsablemente la Vida, en armonía con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea, – vivir serenamente todas las relaciones, – redescubrirnos a nosotros mismos y nuestro Potencial Humano y Divino, – crecer en el ‘Arte’ de amar y de ayudar, – conocer lo que nos lleva a vivir en la gratitud, en la alegría, en la paz, – ser libres y dejar a todos libres, – satisfacer el corazón y hacer resplandecer siempre más nuestra Alma. La Asociación promueve la divulgación de los libros y audiolibros presentes en el sitio ‘Suoni di Luce’ y futuros libros, que contienen estos mensajes. Efectúa donaciones de los libros a las cárceles, a las bibliotecas, y de los audiolibros a todas las Asociaciones de ciegos, discapacitados visuales, personas ancianas con dificultad de lectura, minusválido físicos y psíquicos, pacientes hospitalizados, disléxicos, etc. Realiza audioconferencias y otros eventos para presentar los libros, para permitir a los presentes de compartir experiencias personales y de poner preguntas pertinentes a los temas tratados en el encuentro. Promueve todas las actividades que puedan donar estas conciencias y ayudas. Estos ‘Dones’ son para nosotros un ‘joya preciosa’ que han transformado nuestra vida en un Canto de Amor, de alegría, de paz y de gratitud y es por esto que deseamos donarlo. Todo lo que hemos realizado ha sido gracias a las ‘Dones’ de la Providencia en la que confiamos para poder continuar las donaciones y la divulgación de los mensajes en los diferentes idiomas.
4 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias por este mensaje

  2. User comments

    Dond se consiguen stos libros r los angeles son graits.

  3. User comments

    Me encanto donde estan los libros.

  4. User comments

    a mi mis angeles me hacen chasquidos y tengo un mensage de ellos pero me gustaria verlos ya se que es muy dificil, quisiera pedirles que se dejen ver.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend