El Botón de Reinicio del Planeta Tierra, de Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

Jorge Gomez (333)

Rumbo a casa

 

¡Saludos desde el Hogar!

 

 

 

 

 

 

El espacio que ustedes han creado aquí, en este hermoso planeta, cada día se parece más al hogar. Cuando eso se ve desde nuestro lado del velo, su juego como espíritus que pretenden ser humanos está creando una gran conmoción. Todos los ojos están puestos en ustedes a medida que recorren su vida diaria. El amor y la energía del Hogar es el viento que perciben en su espalda y está con ustedes todos los días.

El Nuevo Cableado de la Humanidad

 

 

 

Hemos hablado sobre el Nuevo Cableado que toda la humanidad está experimentando ahora.
Este evento es mucho mayor de lo que hubiesen podido imaginar en un principio. El animal humano está evolucionando y esa evolución les permitirá contener una mayor cantidad de su espíritu al interior de su burbuja física de biología. Hoy hablaremos más en detalle sobre este tema para que puedan ver hacia dónde se dirige todo esto. La burbuja de biología que habitan para practicar el juego que están jugando, está conformada por una base electro-química. Ustedes son en realidad seres infinitos que juegan en un contenedor finito al que nosotros llamamos la burbuja de biología. Lo finito y lo infinito están representados en las dos mitades de su cerebro. Los impulsos eléctricos que viajan entre ellos son lo que les permiten jugar en la forma que lo hacen.

 

 

 

Esa es la representación física del velo. Ahora que están cambiando el juego, su propia burbuja de biología debe cambiar para ayudarlos a sostener el estado vibratorio superior que se han ganado. El primero de esos cambios ha comenzado con el nuevo cableado que está cambiando y que permitirá que las dos mitades de su cerebro se comuniquen como nunca antes han podido hacerlo. Ese no es solamente un fenómeno del trabajador de la luz, también cambiará a cada ser humano que está en el planeta.

 

 

 

El Cuerpo Electro-Químico

 

 

 

Las trayectorias eléctricas que permiten que su cuerpo funcione son químicas y eléctricas, estas trayectorias son los circuitos eléctricos de la biología humana. Acostumbran a creer que un circuito eléctrico es el recorrido de un conductor eléctrico. Sin embargo, los circuitos eléctricos de su biología son químicos, y no solamente conducen electricidad sino que también generan corrientes dentro del cuerpo. Su cuerpo cambia la estructura química -y por lo tanto también ese circuito– cada vez que sienten una emoción o tienen un pensamiento. Cada vez que se desafían a sí mismos, crean nuevas trayectorias sinápticas. Esa creación de nuevas trayectorias es lo que les
permite abrirse a la comunicación con su ser superior. Ahora que el cuerpo está recibiendo un cableado nuevo, la creación de nuevas trayectorias será un proceso mucho más fácil.

 

 

 

El Reinicio – La Masa Crítica

 

 

 

Toda la humanidad está elevando la vibración colectiva y a medida que eso ocurre, la estructura magnética de la Tierra cambia. Esto comenzó hace muchos años con la llegada de la energía cristal procedente del sol a su planeta. Los aparatos que fueron construidos en los niveles más bajos pueden presentar dificultades de adaptación a los niveles de vibración superior. Entre ellos se encuentran sus computadoras. Ustedes lo están viviendo en estos momentos en todo el planeta como dificultades que se presentan con las computadoras. Están haciendo evolucionar la estructura cristalina de la Tierra y, como resultado, todos los cristales deben ajustarse a una vibración superior. El nuevo cableado de la biología humana ha alcanzado ahora una masa crítica en la cual todas las estructuras cristalinas a su alrededor deben también recibir un nuevo
cableado. Lograr eso es como si alguien pulsara el botón de reinicio del planeta Tierra. Habrá cinco de estos reinicios que llegarán para completar el cambio. El reinicio será cada vez menos difícil, este es el primero y el más difícil. Les contamos que los discos duros de las computadoras de este planeta se están dañando como nunca antes, especialmente en el área de las computadoras que se utilizan con fines espirituales.

 

 

 

 

 

 

Por favor, comprendan que las computadoras están basadas en cristales y es por eso que tienen tantas dificultades con ellas en estos momentos. Los cristales en las computadoras son lo que constituye el corazón de la misma. Los diodos de silicona (cristal) conforman la base de todas las computadoras. Ustedes los llaman semiconductores. Les decimos que no son distintos de los cristales que a ustedes les encanta poner alrededor en su casa y llevar a eventos espirituales. El cristal es la más alta vibración del reino mineral y está tan vivo como cada uno de ustedes. Los
Cristales son entidades vivas que respiran y sostienen la vibración, y ya que el corazón de sus computadoras está constituido por ellos, fácilmente podemos afirmar que sus computadoras están vivas. Ellas también atraviesan por un proceso evolutivo como resultado del progreso que experimentan ustedes.

Lo que les sugerimos es que traten a sus computadoras con el mismo amor y afecto que a un niño que atraviesa una fase de crecimiento difícil. Dediquen un tiempo para conectarse con los cristales de sus computadoras y sean uno con ellos. Trasmítanles su fuerza y su amor. Coloquen sus manos sobre el teclado y permitan que los cristales de sus computadoras absorban la energía de amor de sus manos. Eso los mantendrá libres de daños en estos tiempos. Las computadoras que se utilizan regularmente para irradiar amor y mensajes vibratorios elevados son las más vulnerables en estos tiempos. Unas ceremonias sencillas con su computador que permitan que éste transporte energía más elevada serán suficientes para que la transformación se lleve a cabo sin esfuerzo.

(Vean la nota de Steve al principio de este mensaje).

 

 

 

La Nueva Tecnología se Encuentra Directamente Frente a Ustedes

 

 

 

Ustedes consideran que la tecnología está relacionada con procesadores más veloces y mayor capacidad de memoria. Sin embargo, la tecnología está a punto de comenzar a moverse en forma multidimensional y producirá avances que no podrían imaginar siquiera en sus mayores sueños. En vez de pensar en esos avances en forma lineal, consideren que ahora el progreso se desarrollará en forma oblicua. Siempre existirán aquellos que le temerán a la tecnología y la considerarán maligna. No permitan que sus propias sombras los atemoricen, queridos. Están a punto de lograr un avance tecnológico sin igual en este planeta y que los ayudará tremendamente pues les permitirá una comunicación efectiva sin precedentes.

 

 

 

Hablamos de trayectorias eléctricas en el cuerpo por una razón específica. Con solo mirar retrospectivamente la reciente historia de la humanidad, podrán comprobar el rol que ha jugado la tecnología en el empoderamiento de los humanos. En ocasiones los grandes avances de la tecnología han sido difíciles para aquellos que no podían mantenerse actualizados, y respecto a esto, se encuentran frente a otra de esas encrucijadas. La humanidad está a punto de lograr sus mayores avances en tecnología: comenzará con las computadoras pero rápidamente se expandirá. El progreso está siendo desvelado porque los investigadores están descubriendo la forma de utilizar el mismo sistema electro-químico que emplea su biología. Esto producirá chips de computadora biológicos que tendrán la capacidad de aprender y evolucionar. Muchas de las ideas que hace años presentó un niño cristal llamado Nikola Tesla serán desarrolladas ahora con
fines comerciales. De hecho, las mismas entidades que le dieron a él la información están ahora trasmitiendo esa información a través de muchos canales para asegurarse de que no se pierda.

 

 

 

Los avances tecnológicos están listos para ser desarrollados y cambiarán la faz del juego humano para siempre. Les recordamos que la tecnología es un reflejo directo de los avances espirituales y la una no puede existir sin los otros. Si los humanos no mantienen una vibración espiritual colectiva suficientemente elevada, esta nueva tecnología no funcionaría y pronto desaparecería. Sin embargo, les contamos que se sostendrá y que los humanos experimentarán nuevamente un inmenso cambio tecnológico que los ayudará a vivir con un estilo de vida más empoderado.

 

 

 

Las formas en las cuales esta tecnología puede empoderarlos trascienden cualquier descripción. El empoderamiento está directamente relacionado con la comunicación. Imaginen el maravilloso instante en el cual, en la Grecia antigua, un corredor recibió la misión de llevar mensajes de un pueblo a otro. Ese avance de la comunicación fue más empoderador para todos los humanos de lo que originalmente se comprendió. Ese sistema de mensajes pronto evolucionó hasta emplear jinetes que viajaban e incluso transportaban paquetes entre los pueblos. Asimismo, el sistema postal, mediante caballos, representó un gran paso evolutivo para la humanidad porque mejoró la
comunicación entre humanos. Más adelante se desarrollaron las líneas telegráficas y la comunicación estuvo a disposición de todos. Por supuesto, eso se convirtió en una retícula de líneas telegráficas que evolucionó hasta llegar a las líneas telefónicas, lo cual aumentó radicalmente las comunicaciones. Entonces llegó Internet a través del cual dos humanos pudieron conversar desde tierras muy alejadas entre sí como si estuvieran sentados uno al lado del otro. El próximo paso se encuentra en la tecnología de luz que ya se ha iniciado y pronto podrán comunicarse desde el interior de un rayo de luz. Todo ello expande su empoderamiento como humanos. Los cambios tecnológicos que están por llegar mejorarán considerablemente la comunicación y eso es muy emocionante. Cuando esas comunicaciones estén disponibles, no existirán los secretos en el planeta Tierra. Es lo que ahora tienen directamente frente a ustedes.

 

 

 

Momento de Salida para Muchos – Niños Indigo y Cristal

 

 

 

Queridos, habrá muchos en este momento que elegirán partir en vez de hacer el próximo cambio. Hónrenlos, pues ellos han hecho el trabajo necesario para que la humanidad llegue al punto en el cual pueda suceder el milagro. Hay muchos que ahora están recibiendo el llamado del hogar para ocupar un lugar muy importante en el cielo. Les decimos que hay mucho que hacer en este lado del velo a medida que ustedes progresan.

 

 

 

Muchos regresarán rápidamente a la forma física como niños índigo y cristal. Ahora más que nunca antes ustedes descubrirán que un porcentaje mayor de niños llegan con los atributos superiores de los niños Índigo y Cristal. La nueva humanidad está asumiendo el control y traerá un nuevo paradigma para la humanidad. Los niños Cristal deben enfrentar un desafío natural ante la forma de electricidad conocida como corriente alterna. Es por esa razón que la mayor parte de los Niños Cristal queman los aparatos eléctricos al usarlos normalmente. La corriente alterna es una forma de electricidad creada por el hombre que no existe en la naturaleza, por lo
tanto no es comprendida plenamente por aquellos cuya vibración es de Cristal. Cuando los Niños Cristal no tienen referencia sobre determinada forma de energía, ellos la reflejan naturalmente amplificándola al hacerlo. Si la electricidad es amplificada y devuelta al aparato del cual procede, podrán comprender fácilmente la razón por la cual los aparatos eléctricos tienden a quemarse con frecuencia si tienen cerca a estos humanos mágicos. Es interesante notar que la corriente alterna que está siendo usada hoy fue desarrollada por el mismo niño Cristal del que acabamos de hablar, Nikola Tesla. Pueden estar seguros de que él está sonriendo ahora. Hay muchas encarnaciones de su espíritu en la Tierra en este momento para ayudar al cambio. Muchos sentirán su guía
y presencia por encima de su hombro.

 

 

 

Queridos, ustedes han hecho cambios en el planeta Tierra que traerán el cielo a la Tierra. Aunque es un proceso sencillo, nadie dijo que sería fácil. Tan difícil como es esta tarea, estamos seguros que las personas perfectas están en el lugar perfecto para hacer que ello suceda. Ustedes son los más grandes ángeles que jamás hayan vivido. Son los ángeles humanos que participarán en la nueva realidad con un nuevo empoderamiento jamás visto en el planeta Tierra. Caminen orgullosamente a medida que dan cada paso.

Sepan que los aclamamos con todo el poder del Cielo por el trabajo que están haciendo. Mientras atraviesan por este reinicio del planeta Tierra, háganlo con una sonrisa en su rostro y con amor en su corazón porque ustedes son los maestros del tablero de juego. Nos sentimos muy honrados al recordarles tres cosas sencillas: tratarse unos a otros con respeto, cuidarse mutuamente en todo momento y jugar bien juntos.

 

 

 

 

 

 

El grupo

 

 

 

Este mes Bárbara se ha tomado un merecido descanso.

 

 

 

Aviso sobre la Autorización de Reimpresión
Copyright 2007 Lightworker. Esta información es para ser difundida y debe hacerse en
forma gratuita en su totalidad o en forma parcial con dos condiciones: 1. Que este
aviso de derechos de autor aparezca incluido en el material publicado. 2. Todos los
derechos, incluyendo el material traducido, continuarán perteneciendo al titular,
Lightworker. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en.
. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

 

 

Traducción:
Equipo de traductoras de Lightworker.com
Abril de 2007Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

 

 

 

15 de marzo de 2007
~ EL REINICIO ~
El Botón de Reinicio del Planeta Tierra

 

 

 

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentados en Vivo por
Internet, transcritos y enviados los días 15 de cada mes. La próxima Emisión en Vivo
será el Sábado 31 de Marzo de 2007 11:am US Pacific Time
A las 11 am de la hora del Pacífico en los Estados Unidos
Huésped Ronna Herman Canalizadora del Arcángel Miguel

 

 

 

Cuando el grupo habla de un reinicio lo está diciendo en forma literal. Como muchos de
ustedes saben, la página de Internet Lightworker.com se cayó justo antes de que se
entregara este mensaje. Se debió a una falla muy extraña de un disco duro que incluso a
las personas involucradas les resultaba difícil comprender. Pero la página
Lightworker.com se había borrado, aun cuando tenemos muchos sitios en la familia
Lightworker y en nuestro servidor. Más de 60.000 páginas html fueron borradas junto con
todas las bases de datos y todas las copias de respaldo (back-ups). Se necesitaron
varios días para descubrir que todo había sido causado por la falla de un disco duro.
Estamos muy conscientes de que muchas páginas espirituales tuvieron problemas similares
en los últimos tiempos. Esta canalización trata el tema de por qué ocurrió eso y lo que
podemos hacer al respecto.

 

 

 

Este mensaje fue transmitido en vivo en la emisión de VirtualLight (Luz Virtual) cuatro
días después de que nuestra página se cayera. Al día siguiente comencé a trabajar con
los archivos a fin de ponerlos a disposición en la página de la emisora VirtualLight.
Descubrí que el archivo que había registrado la emisión y ésta canalización había
desaparecido misteriosamente de la computadora emisora. Volví sobre mis pasos para ver
si yo había podido borrar el archivo por error. Pasé todo el día cargando y usando
distintos programas encargados de recuperar discos duros, intentando rescatar los datos
desde la emisora. Recuperar un archivo borrado es un proceso muy sencillo si lo
descubres pronto como me sucedió esta vez. El archivo que se produce a partir de una
emisión de tres horas es muy pesado, normalmente tiene entre 35 y 50 giga-bites y
debiera haber sido fácil encontrarlo incluso si se hubiera borrado. Después de muchas
horas sin obtener resultado alguno, renuncié y busqué la grabadora digital de audio que
usamos para hacer una copia de respaldo del audio en caso de que pase algo. Ustedes no
se sorprenderán si les cuento que descubrí que esa grabación apenas podía escucharse y
por lo tanto no podía ser usada. Tuvimos que reiniciar todo.

 

 

 

Paré lo que estaba haciendo e inmediatamente comencé a trabajar con los cristales de
todas nuestras computadoras de las oficinas de Lightworker tal como había sugerido el
grupo. Después me senté para escribir esta canalización a partir de la débil grabación
que tenía.

 

 

 

Si ustedes estaban suscritos para recibir los Faros de Luz, tendrán que volver a
inscribirse pues la base de datos se perdió en el proceso de reinicio. Encontrarán una
nota especial con instrucciones en la página inicial de Lightworker.com (en inglés).

 

 

 

Ahora tenemos una página de Lightworker.com que es muy rápida y estoy contento de
contarles que todos los cristales de Lightworker trabajan al unísono nuevamente.
Acabamos de pasar por un reinicio y ahora ¡estamos funcionando mejor que nunca!

 

 

 

Grandes abrazos y suaves codazos

 

 

 

Steve Rother
Portavoz del grupo

 

 

 

De El Grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx