Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » 2015: El Año Nuevo, de Omraam Mikhaël Aïvanhov

2015: El Año Nuevo, de Omraam Mikhaël Aïvanhov

año nuevo1.- Que en todo año nuevo; el tiempo podrá ser naciente, pero para la gran mayoría no lo es. Todo debido, a que muchos todavía estamos encadenados a vicios y debilidades; que hemos estado desarrollando todos los años en ésta, o desde pasadas encarnaciones. Por lo que el año nuevo únicamente es para muchos un nuevo tiempo; en el que lamentablemente repetimos, las mismas debilidades y vicios que traemos del pasado (Ver gráfica de la izquierda).

año nuevo2.- En la medida que la persona se conozca a sí misma; y colateralmente comience con el proceso de mantener enfocada la atención de la mente en el Espíritu (Átmico, Búdico y Humano o el Alma), conscientemente (Quintaesencia extraída por el Espíritu Humano o el Alma de los conocimientos adquiridos en las experiencias superadas en todas las vidas o encarnaciones) comenzará a sublimizar, curar, espiritualizar y liberar sus cuerpos (Mental concreto, emocional o astral y físico [Etérico y denso]), de su pesada cadena de debilidades y vicios (Ver gráfica de la derecha).

año nuevo3.- Por lo que pensar, sentir y actuar con consciencia ayudaría muchísimo; para que cada vez que entremos a un año nuevo, ostentemos verdaderas razones para celebrar. Dado a que se ingresa al año nuevo con los cuerpos depurados; y posiblemente con el Niño Jesús naciendo (El Espíritu Búdico) en el corazón, sintiendo la libertad de no estar encadenado a debilidades y vicios.

Para descar el libro clika aquí: El año Nuevo – Omraam

Felices pascuas: Jorge E. Morales H.

El Año Nuevo, de Omraam Mikhaël Aïvanhov

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend