2015: El Año Nuevo, de Omraam Mikhaël Aïvanhov

Eva Martín Garcia

año nuevo1.- Que en todo año nuevo; el tiempo podrá ser naciente, pero para la gran mayoría no lo es. Todo debido, a que muchos todavía estamos encadenados a vicios y debilidades; que hemos estado desarrollando todos los años en ésta, o desde pasadas encarnaciones. Por lo que el año nuevo únicamente es para muchos un nuevo tiempo; en el que lamentablemente repetimos, las mismas debilidades y vicios que traemos del pasado (Ver gráfica de la izquierda).

año nuevo2.- En la medida que la persona se conozca a sí misma; y colateralmente comience con el proceso de mantener enfocada la atención de la mente en el Espíritu (Átmico, Búdico y Humano o el Alma), conscientemente (Quintaesencia extraída por el Espíritu Humano o el Alma de los conocimientos adquiridos en las experiencias superadas en todas las vidas o encarnaciones) comenzará a sublimizar, curar, espiritualizar y liberar sus cuerpos (Mental concreto, emocional o astral y físico [Etérico y denso]), de su pesada cadena de debilidades y vicios (Ver gráfica de la derecha).

año nuevo3.- Por lo que pensar, sentir y actuar con consciencia ayudaría muchísimo; para que cada vez que entremos a un año nuevo, ostentemos verdaderas razones para celebrar. Dado a que se ingresa al año nuevo con los cuerpos depurados; y posiblemente con el Niño Jesús naciendo (El Espíritu Búdico) en el corazón, sintiendo la libertad de no estar encadenado a debilidades y vicios.

Para descar el libro clika aquí: El año Nuevo – Omraam

Felices pascuas: Jorge E. Morales H.

El Año Nuevo, de Omraam Mikhaël Aïvanhov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx