Home » Mensajes del Cielo » "El Arte de Interiorizar" por el Maestro Sant Germain -3ª parte

"El Arte de Interiorizar" por el Maestro Sant Germain -3ª parte

Maestro Saint Germain

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos estado hablando de lo que significa conocer a profundidad y estamos comprendiendo que conocer es algo más que leer definiciones en una enciclopedia, nos estamos dando cuenta que para conocer hay que penetrar y hay que  dejarse penetrar.

 

Hoy vamos a dar un paso más, visualicen a un niño recién nacido, vean ese pedacito de materia física tan frágil, y con el poder para expanderse hasta su crecimiento natural, observen ese niño recién nacido, recién envuelto en los velos de la materia; pues bien, hoy vamos a conocer a ese pequeño niño en profundidad, en su esencia. Ya sabemos la técnica.

 

Vamos a tomar a ese bebé en nuestras manos, lo tenemos en nuestro regazo y con esa ternura característica que el ser humano tiene hacia sus crías, empecemos a observar cada una de sus partes físicas: su cabeza, sus brazos, sus manitas, su cuerpecito, sus piernas, sus menudos pies, véanlo, es como un copo de nieve encarnado, hecho carne, y todavía se siente la cercanía de su origen, de allá de donde vino en su parte espiritual.

 

 

Adentrandose en el niño.

Así como tenemos al bebé en nuestros brazos, así vamos a ir penetrando dentro de él, lo que va a penetrar es nuestra energía, este ejercicio también se puede hacer, podemos adentrarnos en el bebé por cualquiera de sus chakras y empezar a acercarnos a su centro, a su centro de conciencia, a esa maravillosa gruta que encierra la chispa divina.

 

Ya estamos dentro del bebé, nos estamos acercando a ese altar de cristal en cuya cúspide brilla la llama tripartita, ahí está la esencia, alrededor hay cuatro seres, obsérvenlos bien porque representan a los cuatro Maestros de los cuatro elementos, están ahí, sustentando y presidiendo las rápidas operaciones que sigue efectuando el niño para aclimatarse al planeta tierra.

 

Observen cómo la mente, el cuerpo mental de ese bebé no tiene filtros, no tiene juicios ni prejuicios, ni recuerdos, porque en el proceso de encarnar los recuerdos de vidas anteriores  quedan relegados a un lugar oculto, podríamos decir que el niño es como una cera blanda en la que nada ha sido escrito, es una página en blanco que poco a poco va a empezar a contar una historia, vean como su corazón late en armonía con todo lo que le rodea, es una forma de irse anclando en su nuevo mundo, y está armonizado con todos los seres humanos especialmente con su mamá. Véanse todavía dentro de ese bebé, están ustedes como él, en blanco, vírgenes, puros, inéditos, deseosos de empezar.

 

Vamos a hacer un acto de alabanza a la divina presencia que está en ese altar del asiento de conciencia del niño:

“Yo te alabo divina presencia, y te bendigo por los siglos infinitos”.

Hagamos una reverencia, y salgamos de ese santuario interior y regresemos a nuestra posición, en donde tenemos al bebé en nuestros brazos.

Observen que ha cambiado el punto de vista, ya no vemos la diferencia entre un adulto y un bebé, y eso es conocer.

 

El niño penetra en nuestro ser.

Realicemos ahora la segunda parte de nuestro ejercicio, y observen que ésta también es una forma de aprender, tomemos al niño, acerquémoslo a nuestro corazón con mucho amor, con delicadeza, con cuidado, y vemos que esa energía limpia y pura va penetrando dentro de nosotros, ya tenemos al bebé dentro de nosotros, con un solo corazón para ambos, porque están fundidos en uno solo, y con el Creador.

 

Sientan el fluir de los ritmos vitales en perfecta consonancia, en perfecta unión, y en ese estado abran un pequeño paréntesis en su pantalla mental, y obsérvense cuando en su vida natural de un día cualquiera están irritados, tensos, disgustados, resentidos, abatidos, deprimidos, furiosos, o cualquier otro sentimiento con el que, a veces, se adornan. Vean por un instante, en esa comunión de esencias en la que están, cómo pueden darse esas situaciones que lo único que reflejan es una inmadurez, una inmadurez total, borren esas imágenes, puesto que también tienen una gran colección de imágenes bellas y agradables, cuando se comportan con toda honestidad consigo mismos y prestan servicios a cualquier persona y son asequibles, bondadosos y cariñosos.

Toma de conciencia.

Pues bien, su propio estado de conciencia se ha enriquecido con el del bebé, en cierta forma se ha acercado más al Creador, se ha acercado más al planeta de las semillas humanas de donde provino la materia del bebé. Ahora vamos a traer de nuevo al bebé a nuestros brazos, ahí está.

 

Posteriormente podemos ir viendo detalle por detalle, todo lo que aprendimos y vimos desde adentro y eso va a hacer una riqueza y una fuerza que nos va a dar temple. Tenemos pues otro paso más en donde hemos dado las pautas para poder conocer en profundidad a un ser humano en su estado virginal y puro, de inicio de encarnación.

 

Hemos realizado en tres lecciones el mismo tipo de ejercicio trabajando con el reino mineral, el reino vegetal, y el reino humano, parece que esto ya nos da una idea clara del camino a seguir cuando queremos conocer en profundidad a alguna cosa o alguna persona; qué razón tiene ese dicho de ¡ponerse en los zapatos del otro para saber cómo se siente, y cómo ve las cosas!, exactamente eso es conocer un poco más a fondo las esencias.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
9 comentarios
  1. User comments
    WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Gracias por este fantastico mensaje!

  2. User comments
    WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Asi es

  3. User comments

    Muy bonito y tierno ya lo pondré en práctica, gracias Amado Maestro Saint Germain por ayudarlos a acercarnos al padre., te amo y bendito seas.

  4. User comments

    Me siento profundamente agradecido por tus maravillosas enseñanzas.

    En verdad te digo que me gustaria que tu divinidad se anclara en lo mas profundo de mi ser.A ropame con tu manto protestor y haz que mi salud sea perfecta gracias de corazon.

    Bartolome

  5. User comments

    Gracias amado maestro en verdad es muy cierto el dicho.

  6. User comments
    Francisco Luis Serra

    Gracias Maestro Saint Germain por esta enseñanza, un pedagógico ejercicio, por favor solicito de corazón tu protección y ayuda, para mis hijos y toda mi familia.

  7. User comments

    Soy muy B endecida por Tu protección Gracias por manifestare en Todo lo que Hago, y con Todos los que Amo . Te Amo Mi Amado Maestro

  8. User comments

    GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN POR LA OPORTUNIDAD DE COMUNIÓN QUE HAS TENIDO CONMIGO, Y CON TODA LA HUMANIDAD.

    TU PATROCINIO POR LAS ALMAS ANSIOSAS DE LA ASCENSIÓN ES SUMANENTE AGRADECIDO POR MI PRESENCIA YO SOY.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend