Home » Sabiduria y Conocimiento » Gran Hermandad Blanca » El Consejo de las 13 Abuelas para ayudar a sanar el mundo

El Consejo de las 13 Abuelas para ayudar a sanar el mundo

Consejo de las 13 Madres
Deseamos dedicar la primera página de nuestra web a dar a conocer al mundo de habla hispana la existencia del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas

En Octubre de 2004 trece abuelas indígenas procedentes de diversos lugares del planeta se reunieron cerca de Nueva York. Asistieron allí en respuesta a las señales que indicaban que había llegado el momento anunciado en antiguas profecías comunes a todos sus pueblos. Estas profecías decían que llegaría un tiempo en que ellas serían llamadas a unirse para salvar a la Madre Tierra y todos sus hijos. En ese esperanzado encuentro ellas crearon el “Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indí-genas”, cuyo manifiesto reproducimos a continuación:

“Somos 13 abuelas indígenas.

Venimos de la selva Amazónica, del Círculo Polar Ártico de Norte América, del gran bosque del noroeste americano, de las vastas planicies de Norte América, de los altiplanos de América Central, de las Blacks Hills del sur de Dakota, de las montañas de Oaxaca, del desierto del sudoeste de América, de las montañas del Tibet y de la selva de África Central.

Afirmando nuestras relaciones con la medicina tradicional y con las comunidades de todo el mundo, hemos sido reunidas por la visión común de formar una nueva alianza global.

Nosotras somos el “Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas”. Nos hemos unido como una sola mujer en una alianza de oración, educación y sanación para la Madre Tierra. Trabajamos por todos sus habitantes y por todos los niños de las próximas siete generaciones.

Estamos profundamente horrorizadas por la destrucción sin precedente de la Madre Tierra, por la contaminación del aire, agua y suelo; por las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las bombas nucleares, el derroche de la prevaleciente cultura del materialismo, las epidemias que amenazan la salud de los seres de la Tierra, la explotación de las medicinas indígenas, y la destrucción de nuestros modos de vida.

Nosotras, el Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas, creemos que nuestras maneras pacíficas de gestión y modos ancestrales de oración y sanación son vitalmente necesarios hoy.

PUBLICIDAD GOOGLE

Nos hemos unido para nutrir, educar y formar a nuestros niños. Para defender la práctica de nuestras ceremonias y declarar públicamente nuestro derecho a usar nuestras plantas medicina-les libres de restricción legal. Nos hemos unido para proteger las tierras donde nuestras gentes viven y de la que dependen nuestras culturas, para salvaguardar la herencia colectiva de las medicinas tradicionales. En resumen, para defender la Tierra misma. Creemos que las enseñanzas de nuestros ancestros iluminarán el camino por este futuro incierto.

Nos unimos con todos aquellos que honran al Espíritu, con todos aquellos que trabajan y oran por nuestros niños, por la paz mundial, y por la sanación de la nuestra Madre Tierra.

Por todas nuestras relaciones.”

Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas www.grandmotherscouncil.com

www.sacredstudies.org – www.forthenext7generations.com

Contacta con la Arboleda de las hijas de Gaia

Aama Bombo – Tamang. Nepal

Margaret Behan – Arapaho/Cheyenne. Montana, USA

Rita Pitka Blumenstein – Yup’ik. Arctic Circle, USA

Julieta Casimiro – Mazatec. Huautla de Jimenez, Mexi-co

Maria Alice Campos Freire – Amazonian Rainforest, Brazil

PUBLICIDAD GOOGLE

Flordemayo – Mayan. Highlands of Central Amer-ica/ New Mexico

Tsering Dolma Gyaltong – Tibetan

Beatrice Long Visitor Holy Dance – Oglala Lakota. Black Hills, South Dakota, USA

Rita Long Visitor Holy Dance – Oglala Lakota. Black Hills, South Dakota, USA

Agnes Baker Pilgrim – Takelma Siletz. Grants Pass, Ore-gon, USA

Mona Polacca – Hopi/Havasupai/Tewa. Arizona

Bernadette Rebienot – Omyene. Gabon, Africa

Clara Shinobu Iura – Amazonian Rainforest, Brazil

Contacta con la Arboleda de las hijas de Gaia: Realización: Comunicación Digital

http://www.arboledadegaia.es/index.html

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
10 comentarios
  1. User comments

    LAS ADMIRO POR TENER ESA MISION ESA FORTALEZA PARA DARSE A CONOCER AL MUNDO , DARLE ESPERANZA A Q HAY ALGO MAS ALLA DE LO QUE VEMOS, ESTA LO SUTIL EL AMOR LA ESPERANZA ,LA FÉ QUE TANTO LE HACE FALTA A ESTE MUNDOO..EL AMOR, EL PEDIR AL UNIVERO LA NATURALEZA PERDÓN ..DE UNIRSE A ELLA.

    ME ENCANTA LEER ESTAS NOTICIAS Y SABER DE MUJERES SABIAS, NO ME SIENTO TAN RARA NI TAN LOCA DE LO QUE SIENTO.

    GRACIAS
    http://shangrila.blogia.com/
    anastarred@hotmail.com

  2. User comments
    ezequiel. A. Galicia

    Felicitaciones apreciadas abuelas por este hermoso espacio que han dado, estoy de acorde con ese gran esfuerzo que han tomado para ser este servicio inpersonal a la vida en este amado planeta tierra nuestro hogar aula de clases para dioses y diosas en sistema embrioario es un placer conocer seres de luz como ustedes muchas gracias por este mensaje yo soy ezequiel A. Galicia los envuelvo en un abrazo de luz..

  3. User comments
    MARIA EUGENIA URIBE

    Buenos dias Primero que nada le doy Gracias a DIOS por haberles dado la luz y el entendimiento para unirse en una obra tan grande y maravillosa,como es esta y tan necesaria para la humanidad.que bello gesto de ustedes abuelas que han tenido vivencias mas alla de lo normal.Que son seres avanzados,que lindo las felicito por este aporte q dan.en este bello plano lleno de amor,fe,y tanta esperanza que tenemos todos los seres humanos.DE VERAS LAS FELICITO DE CORAZON Y LES PIDO QUE NUNCA SE DETENGAN Y LES DESEO MUCHAS FORTALEZA Y GANAS DE SEGUIR SIEMPRE HACIA DELANTE.LAS QUIERO MUCHO MARIA EUGENIA DE VENEZUELA…BESOS Y ABRAZOS….

  4. User comments
    ecoaldea kapievi

    mujeres, madres divinas,agredeciendoles por ese gran salto cuantico y poder compartirlos con nosotras las mujeres que …….
    la union hace la fuerza….
    gracias por compartir su sabiduria… y dejarnois ese gran legado.
    desde la amazonia peruana siguiendo sus corazones……..
    pedire al plano espiritual poder estar con ustedes fisicamente en julio.
    gracias por ese gran amor divino…
    familia kapievi

  5. User comments

    El regreso de la abuela se ha anunciado durante cientos de anos,

    muchos pueblos, tanto indigenas como no indigenas, han tenido la

    vision del consejo de las abuelas………..

    Las abuelas nos dicen que va a regresar el equilibrio como forma de vida,

    el equilibrio en todas nuestras relaciones, incluida la que tenemos con nuestra Madre Tierra……..

    Se anuncian mil anos de paz para aquellos que lleven a cabo los cambios

    necesarios dentro de su corazon………..

    con amor divino y mucha luz

    pierina zlatar

    ecoaldea kapievi

  6. User comments

    ME EBCANTARIA ESTAR AL LADO DE ESTAS ABUELAS, QUE TANTA SABIDURIA HAN ADQUIRIDO,

    Y ESCUCHARLAS, Y CLARO APRENDER, ME SERIA DE RELAJAMIENTO.ME CUESTA SABER QUE SE VAN

    SIN DEJARME CONOCERLAS, SIN UN REMEDIO PARA MI ENFERMEDAD,YO ZSE QUE ELLAS ME PODIAN CURAR, BIEN LO SE.GRACIAS CONCHY

  7. User comments

    Gracias por existir y por la tarea sublime que llevan a cabo, les pido orar por Agostina Milagros Bertorello es una beba nacida el 22 de febrero de este año a las 8,50 AM (hora Argentina), sin diagnóstico firme todavia, ella esta alimentandose por sonda pues nacio prematura con una vuelta de cordon y creemos que eso afecto los musculos que se encuentran debajo del cerebelo, los que manejan los musculos de la cara, puede tener afectada su audición tambien y creemos firmemente en el poder de la oración por este motivo pedimos a toda persona de cualquier religion que oren por su sanación.

  8. User comments

    Somos madres y hermanas y leer de ustedes nos llena de esperanza de que podremos dejar a nuestros hijos, a los que amamos profundamente, un mundo libre de todo lo malo que ahora hay. Quisieramos tener la sabiduria para hacer las cosas correctamente, para no dañar nuestro mundo y asi dejarles a futuras generaciones un legado de amor y esperanza. LLego el momento de evolucionar como seres humanos, de desarrollarnos espiritualmente y vivir a plenitud con lo que la madre naturaleza nos ofrece, dejando de lado el materialismo, el consumismo y toda la lacra que nosotros mismos hemos creado…ojala aun estemos a tiempo.

    Necesitamos urgentemente de sus oraciones, con admiracion y cariño desde Parral, Chile

  9. User comments

    tuve la oportunidad de conocer a la abuela Julieta, y la verad me llevé una gran decepsión ella vende sus rituales carisimos, sus hijos son unos asesinos que han manchado con sangre el pueblo de huautla de jimenes, y ella los alahuetea, la verdad creía en esto, pero cuando la conoci fue terrible

  10. User comments

    Pienso,que este camino,el de la sanacion abre la puerta al mundo de la vida libre.Considero que la union con este objetivo ,abre puertas que rompen con el bloque duro de la sociedad consumista y carente de solidaridad.Es la semilla que nos toca cultivar para salvar las relaciones de todos los seres vivos,en definitiva,es realizar conductas que sanaran el planeta.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend