Home » Noticias Espirituales » Libros Espirituales » El Caballero de La Armadura Oxidada (Robert Fisher)

El Caballero de La Armadura Oxidada (Robert Fisher)

El Caballero de la armadura

 

EL DILEMA DEL CABALLERO

Hace ya mucho tiempo, en una tierra muy lejana, vivía un caballero que pensaba que era bueno, generoso yamoroso. Hacía todo lo que suelen hacer los caballeros buenos, generosos y amorosos. Luchaba contra susenemigos, que era malos, mezquinos y odiosos. Mataba a dragones y rescataba a damiselas en apuros.Cuando en el asunto de la caballería había crisis, tenía la mala costumbre de rescatar damiselas inclusocuando ellas no deseaban ser rescatadas y, debido a esto, aunque muchas damas le estaban agradecidas,otras tantas se mostraban furiosas con el caballero. Él lo aceptaba con filosofía. Después de todo, no se puedecontentar a todo el mundo.

 

El Caballero de La Armadura Oxidada (Robert Fisher)


Un comentario

  1. ¡Cuántas veces uno se autoproclama como la mejor persona , la más honesta , la más bondadosa … la más solidaria ! .
    Este libro …es una guia magnífica para la autorreflexión…para replantearse -desde lo más profundo- cuánto uno se conoce a si mismo y para llevar a cabo la autosanación .
    Gracias …este libro es un regalo…una ayuda más…para llegar a ser uno con el universo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>