El corazón, el motor interno a la felicidad por Melquisedec

Rosa (Editora)

LisaHawken - Melchizedek

Querida niña, somos tus hermanos del sol central, es el momento decisivo de empezar a plantearse, aquello que ya no forma parte de vuestras vidas, que os entorpece o os hace negaros a vosotros mismos, ha de desparecer, sin mas.

Por que de lo contrario os estáis negando a vosotros mismos, y eso no os permite expander el corazón; no es un tema de buenos a malos, ni siquiera de mejor o peor, en la unidad, no existen comparativos, solo silencio en el alma al compartir un espacio; así es vuestro estado original, todo lo que no os permita el silencio de mente, ha de ser dejado a tras, in ninguna reserva, porque ya no cabe como los zapatos preferidos de infancia, que un día ya no entraban en nuestros pies.

Sabed que los que quieren sostener dos energías, no podrán, no se podrá mantener la energía de control sobre los demás, porque el esfuerzo será tal, que fallaran en lo esencial de sus vidas, el ritmo y la comunicación con su entorno.

Todo cuanto es necesario llega a tiempo desde, el corazón, sabéis que no es la primera, ni la ultima vez que oís esto, pero el corazón no es el amor universal pasivo que se expande, es mucho mas, es ese motor interno que reconoce lo que le hace feliz, desde un bocadillo, hasta un empleo, y si no pertenece a esa esencia nuestra, única para cada uno de nosotros, no lo podremos encontrar, primero hay que trasmutar y vaciar lo que ya no queremos ser, solo así recordaremos lo que quisimos ser, y es un duro trabajo pero hermosos a la vez a llevar a cavo en estos meses antes de navidad, quienes, no sepan por donde empezar, que respiren en ciclos de 9 respiraciones y llamen desde su alma, al arcángel miguel, si no a la primera a la 2 lo visualizaran en función de sus miedos, para que les llene de luz azul todos sus chacras, en ascendente desde el base al corona, y con ellos llenos, sino en uno, en varios, por resonancia y por decisiones que irán revelándoseles, se darán cuenta de lo que ya es insostenible y de lo que les llega de forma instantánea, para hacer sus cambios progresivos y tranquilos.

Queridos hermanos todo esta dispuesto, en este portal 29-9-2009, para que empiece esta transformación, y si es cierto que muchos quedaran atrás en su camino, pero eso no es malo es el principio de un nuevo recorrido, para ellos y para ustedes, la meta la misma, ser seres completos radiantes, las estaciones distintas, ya no se desgasten luchando contra…es absurdo, recójanse y bendigan el bien en sus actos y en el de los que no les gusta, para que recuerden su luz, y despierten , por ellos mismos.

Borren ese concepto de sanar al otro, nadie puede ser sanado, salvo por el mismo, den herramientas, libros, clases, ideas, pero no le hagan el trabajo a nadie, porque no cuajara, solo si ese alguien lo hace junto a ustedes, el despertar es ahora, y estamos aquí, para ayudar, gracias hermanos, un abrazo desde el sol de Halcyon, su compañero de viaje Melquisedec.

Canalizado por Elsa Farrus

1. Gracias amado melquisedec tus palabras me ayudan y me tranquilizan tu mensaje en bien recibido gracias a la luz de la fe y la esperanza.
    Buen y abundante amor.

2. Amado Maestro Melquisedec este es un mensaje corto pero lleno de sabidurìa y amor y asì lo recibo en mi corazòn , Gracias te amo.