Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

El Caballero de La Armadura Oxidada (Robert Fisher)

Separador

El Caballero de la armadura El Caballero de La Armadura Oxidada (Robert Fisher)

EL DILEMA DEL CABALLERO

Hace ya mucho tiempo, en una tierra muy lejana, vivía un caballero que pensaba que era bueno, generoso yamoroso. Hacía todo lo que suelen hacer los caballeros buenos, generosos y amorosos. Luchaba contra susenemigos, que era malos, mezquinos y odiosos. Mataba a dragones y rescataba a damiselas en apuros.Cuando en el asunto de la caballería había crisis, tenía la mala costumbre de rescatar damiselas inclusocuando ellas no deseaban ser rescatadas y, debido a esto, aunque muchas damas le estaban agradecidas,otras tantas se mostraban furiosas con el caballero. Él lo aceptaba con filosofía. Después de todo, no se puedecontentar a todo el mundo.

El Caballero de La Armadura Oxidada (Robert Fisher)

¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS

Una respuesta a “El Caballero de La Armadura Oxidada (Robert Fisher)”

1. Beatriz -- 29 agosto 2011 00:19

¡Cuántas veces uno se autoproclama como la mejor persona , la más honesta , la más bondadosa … la más solidaria ! .
    Este libro …es una guia magnífica para la autorreflexión…para replantearse -desde lo más profundo- cuánto uno se conoce a si mismo y para llevar a cabo la autosanación .
    Gracias …este libro es un regalo…una ayuda más…para llegar a ser uno con el universo.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!