Home » Mensajes del Cielo » Angeles » El Arcángel Sabrael

El Arcángel Sabrael

Ayuda de los ángeles para el otro

Yo, el Arcángel Sabrael, llego tan rápidamente como el tigre. Soy capaz de hacer milagros rápida y velozmente. Existimos muchos Arcángeles jóvenes en este Universo. Venimos para ayudar durante estos tiempos especiales en los cuales la Tierra está pasando por el proceso de Ascensión. Por sí mismo, es un tiempo de gran celebración; porque muchas veces en el pasado cuando los ciclos de evolución llegaron a su fin, esto no sucedió. Esta vez es diferente.

 

 

 

Esta vez el creador de Todo Lo Que Es ha especificado que la Humanidad debe recibir toda la ayuda que requiera para llevar a cabo la Ascensión con la Tierra. Ésta es una dispensa especial que se ha otorgado por petición de los Maestros Ascendidos que a lo largo de las edades han trabajado constante y diligentemente para que la Ascensión de la Humanidad llegue a feliz término. Se han hecho muchos esfuerzos para convertir esto en una realidad.

 

 

 

¡Sabed que vosotros los Trabajadores de Luz estáis al frente de este enfoque! Vosotros sois los Maestros, los especiales, sois quienes habéis elegido ayudar sosteniendo la visión, el enfoque de la Luz sobre vuestro Planeta, especialmente ahora en los tiempos más caóticos y oscuros. A nosotros los Arcángeles nos complace ayudar a cualquiera que nos invoque.

 

 

 

Por favor, no dudéis en invocar al Arcángel Sabrael. Yo soy un Arcángel joven; tengo gran energía, velocidad y vitalidad. Mi especialidad es crear y producir milagros; y entonces Yo te pido que vocalices tu petición, pues esta acción llamará al servicio a todos los Reinos Angélicos; de tal manera que los esfuerzos en tu favor serán magnificados para traer a la forma tu petición y su materialización de la manera más rápida y veloz.

 

 

 

Otra área en la que puedo asistir Yo el Arcángel Sabrael, es ayudando la persona a ir a su interior para conocerse verdaderamente. Ésta es una faceta muy importante de la vida en la Tierra, porque la lección más grande que cada Alma debe aprender es que debe conocerse. Cuando un Alma se conoce, entonces el resto de la vida consiste en seguir siendo veraz con ella misma. La claridad se convierte en la orden del día. También me puedes llamar para protegerte, para proteger a tus Seres Queridos, a tu hogar y a los vehículos en los cuales viajas. Yo puedo ayudar en esto.

 

 

 

¡También trabajo con el Arcángel Sandalfón, que trabaja con los Reinos de la Naturaleza; y juntos creamos magia! Podemos crear un clima suave donde había una tormenta. Podemos crear milagros, podemos crear magia; porque estamos hechos del elemento de la magia.

 

angeles-cruz-300x298

 

Cuando me invocas por mi nombre y vocalizas tu petición, esto pone en movimiento muchos eventos que se requieren para producir el milagro que pediste. Mi naturaleza es producir esto tan rápida y velozmente como sea posible; pero en todos los casos depende de las cualidades receptivas del Alma que pide. Si verdaderamente crees con profundidad e intensidad, entonces el milagro sucederá rápidamente. Si tienes algunas dudas, su manifestación requerirá más tiempo. Si no sucede rápidamente en unos pocos días, te pedimos que continuéis pidiendo todos los días hasta que tu milagro se manifieste.

 

 

 

Sabed que Yo sirvo al Creador de TODO LO QUE ES y trabajo con las Legiones de Ángeles y Arcángeles del Arcángel Miguel, que supervisa a todas las familias de Arcángeles y de Ángeles. Así que si ves un rayo de Luz azul, ése soy Yo, Sabrael, llegando como respuesta a tu petición. Soy Yo quien te protege de cualquier manera que se requiera. Soy Yo que he respondido a tu llamado. Ansiosamente espero servirte. Con emoción y anticipación espero servirte.

 

 

¡Gracias, Yo te bendigo!

 

¡Así sea!

 

Yo soy el Arcángel Sabrael

 

 

Nota: Cuando convoques al Arcángel Sabrael debes hacerlo oralmente y decir tu petición. Al hacerlo así se crea la energía con la cual trabajan el Universo, los trabajadores, los Querubines, los Angeles, para aportar más flujo a tu petición. Decláralo no solamente con tu voz, sino también con tu corazón. El corazón amplifica la súplica por petición que uno vocaliza.

 

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

AUTOR: Marlene Swetlishoff

 

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
5 comentarios
  1. User comments

    Gracias a mis ángeles que me acompañan en mi camino de luz.

  2. User comments

    Lo tomo con alegria y lo tomo con amot

  3. User comments

    Mira Arual Lauriux Colon Vladimir Leon Mauricio Leon

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend