Home » Sabiduria y Conocimiento » Civilizaciones Antiguas » El Cinturon Fotonico y la Nueva Era. Informes de la Fundacion Galactica

El Cinturon Fotonico y la Nueva Era. Informes de la Fundacion Galactica

Galaxia 001

Dentro la Galaxia de la Vía Láctea, las Pléyades son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante del grupo.

Las Pléyades forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios, se encuentra a  380 años luz de nosotros y abarca una región del espacio de unos 70 años luz de diámetro.

 

Nuestro Sol forma parte del sistema de las Pléyades y al Sol le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

 

La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana.

 

Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje.


 

 

Las realidades son como pasteles de milhojas y sólo modelos multidimensionales pueden describir algo real. 
 

La Galaxia de la Vía Láctea es un sistema de diez dimensiones de inteligencia cósmica que se expresa a sí mismo en nueve dimensiones. (ver nuestra Sección “Dimensiones“)

 

“Vosotros sois seres multidimensionales y os encontráis simultáneamente en todas las dimensiones, aunque por el momento no tengáis conciencia de ello.

Todos ustedes decidisteis tomar parte en un juego, un experimento o un viaje. Os encarnasteis en la Tierra. Decidisteis olvidar quiénes sois y ahora estáis aprendiendo a recordarlo. ¡Ahora es el momento!

 

Pensad por unos instantes: ¿Qué harías en medio de la eternidad siendo dioses inmortales, creados a imagen y semejanza del Creador Principal, quien os otorgo exactamente todo Su amor y todos Sus mismos poderes de crear cuanto seáis capaces de imaginar?


Pues algunos de vosotros pensasteis jugar al juego de limitaros al máximo posible, olvidando vuestra verdadera identidad para experimentar distintas cosas y aprender a recordar quiénes sois.

 

En función de esto creasteis un escenario ilusorio para experimentar las limitaciones del
tiempo y el espacio dentro de las magníficas estructuras físicas, también ilusorias, que son vuestros cuerpos.

La única manera de manteneros dentro de esta ilusión, fue creando un sistema de pensamiento para que os encerrara dentro de la creencia ilusoria de que estáis limitados y estáis separados del resto de vosotros mismos, de los demás, del Creador Principal. Este sistema de pensamiento es conocido en distintas tradiciones como el ego”.

 


 


 

Durante mucho tiempo el cielo y las estrellas han inspirado y guiado al ser humano en su vida. ¿Pero, por qué empecinarse con el grupo de estrellas de las Pléyades en particular? 

La constelación de las Pléyades es un vestigio común en muchas civilizaciones antiguas, incluso hoy día, también ha alcanzado su fama. ¿Por qué?

Poco se sabe sobre el verdadero método de construcción de la gran pirámide Keops. Lo que sí se conoce es el alineamiento de los corredores con una estrella u otra (con esto se sostiene la teoría del observatorio). Se ha escrito mucho acerca de la alineación de la pirámide con la estrella polar Polaris, con Alción en la constelación de las Pléyades, así como conAlfa Draconis y Alfa Centauro.

¿Por qué los constructores de la pirámide habían escogido, este alineamiento preciso con ciertas estrellas de la bóveda celeste? 
 

La escritora Alice Bailey considera que Alción en la constelación de las Pléyades es el punto central de la órbita de nuestro Sol. 
Curiosamente, los pueblos de las denominadas culturas prehistóricas adoraban al fuego, mientras que todos los pueblos de las civilizaciones piramidales rendían culto al Sol. Resulta interesante que todos estos pueblos hayan pasado, de modo simultáneo y abrupto, del culto al fuego a la adoración del Sol.

A lo largo de la mito-historia de todas y cada una de las civilizaciones, aparecen relatos sobre Gigantes (ver nuestra Sección “Mitos y Leyendas sobre los Gigantes“) y sobre una raza de Hijos del Sol, quienes enseñaron a la humanidad toda clase de artes y fueron responsables de las grandes proezas en construcción. Luego los mismos desaparecieron. El término Gigante, quizá no se refiera a la estatura física, sino a la increíble inteligencia de esta raza, y el nombre de Hijos del Sol, puede deberse a la dirección desde la que habían venido, es decir, por el Este, lugar de nacimiento del Sol. También el término podría corresponder a Seres Luminosos, o la descripción referida a Los Rubios Nórdicos. 

Al parecer habría aquí una correlación entre estas dos razas, de hecho podrían ser la misma. Sus diferencias son producto de las culturas por las cuales fueron descriptas. En laliteratura ocultista y esotérica, las Pléyades o Atlantes se encuentran relacionados con el destino de las naciones, al igual que la estrella Polar.

Las Pléyades celestes, conocidas como las Siete Hermanas, hay razones para creer que la naturaleza cósmica de esta constelación es la esencia del mito relacionado con estas mujeres.

Brevemente el mito: Las Pléyades o Atlantes, eran hijas de Atlas y Atlántida, y se llamaban Maya, Electra, Taygeta, Astérope, Mérope, Celeno y Alción.

Se creía que estas hermanas se habían casado con Dioses, convirtiéndose en madres de héroes famosos, fundadores de muchas naciones y ciudades…

Las Pléyades son la representación de la forma natural femenina y magnética del universo. En su libro “Astrología Esotérica”, Alice Bailey sitúa la gran triangulación de energía de nuestro sistema solar, fruto de la interrelación entre las siete estrellas de la Osa Mayor, las siete estrellas de las Pléyades (a veces llamadas las esposas de la Osa Mayor) y finalmente, la estrella Solar Sirio. La triangulación de energía se manifiesta a manera de Voluntad, Poder, Amor, Sabiduría e Inteligencia activa, las 3 cualidades que definen a la humanidad.

 

El alineamiento de la gran pirámide, tanto con Alción de las Pléyades, como con la estrella Polar, en la bóveda celeste, es significativo puesto que se convierte en el punto focal sobre la Tierra del principio Masculino-Eléctrico-Espíritu y del principio Femenino-Magnético-Forma. Estos principios son el fundamento del sistema binario: El 1 y el 0 (base de nuestras computadoras de hoy en día).

La pirámide fue construida siguiendo un sistema de medición decimal, al igual que las porciones astronómicas y geométricas del Sagrado Lenguaje Secreto (H. P. Blavatsky, La Doctrina Secreta).

El sitio geográfico fue escogido precisamente, no sólo por ser el punto de unión entre los reinos alto y bajo del mundo físico, o el centro de la masa de los continentes, sino también debido a la naturaleza de las líneas de fuerza geomagnética que surcan la Tierra (ver nuestra Sección “La Gran Pirámide y sus secretos” para informaciones adicionales).

La esencia de la Gran Pirámide puede encontrarse en una cita del mencionado libro de Bailey (“Astrología Esotérica”), sobre la naturaleza del mensaje de las Pléyades:

Estrofa IV: Su luz es diferente a las otras luces. Despierta la respuesta: Soy el punto más denso de todo el mundo concreto. Soy una tumba. También soy la matriz. Soy la roca que se hunde por si misma en la profundidad de la materia. Soy la cima de la montaña donde nació el Sol, sobre la que se ve al Sol y recibe los primeros rayos de luz: El hombre toma una naturaleza que es la suya hoy. Hijo de una madre, nacido de la tumba y mostrando, tras el nacimiento la luz…

Nuestra intención al escribir esto es hacer notar las coincidencias entre distintos tiempos y culturas, sobre esta constelación llamada Pléyades, pero nos vemos a veces en la necesidad de extendernos con algunos puntos. Todo pareciera constituir una unión coincidente, todo encaja como piezas de un rompecabezas disuelto en el tiempo. 
 
En México, muchas de las construcciones antiguas, Pirámides y Templos, tienen orientaciones hacia la Pléyades. En las tradiciones Mayas se apuntaban siempre al espacio e increíblemente también a la zona de las Pléyades.

 

Según un Mito Incaico, las estrellas están habitadas y los Dioses han descendido de la constelación de las Pléyades.

Ya sea en las grandes civilizaciones antiguas de Perú, de México o las Egipcias (y otras mas), hay hechos importantes: todos estos pueblos construyeron estructuras piramidales extraordinariamente masivas y complejas, y todas estas culturas utilizaban intensamente los cálculos astronómicos, no sólo para regular sus vidas sino también para planear y erigir todos sus monumentos. Esto resulta altamente llamativo ya que las civilizaciones mencionadas eran totalmente insulares; de hecho, dicen que no poseían un conocimiento de su mutua existencia. 

Siguiendo con las coincidencias (¿o no son tales?), nos remontamos a las conocidas piedras de Ica, en Perú (11.000 piedras aproximadamente); la antigüedad estimada es en millones de años, aún no se sabe con precisión la fecha exacta, lo cual es motivo de polémicas. En estas piedras se ven claros avances en medicina, astronomía, tecnologías de distintos tipos, etc. (ver nuestra Sección “Las Piedras de Ica“)

 

A nuestro entender, podría ser que hace muchísimo tiempo nuestro planeta fue poblado por una humanidad similar a la nuestra, pero más evolucionada, una de estas piedras “La Piedra de los Tres Astrónomos”, denominación dada por Javier Cabrera Darquea, quien ha dedicado años a su estudio, aparece grabado tres hombres que observan el cielo con aparatos semejantes a nuestros telescopios.

 

Estos miraban unas estrellas, cometas, nebulosas y toda una serie de signos zodiacales. Eran 13 constelaciones, según Javier Cabrera, que ellos antiguamente conocieron. Javier Darquea llegó a la increíble conclusión de que esta antigua humanidad tenía conocimientos de vida en el espacio exterior, y entre otras constelaciones Darquea señaló a las Pléyades.

Otra vez las Pléyades… (esta es una narración en base a la lectura y el desciframiento de estas asombrosas piedras de Ocucaje, trabajo de años realizado por Javier Cabrera Darquea. Más información sobre este también inquietante tema en: “Existió otra humanidad”, J. J. Benítez)

Como podrán haber visto, la lista referida a las Pléyades es bastante extensa. Llegando a nuestros días podemos hacer mención, de los famosos casos de EC III y EC V (encuentros cercanos de las tercera y quinta fase) en donde hay centenares de individuos de todo el mundo, que afirman mantener contactos telepáticos o personales con tripulantes de supuestos Ovnis. En el ambiente ufológico, hay un individuo que se destaca por sobre los demás, quizá por haber aportado la mayor cantidad de pruebas, referidas a sus contactos, incluidas: fotos, filmaciones, grabaciones, huellas, etc., de increíble nitidez. Nos estamos refiriendo, por supuesto, al polémico y controvertido Eduard Billy Meier.

Este personaje constituye uno de los casos más sorprendentes de la fenomenología OVNI. No vamos a hurgar en detalles sobre Meier, todos los ufólogos conocen su historial. Meier afirmaba que sus contactados extraterrestres decían provenir de las Pléyades, de un planeta llamado Erra (Nota: Barbara Marciniak, autora reconocida internacionalmente gracias a su Best Seller Mensajeros del Alba, según dice se convirtió en escritora por expreso pedido de los Pleyadianos). 

Por último, según algunos estudios, en enero de 1998 entramos a lo que seria El Cinturón Fotónico, anunciado en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos y Europa. El sistema Solar entró a ese anillo Fotónico (ver nuestra Sección “El Cinturón de Fotones“) de la estrella Alción de las Pléyades, produciendo una aceleración en el ritmo del ser humano, dando la ilusión a éste de que el tiempo transcurre más velozmente.

Leyendas, Mitos, Civilizaciones Antiguas, Contactados con E.T, etc. Todos tienen un lazo en común… las Pléyades (además de otros). ¿Qué interés particular o colectivo motivó a que desde las Piedras de Ica, a los Egipcios, de éstos a los Mayas y de aquellos a nuestros días, las Pléyades constituyeran un nexo entre estas culturas?

  • ¿Quizá su gran brillantez?

  • ¿Su posible origen divino?

  • ¿La posible existencia de vida inteligente?

  • ¿Su modo de orientación geográfica?

Tal vez la respuesta a dicha incógnita sea tan simple como fantástica. Las “coincidencias”, a nuestro modo de entender, nos dan un mensaje y como tal, no debemos tomar los supuestos hechos “casuales” como una mera decisión sin importancia del Azar. Las coincidencias nos indican algo, nos señalan por cuál camino optar, dejando a nuestra Intuición y Lógica ser la guía de dicho camino.

La lista de las grandes coincidencias se puede extender y parecen darnos un mensaje muy claro: Las Pléyades no son un grupo de estrellas cualquiera para los seres humanos, y esconden un secreto, quizá asombroso…

Sebastián Jarré

extracto de “¿Porqué Pleyades?”


EL CINTURON FOTONICO Y EL 2012

¿Qué significa esto del CINTURÓN FOTONICO? ¿Por qué no he oído nada acerca de esto antes?

 

 

El CINTURON FOTONICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas en el Perú como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley. Este por consiguiente concluyó que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible. Un siglo después se demostró la validez de sus bbservaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel. Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.

Paul Otto Hesse (Siglo XIX) también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURON DE LUZ en forma de anillo o “dona “, parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.

El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURON. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la sétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la sétima órbita del sistema.

Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.

EL CINTURON FOTONICO Y LA TIERRA

Debido a que la Tierra entrará en el CINTURON FOTONICO, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad. Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano CINTURON FOTONICO en estos momentos?.

El Cinturón puede dividirse en tres secciones: primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURON mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.

LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL

Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Interdimensional que lo lanzará fuera del CINTURON FOTONICO a través de la quinta dimensión y lo posesionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio. ( Actualmente Sirio está, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2,012- 2,013. Cuando la órbita de la Tierra este totalmente en el interior del CINTURON.

Alrededor del CINTURON FOTONICO hay una enorme barrera llamada la Zona Nula contiene una región de increíble compresión energética. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre sí, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tridimensional atravesarlo sin ser alterado. Este hecho significa que el campo magnético de la Tierra y del Sol deben ser transformados en un nuevo tipo de magnetismo inter dimensional. Por consiguiente, ustedes deben esperar un cambio en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio está ocurriendo actualmente.

En las ultimas décadas, el campo magnético de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente casi hasta cero. Muchos humanos han utilizado éste fenómeno para probar que habrá un cambio notorio de la polaridad terrestre hacia finales del siglo. Sin embargo, este Consejo y sus científicos sirios pueden asegurarles que no sucederá tal cambio de polaridad. El cambio es en el campo magnético de la Tierra, un efecto secundario, de la presión ejercida sobre su Sistema Solar por el CINTURON FOTONICO.

Cuando el Cinturón Fotónico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operará cuando la Tierra esté dentro del Cinturón. Ustedes requerirán una nueva forma de energía -fotónica- para hacer funcionar sus anteriores aparatos eléctricos, que pronto serán alterados.

Otro desarrollo significativo que se espera que ocurra a medida que ustedes se aproximan a la zona nula, es un aumento de presión sobre la atmósfera del planeta y sobre su superficie. Este aspecto también está comenzando a notarse en el incremento de la actividad sísmica en todo el planeta. Desde 1960 la Tierra ha registrado y entrado en un periodo en el cual las actividades sísmicas en todo el planeta se han incrementado.

CAMBIOS RADICALES

Lo mismo puede decirse en relación con el vulcanismo. También hubo un cambio dramático en los patrones climáticos del planeta los cuales aumentan la presión en el ciclo tradicional del agua. Por consiguiente, las sequías en California, el Sub Sahara Africano (el Sahal), India Sur Central y la parte noreste de Chile son ejemplos de cómo los fuertes vientos y las corrientes internas de los océanos han sido alterados por este evento.

Adicionalmente, la ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta señala otro cambio critico creado en parte por el Cinturón Fotónico al acercarse. Mucho más importante, es el efecto de ese próximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.

Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que él ha estado pasando. En 1987 y 1988, los sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos sutiles del Sol de modo que el Cinturón Fotónico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar. Primero cambiaron la polaridad de los cuerpos solares sutiles realineándolos con las nuevas redes que están siendo creadas por “Los Señores del Tiempo ” (la Fuerza Supervisora de DIOS que se encarga de la creación continua de éste universo físico). Esto le permitirá a la Tierra una entrada segura en el Cinturón Fotónico. En segundo lugar, los científicos de la Federación Galáctica variaron la sincronización del ciclo de las manchas solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles. En un esfuerzo por crear armonía solar, ellos, crearon un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondió con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta acción, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.

Había dos razones por las que el Sol estaba ajustándose y posesionado con seguridad para que pudiera ir directamente al Cinturón Fotónico. En primer lugar, el Cinturón es un evento ínter dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posición de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse fácilmente a los cambios rápidos

que implica el entrar en el Cinturón). En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimiento que alineen los cuerpos de energía inter dimensionales de su planeta, al grado rápido de cambios que tendrá lugar antes e inmediatamente que entren al Cinturón, por medio del uso de un holograma inter dimensional.

Sin este cambio, el Sol habría sido destruido por la zona nula del Cinturón Fotónico y la Tierra habría sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cinturón, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que su Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturón. Este recubrimiento ínter dimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cinturón) y también para usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cinturón.

El holograma será usado luego para trasladar su Sistema Solar a su nueva posición cerca de la estrella de nuestro Sistema (sirio). En consecuencia, tuvimos que ajustar los campos de entrada del Sol agrandando el holograma de su planeta de modo que incluyera al Sol y al Sistema Solar. Este ajuste permitiría una entrada segura tanto al Cinturón Fotónico como a su nueva posición en esta galaxia.

Estos procedimientos se lograron por dos procesos importantes. Primero, se cambió la polaridad del Sol. Segundo, la Federación Galáctica ha situado varias naves de Investigación atmosférica y equipos de personal de rastreo preparados, quienes integraron sus actividades con las acciones del holograma inter dimensional de la Tierra. Su único propósito es vigilar el hueco en la capa de ozono y asegurarse de que no se vuelva intolerable para la vida sobre su planeta. Además, estas naves y sus tripulaciones son capaces de supervisar y corregir actividades sísmicas, que se están presentando ahora a medida que su planeta y el Sistema Solar se aproximen y entren a la zona nula del Cinturón Fotónico.

Lo que puede parecer para ustedes una perdida, será realmente un beneficio que permitirá que los campos de energía fotónicos sean alterados a nivel sub atómico y se convertirá en la fuente de energía básica de su Sistema Solar. Ya que todos los átomos y moléculas cambian, los seres humanos tendrán modificaciones en su misma naturaleza. Ustedes van a convertirse en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relación con lo que son actualmente.

HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACION.

Ustedes entrarán en la zona nula y comenzará el proceso de transformación. No sólo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionará. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionarán. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.

PRIMER DIA

LOS ATOMOS DEL CUERPO SERAN MODIFICADOS

Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.

A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentará también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi etérico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado.

Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda ésta galaxia. Habrán comenzado el proceso de ” regreso a casa” a la quinta dimensión.

SEGUNDO DIA

TODO SE VUELVE MÁS DENSO……

Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentaran la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán embotados, sin embargo, este embotamiento durará solamente alrededor de dos días. A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta.

Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.

….”FRIO DE LA EDAD DE HIELO.

El siguiente cambio que sentirán, será el frío causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frío de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su

Polaridad ínter dimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.

TERCER Y CUARTO DIA

Sin embargo alrededor del tercer día, ustedes comenzarán a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendrán los comienzos del “efecto Fotónico.” Este efecto es muy importante porque les permitirán tener una nueva fuente de energía. Esta nueva fuente de energía también les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles.

También permitirá la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnología fotónica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federación Galáctica; será la tecnología que se empleará para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto día, habrán alcanzado el momento de su introducción a la energía fotónica, aunque de manera leve.

DIA UNO

INGRESO ZONA NULA
ALTERACION DE LA TIPOLOGIA DE LOS SERES ORGANICOS VIVIENTES
NO OPERAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRICOS
TOTAL OSCURIDAD

DIA DOS

ATMOSFERA COMPRIMIDA
EL SOL SE ENFRIA
ENFRIAMIENTO DEL CLIMA TERRESTRE
EPOCA GLACIAL

DIAS TRES Y CUATRO

SE VISLUMBRA UN NUEVO AMANECER
EMPIEZA EL EFECTO FOTONICO
LOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA FOTONICA SON OPERABLES
REAPARECEN LAS ESTRELLAS EN EL CIELO

DIAS CINCO Y SEIS

TRANSICION HACIA UN PERIODO DE 24 HORAS DIARIAS DE LUZ
SALIDA ZONA NULA INGRESOS A LA ZOZN PRINCIPAL DEL CINTURON FOTONICO
TODO SER VIVIENTE ES REENERGIZADO
VIAJES ESPACIALES A TRAVEZ DEL RAYO FOTONICO
HABILIDADES PSIQUICAS Y TELEPATICAS
CLIMA CALIDO
LA HUMANIDAD SERA VIGORIZADA …

A medida que se acerca, de manera rápida, el final del cuarto día, el clima comenzará a calentar y la luz brillante retornará. El efecto Fotónico que comenzó hacia el final del tercer día estará ahora en su plenitud. Ahora podrán usar equipos de energía fotónica. Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.

Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.

Esta energía fotónicas no solo proporcionará a sus cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía, sino que también se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entrarán en la Era del Fotón. En este momento, los viajes espaciales se habrán vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.

Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energía fotónica, las estrelles y los otros planetas pronto parecerán estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.

Además, ahora tendrán entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado “los extraterrestres” quienes son sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional.

El regreso de su familia espacial, marcará un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los señores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relación física.

BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO

El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de Sirio. Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán mas cerca de Sirio- que pueden adoptar la cultura Lira- Sirio- y estar bajo la protección de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25,000 años.

A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual les da acceso la quinta dimensión.

Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años.

Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.

El Cinturón Fotónico que se acerca marcara el final de su civilizacion actual, en los términos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.

Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales están ustedes a punto de entrar, les permitirán desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones bíblicas y es una época en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estarán unidos con la Jerarquía Espiritual de la Tierra, Es también una era en la que retornaran a trabajar en cooperación con los cetáceos del planeta para ser los coguardianes de la Tierra, y eventualmente, del sistema solar también rehabilitado.

Ustedes están también a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Si, habilidades tales como la telepatía, la telekinesis, la clarividencia, etc. .

También serán herederos de nuevos conceptos acerca de cómo deben relacionarse entre sí con organizaciones ecológicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservación de la vida, que se unan y creen redes entre sí.

Compartiendo con otras personas armoniosamente y de cómo estas relaciones humanas correctas determinaran practicas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacifica, cuidando de todos. Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilización galáctica y un ser humano galáctico totalmente nuevo están a punto de nacer.

También les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones. Formulen también acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad.

Estén preparados para actuar al unísono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energía de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavía se niegan a participar.

Ahora están listos para una era increíble, aun mejor que la que ustedes crearon en La Lemuria.

Al ayudar a la Jerarquía espiritual de este sistema solar; ustedes regresaran a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra así

como de los otros planetas en su Sistema Solar.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALACTICO

La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran “Estrés” en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:

1. – De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.

2. – Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.

3. – Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.

Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de “Contacto inicial” en su planeta. Esta Jer barquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por loa sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica.

A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.

CADA 21 DE MARZO, NUESTRO PLANETA ALCANZA SU POSICION MAS INTERIOR EN EL CINTURON FOTONICO, Y POR LO TANTO ES UNA CUSPIDE DE VIBRACION EN LA LUZ, HASTA EL DIA EN QUE ESTEMOS TOTALMENTE EN SU INTERIOR.

—————————————xxxxxx———————————————

6-11-07

….ustedes están al borde de muchas nuevas perspectivas dramáticas que se harán normales para ustedes rápidamente. Nuestra intención es hacer posible que se aceleren enormemente los acontecimientos que preceden al Primer Contacto.Esto es también una estipulación del Plan Divino. Nuestro objetivo es tejer vuestros deseos y los nuestros en un tapiz único que estimule una limpieza rápida de las naturalezas oscuras de vuestro mundo.

A continuación, los objetivos de los gobiernos interinos pueden allanar el camino para el Primer Contacto. Todos somos muy conscientes que el estado actual de vuestras sociedades, a pesar del crecimiento alentador de los movimientos populares más cooperadores, es desigual para el acontecimiento del Primer Contacto. Por lo tanto nuestra tarea asignada es hacer todo lo que sea divinamente posible para garantizar un Primer Contacto. ¡Ocurra lo que ocurra, estamos destinados a venir entre ustedes, como parte de un reencuentro decretado divinamente!

Hoy hemos hablado de algunos de los elementos que nos conducen al Primer Contacto. Permanecemos completamente convencidos de que el sendero en el que estamos nos está llevando al más mágico de los momentos. Le pedimos que permanezcan enfocados y dispuestos a hacer cualquier cosa que facilite el Primer Contacto. ¡Sabemos que esta grandiosa celebración no está muy lejana!

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

Por Sheldan Nidle
http://www.paoweb.com/sn110607.htm
——————————————————————–xxxxx——————

Los medios están teniendo menos influencia, dado que se ha hecho patentemente claro que están grandemente tendenciosos en sus reportajes y que no están presentando la verdad de lo que ocurre en el mundo como se sabe que es. Es el Internet el que representa la verdad cuando se trata de lo que está sucediendo en todo su mundo. Claro que está infiltrado por aquellos con información falsa con la intención de confundirles a ustedes, pero cualquiera con una mente con discernimiento la distinguirá. Se han hecho intentos para limitarles a ustedes su poder para hacer reportajes sobre cualesquier materias de gran interés público, de expresar su libre opinión. El Internet es ahora la voz verdadera de la gente, y nosotros veremos que esté libremente disponible para ustedes.

Nosotros, de la Federación Galáctica, tenemos instrucciones de asegurar que ustedes tengan todas las oportunidades para entender la importancia del período en el que están. Aún más, es también nuestra responsabilidad mantener vigiladas las actividades de la oscuridad. Sabemos que hay muchos que no pueden entender por qué no simplemente nos hacemos cargo de sus asuntos terrestres por ustedes. Queridos, aún no encontramos el momento correcto para este cambio tan dramático y estamos limitados a permitir que aquello que ustedes traen en sí mismos tome su curso. Nosotros no podemos ir contra la Ley de Atracción, pero los asuntos del Hombre deben ser provocados de manera que las viejas maneras queden consignadas al pasado, que es donde pertenecen ahora.

Están ustedes en una nueva era que está más en alineación con la elevación de su consciencia. A causa de esto, ustedes han tomado mayor consciencia de su verdadero propósito de estar en la Tierra, y de los mensajes que les están iluminando hacia la verdad. No hay regreso a las viejas maneras y todo eso lo podemos decir certeza, mientras los cambios son parte de su elevación a un nuevo sendero que les llevará hacia la Era Dorada prometida. Es su destino, y nos aseguraremos de que muy pronto ustedes entiendan la evidencia por ustedes mismos. Se les presentará de tal manera que ustedes no tendrán ninguna duda sobre su futuro. Como ustedes dirían: está escrito en las estrellas, y ha sido su meta desde que este ciclo comenzó hace miles de años.

A lo que están llegando es a un tiempo que excederá a cualquier otro con su promesa de ser una época excitante y de cambios maravillosos. Ellos sucederán a un ritmo más que rápido y ustedes los aceptarán prontamente. Atrás de todas nuestras actividades está la fuerza conductora del Creador, y es un amor que incluye a todos ustedes sin excepción. Ustedes siempre han tenido su existencia dentro del mismo, pero a veces lo han perdido de vista por permitir que las energías obscuras los excluyan. Siempre ha estado allí y cuando ustedes han estado con un velo en la oscuridad ustedes han luchado por resucitar la Luz interior.
Saber que su futuro está en manos seguras debe darles los ímpetus para ir adelante sin ningún temor posible. No se vayan por la retórica y la mal-información que es su dosis diaria de sin sentido. Ustedes son cuidados y amados por fuerzas mayores que las que están en la Tierra, y no necesitan preocuparse en lo absoluto por su futuro y estar seguros. Cuando ustedes nos vean en sus cielos o escuchen de nuestras actividades es un signo de que estamos siempre cerca de ustedes y llegando tan cerca como es posible según las circunstancias lo permitan. Nosotros debemos apegarnos a edictos que vienen de fuentes superiores a las nuestras, de Seres que tienen el futuro de ustedes asegurado en sus manos.

Es nuestro mayor deseo estar entre ustedes y entrar en la última fase de sus vidas terrestres y dirigir el camino. Eso vendrá pronto y el momento para revelaciones abiertas se acerca cada vez más. Claramente, aún de acuerdo a sus cálculos, estamos muy cerca del evento del primer contacto abierto oficial. No es que nunca hayamos estado en contacto anteriormente, sino que esos contactos fueron con aquellos que fueron escogidos por su habilidad de servirles a ustedes y pasarles nuestros mensajes. Otros contactos han sido directos con sus líderes, y pueden ustedes estar seguros de que les hemos informado de los eventos que están por manifestarse. Frecuentemente en el pasado se han tenido acercamientos con una visión de que quiten sus artefactos nucleares, el uso de los cuales ha estado destruyendo su planeta. Nuestros acercamientos pacíficos han sido declinados y se perdió la oportunidad de cambiar del camino de la destrucción a uno de coexistencia pacífica.

Yo soy SaLuSa, otro miembro de la tripulación Siria a bordo de las maravillosas Naves Madre que circundan su Tierra. Nosotros esperamos la largamente prometida señal de que ha llegado el momento de anunciar nuestra presencia a todos y a varios más. Ya se acerca y estamos excitados con ese prospecto, particularmente cuando vemos a tantos de ustedes que están deseosos de nuestra ayuda y amistad. Ya somos Uno, y venimos a renovar nuestro contacto con muchos amigos queridos. No les vamos a fallar y estamos atrás de ustedes apurándoles para ir adelante siempre. Nuestro amor es poderoso y les eleva, y les envolvemos en todo momento.

 

 

Canalizado por Mike Quinsey

“El Cinturon Fotonico y la Nueva Era”

“Las Pleyades” de la Fundacion Galactica (Nuevo):

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_0.htm

Nos hablan los Sirios y la Fundacion Galactica:

http://loquesabewanda.blogspot.com/2007/11/el-cinturon-fotonico.html

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
8 comentarios
  1. User comments

    ¡En nombre de los puros de corason de este planeta ,espectacular informe ,una v es mas gracias mis queridos y que el primer contacto sea !!! que pasara con todos los corruptos de este planeta,hablo de todas las formas mas crueles que han arruinado a nuestra humanidad.Espero una respuesta ,un abraso en la luz

  2. User comments

    me facina este tipo de informacion siento que me identifico con ello ..gracias

  3. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Nada me hace mas dichoso que estos maravillosos Mensajes Celestiales.

    Ahora , de todo Corazon, Yo tengo una firme Respuesta a tan Dulce y Nutritivo

    Manifiesto: HEME AQUI A MI , MI MUY AMADO S A L U S A, YO ESTOY LISTO

    PARA SERVIR CON ALMA ,VIDA Y CORAZON, CON TODO MI TIEMPO, MI MENTE

    MIS MANOS, MIS OJOS Y MI BOCA Y TODO MI SER , A ESTA CAUSA.-ME SUBSCRIBO AQUI Y AHORA , SOY TODO VUESTRO.-CON TODO MI AMOR,

    YO SOY JOSE BOLIVAR CARRILLO RUSSO ,DE DIOS Y DE VUESTRA CAUSA.

  4. User comments

    Es interesante lo dicho por la Fundacion Galactica. me lo creo y siento que es asi. No podemos estar solos , y el mundo oculto es mas interesante que las limitaciones del mundo fisico en el cual vivimos , me gustaria ser mas consciente , pero la cultura y la educacion que hemos tenido , nos ha hecho mas limitados e inconscientes de la realidad verdadera. afectuosamente.

  5. User comments

    Les adjunto pagina en la que se muestran videos relacionados con el tema aqui tratado, “proyecto2012”

    http://www.youtube.com/PROYECTO2012

    Que la luz los cubra, muchos saludos

  6. User comments

    Hola queridos amigos de las Pleyades!!!, y gracias por éste nuevo mensaje, saben con cuanta alegría, emocion y amor espero verlos, desde niña recuerdo que platicaba con ustedes y creía hasta hace poco que eran cosas de imaginación de aquella edad, ahora se que era cierto, deseo mucho volver a verlos y trabajar juntos con todo el amor de mi ser en el plan Divino. Saben muchas noches miré al cielo y tenía la sensación de extrañar algo,me sentía tan en paz con solo ver las estrellas, seguramente ustedes estaban ahi. Ahora lo creo. Gracias

  7. User comments

    Pues he de decir, que parece como si hubiera vivido , esta fase evolutiva anteriormente , asi como si hubiera estado en la 5D y a peticion propia hubiera descendido a la 3D , Haber, en los planos dimensionales superiores y de reencarnacion, la 3D es la del cuerpo fisico ,en la que todo es materia y creamos nuestra vida y todo lo que nos rodea trabajando la materia, asi vivimos en estado corporeo fisico donde existe el dolor , los miedos ,el placer etc etc , Aqui tenemos la opcion de experimentar el materialismo o el espiritualismo, esta 2º opcion nos hace evolucionar el alma ,mientras que la anterior solo evoluciona el ego y la ambicion de poseer materia o bienes etc , La 4D, es donde vamos, al dejar nuestro estado fisico y donde se decide segun “nuestra evolucion espiritual“ si volvemos a la 3D fisica o ascendemos a la 5D, de luz. Los seres de la 5D , ellos construyen su mundo partiendo de un pensamiento que se realiza a modo de ilusion energia – materia , ellos pueden materializarse en humanos, creando esa ilusion,o materializarse en energia tan solo deseandolo , es lo mismo que cuando nosotros tenemos una necesidad , la solucionamos “trabajando esta tras pensarla “ , ellos dominan nuestros planos de 3D , ademas estos entes o seres, poseen cerca de 140 sentidos , como telepatia, telekinesia, teletransporte, hipnosis y dominio psiquico absoluto de la raza humana… por citar algunos. Ellos ,pueden crear sus ilusiones y deseos con su pensamiento y solo con el unico proyecto ,de adquirir conocimiento evolutivo y espiritual para el disfrute de toda la comuna de estos seres y a traves del amor, encambio nosotros creamos nuestras ilusiones o nuestro mundo trabajando la materia una vez pensada y planiificada , desarroyando esta , con un fin de lucro y atraves del dinero . SALUDOS

  8. User comments

    Gracias a Dios y a todos los seres de luz que permanecen con nosotros!!! Gracias por su paciencia y amor inconmesurables. Espero aprender a amar con pureza a todos los seres!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend