Home » Mensajes del Cielo » El Concejo De Los Doce – “Diversión“

El Concejo De Los Doce – “Diversión“

DIVERSIDADDECAMINOSPROFUNDAMENTE DESPIERTO: ENREDADO – 5-3-14      por Kathy Vik

Así empezamos.

Les contaremos de unas noticias, de lo que ustedes se están volviendo; incrementamos al máximo el impacto, tejemos hilos de pensamientos dentro de octavas de significado, y permitimos a cada lector interpretar con cuáles símbolos, en realidad, con cuáles letras en la página él/ella resuena.  La belleza de dicho sistema asegura que quienes leen, quienes escuchan, ven o asisten, aquellos que están con nosotros ahora, están aquí con un propósito.   Si ese propósito es echar un contraste a las interpretaciones sostenidas introduciendo un poquito de color y luz en un cuadro callado y sumiso, que así sea.   Usen lo que quieran, y dejen el resto.

Así que este día deseamos explicarles la teoría de la personalidad en términos que quizá sean diferentes a los presentados previamente.  Hay visuales y metáforas, si les parecen prácticas.

Imaginen una bola de Luz con información codificada, una bola de las nubes de las que ustedes han empezado a hablar en su ciencia de la computación.  Una nube de información, una luz viajera interconectada, información altamente codificada.  La bola está consciente, por supuesto, y debido a su construcción puede entenderse que esta bola de información sabe todo, tiene acceso a toda la información.

Nada es retenido, todo está disponible en esta bola de Luz.

Imaginen que esta bola desea experimentar en la conciencia.  Sabiendo, siendo, amando, una pálida palabra, todo es hermoso e intensamente gratificante.  Y hay más.  Siempre hay más.

¿Pueden imaginar que dicha bola existe aquí con ustedes en este momento de ahora, al tiempo que están escaneando las palabras que escanean las palabras?  Esta bola de Luz ha enviado una chispa, un representante, una sonda, uno pudiera decir que ustedes son esta entidad que ha sido creada con amor para experimentar una realidad que ella desea entender de un modo profundamente satisfactorio y altamente creativo, un modo altamente productivo y evolucionado.

No puede ser de ninguna otra manera, éste es el núcleo, su verdad central; ustedes son una emanación de Luz, una parte del Todo, de una conciencia enredada de tal intensidad, brillantemente amorosa, compasiva, y benevolente.

El decir que ustedes son una parte de ella, ¿acaso no implica esto una separación de aquello de lo que estamos hablando?

Lo que los separa de nosotros es la biología, hemos dicho.

Comprendan que esta biología está fijada, calibrada, para percibir de cierto modo y tiempo; éste es uno de los factores en esta biología, en esta realidad, en el presente, por así decirlo.

La conciencia lineal pasada, presente y futura, inicio, parte media y final, letra tras letra en una página que resulta en una configuración [Gestalt], un estado de sentimiento que pudiera moverlos a reexaminar sus percepciones, esto es parte del establecimiento en esta realidad, aquélla que los envuelve, tan involucrados están ustedes que inclusive ahora quizá no están convencidos de que cuando sueñan se reúnen de nuevo en la realidad de la cual ustedes emanan.

El tiempo lineal es un medio para asistir a la biología en su progresión, en su conexión. ¿Acaso es posible entonces ser biológico y no lineal?

Esta pregunta es fabulosa ya que tiene muchas respuestas, y cada una de ellas es correcta.

Y con esta cuestión les pedimos que consideren su televisor.

Consideren que cada entidad encarnada en este tiempo tiene como parte de su equipo una caja visora, un televisor con el cual la personalidad ve e interactúa con su realidad.  Ganando una perspectiva un poquito más elevada, viendo en muchos de dichos televisores uno puede ver que algunos de ellos están recibiendo imágenes en blanco y negro, mientras que otros tienen televisores a color. Y hay unos pocos de seguro que están rondando sin tener televisor alguno.  Dejaremos a estos para el final, pues ellos son individuos muy singulares.

Consideren que la resonancia, el estado de sentir, el tono de la programación, está fijado con la cantidad de color en el televisor.  Los programas en blanco y negro son aquellos que son rígidos, muestran al máximo a los buenos y malos, los castigos, los ganadores y perdedores, las víctimas y perpetradores. Esta programación es fina, fascinante, y está basada en el temor.  Impulsada por el karma.  Valiosa, necesaria y válida.

Al tiempo que cada uno realiza sus labores diarias, consideren que la televisión al fondo siempre está encendida, o mejor que eso, consideren que el televisor es translúcido y que el sonido sólo puede ser percibido por el propietario del televisor, y que la transmisión ejerce una influencia sobre lo que ocurre dentro del cuerpo y la mente y las emociones de quien la ve, y por lo tanto, ejerce una influencia sobre todas las relaciones con las que entra en contacto.

A medida que se introducen cada vez más colores al televisor, ustedes notan que la programación misma empieza a cambiar. Hay más shows con temas más amplios, menos combates mano a mano, y la perspectiva del espectador es alterada cada vez que se introducen más colores al televisor.

Por supuesto ésta en una metáfora apta para el cerebro físico de uno, las células están muy convencidas de que son algún tipo de máquina casi mágica.  No, el cerebro puede ser considerado como la sede de un portal, y este portal es la glándula pineal. Con esta apertura se introduce el color, se cambia el enfoque, y es cada vez más disponible al espectador, por así decirlo.

Se está enviando esto hoy a todos aquellos que están interesados para recordarles que el color, la luz, la variedad, todas estas cosas son activadores.  El gozo es un activador.  Los actos de amabilidad, de interés, de intimidad, de profundidad, de felicidad, ellos son activadores.  La completación, la resolución y la epifanía son el resultado de la activación queridos míos.

Esto es como si los receptores latentes en el semblante de uno se empezaran a iluminar y hubiera una ola, y lo suficientemente pronto se introdujera una luz, pues se aprecia el color y no se ve como una amenaza sino como un regalo; ah!!! les decimos entonces que ustedes pudieran estar andando entre cualquiera y ser conocidos como un amigo.

Siempre hay una manera de mostrar amor, honor, alta estima, si la sienten, y sin tener que alejar a ningún ser viviente jamás.  Deseamos anclar esto muy especialmente.

Ha habido un gran despeje, una gran cosecha, y a partir de esto queda entendido y debe declararse que esta suavidad que ustedes buscan, esta suavidad que buscan yace en su interior, y yace en la cámara más sagrada, una cámara que únicamente ustedes pueden accesar.

Ustedes tienen este conocimiento, ustedes conocen este lugar. Es un lugar que todos buscan y en el que algunos moran, un lugar de un gran amor por uno mismo, de autoaceptancia y autoconocimiento.

No hay nada dentro de ustedes, y nunca ha habido nada en su interior que el Creador considere fallido. Ustedes son esta bola de Luz, ustedes son una emanación de un Amor tan pleno que es desconocido en esta densidad.  Él permanece oculto, y el alto compás de la música que él emite conduce a todos al Hogar, en el cuerpo o en la muerte; todos llegan a saber que nunca fueron otra cosa más que poderosos creadores, poderosos Ángeles solares, teniendo un loco viaje en la conciencia, con ningún otro propósito más que ser.

La competición, la limitación, el perdón, el fracaso, el éxito, estos son términos sin significado aquí donde ustedes están con nosotros.

Les pedimos que consideren, quienes deseen tener tacto en sus tratos mientras hacen brillar su luz aún más resplandecientemente, les pedimos que consideren usar su sentido del humor pues están empezando a ver cuán seriamente debe tenerse esto en cuenta a fin de aprender las lecciones.

Muchos han empezado a perder su magnetismo para con ciertos tipos de formas de pensar, con previos campos de acuerdo, diremos. Grandes fajas de condicionamiento social están en ruinas en los seres de muchos este día, y les decimos: gracias por su labor.  Quienes laboran saben que las nuevas estructuras están de pie ahora y están obstruidas de la vista solamente por el psíquico, por así decirlo, marcas del pasado que cada uno de ustedes está desmantelando ahora con su intención sagrada.

Así que daremos por terminado con esta lección. Profundo en meditación, alto dentro del Sol, le sugerimos a la canal que sería agradable tomar una tasa de café.

La canal estaba consciente de que muchas veces recientemente ella ha estado profundamente indecisa sobre las cosas más bobas.  Adónde ir a almorzar, qué hacer por la tarde, qué comprar o cómo vestirse.  Estas simples decisiones se han vuelto un gran reto, diríamos nosotros, y estamos abrazando a nuestra querida mientras escribimos.

Ella se hundió en ese momento por la tensión creada por estas dos elecciones, empezar la transmisión o tomar una rica taza de café.  Les decimos esto para ilustrar que esa elección, solamente una elección, debe siempre, siempre traer una cascada de actividades y probabilidades, como todos ustedes saben.

Nosotros le mostramos que en este momento de elección no hay correcto ni equivocado. Hay una preferencia. Hay un estilo, decimos, y hay diversión, creatividad y gozo.

Así que el levantarse e ir por una rica tasa de café se volvió algo deliciosamente difícil.  Entonces nosotros la interrumpimos y le dijimos unas cosas, y les estamos diciendo a ustedes lo mismo para terminar.

Queridos míos, ahora es posible tener un mayor acceso a los campos de probabilidades de lo que alguna vez fue para ustedes.  Como tal, pudiera parecerles a veces que simples decisiones pierden su simplicidad a medida que ustedes son más capaces de sentir más allá a lo largo de las líneas argumentativas y de acción. Nosotros no esperamos que ustedes nos crean.  Simplemente les pedimos que sigan su línea argumentativa.

Siendo capaces de recibir más datos es más fácil tomar decisiones y empezar a aparentar ser extrañamente ponderoso, y francamente demasiado importante.  Nada es de vida y muerte, queridos míos. Ustedes, de entre todas las personas, lo saben a estas a estas alturas.

Por lo que les explicamos que para tomar cualquier decisión, pero especialmente las que aparentan hacerlos tropezar o paralizarlos, les pedimos  que usen una regla general muy simple.

Cuando se vean frente a una decisión, consideren el guión de la historia, el pensamiento o comportamiento que se sienta más divertido.

¿Osaremos decirlo? ¿osaremos introducir la levitación a esta sombría catedral de pensamiento?  ¡Diversión!  ¡diversión! ¡diversión!

¿Cuándo fue la última vez que gritaron de gozo, se rieron en alto, abrazaron a alguien más largo de lo usual? ¿están buscando maneras de ser amables, amistosos, y buscan reír?

¿Cuándo fue la última vez que se permitieron un placer con el que sabían estaban alineados, que se sentía bien pero que estaba “fuera de carácter”, o algo totalmente nuevo?

Les pedimos que como seres divinos que son vean a su alrededor sus opciones, y luego decidan hacer lo que sea más divertido.  Quizá lo que está más fuera de carácter, lo que no han probado pero que sienten que los llama, los jala hacia él porque suena divertido.

Contrario a lo que hacen sus seres queridos mirando los televisores en blanco y negro, el elegir lo que es divertido involucra a menudo vidas de un profundo servicio, un profundo sacrificio y una firme diligencia.  La diversión para nosotros no implica irresponsabilidad, sino que es integral para un ser humano maduro y responsable espiritualmente.

Bromas, diversión, alegría, celebración, canto, ah!, ¿cuándo fue la última vez que ustedes trajeron algo a la oficina para alguien simplemente porque pensaron que podría ser divertido?  ¿Acaso pensaron esta mañana que sería divertido vestirse en esa camiseta que nunca han usado?  ¿que sería DIVERTIDO hacerlo en este momento?

Si hay un servidor, un portador de la Luz pasando penurias, sacrificios, dispuesto al esfuerzo, esto se aligera con la diversión.  Decimos que cualquier labor, y les pedimos que empiecen a creer esto, cualquier labor puede ser divertida.

Además, a medida que su televisor empieza a ser inundado con colores, ustedes empezarán a ver que hay este elemento de gozo iridiscente que corre a lo largo de cada y todo encuentro y experiencia que hayan tenido, y están teniendo ahora o tendrán jamás que resuene en su memoria, que los restaure cuando se sientan fatigados, que aligere su corazón cuando se sientan cansados.  Qué extraño para nosotros decirles que inclusive en las profundidades de su más oscura extremidad hay un elemento divertido.

Lo sabemos, lo sabemos, es un sacrilegio decir tales cosas, y no cruzamos esta línea con demasiada frecuencia, pero de vez en cuando debe decirse que estas grandes aventuras de la conciencia, aún los clavados, se llevan a cabo porque es divertido hacerlos.

No esperamos que quienes están apesadumbrados nos entiendan. Comprendemos que una ausencia de diversión torna la imagen aburrida, drena el color y la vitalidad de la experiencia.  El temor hace eso.

Es como de plomo, es lento; pero aún él entiende, entiende fundamentalmente la vitalidad, la fuerza, el gozo, la alegría, la diversión.  Es su hermano, su guardián y su gemelo, y su profundidad es conocida por la ausencia de Luz, de diversión, de alegría, de corazones contentos, de cuerpos agradecidos, de mentes totalmente abiertas.

Esta pesadez de la que todos en la Tierra se están alejando, la seriedad y los altos riesgos, éste es un pensamiento basado en el temor.  Hay otra manera.

Así que le damos un mensaje al tercer grupo, los ‘tipos raros’ a quienes hemos estado esperando para hablarles.

Diremos que ante la humanidad hay mucho por hacer, mucha labor y servicio a prestar, mucho desmantelar, lo ven?  Y pedimos a quienes entiendan este mensaje este día que tomen sus herramientas y felices corazones con la fuerza y la precisión que sólo la gratitud y el reconocimiento y la risa pueden proporcionar, y les pedimos que continúen cualquiera y toda labor con gozo en sus corazones, con color en su habla, con una ligereza que ustedes no disminuyen sino que han aprendido a suavizar.

Sonrían, vean las nubes con las que les gusta conversar, sientan sus pies siendo agarrados por su madre, sonrían con su propia sonrisa incandescente que sabe de la aprobación, queridos míos.

Permitan que venga de su corazón, un corazón que ya no ve los viejos programas, las repeticiones, los interminables círculos en espiral de emociones apuntando la carencia que ustedes han llegado a personificar.

Ustedes son nuestros, y nosotros somos suyos. Seylah.

http://lightworkers.org/channeling/199857/deeply-awake-entangled-5-3-14-council-twelve-fun-kathy-vik

 

El Concejo De Los Doce

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    Eva Adelina Sánchez Dorantes

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BUEN APORTE, YA QUE ESTE CONTENIDO NOS AYUDA A NUTRIR EL ALMA; PORQUE NOS PONE A RECORDAR QUIENES SOMOS. (SEMILLAS ESTELARES).

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend