Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek

Separador

hermandadblanca.org Drunvalo Melchizedek 002 El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek numerologia manejo de las energias geometria sagrada evolucion drunvalo melchizedek cambios planetarios verdad tierra talleres sol misterios maestro Libros Espirituales Educación Civilizaciones Antiguas civilizacion Ciencia description multimedia

La experiencia de vida de Drunvalo Melchizedek se lee como una enciclopedia de avances en el empeño humano. El estudió física y arte en la Universidad de California en Berkeley, pero personalmente siente que su educación importante llegó después de la universidad. En los últimos 25 años ha estudiado con más de 70 maestros de todos los sistemas de creencias y entendimientos religiosos lo que lo proveyó de una extensa amplitud de conocimiento, compasión y aceptación.

 

No solo es excepcional la mente de Drunvalo, sino su corazón, su cálida personalidad, su amor por toda la vida en todas partes, es comprendido y sentido inmediatamente por cualquiera que lo conoce. Durante un tiempo ha estado brindando su visión vasta al mundo a través del programa de la Flor de la Vida y la meditación Mer-Ka-Ba. Esta enseñanza abarca cada área de la comprensión humana, explora el desarrollo de la humanidad, desde civilizaciones antiguas hasta el tiempo presente y ofrece claridad en relación al estado de conciencia del mundo y lo que es necesario para una transición fácil y suave hacia el siglo 21.

 

Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.

Entonces desde un estado muy alto de conciencia; caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida.

 

Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. Este libro es una de esas ventanas.

 

Aquí Drunvalo Melchizedek presenta en texto y gráficos la primera mitad del Taller La Flor de la Vida, iluminando los misterios de cómo llegamos a ser lo que somos, porque el mundo está como está y las energías sutiles que permiten que nuestra conciencia florezca hacia su verdadera belleza.

 

La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las líneas y los dibujos yacen las gemas femeninas de la comprensión intuitiva.

 

Explora el milagro de nuestra existencia deambulando a través de la tierra maravillosa d la geometría, la ciencia, la historia antigua y el nuevo descubrimiento, visto a través de la visión ampliada de Drunvalo y la Flor de la Vida. El volumen 2 explorará en gran detalle el Mer-Ka-Ba, el campo de energía de 18 metros de diámetro del cuerpo de luz humano. Este conocimiento conduce hacia la ascensión y al siguiente mundo dimensional.

hermandadblanca.org Flor de la VIDA 02 El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek numerologia manejo de las energias geometria sagrada evolucion drunvalo melchizedek cambios planetarios verdad tierra talleres sol misterios maestro Libros Espirituales Educación Civilizaciones Antiguas civilizacion Ciencia description multimedia

http://www.spiritofmaat.com

 

Para hacer contacto con Drunvalo, su agenda de talleres internacionales y sus artículos publicados, puedes visitar los siguientes sitios web:

 

Página personal de Drunvalo: www.drunvalo.net

 

Revista electrónica de Drunvalo: www.spiritofmaat.com

 

Para hacer contacto con la Oficina de la Flor de la Vida, y conocer a los facilitadores autorizados de la Flor de la Vida, en todos los países donde se encuentran, puedes visitar su sitio

 

Flor de la Vida: www.floweroflife.org y dirigirte a su sección en español.

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



88 Respuestas a “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek”

  1. marta -- 27 julio 2009 12:44

    Muchas gracias por este libro tan interesante. Pero en el segundo volumen se corta en la pag 359 y todavía falta hasta la 433. Hay alguna posibilidad de poder descargar el volumen 2 completo?

  2. jose briceño -- 27 julio 2009 18:30

    gracias por el mensaje ,aunque no lo entedi bien me gusto el contenido

  3. silvia -- 27 julio 2009 23:52

    Gracias por estos libros, la Geometria Sagrada es una de las grandes olvidadas y el camino hacia las respuestas mas certeras en el laberinto de la existencia.

    Bendiciones en la LUZ

  4. Angie -- 29 julio 2009 17:51

    Dónde puedo conseguir el segundo tomo completo? efectivamente termina incompleto en la página 359-. Gracias

  5. Monica -- 1 agosto 2009 0:14

    Mucha gracias por la información, efectivamente el segundo libro esta incompleto y me parece que entre el primero y el segundo tambien faltan varias paginas porque el indice empieza en la 269 y el Tomo 1 termina en la Pag 150. Agradeceria mucho si me pueden decir donde conseguir la información faltante

  6. jorge -- 1 agosto 2009 13:01

    Estimados Hermanos/as,

    Estmamos buscando la información que falta, la tendreis en la pagina lo antes posible.

    Y disculpad el problema.

    Un abrazo en la Luz,

  7. azahara -- 1 agosto 2009 23:15

    gracias por compartir este bonito regalo,desde el corazon gracias y bendiciones

  8. Daniel -- 3 agosto 2009 20:38

    Muchas muchas muchas gracias!!! pense que tendria que tomar el taller para poder tener acceso a esta informacion, aunque se que no esta tan detallada es tan trascendental para nuestra evolucion! De nuevo gracias, todavia no tengo las facultades para apoyarlos monetariamente pero les envio todas mis bendiciones para que esta pagina siga siendo el portal de luz aque tanto necesitamos en estos dias…un abrazo en la luz!

  9. rafael -- 4 agosto 2009 0:40

    hola, consegui el segundo tomo completo, haganme saber como se los puedo hacer llegar…

  10. jorge -- 4 agosto 2009 1:33

    Estimado Rafael,

    Si fueras tan amable lo puedes enviar a info@hermandadblanca.org

    Gracias.

    Un abrazo en la Luz,

  11. ana del castillo -- 21 agosto 2009 5:16

    infinitas gracias por este tesoro de enseñanzas un abrazo en luz ana

  12. rafael argentina -- 21 agosto 2009 16:07

    favor de enviarme el segundo material , lacuentadelrafa@yahoo.com.ar

    muchas gracias

  13. rafael argentina -- 21 agosto 2009 16:59

    el dos esta publicado pero le faltan como 3 hojas, si alguien lo posee por favor enviarlo a mi cuenta de correo que publique en msj anterior

  14. rafael argentina -- 21 agosto 2009 16:59

    perdon 300 hojas

  15. ANA DE ANDRADE -- 23 agosto 2009 7:25

    Hola Rafael, miles de bendiciones para ti, si puedes conparte conmigo el libro completo a traves de mi mail, acdaf66@msn.com y si a alguien le interesa tengo los audios de meditacion y el libro, viviendo en el corazon. Gracias a todos por existir

  16. Alethya Dauer -- 24 agosto 2009 9:44

    Gracias Rafael por tu generoso ofrecimiento y compartir el Vol. II, fueras tan amable de enviarlo por favor a mi correo papus2013@yahoo.es

    Gracias anticipadas y Bendiciones para tod@s

  17. marta -- 24 agosto 2009 16:37

    Gracias Rafael por tu ofrecimiento.Podrías enviarme el segundo volumen completo a martalibelula@yahoo.es ? Muchisimas gracias

  18. rafael argentina -- 24 agosto 2009 17:48

    Hola :Alethya Dauer y ANA DE ANDRADE , tengo el volumen dos estan aqui publicados, pero le faltan unas 300 hojas aproximadamente.

    http://hermandadblanca.org/2009/07/26/el-antiguo-

    ANA, acepto.

    Sigo buscando, se que esto llegara a mi, como a ustedes por que son ENCONTRADORES

    un abrazo

  19. jorge -- 25 agosto 2009 1:26

    Estimado Rafael,

    ¿Serias tan amable de enviar el volumen completo a info@hermandadblanca.org y asi podemos subirlo en el portal?.

    Un abrazo en la luz,

  20. rafael - argentina -- 25 agosto 2009 18:26

    hola amigos, para no seguir fomentando errores, fijensen que yo me estoy logeando con el nick "rafael – argentina " y hay otra persona que se logeo con el nick "rafael" que escribio 3 Agosto 2009 23:40.

    gracias

  21. Luis Carlos -- 26 agosto 2009 22:14

    Acabo de encontrar el tomo 2 en dos archivos y ahora si esta completo y si lo quieren asi lo puedo enviar….

  22. jorge -- 27 agosto 2009 2:49

    Estimado Luis Carlos,

    ¿Serias tan amable de enviarlo a info@hermandadblanca.org?

    Un abrazo en la Luz,

  23. patricio silva -- 27 agosto 2009 21:08

    Estimado Luis Carlos,

    serías tan amable de enviarme el tomo 2,

    gracias, un abrazo

    Pato Silva E.

  24. rafael argentina -- 28 agosto 2009 18:34

    jorge, si podes enviarme copia gracias.

    lacuentadelrafa@yahoo.com.ar

  25. Alethya Dauer -- 13 septiembre 2009 9:18

    Gracias por colocar el complemento total del Volumen II, el Libro Viviendo en el Corazón lo adquiri junto con el Volumen II de "El Secreto Ancestral de la Flor de la Vida, los consegui en Guadalajara directamente de la Editora

  26. JOSE LUIS ANDUCHO CA -- 19 septiembre 2009 4:39

    felicito a todos los buscadores de la verdad a travès de la meditaciòn. Estoy tratando de encontrar hermanos interesados en establecer un cìrculo de estudios cerca o en Uriapan Michoacàn Mèxico.

  27. Edmond Wejebe V -- 19 septiembre 2009 18:26

    HOLA COMO ESTAN? ESTOY INTERESADO EN TENER INFORMACION, GRACIAS EDMOND

  28. Juanjo -- 3 octubre 2009 15:29

    Salud/os a tod@s y gracias por atender este mensaje. En efecto, creo que "El antiguo secreto de la flor de la vida" IIa comienza por el cap. 9 y termina con el 12, rogaría me hicieran llegar esa parte a jjdigon@hotmail.com. Amad.

  29. Juanjo -- 3 octubre 2009 15:38

    Hola de nuevo, acabo de encontrar que es en el vol. IIb está la parte desde el 12 al19, perdón, pero entre el final de la 1ª parte y la . IIa: ¿ falta algo?. Gracias mil.

  30. Beatriz -- 14 octubre 2009 4:37

    Gracias a todos por el precioso material.
    Juan Carlos si puedes enviarme el tomo dos, te lo agradecería a

  31. Libker -- 16 octubre 2009 7:12

    Gracias, por estas enseñanzas Gracias…

  32. encarna -- 16 octubre 2009 11:11

    Hola a todos, estoy muy interesada en este tema y voy a empezar a leer los libros,…los que hay ahora para descargar ya está actualizados con todas esas páginas que faltan???..o tengo que bajarlos de agún otro sitio?

    muchas gracias.

  33. esmyr -- 12 noviembre 2009 1:57

    Hola estoy muy interesada en leer toda esta información que este maravilloso sitio publica para todo aquel que quiera estar en la Luz…ya estara actualizado el volumen dos?… GRACIAS POR TAN GRANDE APORTE….

  34. TOOLiano -- 3 diciembre 2009 14:22

    Hola hermanos.

    Soy português e me encantaria leer este libro pero no consigo descargar los pdfs. Me aparece "File does not exist."

    Que puedo acer?

    Saludos luminosos

  35. jorge -- 3 diciembre 2009 14:45

    Estimado Hermano,

    Se trataba de un problema tecnico, ya esta solucionado.

    Por favor, prueba a descargar el libro de nuevo.

    Un abrazo en la Luz,

  36. Ursula -- 14 diciembre 2009 4:44

    Cómo bajo el libro? gracias

  37. TOOLiano -- 15 diciembre 2009 0:48

    Ursuia, en cima tienes los links del libro, basta clicar en ellos.

  38. Alex Briones -- 5 febrero 2010 7:05

    Muchas gracias bendiciones y buenas energias a todos mis hermanos q siguen la instruccion, que nuestra presencia nos mantenga firmes en ella y nos libere.

  39. elizabeth -- 16 marzo 2010 7:50

    Estimados hermanos: muchas gracias por todo el material que nos ofrecen.., deseo hacerles una petición. Necesito un ejemplar del libro "El secreto de la flor de la vida de Drunvalo Melchizedek, pues el último del mes de abril tengo una iniciación y me pidieron como requisito leerlo, pero aquí en México me ha sido muy dificil adquirirlo. Podrían enviarme la forma de pago y cómo se haría el envío ?.

    Muchas gracias por su atención y espero sus noticias pronto.

    Que La Luz del Altícimo Dios del Universo los ilumine siempre.

    Namaste.

  40. Carlos -- 23 marzo 2010 13:57

    Hola, falta la pagina 507, se podra conseguir.-Gracias

  41. flor -- 23 marzo 2010 19:03

    PARECE MENTIRA ,COMO CADA DIA O SEMANA DESCUBRO ALGO NUEVO DE MI,DESCUBRO COSAS QUE NO ME INTERESAN I ME LIBERO DE ELLAS, PERO PARECE MENTIRA QUE CADA DIA SIEMPRE HAY ALGO QUE APRENDER, ES CONTINUO,CADA MOMENTO, CADA SITUACION ES DIFERENTE,PERO DOY GRACIAS DE DARME CUENTA, SER CONSCIENTE I PODER SUPERAR DIA A DIA LAS PRUEBAS.

  42. María Yanett -- 30 marzo 2010 2:07

    BUENAS NOCHES… POR FAVOR ME PUEDEN DAR EL CORREO DEL SR. DRUNVALO? O SI EL SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO? DIGANLE QUE MI CORAZÓN ME GUÍA HACIA AL SUYO. NECESITO HABLARLE URGENTEMENTE, NECESITO MOSTRAR UNOS CRISTALES LOS CUALES FISICALICÉ Y SON EXACTAMENTE IDENTICOS A LOS DE LEMURIA. ESTOY SEGURA QUE ME LOS ENVIARON LOS MAESTROS ASCENDIDOS, ADAMUS,MCKS, KUTHUMI, KRYON, LADY NADA, LA MADRE KUNDALINI Y TODOS LOS ANGELES, MIGUEL Y OTROS. POR FAVOR QUIERO HABLARLE DE LA ENERGÍA DE LA SERPIENTE DE LUZ (KUNDALINI) SON DOS TEMAS IMPORTANTES QUE NECESITO ME AYUDE, LO ESTOY VIVIENDO CREO QUE SOY UN SER MAYA. EN ESTA VIDA ME FACILITÉ COMO ESPECIALISTA EN FENG SHUI, SOY SANADORA PRÁNICA Y TERAPEUTA EN TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL, ES MUCHO LO QUE NECESITO CONTARLE AL MAESTRO. SON MIS SIGUIENTES PASOS LO SÉ. ESTOY VIVIENDO TOOODO DE LA MANO CON MI ESPÍRITU EN MI DESPERTAR, Y QUIERO AYUDAR A GAIA Y NOSÉ COMO HACERLO, O MEJOR DICHO SI SABEMOS SÓLO QUE NECESITO ME LO RECUERDE. GRACIAS. ES SU RESPONSABILIDAD GUIARME ASÍ ME LO PROMETIÓ COMO GUÍA EN VIDAS PASADAS Y TOPÉ CON EL EN UNA LECTURA SAGRADA EN LA INTERNET. POR FAVOR SEÑOR DRUNVALO SOY DE VENEZUELA. GRACIAS…

  43. jorge eliecer bedoya -- 3 junio 2010 15:35

    gratisimas a todos los seres de luz de paz y de amor que se preocupan por los destinos de la esfera….que DIOS les de fueza sabiduria y entendisierto pada que ayuden a este planeta a no sucumbir en la oscuridad de la ignorancia…..QUE LA PAZ SEA CON TODOS VOSOTROS POR TODA LA ETERVIDAD…AOM…AOM…AOM

  44. jesus hernandez -- 6 junio 2010 3:01

    gracias por los libros, saludos a todos desde mexico

  45. Magda Beatriz Arias -- 16 junio 2010 11:22

    Muy agradecida con la Gran Hermandad Blanca, por todo el conocimiento que prodiga a traves de éstas páginas, gracias por todos los libros y la música, los vídeos que nos regalan. Gracias, baje el libro 1 y hoy los libros 2, 3 del maestro Drunvalo Melchizedek. apenas me inicio en su lectura y es mucho lo que voy aprendiendo, gracias y por los otros libros muy hermosos, y articulos a los que he tenido acceso, gracias por vuestra generosidad. Será un honor poder en un proximo tiempo colaborar con mi donación economica a vuestra labor, de la que he sido tan grandemente beneficiada. Dios Amor Uno Solo Y Su Trinidad Santisima Y La Reina Inmaculada Santa María los bendiga siempre, siempre. Y a todos los autores que permiten que descarguemos y conozcamos su obra.

    Magda Beatriz Arias A.

  46. José Mar&iacu -- 17 junio 2010 23:22

    He hojeado con sumo interés la colección de libros de D. Melchizedek. Me parecen fascinantes. Representan un estudio muy detallado y a fondo de la Geometria Secreta. Intentaré por todos los medios hacerme con ellos físicamente.Yo he desarrollado una teoria – AXIOMA URÓNICO – que tiene mucho en común con los estudios de D. M. y que, en el fondo, desenmascara la TEORIA UNIFICADA DE CAMPOS. He dado múltiples conferencias en todos los ámbitos, pero no tuvo eco, puesto que,NO RESPONDE A LOS CÁNONES ESTABLECIDOS. ¡Que le vamos hacer! Enhorabuena. Fdo. José M. Portero

  47. Javier -- 28 junio 2010 7:24

    A quién corresponda:

    ¿Podrían decirme si faltan páginas del vol. I al vol. II? ya que el vol. I termina en la pág. 139 y el vol. II comienza en la pág. 267. ¿Podrían enviarme, por favor, la pág. 507 del vol. 2b? También el vol. III dice en el índice comenzar en la pág. 13 y terminar en la pág. 140, pero realmente termina en la pág. 82 ¿Podrían enviarme tambien, de ser así, las págs. que faltan?

    De antemano agradezco su amable atención.

  48. nilda -- 25 julio 2010 21:53

    gracias por la lectura interesantes libros

  49. nilda -- 25 julio 2010 21:55

    gracias por la lectura muy interesante

  50. cristobal -- 9 agosto 2010 3:19

    Muchas gracias por poner este material a disposicion de todos…Les deseo lo mejor a quienes hacen este esfuerzo y a todos quienes buscan el camino de la verdad y la conexion con el universo.

  51. JIVAN RAJI -- 27 agosto 2010 19:37

    hola les agradeceria si pudieran enviarme los libros completos el volumen 1, 2 y 3 para leerlos todos pues veo que faltan algunas paginas, gracias y que la luz de dios los ilumine saludos en la luz

    raji

  52. scarlett -- 28 agosto 2010 9:06

    gracias!

  53. Ana María del -- 9 septiembre 2010 15:19

    Hola

    Con respecto a estos PDF, el Volumen IIa comienza según el indice en la pag 267 y luego continua con el volumen IIb hasta el fina.

    Quisiera saber si hay un Volumen que comience en la pag 1 hasta la 267, no entiendo por que comienza el tema en la pag 267 ????.

    Muchas gracias

    Ana María

    Drunvalo Melchizedek – El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida – VOLUMEN IIa (3,1 MiB, 7.363 hits)

    Drunvalo Melchizedek – El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida – VOLUMEN IIb (1,7 MiB, 5.716 hits)

  54. JUANI -- 5 diciembre 2010 12:36

    ME GUSTARIA QUE POR FABOR ME MANDASEN EL LIBRO 1,2,Y3 PUESTO QUE MI UNICA META ES EN EVOLUCIONAR COMO SER DE LUZQUE SOY A LO MEJOR ESTOS LIBROS ME PUEDEN AYUDAR A DESCUBRIR UN PASITO MAS MI PROPIA EVOLUCION.GRACIAS ATODOS POR APORTAR UN POKITODE LUZ ESPERO RESPUESTA .GRACIAS MI CORREO ES .JUANICHIRI.@LIVE.COM

  55. eduardo garcia -- 5 enero 2011 2:50

    Por favor,darme la direccion para adquirir los libros 1,2,3 virtualmente.

    Para poderlos bajar por internet.

    Gracias

    Eduardo

  56. MARIA JOSE GIMENEZ R -- 5 enero 2011 16:06

    Por favor, necesito saber con detalle cómo se hace la meditación MERKABA, cómo se activa la MERKABA, respiraciones etc., pues en los libros que estoy leyendo por internet de Drunvalo M. se cortan en el momento en que se supone debería explicarlo. Quizás no estoy leyendo donde debiera. Os pido ayuda.

    Mi email es marisegira@yahoo.es Gracias.

  57. Javier -- 13 enero 2011 11:29

    Hola a todos,

    muchas gracias por este sitio web. Solo quería hacer una aclaración, la página http://www.floweroflife.org creo que a sido desautorizada o no trabaja mas con Drunvalo. Si necesitan mas información pueden encontrarla en http://www.drunvalo.net ó http://www.spiritofmaat.org .

    Luz y Amor a todos.

  58. Azulina -- 4 marzo 2011 16:26

    Hola a tod@s, soy de España y estoy buscando como loca los libros de Drunvalo y no hay manera, si podeis mandar el nombre de alguna libreria o sabeis donde poder comprarlo, que sea en español claro, os lo agradecería, no sé porque es tan dificil, Namasté

  59. CECILIA -- 25 marzo 2011 0:48

    Por favor, necesito saber con detalle cómo se hace la meditación MERKABA, cómo se activa la MERKABA, respiraciones etc., pues en los libros que estoy leyendo por internet de Drunvalo M. se cortan en el momento en que se supone debería explicarlo. Quizás no estoy leyendo donde debiera. Me pasa lo mismo que a mi compañero de luz José María Jimenez.

    En espera de su ayuda,

    Mi correo es: ceciliamadrid2002@yahoo.es

    Un abrazo para todos,

    Cecilia

  60. Rosita Fernández -- 1 abril 2011 16:27

    Por favor a este libro: Drunvalo Melchizedek – El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida – VOLUMEN IIb (1,7 MiB, 8.786 hits) le falta la pagina 507, no la he podido encontrar en toda la web. Por favor podría subirla, es la única que falta.

    Muchas gracias

  61. RAfael MExico -- 26 junio 2011 1:51

    Buen dia… alguien conoce alguna persona de MEXICO que me pueda guiar para el proceso de la respiracion? saludos

  62. Diego -- 28 septiembre 2011 4:22

    Agradecería alguien me pudiera informar, dónde poder descargar los volúmenes completos de La Flor de la Vida, o en su defecto, alguien me los pudiera enviar a la siguiente dirección:

    diegoferc@gmail.com

    Muchas gracias,

    Diego

  63. Jorge GHB -- 28 septiembre 2011 10:49

    Estimado Diego,

    Puedes descargar los volúmenes completos desde este mismo articulo.

    Un abrazo en la Luz,
    Jorge

  64. Ross -- 13 octubre 2011 17:46

    Queridos amigos de la luz, estoy interesada en todos sus consejos y comentarios que son de gran valor, estoy iniciando este proceso, Por favor, necesito saber con detalle cómo se hace la meditación MERKABA, cómo se activa etc., necesito saber como inicio, quiero una guia para poder entrar en la luz.
    ademas estoy interesada en comprar los tomos de el libro EL ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA de Drunvalo Melchizedk. les pido el favor de decirme donde los puedo conseguir, es muy importante obtener esos libros, por todo lo que hagan por mi de antemano mis agradecimientos.
    Bendiciones Ross

  65. rebeca -- 3 enero 2012 22:35

    por fabor, quisiera , que alguien me envie , la direccion, para comprar el libro EL ANTIGUO SECRERTO DE LA FLOR DE LA VIDA, o enviarme a mi correo, para imprimirlo ,

    DIOS LOS VENDIGA

  66. nora -- 7 enero 2012 3:24

    hola por casualidad encontre este portal encuentro estas enseñansas maravillosas e importantes de muy alto desarrollo espiritual

  67. La Flor de la Vida « Abriendo la Matrioska -- 10 febrero 2012 10:50

    [...] Esta mañana accediendo a mi facebook me impresionó una foto que un tal Henry Hogensen había subido a su muro. Se trata de unas flores que crecen juntas formando una unión geométrica perfecta. Pero lo que me impactó fue que se trata de un “retrato”  real de la famosa flor de la vida de Drunvalo Melchisedek  (http://hermandadblanca.org/2009/07/26/el-antiguo-secreto-de-la-flor-de-la-vida-por-drunvalo-melchize…). [...]

  68. gabriela -- 28 marzo 2012 7:53

    queridos hermanos, me encantaria obterner los audios con las meditaciones merkaba y viviendo desde el corazon… si alguien las tiene y desea compartilas. Agradeciendo de antemano, Namasté..

  69. Crop Circles y Geometría Sagrada | Sumando Luz -- 21 mayo 2012 2:55

    [...] titulado EL ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA [...]

  70. silvina lopez rodriguez -- 23 mayo 2012 3:47

    Hola, bendiciones para todos! podrian enviarme el libro completo a mi mail lrsilvina@yahoo.com.ar la flor de la vida y viviendo desde el corazon
    namaste y muchas gracias!!

  71. Maria Barbacariu -- 25 junio 2012 15:26

    El misterio de la vida es escondido en memoria celular desdel principio…fue escondido el secreto hasta que la mente se extiende y vuelve a su esencia pura,divina..

  72. SIMBOLOGÍA SUBLIMINAL | Consciencia Despierta -- 26 junio 2012 16:27
  73. ROB-IN-SON -- 26 agosto 2012 7:16

    Sabes que el ciclo está por cerrarse y puesto que has comprendido que. . .! YO SOY!. . . ! TODO LO QUE ES!. . .MI CREACIÓN solo puede ser en mi. . .No hay otro ámbito en el que pueda ser. . .Debido que, ! YO SOY!. . .ÚNICO (ABSOLUTO). . . INFINITO. . .ETERNO. ! TODO LO QUE ES ! , es mi esencia. Al mismo tiempo, !YO SOY!. . . MENTE. . .LUZ. . . .VIDA . . . ENERGÍA. . .MATERIA . . . ENERGÍA. . .VIDA . . . LUZ. . . . MENTE. . . ! YO SOY! de lo simple a lo complejo, y de lo complejo a lo simple. Tu . .y . . YO . . y ! todo lo que es! . . . somos . . . ! UNO ! . . . ALFA Y OMEGA . . . OMEGA Y ALFA. COMO UN FRANTAL. Tu conciencia es mi conciencia . . . Tu estas en mi . . .YO ESTOY en Ti. Debes recordar . . .Tu primer amor . . . ! YO SOY!.

  74. Eligio J Hernandez -- 17 noviembre 2012 2:06

    Excelentisimo Libros y mensajes de Nuestro Estimadisimo DRUNVALO. Bendiciones a Ti Hermano.

  75. Alejandro -- 4 diciembre 2012 1:25

    Hola a todos! estoy empezando con la meditación Merkaba y me está sorprendiendo mucho, me siento como empezando un nuevo camino, único, misterioso y mágico… Y a la vez real como la vida misma. Me gustaría poder hablar con gente que esté tratando de activar su cuerpo de luz, si alguien quiere hablar conmigo que no dude en agregarme! alexander_sacristan@hotmail.com
    Un abrazo a todos!

  76. francy -- 6 marzo 2013 1:16

    Que maravillosa sensacion da ese libro provoca empezar ya a trbajar la conciencia

  77. francisco kopez -- 10 marzo 2013 4:18

    saludos amigas y amigos agradecere a los que me puedan ayudar mandame informacion de merkaba como activar el cuerpo de luz agradecere su ayuda mi mail es pancho1lopez@hotmail.com

  78. MARTHINA -- 27 mayo 2013 20:38

    MARAVILLOSO, SIMPLEMENTE MARAVILLOSO… NO SABEN LO QUE HE ESPERADO POR ESTA INFORMACION. POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON HERMOSA QUE NO PODRIA EXPLICAR, DESDE QUE TUVE INFORMACION SOBRE LA MEDITACION MER KA BAH Y TODO LO QUE HAY TRAS ELLA Y AL BUSCAR LOS LIBROS Y TALLERES DE DRUNVALO, SENTI ALGO MUY ESPECIAL EN MI INTERIOR. ESTE TIPO DE EMOCIONES RARAMENTE PUEDEN DESCRIBIRSE, SOLO LES DIRE QUE ME SIENTO FELIZ DE QUE LOS TOMOS DE LA FLOR DE LA VIDA SE PUEDAN ACCESAR A TRAVES DE ESTA TECNOLOGIA. QUERIDOS HERMANOS EN LA LUZ Y AMIGOS SI ALGUNO DE USTEDES PUDIERAN HACERME LLEGAR EL PRIMER TOMO DE ESTE LIBRO LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA. DESDE EL AMOR Y LA LUZ QUE SE IRRADIA EN EL CORAZON DE DIOS COMO CADA UNO LO CONCIBA EN SU INTERIOR, Y SABIENDO QUE EL ES SIEMPRE UNO EN TODO Y EN TODOS, LES ENVIO UN ABRAZO FRATERNAL E INFINITAS BENDICIONES Y MUCHA, MUCHA LUZ. marthina.

  79. israel -- 19 junio 2013 0:27

    por favor podrian enviarme la flor de la vida tomo 2 completo mi correo es zarmahom@gmail.com

  80. malinal kan muuk -- 10 julio 2013 4:55

    Excelentes libros que me ayudaron a comprender mas sobre la estancia en este plano dimensional ademas de comprender con esto a mi propia cultura la conocida con el mal nombre de prehispanica ya que viviendo en Mexico y directamente en el centro de el se vive no en las ciudades sino en el campo las montañas y los bosques la verdadera forma de cultura que se tenia libre de tecnologias terribles solo con la manifestacion de el Creador Primordial que los abuelos Anahuakas representaban con in circulo dentro de un cuadrado gracias Drunvalo por este regalo

  81. Tomás Galguera -- 18 julio 2013 0:41

    Podria ayudarme a despertar mi Mer Ka Ba

  82. miguel perez reina -- 1 septiembre 2013 23:33

    Desde Venezuela envio el siguiente comentario. Despues de leer este libro me ser termino de iluminarse en conocimientos, la lectura detallada de este magnifico ejemplar dio a mi ser tal comprencion de nuestra existencia y la claridad de cual debe ser nuestro camino a seguir, evidentemente estamos totalmente equivocados en la forma en que vemos al mundo en la actualidad, nos enfocamos en un mundo materialista dejando las cosas importantes en el olvido, sujiero a quien lea este comentario ocuparnos mas por la salud de nuestro planeta, dar mas amor, fomentar la paz, ayudar a la salud de los seres, buscar tu equilibrio en tus vehiculos fisico, eterico, astral y mental. Les envio un saludo lleno de amor y paz.

  83. “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida”, por Drunvalo Melchizedek | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I -- 19 septiembre 2013 23:26
  84. RODOLFO IGNACIO RADENTI -- 22 septiembre 2013 4:11

    MUCHAS.., MUCHAS.., MUCHAS GRACIAS…, NO ENCUENTRO PALABRAS PARA EXPRESAR LO AGRADECIDO QUE ME SIENTO CON USTEDES , MIS HERMANOS , DADO QUE ESTOS LIBROS NO SE CONSIGUEN ACA EN ARGENTINA , ” GRACIAS DRUNVALO ” —-> POR ACCIDENTE ME PERCATÉ DE LA EXISTENCIA DE LOS VIDEOS EN LA RED, ARRIBAR A ESTOS CONOCIMIENTOS ME TRANSFORMÓ , CAMBIÓ MI VIDA…, GRACIAS, rodolfo de argentina

  85. rafael -- 3 octubre 2013 7:43

    Tengo poco conocer los videos de drunvalo y fue de una manera accidental que di con el primer video de drunvalo, segui de serca los estudios de Zacarias Sitchin sobre las tablillas de barro del pueblo Sumerios, que porcierto es muy interesante, vi todos los videos de Los Anunnaki, historias muy interesantes, en esos enlaces vi a Drunvalo en un video que hablaba tambien de los Anunnaki y de Zacarias Sitchin y de su trabajo e interpretacion de las tablillas de barro y siguio drunvalo haciendo comentarios sobre los Pueblos de Lemuria y de los Atlantes y me intereso sus comentarios y narraciones de estos pueblos de la antiguedad que su servidor ya tenia conocimiento por medio de la Pnosticos, estudie con ellos las tres Camaras, La Geometria sagrada la desconocia, estoy viendo los videos que tiene drunvalo hablando de este conocimiento de la flor de la vida y me parece muy interesante, voy a leer los libros y despues les hare los comentarios al respecto, soy Ingeniero Civil y me parese muy interesante este tema de la Geometria sagrada por se habla de Matematicas, Fisica, y estos temas me apasionan cuando se trata de Ciencias………..Muchas gracias por la informacion estaremos en contacto Atte. Ing. Rafael Peraza Moran.

  86. “El secreto ancestral de la flor de la vida” -- 6 noviembre 2013 19:51
  87. Benigno Del Angel -- 18 noviembre 2013 22:40

    Mr. Rafael mucho te agradecere me enves el tomo II completo.

    Saludos.

  88. Jose Luis Millán -- 28 noviembre 2013 21:34

    Muchas Gracias, apenas ayer me comento de sus maravillosos libros MI Estimada Amiga y Guia Sol de Zipolite

    Estoy feliz de contar con la información y a ponerme al corriente

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.