El Camino del Corazón. Fechas: del 11 al 21 de Marzo 2011. Visita del Chaman Panchito y Mª Angeles "Proyecto Universal para la Unidad" 5 y 6 de Marzo en Madrid

Rosa (Editora)

Corazon

 

El Camino del Corazón, es el camino del Amor de LA MADRE DIVINA y de sus enseñanzas. Es la educación de la Mujer necesaria en este tiempo presente. Es la experiencia física de todo ello y debo compartirlo con todas las mujeres del mundo.

 

Las mujeres tenemos una Gran Misión y un Gran Poder. El Poder de crear un mundo nuevo y la misión de materializarlo en este tiempo presente.

 

Debemos recordar lo que ya fuimos y que con el paso de una reencarnación tras otra hemos olvidado. Todo permanece aletargado en nuestro interior Y ES AHORA YA muy necesario que lo despertemos con plena consciencia para hacer posible LA CREACION DEL NUEVO MUNDO, DE LA NUEVA TIERRA.

 

Llegó el momento de romper moldes, estructuras, mentes y de pasar a la acción, pero ello implica la necesidad de OCUPAR NUESTRO LUGAR desde la libertad interna, y esto hay que hacerlo con plena consciencia y desde el amor del corazón.

 

Os propongo trabajar con nuestra intuición, con nuestro sentir y para que esto sea así, es necesario conocernos y reconocernos a nosotras mismas.

 

Durante ocho días de convivencia, viviremos la experiencia física de recordar, recuperar nuestra esencia interna más pura y nuestra sabiduría ancestral en unidad con la Madre Tierra. Para ello vamos a tener a nuestro servicio a los hermanos de la naturaleza. Ellos nos recibirán en los lugares de poder que visitaremos todos los días, entregándonos aquello que necesitemos. Ya nos están esperando.

 

Mi nombre es Mª de los Ángeles. En esta vida, aquí en la Tierra, soy nieta, hija, madre, esposa, hermana, amiga y ante todo SOY MUJER. Es por ello, por lo que quiero compartir mi experiencia de vida, en la que me he Reencontrado con mi SER y mi misión en esta Tierra, para ello he trascendido mis dudas, he reconocido mis sentimientos, he meditado y reflexionado y he adquirido un aprendizaje, siempre a través de sentir mi interior y de guiarme por la intuición que proviene de mi corazón, me gusta llamarlo el camino del corazón.

YO ESTOY PREPARADA. ¿Y VOSOTRAS, SENTÍS QUE TENÉIS QUE PARTICIPAR EN ESTA MISIÓN?.SI ES ASÍ, ÚNETE A ESTA LLAMADA Y VEN A DESPERTAR TU SABIDURIA INTERNA ANCESTRAL.

 

*Fechas: del 11 al 21 de Marzo 2011. Coincidiendo el último día con la celebración de la luna llena. En esta ocasión y debido a la conjunción astrológica, este día la luna tendrá la potencia energética de 10 lunas llenas.

 

*Llegada: día 11 a cenar. Es recomendable llegar temprano por la tarde.

*Comienzo del Camino: día 12 hasta el día 20.

*Salida: día 21 después de desayunar.

*Lugar: Sol y Luna. Castellote –Teruel. Enviamos información de cómo llegar si lo necesitas.

 

Necesitas traer:

– Tienda de campaña y saco de dormir de abrigo.

– Linterna.

– Libreta y bolígrafo.

– Ropa, calzado de montaña y falda.

– Si tienes y puedes, coche para los desplazamientos.

– Si quieres, tu instrumento musical.

 

Inversión del Camino:

– Aportación voluntaria. Sois vosotras con vuestro sentir las que valoraréis lo que en estos días del camino vais a recibir.

 

Pedimos:

– Para que Sol y Luna pueda continuar con su labor, necesitamos vuestra colaboración económica. 60€ nos permitirá cubrir los gastos de mantenimiento y construir el Templo de la Luna, espacio Sagrado Femenino.

 

Que más:

– Se pone bote para comprar la comida y lo todo aquello que sea necesario.

– Se colabora en las tareas de preparar la comida, cenas, limpieza, y lo que en ese momento sea necesario realizar en Sol y Luna.

 

Información e inscripciones:

casa.solluna@gmail.com

– 659436749. Mª Ángeles

 

 

Montserat Alemany

av. Albelda, 7, 2on, 2ª, 25550 Tamarite de Litera

tl. 625281866

 

VISITA DEL CHAMÁN PANCHITO Y Mª ANGELES

PROYECTO UNIVERSAL PARA LA UNIDAD

 

Ha llegado el momento del re-encuentro de la Gran Familia Universal. Cada vez somos más los que, aun estando trabajando desde el silencio, el anonimato, desde lugares alejados unos de otros…..debemos salir a la Luz, debemos conocernos entre nosotros, saber dónde estamos, debemos unir por fin nuestras almas para trabajar por y para el servicio de la Unidad, Dios Padre-Madre.

 

Ahora se necesita la fuerza y la Luz de la Unidad, se necesita un solo corazón alado lleno de amor para expandir.

 

Tenemos la Fuerza, la Luz y sobre todo el Amor necesarios para materializar lo que a cada uno de nosotros se nos ha pedido. Así que llegó la hora de unirnos, de unir nuestras almas, nuestras verdades, de compartir nuestros caminos para ayudar a nuestros hermanos en Su Despertar de Consciencia y para que el Plan Divino se materialice por completo.

 

LA UNIDAD ES EN ESTE MOMENTO IMPRESCINDIBLE, PUES QUEDA MUCHO POR HACER.

 

ES HORA DE PASAR A LA ACCION.

 

 

 

CIRCULOS DE LA UNIDAD

PARA DESPERTAR LA INTEGRACIÓN AL SERVICIO DEL SER

El objetivo de Los Círculos de la Unidad es unir a las personas desde el SER, desde el Sentir del Alma, del Corazón para llegar, en primer lugar, a la unidad de cada uno de nosotros con nuestro Ser Interno y después con todos nuestros hermanos. Participando y trabajando activamente para y por el Plan Divino.

 

Estos días que vamos a compartir con Panchito y Mª Ángeles, viviremos en experiencia personal lo que es un Círculo de la Unidad y como se desarrolla.

 

El primer día charlaremos sobre la Educación del Ser Cósmico. La Rectitud del Camino de Consciencia y la importancia de Ocupar el Lugar que a cada uno le corresponde.

 

El segundo día trataremos sobre el significado de elegirse para el Proyecto Universal de la Unidad y los Círculos. Materializaremos el Círculo, bajando la Estrella que dará vida al Alma grupal de la Unidad.

 

 

 

MADRID

 

*Fechas: Sábado 5 y Domingo 6 de Marzo

 

Horario: Sábado de 11:00 a 19:00

 

Domingo de 11:00 hasta después de comer.

 

*Lugar: Centro Illary.

 

c/ Barrafón 42, Madrid 28011

 

Metro alto de Extremadura.

 

Autobuses 65,31,39,33,36

 

*Aportación Libre: según cada uno sienta y valore lo que ha recibido.

 

*Comida para compartir sábado y domingo. Lo que cada uno lleve.

 

*Traer bolígrafo y libreta, instrumentos musicales… y el corazón muy abierto.

 

*Información:

 

Eva: 646108901

 

Isidro: 659734016

 

Por favor confirmar asistencia. info@centroillary.com

 

*Entrevista a Panchito:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx