El Colectivo de La Luz: Siendo Un Ser Divinamente Humano, por Eliza Ayres

Jorge Gomez (333)

 manos

 

Somos el Colectivo de la Luz, un grupo de Seres lumínicos, Seres Angélicos, Seres Ementales y ustedes, el Colectivo Multidimensional de la Humanidad.

¿Por qué los incluímos como un presentador esta mañana? Lo hacemos porque ustedes son una parte de nosotros y nosotros somos una parte de ustedes.  Lo hacemos porque ustedes menosprecian con frecuencia su labor aquí queridos. ¿Tienen alguna idea de lo que están logrando, inclusive cuando pasan su día a trompicones aparentemente en un estado de nublada confusión y exhaustos físicamente? Ustedes están cansados porque han estado trabajando muy duro a tantos niveles que no podemos ni empezar a decir..

Solamente una porción de su Ser multidimensional está sufriendo un deslumbramiento a causa del último influjo de energías cósmicas fluyendo a través del centro de su Sol irradiando gloria sobre su Tierra. La Tierra, su Colectivo de la Humanidad y el ecosistema entero del planeta han entrado plenamente a las frecuencias de la quinta dimensión. .¿Se sienten diferentes de alguna manera? ¿o siguen atrapados intentando definir lo que van a experimentar en el Ahora basados en lo que se sus mayores les han enseñado en el pasado? 

Si tan sólo se pudieran ver a sí mismos como nosotros los vemos, en su magnífica Totalidad. Ya existe. Los Ángeles y las bestias místicas andan a su lado, pero algunos de ustedes tienen todavía que abrir sus ojos internos y ver. ¿Son sus sueños un poquito más intensos últimamente? ¿»ven» cosas en la periferia de su visión? ¿tienen visiones?  ¿se están sintiendo emocionales y malhumorados? Ustedes están pasando en estos momentos por un periodo de un complejo crecimiento y desarrollo. Sean amables consigo mismos. No recaigan a criticarse a sí mismos por su aparente falta de progreso, queridos míos, puesto que están marchando adelante hacia un nuevo mundo, uno que nunca ha existido jamás antes en ningún lado de este Universo entero. 

¿Comprenden lo que les estamos diciendo, queridos?  Ustedes están creando un Nuevo Mundo y lo están haciendo con gran aplomo como los Maestros que ustedes son verdaderamente.  Estamos admirados observando su progreso, conteniendo el aliento mientras ustedes dominan cada obstáculo puesto frente a su presencia colectiva.

Ustedes están logrando ahora regresar la Integridad al Universo. Se decidió realizar este grandioso trabajo en uno de los planetas más oscuros en este mismo Universo, aunque fue uno sembrado con una raza con un tremendo potencial, la humanidad. Seres Estelares y Seres Angélicos descendieron a la forma física con la intención de anclar las frecuencias de la Creación en el Reino Físico, y en el proceso, aflojar el agarre de las frecuencias más bajas en las que el planeta había estado aislado por tan largo tiempo. Con el influjo de energías cósmicas fluyendo por su cuerpo como punto de anclado, ha ascendido un ecosistema entero de vida. Aunque ustedes son inconscientes en su mayor parte de lo que se está logrando aquí, esto se está logrando simplemente porque ustedes están aquí. Nosotros estamos aquí para recordarles qué vinieron a hacer aquí a fin de que puedan llegar a entender cuán pivotales son ustedes por estar aquí en un cuerpo, dispuestos a despojarse finalmente de los últimos vestigios de la creencia en la limitación de su conciencia. 

Estas capas de velos que los han prevenido de “ver” activamente lo que están haciendo a cada momento, aún cuando están ante el espejo cepillándose sus dientes, son como el papel revistiendo las paredes del garaje del sueño de nuestra escriba (vean la entrada en mi diario del 15 de noviembre del 2013, En La Tierra De Los Sueños). Ustedes han creado estos velos que bloquean su habilidad para «ver» plenamente y experimentar su multidimensionalidad, y están compuestos por los restantes pensamientos y creencias en la limitación, la escasez y la carencia. Ustedes son los  ÚNICOS que los pueden quitar, y las energías del Universo están apoyando sus esfuerzos para permitirles avanzar a través de este proceso de limpieza de cualquier temor, pena, desilusión y autocrítica restantes que ustedes pudieran portar dentro de su cuerpo. 

Queridos míos, ustedes han estado despejando las energías colectivas de todas las generaciones y linajes de su Colectivo Humano. Durante los últimos dos mil años desde que el Maestro Maitreya ancló las energías Crísticas a través del vehículo físico de su discípulo, Yeshua, las energías doradas de la Luz Crística han estado entretejidas en el cuerpo físico del planeta, toda la humanidad y toda vida contenida dentro del gran Círculo de Vida.  Aún antes de la venida del Cristo… ¡ustedes estaban estableciendo ya los planes para este tiempo transicional en los que se encuentran ahora!

Durante muchos miles de años antes de eso y a lo largo de ellos hasta el momento presente de su tiempo lineal cada uno de ustedes ha estado desempeñando un papel en ambos lados de la dualidad, a veces en el equipo de los oscuros y a veces en el equipo de la Luz. Ustedes han estado experimentando los extremos de la dualidad para el propósito final de traer la Totalidad/Integridad a la dualidad. Donde antes se experimentaba solamente separación, habría ahora Unidad y Totalidad/Integridad, toda vida estaría plenamente consciente de sus interconexiones. Únicamente estando en el cuerpo físico y entretejiendo las energías cósmicas a través del cuerpo y en el ambiente que los rodea podría realizarse esta intrincada labor de tejer una red etérica alrededor de, y a través del planeta. 

Muchos trabajadores de la Luz creen, o por lo menos esperan, que la Luz esté ganando. Nosotros les decimos, o más bien, les recordamos qué han venido aquí realmente a lograr, no para completar ni ganar otra batalla para los sombreros blancos sino para manifestar un nuevo Universo.  Ustedes, y a través de ustedes – los parteros Divinos – están manifestando el nuevo Universo.  Ustedes son la Mujer Araña tejiendo su red dorada de compasión alrededor de todo lo que ven y experimentan en su mundo. Todo lo que es de la «Luz» y todo lo que se considera como la «oscuridad» está entretejiéndose en una nueva tela de Conciencia Unitaria, donde nadie ni nada es menos que otro, sino que todos son Un Ser. 

¿Quién creen que necesita su Amor ahora, queridos? ¿el que anda por la calle irradiando fortaleza, calma y equilibrio, o el desdichado drogadicto sentado en una esquina temblando de frío, extendiendo una mano temblante en la que sostiene un sombrero esperando unos pocos dólares para poder comprar otra botella de licor y continuar viviendo en negación? ¿cuál parte de ustedes le da la espalda con asco? ¿cuál parte de ustedes siguen negando y a la que no muestran su Amor? ¿es aquélla que ven reflejada en el espejo viéndolos? ¿es aquélla a quien juzgan ser menos que, o imperfecta o extraña? ¿están dispuestos a liberar su creencia en la limitación y la carencia? ¿están dispuestos a entrar en el Amor y el Poder que ustedes son? 

Sepan que están aquí porque todos ustedes son Maestros y por su gran Amor por la vida. Ustedes han visto los estragos causados por el desequilibrio de energías, por lo que se sintieron conmovidos a venir aquí a unirse al esfuerzo para crear una nueva manera de ser, una que nunca ha existido jamás en este Universo, un mundo de total Integridad donde todo rebosa con la radiantez de la dorada compasión, donde todo está consciente y plenamente despierto mientras está encarnado físicamente. Ustedes han estado instruyendo al Universo entero sobre la manera como resolver los rompecabezas de la polaridad y la dualidad, aunque hayan pasado en su existencia diaria aparentemente con los ojos vendados y sin saber, cuando verdaderamente estaban siendo todo el tiempo los Maestros que ustedes son y lo están haciendo. El planeta y toda vida en él están ascendiendo. Ustedes están ascendiendo y ahora es «tiempo» de dejar ir cualquier cosa que los trate de jalar de regreso a las energías del viejo paradigma de la limitación. 

Nunca piensen que son inmerecedores del Amor, queridos míos. Sus esfuerzos aquí han sido observados por toda la Creación. Ustedes son importantes. Ustedes son grandiosos. Ustedes no son lo que aparentan ser. Su ser físico está rodeado por la vastedad de sus cuerpos cósmicos. Su presencia está anclada en su interior y en las semanas y meses venideros ustedes se volverán más conscientes de lo que estamos intentando comunicarles ahora en su lenguaje.

Comprendan, queridos míos, que sus lenguajes fueron creados dentro de las estructuras de la limitación. Las palabras portan la energía y frecuencia. Las palabras ligadas a una fuerte emoción son muy poderosas y se han usado para controlarlos y atarlos en la creencia de que ustedes eran impotentes para cambiar. Entendiendo las frecuencias que subyacen en el lenguaje ustedes se pueden cambiar a sí mismos sin esfuerzo. Sus palabras pueden ser tanto limitantes como liberantes. Ustedes eligen cómo las van a usar. 

Al tiempo que nos comunicamos con ustedes de esta manera estamos incrustando códigos y frecuencias que serán absorbidos por su conciencia y luego decodificados cuando y donde los necesiten. Van a descartar lo que no necesitan o aquello con lo que no resuenan en el momento. Y a medida que adquieren una mayor confianza en ese estado de flujo van a descubrir que se pueden sintonizar con los códigos almacenados y accesar el conocimiento cuando y donde lo requieran a fin de completar un proyecto o recibir las respuestas a una pregunta. La sabiduría de todo su Ser Multidimensional está almacenada en cada una de sus muy conscientes células. Sus cuerpos son bibliotecas ambulantes de Luz y Amor, al igual que lo es su querido planeta. 

Ustedes están compuestos de frecuencia o energía, y cada uno de ustedes es un Maestro trabajando con frecuencias, o no estarían aquí ahora. Solamente se puede permitir a Maestros como ustedes realizar este tipo de intrincado trabajo, así que liberen cualquier autocondena y crítica que pudieran sentir y lleguen a una nueva apreciación de su presencia aquí y ahora.

El Amor por sí mismos es el fundamento de todo lo que están haciendo aquí. Aprendan a amar cada y toda parte de su Ser, cada pensamiento que han tenido, cada decisión tomada y obra que hayan cometido, cada acto de omisión y comisión que hayan hecho jamás.  Sepan que todo lo que ven en su mundo es un resultado de su poder creativo. Ya sea que estén conscientes o no del proceso, aquello en lo que se enfocan es lo que continuarán viendo a su alrededor. Abran su corazón, sientan la expansión del calorcito del Amor de su corazón  y el derrumbe de las barreras que los rodean. Ustedes tienen que amar primero lo que está en su interior, y a medida que ese Amor enciende la Flama del Altar Sagrado en su interior, su Amor se expanderá para incluir a la Totalidad. Habrá un maravilloso momento en el que van a sentir Amor por todo. Y en ese momento sagrado van a experimentar la realidad del Campo Unificado de la Conciencia.  Nunca más sufrirán el dolor de la separación pues ustedes conocerán y experimentarán su Totalidad y su conexión con Todo. 

Cuando uno ve el mundo con compasión, siendo Amor y estando en el Amor, todo es perdonado y todo es aceptado. Sea lo que fuere que hayan sido o hecho, si lo ven con ojos compasivos no hay juicio o crítica alguno, no hay correcto ni equivocado.  El Creador no juzga ni busca limitarlos en cuanto a lo que pueden hacer. Ustedes son una parte del Creador aquí, anclados en un cuerpo humano y pasando por un gran experimento creativo, manifestando un Universo entero de Compasión. 

Los escuchamos decirse a sí mismos: «Eso suena bien y muy grandioso, pero yo soy solamente una persona, soy pobre. Debo la renta del mes pasado, ¿qué puedo hacer?» 

Pueden empezar donde se encuentren ahora. Muestren gratitud por las pequeñas cosas en su vida. La belleza siempre los rodea si se toman un momento para ver. Y pueden aprender a acallar su mente y calmar su ansiedad. Aprendan a encontrar ese tranquilo centro en su interior, su sitio de calma al que pueden regresar cuando necesiten descansar y sanar. 

Primero respiren profundo, siéntense en un sitio tranquilo y sientan el latido de su corazón. Mientras se enfocan en el centro de su corazón, un área justo debajo de su esternón y ligeramente a la izquierda, van a empezar a sentir una calurosa reunión allí. Respiren con aprecio y con Amor. Si no lo pueden sentir por sí mismos, imaginen que les estamos enviando Amor, pues eso es lo que ESTAMOS haciendo a cada momento diariamente, cuando duermen y durante su día. A medida que se permiten enfocarse en su vida, nuestras frecuencias se mezclarán con las suyas. Nuestro Amor combinado empezará a aflojar los lazos de la incredulidad y la autocrítica que pudieran persistir todavía. Ustedes serán capaces de concientizarse de que son merecedores del Amor, ahora. No tienen que esperar a ser amados. No tienen que esperar a ser merecedores. No tienen que tener nada para ser amados.  Nosotros los amamos como son, como eran ayer y como serán mañana. Nosotros los amamos a todos ustedes, cada trocito, cada pensamiento y cada emoción. ¿Se pueden amar a sí mismos como nosotros los amamos? Sean generosos, queridos míos, y ámense a sí mismos.

Al incrementar su Amor por sí mismos, su Amor por su yo irradiará hacia fuera al mundo a su alrededor y durante su día serán como una estrella irradiando Amor, ayudando a derretir la creencia en la limitación, la carencia y la autocrítica de esas partes del Yo que andan en otros cuerpos. Ustedes están aquí como faros de luz iluminando su mundo, no para la victoria de la Luz sobre la oscuridad sino para la llegada de la Totalidad y el equilibrio.

Reflexionen sobre el símbolo del Yin/Yang o sobre las maravillosas mandalas de los Budistas.  En estos poderosos símbolos se encuentra toda la creación encapsulada en un elegante lenguaje sin palabras.  En el Yin y Yang, la oscuridad receptiva y la creatividad de la Luz trabajan juntos en un baile eterno, un flujo y reflujo fluido y con facilidad.  Un lado no domina al otro, un lado no puede existir sin la presencia del otro; juntos presentan un símbolo de la Totalidad.

Esta Totalidad no es estática ni descansa, sino que se mueve y cambia. No hay un séptimo día de descanso donde toda la Creación ha terminado con su trabajo, no queridos míos, la acción de la Creación nunca cesa. La destrucción y el caos son tanto una parte de la creación como lo son la construcción y la reconstrucción que sucede. La vida, especialmente la asistencia física, se mueve con un ritmo y un equilibrio fluido, siempre hacia adelante expandiéndose y contrayéndose y expandiéndose de nuevo. 

El vehículo humano es el punto focal a través del cual fluyen las energías de la creación continuamente. ¿Saben cuánto poder reside en su meñique? Cuando están conscientemente alineados mediante el equilibrio del Poder y el Amor, infundidos con la energía dorada de la compasión, ustedes tienen el ilimitado potencial de la sanación y la creación dentro de sus inteligentes dedos. A medida que se concientizan de su verdadera Divinidad, tendrán a su disposición todo el conocimiento y sabiduría que residen en su corazón y Ser. Sin necesidad de recibir ninguna instrucción o guía externa, ustedes serán guiados por el Dios que reside en su interior y sabrán qué hacer. Eso es exactamente lo que están haciendo queridos, pero la mayoría de ustedes tiene todavía que llegar a aceptar y reconocer justo cuánto son capaces de hacer estando aquí. Por eso nos maravillamos de lo que ya han logrado los Maestros vivientes que se ofrecieron como voluntarios para venir aquí, con los ojos vendados y aparentemente despojados de todos sus poderes y gracias. ¡Qué juego, queridos! ¡qué escenario!

Su mundo se encuentra en un estado de flujo, en un periodo transicional, moviéndose de un paradigma a otro.  Sean amales consigo mismos y unos con otros. Permítanse estar bien dejando ir la necesidad de saber qué va a suceder mañana, o la próxima semana, mes o año. Ni siquiera nosotros sabemos qué va a emerger de su generoso trabajo. Ustedes están construyendo su mundo paso a paso. Es maravllloso de contemplar.

Quizá les preocupe que si empiezan a amarse a sí mismos van a olvidarse de todos los demás en su mundo. Ustedes son incapaces de olvidar a otros, y aunque aparentaran enfocarse en sí mismos demasiado, sepan que todo lo que hagan para sí mismos es irradiado hacia fuera al Colectivo.  Ustedes están conectados de tal manera que si una persona abre su conciencia a un nuevo entendimiento, entonces ese conocimiento es comunicado instantáneamente de corazón a corazón a todos los que viven en este mundo. Entonces esos individuos que están listos para avanzar a una mayor conciencia pueden elegir aceptar y reconocer este entendimiento, o quizá creer que se origina en su interior cuando en realidad se ha filtrado del Todo y aguarda simplemente a que lo reconozcan. Cada uno de ustedes reside dentro de la Mente Divina y el Corazón Divino del Creador. Lo sabido o entendido por uno es sabido y entendido por todos, aún cuando la conciencia externa no esté «sintonizada» con la señal, por así decirlo. 

Ustedes están realizando algo sin precedentes. La ascensión física de un planeta entero y todas sus formas de vida es una hazaña sin paralelos en los anuales del Universo. Queridos míos, descansen si se sienten cansados pues están trabajando muy duro. Descansen y cuídense de sí mismos. Muestren ternura y acepten no saber todo antes de que suceda, aunque a algún nivel ustedes lo saben en el momento en que lo crean. Estén dispuestos a fluir con la magia que están creando viviendo compasivamente de corazón. Ustedes son verdaderamente maravillosos Seres. 

Nosotros los amamos. Los honramos. Los aplaudimos.  Y andamos a su lado, siempre listos a ayudarlos, consolarlos, y guiarlos, si sienten la necesidad de tener un hombro en el que apoyarse. Entiendan, queridos, que están haciendo un trabajo grandioso, el cual sólo pueden realizar estando presentes físicamente en la Tierra. Como Seres Lumínicos, nosotros solamente les podemos enviar Amor y energía. Ustedes puedan anclar esta energía, estas frecuencias, y hacerlas suyas mediante su cuerpo y una creciente conciencia de sus habilidades innatas y obsequios. 

No teman su Poder, queridos, pues andan centrados en la Voluntad del Padre / Madre Dios, el Creador y Energía Fuente trabajando a través de ustedes. Permitan que su conciencia acepte este poder y lo use para beneficio de todos pues ustedes son Uno. 

Namasté; hacemos una humilde reverencia ante la Divinidad dentro de todos ustedes..

Gracias, querido Colectivo De La Luz.

El Colectivo De La Luz:  Siendo Un Ser Divinamente Humano, por Eliza Ayres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx