Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arc√°ngel Miguel » El camino iluminado en el centro de la dualidad, por el Arc√°ngel Miguel

El camino iluminado en el centro de la dualidad, por el Arc√°ngel Miguel

Queridos maestros, reconoceremos que estos son tiempos extra√Īos y desconcertantes para todos ustedes, ni importando que nivel de conciencia hayan alcanzado. Las ense√Īanzas y verdades que han aceptado como suyas durante este tiempo de vida est√°n siendo reemplazadas gradualmente por ense√Īanzas m√°s superiores y m√°s avanzadas y muchos conceptos nuevos alucinantes. En orden de alcanzar la auto-maestr√≠a, deben desarrollar sus habilidades supra concientes y sus poderes m√°s refinados de la mente. Esto lleva consigo una limpieza de casa mental y emocional, lo cual significa que deben buscar y transmutar todas las viejas formas de pensamiento que los est√°n manteniendo atados a la realidad ilusoria de las ca√≥ticas dimensiones inferiores.

 

UN SER HUMANO/ESPIRITUAL gradualmente se vuelve conciente y comienza a refinar la mente subconsciente, lo cual lleva a una reconexión con el Yo Alma y la mente Supra consciente. Este es su vínculo hacia los patrones vibratorios y a la sabiduría expandida de los reinos espirituales de frecuencia superior a través de las muchas facetas de su Ser Superior. Probablemente en esta etapa comenzarán a tener destellos de inspiración a través de la intuición, la cual es acelerada a través de la meditación y volviéndose a su interior. El poder la mente es entonces incrementado y el aspirante espiritual comienza a ver el mundo y los eventos actuales desde un punto ventajoso el cual incorpora una imagen más grande y expandida de la realidad. Los centros chakras gradualmente regresan a balance y armonía y comienzan el proceso de integrar la sabiduría superior de la mente y corazón sagrados, así funciona en armonía el uno con el otro bajo la dirección del Alma- Ser Superior.

 

UN SER HUMANO/FISICO, funcionando con los patrones distorsionados de frecuencial de la cuarta y tercera dimensi√≥n inferior, usa la mente subconciente y la mente conciente junto con una superposici√≥n de memoria de pasadas encarnaciones. El y ella est√°n mayormente enfocados hacia el exterior y fuertemente influenciados por acondicionamientos familiares, junto con tradiciones culturales y religi√≥n. Los patrones de pensamiento a menudo distorsionados y usualmente enfocados hac√≠a s√≠ mismos, por lo tanto viendo solamente la imagen peque√Īa.

 

Hay todavía muchas Almas jóvenes en los países subdesarrollados que están funcionando en su NATURALEZA HUMANA-ANIMAL y están enfocados principalmente en los tres chakras inferiores. En este nivel, los centros Chakras son mayormente centros de mente inconsciente. Esas Almas queridas están influenciadas principalmente por la mente subconsciente y de conciencia limitada. Ellos son guiados por vidas pasadas y memorias raciales, y una realidad instintiva, y de supervivencia. La mayoría tiene un enfoque muy estrecho sobre sí y sobre la supervivencia familiar. Esas son las Almas preciosas quienes serán llevadas hacia otros planetas prístinos donde el espectro de polaridad y dualidad de la tercera y cuarta dimensiones estarán en balance apropiado. Esos queridos seres tendrán la oportunidad para continuar su jornada en los reinos físicos de consciencia en un medio ambiente mucho más placentero y favorable.

 

Ustedes, las Semillas Estelares, los mostradores en el Camino, son aquellos que están haciendo esto posible, porque estuvieron de acuerdo en encarnar en los más densos niveles de materialidad en orden de ayudar a elevar la conciencia consciente de toda la humanidad de regreso hacia las regiones iluminadas de Luz y Auto-maestría. Sin embargo deben recordar que no importando la edad de la consciencia de su Alma, y no importando las cosas benevolentes y maravillosas que han realizado en el pasado, la elección para seguir el Camino de Luz debe ser hecha conscientemente en cada tiempo de vida, en cada encarnación y en cada ciclo de experiencia.

 

Muchos de ustedes están en su camino para descubrir la ruta iluminada entre los opuestos polarizados: el equilibrio que existe en el centro de la dualidad. El tiempo ha llegado cuando más y más de ustedes estarán alcanzando e integrando patrones vibratorios selectos de la quinta dimensión y hasta una cantidad limitada de frecuencias de la sexta dimensión.

 

Conectándose y visitando la Ciudad Celestial etérea de Luz en su área, gradualmente las frecuencias apropiadas de Luz filtrarán dentro de su réplica etérea residiendo en su Pirámide de Luz personal. Esta energía enrarecida se moverá lentamente hacia abajo de su columna personal de Luz hacia su Estrella Alma, el octavo chakra. Su Alma-Ser Superior determinará cuanto y cuán rápidamente pueden integrar este regalo de Luz del Creador con seguridad.

 

Para darles una idea de que esperar mientras ganan acceso hacia los Sub-niveles de la sexta dimensi√≥n a trav√©s de las Ciudades Celestiales de Luz, hemos pedido a nuestra mensajera compartir con ustedes lo que ella ha y est√° experimentando en sus jornadas nocturnas dentro de esta maravillosa realidad del futuro. Como les hemos explicado en nuestro mensaje de Julio del 2010, un proceso de reunificaci√≥n est√° en pleno apogeo a trav√©s del Universo y especialmente dentro de este Sub-Universo. Uno de los m√°s dram√°ticos cambios tomando lugar es la mezcla de todas las ense√Īanzas espirituales y religiosas dentro de Ense√Īanzas C√≥smicas unificas bajo la direcci√≥n del Concilio C√≥smico de Luz. Nosotros estamos reproduciendo ese mensaje para su mejor entendimiento:

 

Poco despu√©s del inicio de su a√Īo 2010, le dimos a nuestra mensajera, conocida en esta vida como Ronna Herman, una visi√≥n. Est√° visi√≥n fue compartida con aquellos quienes atendieron su seminarios del mes de Mayo del 2010 *Apertura para Canalizar* Convirti√©ndose en un Tel√©pata C√≥smico*. Ahora es tiempo de compartir esta informaci√≥n con todos ustedes quienes est√°n diligentemente buscando el Sendero de Luz. Referimos esta visi√≥n a ustedes en las propias palabras de nuestra mensajera como fue dado al grupo que atendi√≥ el evento.

 

‚ÄúQueridos amigos la visi√≥n que voy a compartir con ustedes sucedi√≥ poco despu√©s del principio del a√Īo 2010. En meditaci√≥n, vi a un grupo de Seres radiantes en t√ļnicas blancas parados en medio c√≠rculo alrededor de un gigantesco cristal de doble punta. El cristal esta irradiando un hermoso espectro de colores, y hab√≠a tambi√©n complejos patrones geom√©tricos de luz intermitente a lo largo del cristal. Hubo otros presentes, pero los seres que reconoc√≠ fueron AA. Miguel, Jeshua, Djwal Khul, El Morya y Saint Germain. Me dijeron que informaci√≥n especializada, individual de los maestros, arc√°ngeles y seres de gran luz continuar√≠a como antes. Sin embargo, adem√°s, habr√° ense√Īanzas de mensajes y sabidur√≠a unificada de muchos grandes seres, avatares y maestros del pasado y del futuro. Las sabias ense√Īanzas del pasado est√°n siendo combinadas con las sabias ense√Īanzas del futuro, y ellas est√°n siendo presentadas como Ense√Īanzas del Concilio C√≥smico de Luz. Esta nueva informaci√≥n est√° siendo codificada dentro del gran cristal (el cual semeja a una computadora c√≥smica gigante), y estar√° disponible para aquellos cuyas frecuencias sean compatibles con las frecuencias espec√≠ficamente graduadas del Gran Cristal. Entre m√°s refinadas frecuencias encarnen, m√°s refinados niveles de informaci√≥n ser√°n capaces de acceder desde el gran Cristal C√≥smico.

 

Me fue dicho que cualquier informaci√≥n que reciba todav√≠a vendr√≠a a trav√©s de los patrones vibratorios de AA. Miguel ya que estoy sintonizada a su energ√≠a. El a√ļn me transmitir√° sus mensajes mensuales; sin embargo, para los libros que escribo, la Escuela para la B√ļsqueda de Maestr√≠a y los seminarios que doy, tambi√©n recibir√© ense√Īanzas e informaci√≥n de parte de algunos de los miembros del Concilio C√≥smico. En orden de distinguir entre los dos, para cualquier mensaje unificado desde el Concilio, voy a usar el t√≠tulo: RONNA/ESCRIBA SAGRADO. Todav√≠a estar√© Iluminada por la energ√≠a del Arc√°ngel Miguel y los mensajes compuestos que recibir√© m√°s a menudo ser√°n de: ARC√ĀNGEL MIGUEL * JESHUA * DJWAL KHUL * EL MORYA * ST. GERMAIN.

 

 

ATRAVESANDO LOS SIETE SUB-NIVELES DE LA SEXTA DIMENSION

 

RONNA / ESCRIBA SAGRADO

 

 

Casi cada noche, a través de meditación y mi intención definida, voy dentro de mi pirámide personal y me uno con mi Réplica Etérea en la mesa de cristal. A menudo soy llevada dentro de la Ciudad Celestial de Luz en nuestra área o en otros lugares de aprendizaje. AA. Miguel primero nos dijo acerca de las Ciudades de Luz las cuales contienen las dimensiones sexta hasta la 12ava, en Diciembre del 2004. Esas ciudades Celestiales son enormes y mas allá de nuestra imaginación. Algunas de ellas Iluminan países completos. El nos dio una milagrosa validación a través de una foto de la apertura del portal sobre el sitio sagrado en Grimes Point, Nevada, durante la activación de la Columna de Ascensión que realizamos a su pedido. Desde entonces, cientos y miles de gente han creado una columna de ascensión en su localidad , y muchos de ellos visitan regularmente la Ciudad Celestial de Luz que Ilumina su país.

 

Estoy compartiendo mis impresiones y experiencias personales de tal manera que puedan darse una idea o imagen de qué esperar cuando ganen entrada dentro de los varios sub-niveles de la región de la sexta dimensión dentro de la Ciudad de Luz en su área. Estoy segura que todas las Ciudades de Luz están configuradas igual a la que visito, la cual Ilumina la porción Noroeste de los Estados Unidos. A pesar de que los detalles son bastante complejos, los haré tan simple como pueda y les daré solo una breve información general.

 

Recuerden, que hay siete sub-niveles dentro de cada una de las 12 Dimensiones de nuestro Sub-Universo. El treceavo nivel es donde nuestro Padre y Madre Dios reside, con el N√ļcleo Creador en el C√≠rculo interior.

 

PRIMER SUB-NIVEL DE LA SEXTA DIMENSI√ďN DENTRO DE LA CIUDAD DE LUZ: La pared exterior del pasillo est√° llena con cub√≠culos que tienen sillas de cristal Aceleradoras de Ascensi√≥n. Pasamos tiempo en esas sillas especiales con radiantes Rayos de Luz irradiando a trav√©s y sobre nosotros para acelerar el proceso de limpieza, refinamiento y purificaci√≥n de nuestros patrones de energ√≠a negativa. Eventualmente, cuando es apropiado, se mueve uno dentro de los cub√≠culos en la pared interna de los corredores al ir progresando a lo largo de los Salones de Pasaje.

 

SEGUNDO SUB-NIVEL: Cuando han progresado a cierto nivel, una puerta abrir√° en la pared trasera de la c√°mara, y ser√°n guiados dentro de un cuarto en forma de peque√Īa pir√°mide. Aqu√≠, dejar√°n ustedes una R√©plica Et√©rea de s√≠ mismos en una mesa de cristal mientras cruzan los m√ļltiples niveles de la sexta dimensi√≥n. Mientras permanecen en este nivel, yacer√°n en la mesa de cristal de tal forma que las vibraciones apropiadas de la sexta dimensi√≥n fluyan a trav√©s de su veh√≠culo f√≠sico, purific√°ndolo y limpi√°ndolo, en preparaci√≥n para la futura integraci√≥n de patrones de frecuencia superior increment√°ndose.

 

TERCER SUB-NIVEL: Este es el nivel de aprendizaje superior en donde comenzarán a recibir nueva y vital información que deben integrar y poner en uso en su existencia física. Algunas veces soy guiada a yacer en una mesa de cristal y otras veces soy colocada en una silla de cristal junto a la mesa. Puedo sentir que hay Seres de Luz dentro del cuarto, pero no puedo verlos claramente y ellos no se identifican a sí mismos.

 

CUARTO SUB-NIVEL: Este nivel está lleno de exquisitos patrones de frecuencia de Luz los cuales fluyen en todas direcciones en dramáticas formas, colores y patrones. Después de un tiempo, gradualmente comenzarán a sentir la diferencia entre cada color y patrón, y ganarán la habilidad para decir la diferencia entre las miles de tonalidades sutiles de color. También gradualmente ganarán el entendimiento de que los colores contienen codificaciones de pensamiento; sin embargo, estoy segura que llevará mucho tiempo aprender como descifrarlos. Apenas estoy comenzando a tener unas cuantas impresiones y algunas veces es bastante frustrante.

 

QUINTO SUB-NIVEL: Este sub-nivel est√° lleno con sonido de gloriosa m√ļsica Celestial, tonos, cantos y patrones musicales √ļnicos. Ganar√°n un entendimiento de c√≥mo es el sonido vital y la parte importante que tiene su propia voz perfeccionando o contaminando su veh√≠culo f√≠sico. Es interesante que comenzara a experimentar este nivel cuando estaba teniendo la mayor dificultad con mi garganta. Desde la cirug√≠a, y cuando el proceso de curaci√≥n estuvo completo, comenc√© a tener un intenso deseo de hacer sonidos voc√°licos, los cuales he hecho regularmente desde entonces. Tambi√©n he recitado los cinco nombres sagrados de los cinco lenguajes sagrados por un largo tiempo; sin embargo, de repente comenc√© a cantarlos, y se siente tan poderoso y maravilloso. Tambi√©n me han sido dadas otras instrucciones referentes a usar nuestras voces como herramientas de transformaci√≥n lo cual espero compartir en el futuro.

 

SEXTO SUB-NIVEL: Este es el nivel de la Geometría Sagrada. No he pasado mucho tiempo en este nivel; sin embargo, estoy consciente que está lleno con Sagrados Patrones Geométricos de Luz, junto con sonido y color. Es un verdadero mundo sensorial de estímulo delicioso para la mente, cuerpo y Alma. Les daré información actualizada más adelante al ir aprendiendo más acerca de esto. Sé que estaré pasando mucho tiempo en este nivel antes de ser permitida proceder hacia el séptimo nivel de la sexta dimensión.

 

Por favor est√©n conscientes de que traemos de regreso solo una min√ļscula cantidad de patrones de frecuencia desde la sexta dimensi√≥n. Todav√≠a estamos enfocados e intensamente activos en un medio ambiente de la quinta dimensi√≥n y esto ser√° por un largo tiempo antes de que estemos listos para sentir o integrar la fuerza completa y poder de cualquier nivel sub-dimensional arriba de la primera mitad de la quinta dimensi√≥n. Recuerden tambi√©n que cada vez que visitan cualquiera de las pir√°mides de la quinta dimensi√≥n que hemos creado, traen de regreso un poco m√°s de los patrones vibratorios, cualidades y habilidades de ese nivel.

 

Si están dispuestos, les sugiero encarecidamente que pongan su intención para ir dentro de su Pirámide Personal de Luz antes de ir a dormir, y entonces pidan ser llevados dentro de la Ciudad de Luz en su área de tal forma que puedan tomar ventaja de los regalos increíbles que están siendo ofrecidos para todos nosotros. Sin embargo, estén conscientes que con el tiempo como un resultado su vida cambiará y su proceso de ascensión se acelerará dramáticamente. Habrá pruebas y retos a lo largo del camino, pero les aseguro queridos amigos que vale el esfuerzo. Amor eterno y bendiciones angélicas, Su Hermana de Alma, Ronna.

 

 

ARCANGEL MIGUEL:

 

Recuerden, mis valientes, durante esos tiempos cuando la evolución de la Tierra y la humanidad están moviéndose rápidamente hacia adelante, ustedes pueden hacer una diferencia. Permítannos ayudarles para realizar su misión y nutrirlos con nuestro amor. Siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos.

 

 

 

 

YO SOY Arc√°ngel Miguel.

 

 

 

 

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL * NOVIEMBRE DEL 2011

 

“EL CAMINO ILUMINADO EN EL CENTRO DE LA DUALIDAD”

 

Transmitido a Través de Ronna Herman. Traducción: Odilia Rivera.


5 comentarios

  1. angelica antonia avila

    hola amigo, me encanta todo lo que nos transmiten, gracias, los amo, angelica

  2. Mi alma Extasía de la sabiduría que nos habéis entregado.
    Os amo.
    Un Abrazo En La Luz.

  3. Gracias por tanta sabiduria AA Miguel y gracias a los hermanos que nos hacen llegar esos benditos mensajes mi corazon anela alcanzar el despertar de la conciencia en amor y luz.

  4. Yo Soy R√°huton Ben Rh√°

    Bien-Amados Amigos, Hermanos y Compa√Īeros del Sendero:

    En Verdad no encuentro palabras para agradecerles todo el gran beneficio que mi Hermana Humanidad puede recibir, al tener frente a sus ojos estos Hermosos Rayos de Luz, de Esperanza, de Fe, de Paz, de Verdad en que se encuentran Plasmados, todos y cada uno de estos Benditos Mensajes del Mundo Espiritual.

    Mi Corazón se congratula de dicha, al poder contar con este Hermoso Rincón del Cielo en el cual puedo contar con esta Gracia que Dios me ha concedido y así poder hacer llegar a mi hermana humanidad un Rayo de Luz, Amor, de Paz y de Verdad en sus Vidas, llevando así ellos la Esperanza de poder tener la seguridad que en su Sendero encontrarán el Puerto Seguro que los espera con la Realidad de su Verdad Anhelada.

    Gracias. Gracias. Gracias Benditos Hijos de mi Padre-Madre-Dios.}

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>