El concierto para el AGUA, 19-20-21 de junio durante el solsticio de verano

Jorge Gomez (333)

Concierto para el agua 19-20-21 junio 2009
Tres hombres. Unidos por el uso de un símbolo y una vibración sagrados. Viviendo su pasión y su alegría. Cambiando la conciencia del planeta, una frecuencia a la vez. Conozcan al Dr. Leonard Horowitz, Courtney Milne, y Scott Huckabay – guerreros y artistas, cumpliendo con su búsqueda de la totalidad.

Estas invitado a unirte a LIVE H2O del 19 al 21 de Junio de 2009, El Concierto para el Agua Viva. «Reuniendo a las mentes más brillantes, los corazones más calurosos, la ciencia más avanzada, y la espiritualidad más elevada, el «Experimento de AMOR Agua», es una oración musical celebrada por millones de personas de todo el mundo el Domingo 21 de Junio de 2009. El evento enlazará al «Solvente Universal» – Agua, con el «Lenguaje Universal» – Música, para bautizar bioenergéticamente a la humanidad con el «Sanador Universal» – AMOR». (Ver: www.liveh2o.org)

El propósito es salvar al planeta, asegurar la paz mundial, celebrar la energía libre, promover la sanación natural, y honrar al agua viva para la sustentabilidad y la evolución consciente. En otras palabras, cambiar el planeta y a nosotros mismos a través de la frecuencia del AMOR.

Tres días en los cuales expertos mundiales, artistas y ancianos, estarán compartiendo la intención de sanar nuestra agua en nosotros, mientras sanamos el agua del planeta a través de la música, la oración, y actos de armonización en la vibración del amor.

Sucediendo a través de conexiones online en todo el mundo, y en nueve lugares de reunión principales incluyendo Los Ángeles, Vancouver, Hawaii, Toronto, Egipto, Uganda, Londres, y más que se anunciarán próximamente, LIVE H2O es un evento sin precedentes. (Ver: www.liveh2o.org/Venues.html)

La meta incluye 144,000 vocalistas en línea, y 1 millón más en una oración global, un canto de amor de 81 minutos que resuene el agua en todos lados con la frecuencia del amor (528hz), y celebridades y artistas del medio musical prestando sus corazones y fama para honrar al Agua.

«Ya está completo en el espacio etéreo. Solamente vamos a moverlo en el reino físico», dijo el Dr. Leonard Horowitz, Productor Ejecutivo de Live H2O, y autor de numerosos libros sobre salud y sanación.

«Estamos sanando este planeta, creando un cambio de paradigmas de forma que la ‘criptocracia’ no pueda ignorar o destruir. Ellos tendrán que abordar este tren de paz o serán destruidos. Este es, después de todo, el Plan Divino. El Renacimiento Espiritual es el talón de Aquiles de los Iluminados. Algo por lo que he rezado desde que la muerte de mi madre debido a una vacuna administrada inconscientemente por un ‘médico dietista’.

El Dr. Horowitz no fue siempre un rebelde que percibió fuentes de poder y medicina convencional. Un graduado de Tufts y Harvard, con una lista de grados avanzados detrás de su nombre, realmente creía en la medicina y sus habilidades para ayudar a sanar la enfermedad.

«¿Por qué otra razón hubiera persuadido a la gente a aceptar las vacunas?» dijo, su voz chocando por la emoción del arrepentimiento, la auto-condena, y el sufrimiento.

Cuando su madre murió a causa de una vacuna, tuvo la oportunidad de investigar la medicina moderna más a fondo. Y lo que encontró lo horrorizó, y supo que su misión en la vida era cambiar el mundo médico, de ser un mundo de agentes de engaño y causantes de enfermedades, administrados bajo la apariencia de «al cuidado de la salud», a ser un universo co-creador de integridad y bienestar.

El autor de LOVE the Real Da Vinci CODE (AMOR el CODIGO Da Vinci Real), DNA Pirates of the Sacred Spiral (DNA Piratas de la Espiral Sagrada), Healing Celebrations (Celebraciones Sanadoras), Healing Codes For The Biological Apocalypse (Códigos Sanadores para el Apocalipsis Biológico), Death in the Air (Muerte en el Aire), y Emerging Viruses: AIDS and Ebola (Virus emergentes: SIDA y Ébola) – el cual el New York Times se negó a reseñar, Dr. Horowitz comenzó exponiendo sus descubrimientos.

Aunque sus ideas no han sido todas bien recibidas, el Dr. Horowitz fue invitado a hablar en la convención sobre el SIDA en África, donde irónicamente experimentó una noche muy oscura en su alma.

En complicidad con la gerencia media del hotel en donde estaba dando la plática, imprimieron miles de letreros sobre el SIDA. Cada letrero indicaba que el SIDA era un virus hecho por el hombre, y que existía una cura. El suplemento OxySilver (www.oxysilver.com) estimula mega-inmunidad sin la toxicidad de vacunas. Borra bacterias, virus y hongos y libera al sistema inmunológico para ayudarlo a auto-sanarse rápidamente. Miles de letreros fueron impresos como una herramienta educacional y en preparación para el evento principal.

La hora llegó y la gente del hotel estaba parada en todas las puertas con sus montones de letreros para ser mostrados. Momentos antes de que las puertas fueran abiertas, un buen grupo de ‘oficiales’ de seguridad confiscaron todos y cada uno de los letreros.

Con el corazón roto, el Dr. Horowitz se retiró a su habitación.

Confronto a Dios, diciendo «¿Por qué me pusiste en el mundo a servir, y luego me quitas la gran oportunidad de hacerlo?»

Y escuchó la respuesta.

«Porque no se trata solamente de una enfermedad. Se trata de todas ellas. Y cómo hacer la diferencia sanando todas ellas… Estudia a Da Vinci», escuchó a una voz decir, «Tu ‘Círculo Perfecto de Sonido’ está en el círculo en El Hombre de Vitrubio.»

Así que Horowitz investigo fervientemente en su siguiente libro, Love the REAL da Vinci Code, Estudió las frecuencias de la escala musical original Solfeggio. Aprendió que éstas son el fundamento de la música ancestral. Las «canciones y tonos más dulces jamás cantados.»

Después de escribir Healing Codes for the Biological Apocalypse, el líder mundial y experto en sanación con sonidos, Jonathan Goldman, lo contacto, preguntándole si eran nueve frecuencias.

«¡Por supuesto!» dijo Horowitz instantáneamente. «Deben ser nueve. ¡Nueve es el número de la completitud!

Su investigación, estudio, y meditación lo habían llevado al entendimiento del poder de las frecuencias, en particular de la frecuencia 528Hz, el tono del AMOR del universo.

La frecuencia central de las nueve frecuencias Solfeggio, 528 resuena con el corazón. Tiene un color verdoso-amarillo, es la frecuencia de los milagros y la reparación del ADN, una frecuencia fundamental para Pi, PHI y las series Fibonacci.

Colaborando con el Dr. Emoto y examinando cristales de agua con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua, Horowitz consideró entonces la transmisión de 528Hz musicalmente, a través de los océanos del mundo, con Amor y Gratitud.

Un problema mayor que descubrió es que los instrumentos musicales modernos están afinados en la frecuencia 440Hz. Así ha sido desde principios del siglo pasado.

Si se hizo con la intención de ocultar o enmascarar la vibración de amor y espiritualidad de la humanidad, o por ‘accidente’, realmente es irrelevante. Lo que importa es, ¿puede esta frecuencia cambiarse y pueden ahora los músicos tocar en la frecuencia de 528Hz?

Horowitz investigo mucho tiempo antes y encontró a Scott Huckabay, un guitarrista acústico que no solo era capaz de experimentar con música en esta frecuencia, sino que la había convertido en una manera poderosa de cambiar vidas – para sí mismo y para el planeta. (Ver en la emisión de Marzo de Spirit of Maat la historia de Scott).

Después de hacer equipo con Huckabay para formar Tetrahedron Records (www.tetrahedronrecords.com), Horowitz fue llevado a crear un evento mundial diseñado para sanar e impulsar espiritualmente al planeta.

Combinando su trabajo y el de Emoto con el agua, comprendiendo que el planeta es 80% agua, y nuestros cuerpos al menos un 70%,Horowitz percibió la idea de entonar la frecuencia del amor y los milagros en el agua por todo el mundo para reunir a la civilización en un bautismo global. Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y LIVE H2O puede ayudar a purificar el agua contaminada. Y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con el Agua Viva, vibrando con AMOR y purificación. Se esperan sanaciones.

Para hacer esto con el mayor número de voces posibles, Horowitz está utilizando las energías de lugares específicos en el mundo llamados «vórtices de energía», además de conseguir y donar para que se tenga la tecnología para poder emitir por Internet el evento para las personas que no puedan viajar. Jonathan Goldman y sus amigos han donado habitaciones de canto en línea y entonación para acomodar a personas de todas las religiones y culturas. (Si quieres agregar tu voz y tu amor de corazón a este proyecto de sanación, Jonathan Goldman te invita a visitar www.templeofsacredsound.org.)


Durante los tres días que dura el evento LOVE H2O habrá varias reglas:

No drogas

No egos o intereses personales

No amenazas de muerte (Oh si, Horowitz ha tenido de esas también)


Solamente necesitas una cosa para participar. AMOR desde tu corazón con intención de orar para bendecir a la humanidad y a la ecología.

Oh, ¿y dónde aparece Courtney Milne?

Como uno de los artistas más innovadores de Canadá, su colección de más de 650,000 fotografías incluyen algunos de los paisajes más sensacionales del mundo. Es autor y fotógrafo de doce libros, incluyendo The Sacred Earth (La Tierra Sagrada), una compilación de espectaculares lugares sagrados en nuestro planeta. Courtney ha experimentado de una manera única y fenomenal con el símbolo 528 de Amor y Gratitud, llamado the Water Resonator (el Resonador de Agua). (Visita sus sitios web www.courtneymilne.com ywww.poolofpossibilities.com para una breve mirada al contenido de la emisión de Marzo de Spirit of Maat).

Si te sientes llamado a unirte a nosotros en amor y gratitud, del 19 al 21 de Junio de 2009, por favor visita www.LIVEH2O.org donde quiera que estés.

Porque tú puedes.


En amor y gratitud,
Phoenix Rising Star


Si estás interesado en asistir a uno de los lugares de reunión, o en ayudar con uno, por favor contacta al coordinador para ese evento en particular en el siguiente sitio: www.liveh2o.org/Venues.html

En particular, se necesitan bandas locales afinadas en la frecuencia 528 para compartir canciones que abran los corazones. Líderes de Meditación y sanadores de todos los tipos son requeridos para que compartan sus habilidades.


Ve nuestros videos de You Tube en www.youtube.com/sedonaheartwalk

Escríbeme a sedonaheartwalk@yahoo.com para ideas o comentarios



Información sobre Phoenix:

Maestra en Ciencias (M.S.) en Consejería

Hipnoterapista Clínica

Terapista de Energía, Top Master Instructors, 2006-2008

Reiki/Seichem Master

Facilitador de Medicina para la Tierra

Terapia con Ángeles

Ministro S.H.E.S. (las siglas significan Ayudantes del Espíritu y Sirvientes de la Tierra)


Para más información de ‘Your HeartWalk Center’ en Sedona, AZ, visita su sitio: www.sedonaheartwalk.com

Para más información sobre Terapia de Energía Integrada, visita su sitio web: www.learniet.com


Your HeartWalk Center
2855 Southwest Drive, Suite #6 Sedona, AZ 86336

Leon: 928-274-0092 
Phoenix: 928-274-0246
Your HeartWalk Center: 928-204-5589

‘Ayudándote a ser lo mejor que puedes ser’ 
Sanaciones, Lecturas, Consejería, Tours Personalizados y Espirituales a los Vórtices
healersx2@yahoo.com

–> Visto en: http://www.spiritofmaat.com/spanish/feb09/going_divine_in_2009.html


15 comentarios

  1. Buenos días,
    En Bogotá donde se puede conseguir el Oxysilver y DVD con las nueve frecuencias Solfeggio?
    O existen páginas de internet donde se puedan adquirir?

    Gracias

  2. Estoy muy contenta de ver como seres humanos alrededor del mundo nos estamos uniendo por una misma causa; la sobrevivencia de el planeta y todo los que habita en ella. La hora de actuar es ahora. podemos participar ya sea viendo y escuchando el concierto en el internet o tocando cualquier instrumento musical o escuchando musica, pero muy concientes de la importancia de el momento y dirigiendo nuestra energia de amor a las aguas de el planeta. Al despertarte o acostarte cada dia manda tu energia de gratitud a nuestro planeta madre que nos da ha diario todo los necesario para vivir. Desde Miami Florida me uno a esta causa tan linda y por muchas cosa negativas que vean piensen que somos muchisimos irradiando luz y que la luz prevalece sobre la oscuridad, NAMASTE!!!

  3. hola a todos quisiera saber si aca en buenos aires se va a reunir gente y donde sera. desde ya muchas gracias. espero la respuesta

  4. Quiero unirme a esta cadena de Canto a nuestra Madre Tierra que bien que lo nocesita, Cantemos todos unidos en una sola voz, que salve nuestro unicica casa, nuestro hogar nuestro Templo.

  5. me llena de esperanza saber que será posible la union de todas las almas del mundo fusionadas en un mismo deseo de amor, luz y paz en la tierra. Gracias

  6. Estimado Anael,

    Disculpa el retraso pero moderamos todos los comentarios para evitar contenido inapropiado.

    Para informarte sobre el calendario de eventos puedes visitar la pagina principal de dicha iniciativa: http://liveh2o.org/

    Un abrazo en la Luz,

  7. LES SALUD CON ALABANZAGRATITUD Y AMOR GRACIAS POR HACER ESTO ESTARE UNIDA ESPIRITALMENTE CON UDS EL 19 2O Y 21 SOY DE CHILE Y VIVO EN LA CIUDADD E IQUIQUE FRENTE ALMAR ME GUSTARIA SABER SI EL DR HOROWITZ TIENE ALGUN DISCO DE CON SONIDOS DE AR Y DELFINES PARA UNIRME S CON UDS EN ESA FECHA Y SABER SUS VALOR EL MUNDO NECESITA IR PURIFICANDONOS VIENA

  8. les sado con alabanza gratitud amr es muy lindo lo qe estan haciendo sbre todo con este maravilloso elemento que sin el nada somos muchas bendicines y sigan adelante con esta insiracon divina soy de cuile iquique y me unire espiritualmente con uds el19 20 21 mirando e oceano ya que vivo frente al mar en iquique y graCIAS NUEVAMENTE OR LOQUE HACEN CON AMOR

  9. YO ME UNO A TODOS MIS HERMANOS EN UNA SOLA ENERGIA PARA SALVAR A LA MADRE TIERRA EN AMOR Y PAZ………GRACIAS……………

  10. Cordial saludo.

    soy Anael tengo interes en unirme a el concierto del agua aquí en Bogotá Colombia y no sé con quién contactarme aquí…uds sabrían quién está encargado?

    también me interesa saber cómo se afina un instrumento en 528 hz?

    Les agradezco de antemano su amable atención.

    Anael

    anael5343@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx