Home » Mensajes del Cielo » El Colectivo de Guías ~ Viviendo Sus Sueños

El Colectivo de Guías ~ Viviendo Sus Sueños

Energia-Amor1-580x3881Queridos Míos:

Éste es el tiempo que ustedes han aguardado. A medida que su colectivo deja ir la ilusión, ustedes llegarán a saber el grado de esa ilusión. Mientras más de ustedes dejen ir la vieja e ilusoria existencia bajo la cual han vivido, más capaces serán de entrar a la posibilidad mayor de quiénes se pueden volver ustedes como individuos, como comunidades, y como especie iluminada evolucionando hacia su Divinidad.

Depende de cada uno contribuir al todo.  No depende de nosotros elevarlos; depende de cada uno y todos ustedes contribuir al proceso perdonando más, siendo más amorosos, más compasivos y más dispuestos a dar a otros el beneficio de la duda.  A medida que dejan ir el foco de atención en la guerra, la carencia, la enfermedad, los juicios, lo tóxico y cada cosa que no les sirve y cambian su enfoque a todas sus bendiciones, agradeciéndolas y agradeciendo a sus seres queridos y todos los obsequios que el Creador les ha otorgado, aumentarán esos obsequios y se sentirán más bendecidos y con corazones más rebosantes, y serán capaces de tratarse unos a otros con mayor amabilidad, compasión, amor, perdón y comprensión.

Los bendecimos con todo lo bueno al tiempo que somos testigos de su evolución hacia una conciencia dimensional más elevada.  Les recordamos amorosamente que el modo de elevarse a sí mismos es el elegir mejor y más elevado.  Si encuentran difícil elegir algo mejor y más compasivo para sí mismos o alguna otra persona cuando saben que eso sería lo mejor, y se ponen a pensarlo y eligen no hacerlo al final, ¿cómo pueden prepararse entonces para elegir lo más elevado y mejor para elevarlos y contribuir a la elevación de toda la humanidad?

PUBLICIDAD GOOGLE

Invitamos a cada uno y todos ustedes a practicar a diario elegir lo que saben es lo mejor / más elevado, en vez de lo que piensan que desean.  La elección más elevada es realmente la que los hará sentirse mejor sobre sí mismos y los ayudará a permanecer alineados con el Todo Lo Que Es.  A medida que se embarcan en esta trayectoria de una mayor conciencia en todas sus elecciones, se volverá más común elegir lo más correcto para ustedes, se acostumbrarán a hacerlo y dejarán ir sin esfuerzo cualquier tensión o estrés que estén experimentando en estos momentos cuando eligen algo.

A medida que sus elecciones diarias se vuelven más fáciles, así será con muchos aspectos de su vida.  A medida que permanecen continuamente en el flujo de lo que es correcto para ustedes en cada momento, comprenderán mejor que el vivir vibracionalmente de un modo más elevado es simplemente cosa de vivir sin preguntarse dos veces, dudar, o estresarse.  Estarán más conectados más naturalmente con la Fuente a medida que permanecen en el flujo porque cualquier temor, estrés, tensión, duda, ansiedad, es simplemente una separación de la Fuente a algún nivel.

Si están experimentando alguna forma de estrés crónico, los alentamos a adoptar una de las muchas prácticas diarias que los pueden ayudar a aliviar el estrés y reconectarlos simultáneamente con su propia existencia más elevada, la cual nunca está desconectada de su Divinidad.  Cualquiera sea la práctica que elijan, pueden empezar practicando 5 min, diarios.  Ninguno de ustedes carece de 5 min que darse a sí mismos a diario.  Cuando aceptan que se merecen 5 min. al menos al día, están declarando al Universo que se lo merecen y encontrarán que el Universo les responde de maneras mágicas.

Experimentarán una mayor facilidad y mejor flujo, no se sentirán tan estresados, estarán más dispuestos a contemplar otras opciones de las que han contemplado en el pasado, y por lo tanto reconociendo que tienen más opciones de lo que habían creído previamente.  A medida que creen en mayores posibilidades, mayores posibilidades se abrirán para ustedes.  Los alentamos a expander su ámbito de lo que es posible y se permitan pensar de maneras ilimitadas.  Dejen ir cualquier obstáculo percibido — finanzas, educación, experiencia, cualquier cosa en absoluto que los esté reteniendo atrás impidiéndoles hacer lo que desean realmente hacer.

Cuando se imaginan haciendo lo que les encanta hacer, teniendo una vida más abundante, una mejor calidad de vida con aquellos con los que desean realmente estar, teniendo tiempo para sí mismos para permitir que su mente, cuerpo y espíritu se repongan, su imaginación accesa la vibración de esa realidad y la hace más asequible para ustedes.  Mientras más visualicen, afirmen, atraigan y crean esa realidad a cualquier nivel, más la acercarán para que fructifique.

Hay muchos de ustedes que tienen viejos sueños que no han entretenido en muchos años. Les pedimos que los reexaminen. Desenpólvenlos, edítenlos, y actualícenlos. O cámbienlos por nuevos sueños. No culpen su trabajo, su pareja, la economía, o cualquier otra cosa por el motivo por el cual no están viviendo sus sueños. Depende de ustedes reconocer que han abandonado o descuidado sus sueños. Si están trabajando activamente para que sus sueños se vuelvan realidad, están de seguro mucho más cerca de vivirlos que aquellos que se sienten atorados o que sienten que no tienen elección en algún aspecto de sus vidas.

Les recordamos que ustedes son cocreadores y que tienen legiones de Guías Espirituales para ayudarlos a lograr todo lo que son capaces de lograr. Sepan que ustedes son seres ilimitados viviendo actualmente en un nivel de limitación que no es una parte de su realidad, exceptuando cuando creen que es así.  Hagan lo más que puedan para manifestar sus deseos dejando ir sus apegos a la carencia, las dificultades, los obstáculos, y cualquier cosa que perciban que los esté manteniendo atrás.  Faculten todo lo que desean y desfaculten lo que perciben obstaculiza el logro de esos deseos — todo simplemente mediante dónde enfocan sus pensamientos.  Sus pensamientos son poderosos medios a su disposición para crear la realidad que ustedes elijan.

PUBLICIDAD GOOGLE

Que estén bien, y sepan que los amamos sobremanera siempre.

Y así es.

El Colectivo de Guías

Canalizado por Salena Migeot

Traducido: Gloria Mühlebach

Fuente: http://lightworkers.org/channeling/201919/living-your-dreams

El Colectivo de Guías ~ Viviendo Sus Sueños

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend