Home » Mensajes del Cielo » El Arcángel Haniel – La Gracia de Dios

El Arcángel Haniel – La Gracia de Dios

El Arcángel Haniel, se encuentra incluido en la lista de los siete arcángeles que forman la corte celestial. Su nombre significa  la gracia de Dios, alegría y el amor, su nombre  es en honor a Venus la diosa del amor. Los arcángeles muchas veces se presentan al igual que los maestros ascendidos, el arcángel Haniel generalmente se le invoca para pedir por personas que se encuentran enfermas. Se le conoce como lucero de la mañana  o estrella de la tarde. 

La principal de sus virtudes es el amor se le invoca cuando se presentan problemas, disgustos o riñas entre amigos y familiares. Él arcángel Haniel tiene la virtud de convertir las situaciones negativas en positivas, soluciona situaciones de conflicto, es invocado por las personas en los países para que ayude a los jefes de estado o de gobierno que tienen destinado velar por los gobiernos que rigen el universo para que las decisiones que tomen sean en beneficios de la población. 

 

El Arcángel  Haniel

El Arcángel Haniel, Luz y Significado.

 

Entre los maestros ascendidos   se encuentra este ángel, conocido como el Arcángel Haniel, fue el encargado de llevar al cielo Enoc por eso se le relaciona con la protección del los gobiernos y de los reinos.

 

Los Ángeles son mensajeros del plano celestial.

 

¿Cómo se representa el Arcángel Haniel? 

El arcángel Haniel viene representado por varios colores, su parte superior es de color plateado celeste, su vestido de color verde esmeralda con tonos rosados porta una linterna o farol de color marrón en su mano. La esmeralda según los entendidos representa el amor y el farol que porta en su mano es su guía para realizar nuestro tránsito por la vida, es la luz que nos guía para actuar con el corazón, Esa luz nos sirve como protección en nuestro recorrer diario  por la tierra, nos enseña el camino y nos revela los peligros. Él color plateado celeste es lo que nos impulsa abrir nuestros corazones a Dios. Se representa con grandes alas anchas de color gris. Los maestros ascendidos simbolizan todo lo bello que rodea a Dios y este arcángel Haniel se encuentra entre ellos. 

El arcángel Haniel también se le conoce como Anael  o Aniel  es conocido como el ángel del amor. Es portador de una gran energía sanadora, la personas lo invocan preferiblemente para solicitar ayuda los días viernes  las peticiones se realizan temprano en la mañana o al caer la tarde. Se considera este horario el mejor momento para que Haniel pueda comunicarse con las almas que  soliciten su ayuda o consejo. 

 

Maestros  ascendidos. El Arcángel  Haniel

Maestros ascendidos. El Arcángel Haniel

 

 

Es importante diferenciar los Arcángeles del cielo.

 

El arcángel Haniel entre los maestros ascendidos ha transmitido varios mensajes al hombre donde  indica que la luz  de Dios se encuentra dentro del ser humano  que se debe aprender a verla ya que servirá de guía  en el camino que el hombre recorrerá por la tierra. Ayuda alejar los conflictos que se presentan enviando la luz que  permitirá a discernir lo más correcto, nos enseña a discernir  y ver lo que destruye al hombre  alejándolo de Dios y así evitarlo.

 

El Arcángel  Haniel

El Arcángel Haniel

 

Funciones que realizan los Maestros ascendidos

Los maestros ascendidos son seres espirituales con una jerarquía superior y son destinados por Dios para auxiliar, proteger y ayudar al hombre durante su tránsito por el planeta Tierra, el Arcángel Haniel es uno de esos seres especiales que acompañan a Dios 

Para los creyentes los arcángeles son como los maestros ascendidos seres que pertenecen a un orden o nivel superior donde se encuentran los ángeles, fueron creados por Dios cuando se formó el mundo y son criaturas celestiales que se localizan cerca de él. Sus objetivos son cuidar y proteger al hombre para la alabanza y el servicio a Dios. Haniel es una Arcángel en el que podemos confiar.

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Antonio José (Redactor GHB)
Antonio, es un redactor profesional, apasionado del esoterismo y de las terapias alternativas.
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon gacias por todo lo creado borro memorias limpio suelto confio luz sanacion

  2. User comments

    Perdón ,lo siento, te amo ,gracias. Suelto y limpiando !!!

  3. User comments

    YO SOY LO QUE YO SOY OM MANI PADDME HUM AMEN AMEN AMEN

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend