El contacto que no ha sido por Willy Chaparro

Eva Martín Garcia

trinidad- luz azul1. El plan divino

Queridos seres humanos, este es un conocimiento de Cristo Miguel, el Creador de la Séptima Aplicación Cósmica, el Universo de Nebadon.

“Nosotros, los de los reinos de la Luz, Cristo Miguel, los Seres Celestiales, Seres Ascendidos, Ángeles y Arcángeles, Guías, el Príncipe Planetario y por supuesto, nuestro amado Dios Creador, acudimos revelándoles un nuevo día de esperanza y gracia para guiarles a lo largo del camino elegido por ustedes. Estamos con ustedes en espíritu y en gracia y le traemos el calor del Gran Sol Central. Somos seres que estamos conscientes de las revelaciones de las semillas de las estrellas, porque existen muchos mundos donde se viven anécdotas extraordinarias, y vamos a explicarlas de la manera más didáctica posible”:

 

El Plan Divino se está desarrollando de manera perfecta a medida que todos sus principales protagonistas van asumiendo los papeles que tenían pre-asignados. Miguel aporto las “chispas de la Llama Divina” porque es una prerrogativa de Cristo Miguel el desarrollo del Plan Divino y la centralización de la concien­cia en dicho plan, para que de allí pase a centralizarse en la mónada o espíritu, hasta que oportunamente la conciencia humana llegue a ser divina.

 

En el Plan Divino no hubo una primera creación, nada podía ser percibido, no ocupaba ni siquiera un punto, todo era una “energía no tangible”, pero a su vez era el Todo”. Pero la Fuente Creadora abasteció de “chispas y sustancias” para crear todo. Hubo una circunferencia, por así llamarla. —Quizás la ilustración más fácil de comprender es, lo que en términos científicos llaman “La cinta de Moebius” —, una cinta que no tiene comienzo ni final. Pero el concepto no creó la dinámica para coordinar la creación.

La Fuente Creadora es el denominador común de la fuente de energía unificada, —lo que significa que todas las cosas emanaron de la Fuente Creadora—. Es la energía más grande que alguna vez se ha concebido. Es quizás lo que podríamos llamar la esencia del Absoluto, una energía que está en todas partes y abarca todo el Universo Burbuja, incluyendo todas las dimensiones.

 

Todo lo que está en la imaginación humana e infinitamente más allá, puede ser hecha. Puede hacer que un átomo sea más grande que un sistema solar. Porque cuando se creó el Plan Divino y el Universo Burbuja con su Sol Central y las Siete Aplicaciones Cósmicas, lo lógico, lo coherente, fue crearlo de la manera más fácil, más sencilla. Se pudo haber creado leyes físicas más complejas… Pero, ¿por qué no ha sido hecho así…,¿Para qué?

 

La Fuente Creadora ha creado la ley de gravedad y ha hecho las estrellas y los planetas casi esféricos, y donde la mayoría de las galaxias sean en forma espiral o cúmulos, para que al circular, su fuerza centrífuga y su fuerza centrípeta sean equiparables y así no se desparramen. Si las galaxias giraran más lentamente se colapsarían por la gravedad de las propias estrellas, y si giraran más rápido, se desparramarían. De la misma forma, la Luna debe girar alrededor de la Tierra a determinada velocidad, porque si girara un poco más rápido escaparía de la ley de gravedad terrestre, y si girara más lento colapsaría hasta chocar con el planeta. Por lo tanto, es imposible hacer que un planeta sea cúbico, porque estaría en contra de las leyes creadas.

 

Después en un determinado momento, desde los niveles más elevados del Empíreo, cuando la Fuente Creadoraterminó conceptualmente el esquema abstracto de las Aplicaciones Cósmicas, se dio cuenta que las estructuras creadas no estaban terminadas, estaban vacías, había que “rellenarlas”, entonces en un momento determinado vuelve a crear de su “misma mente” las Jerarquías Divinas para llenar las estructuras. Vuelve a crear otra vez a las entidades Creadoras y dio a los Migueles la tarea de crear las Siete Aplicaciones Cósmicas dentro del Universo Burbuja. Si los seres humanos se pusieron a analizar el Plan Divino, se darán cuenta de que las creaciones tienen un equilibrio lo más lógico posible…¿Por qué?… porque la Fuente Creadora buscó crear las Siete Aplicaciones Cósmicas dentro del Universo Burbuja de la manera más lógica con las leyes más lógicas porque no hay creaciones más lógicas que las creadas.

 

2. Las Siete Aplicaciones

“En astronomía, una Aplicación Cósmica, es una agrupación convencional de galaxias y estrellas, cuya posición en el cielo nocturno es aparentemente invariable. En la inmensidad del espacio, en cambio, las estrellas de una Aplicación no necesariamente están localmente asociadas; y pueden encontrarse a cientos de años luz unas de otras. Distintas culturas de antiguas civilizaciones, decidieron vincular las Aplicación, —mediante trazos imaginarios—, creando siluetas virtuales sobre la Eclíptica Celeste. Además, dichos trazos son completamente arbitrarios, e incluso los han vinculando a las mismas estrellas”.

 

“Las Siete Aplicaciones Cósmicas: Vistas conceptualmente, no son otra cosa que un continuum ciclos evolutivos-creativos, un proceso que tienen como objetivo que el “Multi-universo Burbuja se eleve». Antes del Plan Divino sólo existía la Naday elCaos. Era un conjunto de elementos cósmicos contenidos dentro de un “Entramados”, los cuales constituían un el sistema denominado Creación, y era relativa al esquema de crear Siete Aplicaciones Cósmica Diversificadas, las cuales representaban un potencial para crear Siete Ciclos Evolutivos, —alguno cumplidos y también no incumplidos—. Dicho potencial de ciclos evolutivos era la totalidad de Todo lo que Es. Desde la perspectiva humana, los ciclos evolutivos eran Todo lo que ha Sido y Todo lo que va a Ser.”

 

“En Universo de Nebadón: Pertenece nuestro Sistema Solar y el Planeta Tierra, sigue un curso definido y bien comprendido en el sentido contrario a las manecillas del reloj, alrededor del vasto giro que rodea el Universo Burbuja, y cuando ascendió a la Luz, ya tenía más de 50 millones de años y Cristo Miguel había estado trabajando maravillosamente para explorar las interacciones de todos los desarrollos superiores a través del resto de las galaxias.

 

El centro de la Galaxia de la Vía Láctea se conoce como el Centro Galáctico, el sol de nuestro sol. Es la fuente de la mayoría de la energía gravitacional que se encuentra presente en nuestra galaxia. Las galaxias no están distribuidas al azar en el conjunto de las Siete Aplicaciones Cósmicas, sino que forman parte de una especie de juego cósmico. Se encuentran en grupos en el Universo Burbuja, que contiene las Aplicaciones Cósmicas y docenas de galaxias, unas veinte, y en cúmulos masivos, donde hay cientos de galaxias, todas interconectadas en una red de filamentos, donde las galaxias se ensartan como perlas. Cuando estos filamentos se entrecruzan, aparecen estructuras colosales, llamadas —Supe cúmulos—. Estas estructuras están interconectadas, pero sus límites no siempre están bien definidos.

 

La Vía Láctea se mueve en la órbita de la Séptima a una velocidad de 965.000 km/h y su periodo de rotación es de 200 millones de años”…¿Y dónde está el Planeta Tierra?…

Está en la órbita de los planetas que constituyen nuestro Sistema Solar dentro de la Séptima Aplicación. En las afueras de un Supe cúmulo, —denominado Laniakea, palabra hawaiana que significa ‘cielo inconmensurable’.

 

Y ciertamente lo es: Tiene un tamaño de 520 millones de años luz de diámetro y contiene contiene más de 100.000 galaxias de tamaño parecido a la Vía Láctea, así como un número indeterminado de otras más pequeñas. La masa de cien cuatrillones de soles en 100.000 galaxias. Los limites cósmicos fue bien trazado y los observadores estelares, y cuyas medidas han mapeadas cuidadosamente por los astrónomos utilizando estas nuevas técnicas..

 

Después de la Creación, la Fuente Creadora no destruyó sus Aplicaciones; cada trabajo de los días de creación fue honrado por lo que era, permitiéndose que la creación se desplegase en toda su riqueza y diversidad. ¡Y eso fue bueno!…

!…Según la historia de la creación de las Aplicaciones Cósmicas, la Fuente Creadora dijo después:

“¡Es Bueno!”. Solo falta llenar las estructuras de los estrato con las jerarquías…Esta bendición de la Creación es el pre-requisito para continuar la creación a niveles superiores de complejidad, hasta culminar con los ciclos evolutivos de la especie Angélica Humana y el molde con la plantilla de la Perfección Humana..

 

3. La Jerarquía Divina

 

Se dice que existe una Jerarquía de seres celestiales que vigilan e influyen sobre la humanidad terrestre. Es la Jerarquía Divina, una de las mas de elevadas jerarquías en la Creación, los jerarcas tienen su sede el “Circuito en el Empíreo”. En el nivel 10, está el «IO», YO SOY, el «ordenador» de Todo lo que ES en los universos y la Fuente Creadora es la máxima expresión.

La Fuente Creadora vuelve a crear otra vez a la Jerarquía Divina y después del “Circuito del Empireo” los planos que tiene las vibraciones más elevadas, más sutiles, son los estratos superiores 10º, 9º, 8º y 7º, donde moran las entidades llamadas AES, las Esencias, los Elohim y las Energías Divinas.

 

Dichas entidades que llenan las Estructuras Supra-físicas, son las que “sirven al Creador”, las que están a su “servicio”. Todas creadas de su “Misma Esencia”, es decir del mismo núcleo y funciona de acuerdo al siguiente esquema:

En el estrato 10º, moran las Esencias, la jerarquía más importantes de todo lo que existe en la creación, pero las Esencias «sólosupervisan” por decir de algún modo la actividad de los seres que están al “servicio” de la Fuente Creadora. La Esencia es la que supervisa, la que observa y la que de alguna manera puede introducirse en el cuerpo causal de los de abajo.

 

En el estrato vibracional 9º, moran los AES, que son por decirlo de algún modo,los»auxiliares de la Fuente Creadora». Los Aes también están al servicio del Absoluto. La función Los AES es cuidar la estructura de todos los universos físicos, incluyendo todos los universos múltiples, llamados también alternos o alternativos. Lo que hacen los Aes, del 10º nivel, es armar las piezas de los rompecabezas. Es una categoría espiritual elevada que mantienen el equilibrio y el desenvolvimiento de las Aplicaciones Cósmicas.

 

En el estrato vibracional superiores 8º, moran los los Elohim, los Lipikas. Los elohim son creadores de vida, tanto espiritual como física -al decir física se refiero a lo creado, todo lo material, los Elohim dan el soplo de vida a los seres creados bajo la anuencia de la Fuente Creadora. La Jerarquía de las Energías divinas, del 7º nivel, es la que lanzan todos los rayos de Amor. Hay muchas naciones estelares donde ya los Elohim cumplieron su propósitos y son asignados a cumplir otra misión.

En el estrato vibracional 7º, moran las Energía Divina y los Lipikas.

 

En el estrato vibracional 6º, moran la Hueste Angelical compuesto por Seres Celestiales Guías, Angeles, Arcángeles y Serafines.

En el nivel vibracional superior 5º, moran los Maestros Ascendidos, que actúa como un Foro y puede observar las actividades tridimensionales humanas, y ver lo que va a suceder en el Planeta, pero debido a que existe el libre albedrío, no pueden hacer cambio alguno o decirnos cómo hacer las cosas, porque eso es parte del aprendizaje de la evolución humana, pero se tiene la opción de hacer los cambios correctivos. Se puede acudir a los mensajes orientadores provenientes de los Maestros Ascendidos, para ayudarnos a recorrer los caminos que hemos elegido. Se puede decir que todas las Jerarquías están trabajando con gran amor con todos los que aspiran a vivir en la Luz.

 

4. La Federación Galáctica

 

En todas las dimensiones hay estructuras jerárquicas, cada una es poderosa a su manera y se adapta para beneficio de sus propias entidades. Sólo en los niveles de la tercera dimensión existen jerarquías como gobiernos. La Federación Galáctica tiene miles de miembros y cada unos de ellos, tiene naves para realizar viajesa sus planetas de origen o, simplemente al espacio sideral.

 

“Si hay doscientos billones de estrellas en las Galaxias….¿Cuántas Naciones Estelares podría haber en las La Federación Galáctica …?

Y aparte de las incontables galaxias, también hay unos doscientos mil sistemas solares. Asi mismo, también puede haber una «Gran Federación Unida de Luz» que puede ser Extra-galáctica. Una Jerarquía para las Siete Aplicaciones.” La Confederación Galáctica ha evitado que hasta ahora los humanos viajen al Espacio?…¿Se pueden ver que esa es la causa por la cual la Tierra ha sido puesta en cuarentena”.

 

“La Federación Galáctica está fundamentada en la sabiduría de muchas razas. Y es con la aprobación de tal jerarquía que nos hemos dirigido a la raza humana terrestre. Para familiarizarnos con los miembros de la Sociedad Humana Galáctica, la Federación Galáctica y extra-galáctica. Los humanos del Planeta Tierra son amados y protegidos por muchos queridos amigos que tienen y que conforman la Federación Galáctica y extra-galáctica. Estos seres venerables han regresado desde otro tiempo para proporcionar la información y la energía que impulsará a los humanos a la Nueva Era Dorada. Ellos son su verdadera familia y vienen como seres protectores, llenos de admiración por ustedes. Con tales fuerzas de Luz tras ustedes, es imposible fallar y su victoria está totalmente asegurada”.

 

«Gran Federación Unida de Luz Extra-galáctica: Es la Jerarquía mensajera más profunda del Universo Burbuja. Lleva la divina Luz a toda la Creación. Es una Jerarquía que en nombre del Creador, proclama la poderosa VOLUNTAD a todos los Seres. Es su sagrada tarea vemos como cada Jerarquía se despliegue como fue provisto por el Plan Divino. El sagrado conocimiento de cada Creación, es revelado en un concilio sabio y profundo en todo lo que concierne a cada Jerarquía. Todo el divino linaje del Cielo está subordinado al Gran Concilio de la Jerarquia Extra-galáctica”.

 

El Consejo Nibiruense: Este Consejo en estrecha asociación con el voluntariado de P’schatt (Felinos) de Sirius-A, con el fin de supervisar el Plan Divino. El Consejo Nibiruense es el responsable de suministrar información, educación y soporte para aquellas almas que buscan aceleradamente la recodificación y activación mientras que los P’schatt, bajo el liderazgo de Joysia, suministran la actual ingeniería genética a todos los humanos.

 

La Sociedad Humana Galáctica: Encabezada por el Planeta Tierra, está cimentada sobre cuatro leyes societarias. El caos no tiene precedentes en el tiempo actual porque la humanidad está transformándose y mutando hacia una nueva existencia y estado de ser pleno. El caos mundial o caos colectivo no es más que una manifestación externa de nuestra conciencia colectiva y el caos de nuestra vida personal es solo una manifestación externa de nuestra conciencia individual.

 

Las Cuatro Leyes Societarias son:

 

1ra. Ley-La meta de todo ser es descubrir el sendero del alma hacia el desarrollo y servicio personal.

2da. Ley – El poder de la Creación se experimenta a través de una relación amorosa con otro ser. Esta cercanía define el Servicio Divino, mutuamente y en pareja hacia los demás.

 

3ra Ley – Esta estrecha relación con el propio ser, amigos, familia y clan, crean la Red Planetaria. Dentro de la Red Planetaria, nos apoyamos entre si a partir de nuestras potencialidades para efectos de crear un mayor empoderamiento.
4ta. Ley – La ley del cuatro es la ley del tres expandida a grupos más grandes, tales como entre clanes y entre grupos planetarios y naciones estelares.

 

5. La Jerarquía Espiritual del Planeta

 

La máxima expresión de la Jerarquía Planetaria es el Logos Planetario, es un triple Proyecto Jerarquico del Logos Dimensional. La Jerarquia del Planeta mora en el nivel vibracional 5º y está integrada por tres departamentos:

 

1. El Departamento del MANU.

2. El Departamento del Cristo Planetario.

1. El Departamento del Maha Chohan con siete rayos. Cada rayo es una corriente de energía dirigida por un Maestro Ascendido, director del rayo.

 

6. ¿Qué nos dice Cristo Miguel?:

 

“Para establecer el esquema del contacto que no ha sido, pero que será, Yo Cristo Miguel, Creador del Universo de Nebadon, la Séptima Aplicación Cósmica, los seres Celestiales y demás seres Ascendidos, asumimos cumplir con el Plan Divino. Yo soy vuestro Padre Dios y Nebadonia, la Madre Espíritu de Nebandon, es vuestra Madre, y nosotros semillas de las estrellas, le decimos a la humanidad que no debe estar sometida a restricciones científicas porque no ayudan a elevar espiritualmente.

 

“Nos reunimos en el Empíreo, en un lugar sagrado y bien distante, y hacemos estas revelaciones de manera muy básica, porque hemos observado desde los reinos superiores los acontecimientos por eones. En nuestra realidad supra-física somos conscientes de cada una de las sociedades que existen en el esquema total del Plan, pero nombrar a cada una de ellas, sería como tratar de nombrar a cada una de las personas que viven en las ciudades de la Tierra. No podemos nombrar todas, pero sí sabemos de su existencia”.

 

“Mi papel en Plan Divino fue reunir a los seres Celestiales con el fin de alinearnos con el Plan Divino y establecer un esquema para la Tierra y su gente, algunas veces necesitamos liberar aspectos kármicos específicos y alinearnos con principios superiores y formas de vida. Tome mi papel de crear la Séptima Aplicación Cósmica, y proporcioné las “chispas peregrinas” a los seres Celestiales para que tomaron mi visión y la manifestaran por mí. Ustedes los humanos son aquí mis brazos, de manera semejante que las Siete Aplicaciones Cósmicas son las piernas de la Fuente Creadora. Todos los humanos son elementos míos, incluso dentro de vuestras entidades separadas, y todos ustedes me permiten aprender a través de sus experiencias”.

 

“Nosotros semillas de las estrellas podemos revelarlas. Estamos interesados en compartir con ustedes el Plan Divino y las formas de vida que existen en otros mundos y guiarlos suavemente a lo largo del camino y mostrarles los grandes peñascos y rocas que tendrán que atravesar durante el recorrido del camino evolutivo”.

 

Se nos ha permitido traer la Luz de vuelta a los humano s, pero ha sido difícil aterrizarla, de tal modo que pueda transmutar la ‘oscuridad’ y hacer una impresión real. No obstante, algunos se han atrapado y hemos podido sacarlos de la oscuridad y verterlos al sendero de la Luz.

 

“Para muchos seres humanos no es concebible la creación de un Plan Divino y el poder contar el número de sociedades que viven en las regiones exteriores. Según dicen los rollos lemurianos, estos serán descriptos y pasaran a ser relatados. Esto es apropiado, adecuado, y necesitan ser revelados desde esta plataforma. Ese es el concepto de Unidad en acción, todos somos uno, ya sea Hijo Creador, Hijos Descendentes o Hijos Ascendentes en cualquier nivel a pesar de que sean árboles, hormigas, flores, etc”.

 

7. Los miembros de la Familia Galáctica

 

Muchas Naves Nodrizas van y vienen y saben de los lugares de origen de estas naves. Esto ha sido para bien suyo y para que accedan a esta información. ¿Pueden ver que estas naves espaciales esperan por su Ascensión? ¿tienen conocimiento de dónde se hallarán una vez se haga realidad la tan aludida Ascensión? ¿Será necesario que alguno de ustedes sepa acerca de estos maravillosos poderes durante este tiempo?

 

Su existencia es real pero la mayoría de los humanos no puede percibirla. No son simples observadores, son conciencias igual que la de los humanos. Algunos E.T.s han estado en contacto físico, visual, auditivo, táctil o físico con humanos, y en algunos casos bajo el control de poderes que gobiernan.

 

Físicamente, son algo distintos a nosotros, pero la mayoría tienen formas humanoides. En cuanto al aspecto que podrían tener otros billones habitantes en la galaxia, los E.T.s son criaturas conscientes del tipo «extra- terrestres», a pesar de la sutil realidad. No se perciben porque permanecen invisibles a los instrumentos de medida la mayor parte del tiempo. Lo raro de las observaciones se debe a las ventajas que hacen gala estas des materializaciones de las naves.

 

La estructura la Federación Galáctica está organizada y está presente en sus relaciones internas. Está fundamentada en la sabiduría de muchas razas. Y es con la aprobación de tal jerarquía, es que queremos hacer contacto con los humanos. No hay diferencias fundamentales entre los terrestres y los E.T.s, a excepción de la experimentación de ciertos estadios evolutivos.

 

8. ¿Qué nos ofrece la Familia Galáctica?

 

Nos pueden ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones tiernas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y , en definitiva, una mejor comprensión de la conciencia. Y pueden presentarse en un día soleado para ayudarnos a la entrada en la familia galáctica.

 

9. Los viajes al espacio:

Tenemos mucho que aprender acerca del gran Cosmos que hace equipo con la vida. Una vez que hayamos alcanzado un cierto nivel de entendimiento y una conciencia superior, estaremos en disposición de visitar otras civilizaciones. La crudeza, desatención y falta de consideración que actualmente los humanos muestran por otras formas de vida que son inaceptables en otros mundos.

Es una culminación gloriosa el viaje que hará nuestro planeta y su gente de vuelta a las estrellas. Es precioso ver toda la luz mientras el Planeta Sol 3 vibra y pulsa con amor y alegría en el despertar de la gente. El viaje de regreso será largo y accidentado. El tiempo para lo nuevo que vendrá ya está sobre la humanidad. Nosotros hemos llevado la antorcha de la libertad y la promesa de ser como un faro de Luz para toda la vida en todos los universos.

 

Las chispa no encarnadas siempre tienen la oportunidad de visitar otras naciones estelares, pero es una experiencia maravillosa ser capaz de viajar a diferentes mundos de un sistema planetario. Es un concepto erróneo decir no existen las naciones estelares, sino que solo existen planetas reconocidos, como los de nuestro Sistema Solar, pero entre cada quince o veinte planetas que existen en la Séptima Aplicación, hay los que está en proceso habitable como la Tierra, los cuales se extienden billones y billones de Años Luz. Así que, en todo momento, en las enormes regiones de las Siete Aplicaciones existe esa posibilidad.

Las Naciones Estelares más evolucionadas del sistema planetario del Sol Central, están de 100 a 500 años luz desde el Sol Central. Esta es una distancia enorme en términos del espacio de la Tierra. En términos de la luz del sistema solar y de la luz de la galaxia. Algunos sistemas planetarios son interesantes y únicos. Uno de ellos tiene dos soles. Otro tiene muchas lunas. Otros tienen vidas similares a la terrestre, con sus lunas y planetas.

 

 

 

 

El contacto que no ha sido por Willy Chaparro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx