Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » El "anillo-no-pase", una realidad viviente.

El "anillo-no-pase", una realidad viviente.

Arcangel Miguel 012
Texto de: “Libro del Arcángel Miguel” (compilados)

Rodolfo Simons

Ahora bien, este Anillo-No-Pase, de la Llama Azul del que se les ha hablado, ha sido establecido en la atmósfera de la Tierra a cierta distancia del Planeta… ¡y es un algo real y viviente! Está compuesto de los cuerpos viviente respirantes de las Legiones de la Llama Azul –fila tras fila- y fue ideado después que los “rezagados” vinieron desde los otros sistemas como el medio y la forma mediante los cuales se impida a los diez millardos de almas que utilizan la tierra como salón de clases, contaminar el espacio interestelar con su caos y discordia. Estos Ángeles de la Llama Azul son naturalmente aquellos que pertenecen al Primer Rayo y son Grandes Seres que esgrimen un Poder de Luz extraordinario, En vista de que no existen vibraciones discordantes en todo el Universo, excepto aquellas generadas por las evoluciones de la Tierra, estos Ángeles no necesitan proteger a la Tierra contra tal intrusión de discordia desde el espacio interestelar porque allí no existe ninguna.

Sin embargo, las creaciones discordantes alrededor de los individuos, los pensamientos y sentimientos-formas destructivas de las masas que moran en la atmósfera de la Tierra y la efluvia que fluye hacia fuera constantemente desde ellos, forman olas de masa de energía destructivamente que barren de un lado a otro constantemente a través de la atmósfera de la Tierra –todas están aprisionadas (por así decir) dentro de este “Anillo-No-Pase” de Llama Azul.

Ahora bien, es el Servicio gozoso de los Ángeles de este “Anillo-No-Pase” dar la bienvenida y admitir a través de este Anillo hacia el interior de la atmósfera de la Tierra y de los diversos Focos (Retiros) de Radiación de los maestros Ascendidos en la Tierra sobre Su superficie y en Su atmósfera (especialmente para los Cónclaves Semestrales en el Royal Teton) a los Señores Solares, Emisarios Cósmicos y Viajeros Interplanetarios, quienes pueden estar de paso en la vecindad de la Tierra y están alegremente dispuestos a expandir su propia Luz, prestando tal Servicio doquiera que sea requerido. Mediante el uso constructivo de sus energías en las visualizaciones, Decretos y cantos, ustedes han hecho posible, en particular recientemente, la atracción a la Tierra de Dioses-Soles desde otros Sistemas quienes han respondido a sus llamados y Nos han congraciado con Sus Presencias en el Teton.

Comprenderán, entonces, que “el Anillo-No-Pase” no es precisamente una banda estática de Luz, sino que realmente está compuesto de Inteligencias Vivientes, Divinamente alertas y en guardia en cada momento de cada período de veinticuatro horas. Por tanto, no existen astronaves, “platillos voladores” ni ocupantes de éstas que pudieran posiblemente entrar a la atmósfera de la Tierra con motivo o intención destructiva ya que aún sin este “anillo”, no existe Vida en alguna forma de este Universo que pudieran desear hacerlo.

De manera que esta Actividad del “Anillo-No-Pase” de la Llama Azul es una que está muy cerca de Mi Corazón. Deberá permanecer en el Servicio que ha estado dando a la Tierra por largo tiempo, hasta que a las masas de la humanidad se les enseñe a utilizar su propia vida siempre y únicamente de manera constructiva y que las causas y núcleos de esos hábitos que conforman los siete pecados capitales, y sus múltiples ramificaciones, hayan sido descartados para siempre. Entonces, los efectos discordantes que han emanado de esas causas y núcleos y que conformaron el velo de maya en primer lugar, ya no serán más. Por supuesto, en virtud de que no existe barrera para el Amor Divino en ningún lugar del Universo, cuando ustedes tienen actividades grupales y se unen en visualizaciones, decretos o cantos dedicados a cualquiera de los Seres Celestiales y Divinos, estos Ángeles del “Anillo-No-Pase” permiten que esas energías calificadas armoniosamente se eleven y salgan de la atmósfera de la Tierra convirtiéndose en una bendición para todos los Sistemas y luego hacia arriba, hacia los Señores Solares y Seres en los Sistemas Superiores.

En otras palabras, es “Anillo” Protector es elástico e inteligente.. No es como una pared de ladrillo o cerca alambrada, está compuesto de Inteligencias que han sido entrenadas en Su servicio durante edades y cuando las corrientes de Vida alcanzan la Victoria de la Ascensión pasan fácilmente por este “Anillo” hacia dentro de los Ámbitos de los Maestros Ascendidos donde morarán en adelante.

Por tanto, Mi Servicio es dual en aspecto –pastoreas “a Casa”- a las corrientes de Vida de la Tierra, y proteger la Armonía del resto del universo de la intrusión de la efluvia discordante de la Tierra –radiación algunas veces muy sutil- no demasiado aparente que su comienzo-justamente cunado los “rezagados” vinieron al principio para utilizar la Tierra como un salón de clase.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
8 comentarios
  1. User comments

    estos anillos de no pase , son los cellos de que habla el apocalipsis, son legiones de angeles, apartir del sexto cello, que en realidad es un 9 invertido.

    Cave aclarar que estos cellos son exclusivamentepara los seres que trabajan de dia y de noche , Miguel Arcangel, y sus legiones son angeles que defiuenden a los hijos del pueblo de Dios.

    Esta es una caracteristica de estos seres son servidores del Señor en diferentes areas.

    con un caracter muy bonito, seres libres libres que aman profundamente la Libertad.

  2. User comments

    decearia saber como publicar mensajes recibidos de las altas esferas,?

  3. User comments

    SALUDOS.

    ME GUSTARIA SABER SI CONOCEN AL GRAN MAESTRO ADAMA, MAXIMO SACERDOTE DE LA CIUDAD LEMURIANA DE TELOS, EN EL INTERIOR DEL MONTE SHASTA.

    PUEDEN VER ALGO SOBRE ESTE MAESTRO EN

    http://www.nuevaeratv.con.

    si lo conocen por favor diganos algo sobre el.

    Tony

  4. User comments

    Gracias amados Seres de Luz que están pendientes de nuestro amado planeta..

  5. User comments

    Bueno, hace muchos años atrás, supe de Anillo no se pasa, que es solo luz, y más luz como de millones de soles, que de ese anillo no pasan ni siquiera los Dioses.

    • User comments

      Santos: lo que tu mencionas tiene varios significados ocultos. El Anillo Infranqueable se puede interpretar exactamente, diciendo que significa el límite de conciencia de todas las entidades pertenecientes a nuestro sistema. Si consideramos la vasta área del sistema solar coextensiva con el aura del Logos solar, la superficie de esta gran esfera sería el “Anillo No se Pasa” o extremo límite de la conciencia de todas las entidades evolucionantes en el sistema, porque en esta aura “vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.” El Iniciadoperfecto sabe que el Anillo No se Pasa no es ni una localidad, ni puede ser medido por la distancia, sino que existe en lo absoluto del infinito. En este Infinito, no existen ni altura, ni ancho, ni espesor; todo es profundidad indonsable. Al emplear la palabra profundidad, abismo esencial quiere significarse en ninguna y en todas partes; no la profundidad de la materia fisica. Ningún espíritu, excepto los registradores, ha cruzado jamás la línea prohibida de este Anillo, ni la cruzará ninguno hasta del día del próximo Pralaya (noche cósmica o disolución deL Universo) porque el Anillo es la frontera que separa lo finito de lo Infinito.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend