Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

El Credo de la Diosa

Separador

Angel Aroma El Credo de la Diosa

“Tengan la fe para conocer la verdad, pronúncienla sin vacilación y permítanse ser vistos por lo que son, el cáliz de la Creación”. María Magdalena.

El Credo de la Diosa representa los principios vivientes dedicados a mantener la frecuencia más elevada del amor. Hay lineamientos que se pueden utilizar para descubrir y comprender su energía de la Luz de la Diosa, y saber que ustedes son creadores de la conciencia del amor.

Les sugerimos que comiencen a seleccionar uno de los credos. Para muchos de ellos es de ayuda el comenzar con las palabras, “Yo Soy” y elegir una palabra o frase. Por ejemplo, “Yo soy… Humilde”.

Con cada credo de la Diosa proyecten un sendero a través de sus sentidos. Díganlo en su mente y escuchen. Mediten acerca del mismo. ¿Cómo se siente? ¿Qué representa para ustedes? Vayan más profundamente a su interior. ¡Van a experimentar un despertar asombroso!

 

Humildad – Sanación – Equilibrio – Integridad – Amor Hacia si Mismo – Gratitud – Ceremonia – Cielo Seguro – Es Acerca de Mí – Creador del Borde – Alegre y Divertido – Confidencialidad – Yo Amo lo que Soy – Claridad de Intención – Paz Comienza Conmigo – Escuchar: Yo Estoy Presente – Honor, Amor y Respeto – Prosperidad es mi Derecho de Nacimiento – Uniendo y Entretejiendo Colores – Orientación: Honrando mis Sentimientos – Yo Honro los Ritmos de los Ciclos – Yo Soy la Plena Expresión de mi Color de las Diosas – Percepción Colectiva, Unidad, Yo Soy Cada Uno.

“Yo les deseo esto, en su viaje del despertar, para sentir el amor de la Fuerza del Creador en su interior y dejar que sus sueños sean la luz del amor”. Maestro Kirael.

PREGUNTAS FRECUENTEMENTE FORMULADAS

Las Alas Plateadas de la Luz están humildemente bendecidas por recibir la orientación del Maestro Kirael y de Kahu Sterling en el viaje de la Luz de la Diosa. Deseamos compartir con ustedes nuestra propia experiencia del despertar. A medida que formulamos las preguntas, descubrimos que las respuestas se hallan en las partículas de la Diosa que se despiertan dentro de cada una de nosotros – con amor.

1. ¿Qué es la Luz de la Diosa?

KIRAEL: Básicamente es una trinidad. En el centro de la trinidad hay algo llamado Amor. En la parte superior de la trinidad ustedes podrían ver la Fuerza Creadora. Del lado izquierdo se podría ver la percepción consciente, la Conciencia Crística, el pensamiento de la Creación. Y del otro lado se halla la energía de la Luz de la Diosa, la que es la emoción de la Creación. Con ello, ustedes tienen una fuerza creadora en su plenitud, la que es equilibrada – no en oposición a, sino que equilibrada – en la totalidad del pensamiento y emoción. Y esto es en lo que inclusive su sociedad de hoy en día se basa. Está basada en el pensamiento conectando con la emoción para llevarlos hacia la plenitud de su viaje.

2. ¿Se encuentra la energía de la Luz de la Diosa solamente en las mujeres?

KIRAEL: La forma más verdadera de la Luz de la Diosa se halla presente solamente en el cromosoma X de todas las mujeres. Ellas nacen con esta energía activa en un nivel de elección. Una mu

jer puede incrementar esa energía al participar en una actividad social de las Diosas. Los hombres son portadores de la cromosoma X, pero nunca en su plena energía por la presencia de su cromosoma Y.

Para todos mis amigos masculinos, no se sientan hacia atrás en sus sillas y piensen, “Oh, que bueno. Todo tiene que ver con la energía femenina”. Yo no dije femenina; yo dije de las Diosas. Y todos y cada uno de los seres humanos tiene por lo menos una diminuta partícula de la energía de la Luz de la Diosa en su interior. Las mujeres, por supuesto, existiendo en su plenitud, pueden alcanzar alturas más y más elevadas a través del amor de la Diosa, mientras que el hombre se afanará y hará surgir su propio equilibrio, su propia luz, y en esto veremos desplegarse esta gran energía.

3. ¿Hay una correlación entre la Femenina Sagrada y la Luz de la Diosa?

KIRAEL: Hay una luz universal; hay una energía universal. Frecuentemente se hace referencia a ella como la sagrada luz femenina, la Luz de la Diosa. Pero de hecho es un código de energía que les permite superar a todo aquello que sienten que no quieren tener en esta vida.

La energía femenina sagrada no necesariamente quiere decir que son femeninos o no masculinos. Simplemente quiere decir que hay algo que ha sido cerrado en el ser humano promedio por mucho tiempo ya. Esto se cerró en las Eras Oscuras. Se ha cerrado en una forma muy brutal y forzada, y ello significaba que la sagrada luz femenina, la Luz de la Diosa, no debería prevalecer y surgir su presencia.

Recuerden, que no se trata de masculino o femenino. Es el femenino sagrado. Eso es amor.

4. ¿Cómo está relacionado el Tránsito de Venus con la Luz de la Diosa?

KIRAEL: Se dice que en una época, el tiempo avanzaba tan lentamente en este hermoso planeta (Venus) que los más grandes de los grandes espíritus se alineaban ahí. Y se dice que las Diosas más grandes se reunieron y fueron hacia allí para su gran encuentro. Y ahí vivieron durante un tiempo muy prolongado, recluidas, si se quiere, debajo de los bancos de nubes de este hermoso planeta. Y ese planeta, tal como lo ven hoy en día, ha cambiado tan drásticamente desde entonces. Pero ha sido un planeta que vivía dentro de si mismo y las energías de estos grandes bancos de nubes que lo rodeaban, alimentaban todo lo que se precisaba al sistema planetario. Y es aquí en donde las Diosas se encontraban. Y es por ello que hoy en día frecuentemente van a encontrar el nombre de Venus conectado con la gran Luz de la Diosa, porque es aquí en donde las Diosas comenzaron su viaje.

Es así que cuando el planeta Vino entró en alineamiento con el plano de la Tierra el 8 de junio, 2004, nosotros vemos que las energías de la Luz de las Diosas ahora van impregnar al plano de la tierra. La Luz de la Diosa ha estado en silencio durante tanto tiempo aquí en la Tierra – durante siglos, y quizás incluso durante milenios – pero ya no más, mis amigos, quedará la Luz de la Diosa en suspenso. Ahora, está a punto de levantarse y hacer que sea tomada en cuenta entre aquellos que están en la posición poderosa de permitir que se despliegue el Gran Cambio.

5. ¿Por qué es de significado tan grande la Luz de la Diosa ahora en el plano de la Tierra?

KIRAEL: Antes que nada quisiera recordarles que la energía de la Luz de la Diosa siempre se da a conocer al comienzo de un gran período de aprendizaje y también cuando el mismo período está listo para evolucionar hacia el próximo nivel. De hecho, cada vez que hay un movimiento hacia grandes tiempos de cambio, la Luz de la Diosa avanza hacia el plano de conciencia en donde dicho cambio se va a producir.

No es como si la energía de la Luz de la Diosa no existiría a través de todas las eras. Es de mayor interés cuando comienza a enfocar el poder de la Diosa hacia grupos. Así que será mi viaje el compartir alguna de las formas más comunes en que ellas introducen sus partículas de energía a la trama, aunque igualmente importante, es vital el comprender que ellas viven para cambiar. Ellas son la omnipresencia de la energía femenina, y con ello frecuentemente establecen las reglas tal como lo perciban como necesario. El hecho que están comprometidas a crear a través de la ceremonia, algunos aspectos de su orden parecen estar entretejidas. En la plenitud de mi conocimiento, la Diosa nunca duplica algo ya hecho. Lo que sí harán es esforzarse para elevar cada viaje hacia un nuevo nivel de percepción.

Como una Diosa, al encontrar el equilibrio de la energía sagrada en su interior, la sagrada luz femenina, la plena cromosoma X, es ahí cuando llevan esa luz al mundo y la alumbran en cada rendija, y ustedes pronuncian su verdad de la luz del corazón al mundo. Ustedes no se fijan y dicen: Pero yo solamente soy un carpintero, simplemente soy esto, simplemente soy aquello. Ustedes dicen: YO SOY la luz divina del Creador y tengo un idioma correcto, y hablo desde el amor. Y cuando lo hago, el amor es la respuesta que traerá plena iluminación a todo en su sociedad.

La realidad simplemente manifiesta que la energía femenina contiene dentro suyo la clave para la paz. La clave para la paz es la clave para la armonía. La clave para la armonía es un mundo que vive sin guerras. El mundo que vive sin guerras es un mundo que entonces se puede definir por medio de la evolución.

6. ¿Por qué escucho con frecuencia las palabras “humilde” y “equilibrio” cuando se habla de la Luz de la Diosa?

KIRAEL: La realmente primera ley de la Luz de la Diosa es de decidir humildemente para el propio ser, dentro del ser, para saber que ustedes están conectados con el Creador y que tienen medios de comunicarse con el Creador, y que siempre sabrán la verdad del Creador.

La Luz de la Diosa es la expresión más humilde que existe porque la Diosa no elige entre bien o mal. La Diosa no elige bueno o mal, arriba o abajo, o cualquier otra cosa. La Diosa ya es el enfoque equilibrante; por consiguiente no se preocupa de estar equilibrada. Así que no se esfuerza para – ella es humilde. Es amorosa. Es la palabra “A”, el amor. Es el amor de la conciencia. No puede ser nada más.

Porque es el mundo de la sanación cuando aprenden la humildad de ser un Creador; cuando aprenden que no son ustedes los que crean sino todo lo de ustedes que es la Creación; cuando aprenden que el ser humillados por su propio conocimiento es cuando sienten la sensación de paz y el equilibrado de la luz armónica. Cuando reconocen a la Diosa en el interior, el Cristo interno, el amor del Creador interno, entonces saben que son una fuerza humilde que solamente puede enviar nuevamente hacia fuera el amor.

El amor es la única cosa que los va a llevar al equilibrio en donde sabrán lo que es correcto para ustedes. Y es un mundo que ya no necesita estar correcto por medio de las masas, pero es un derecho para el mundo el saber que hay una luz femenina de la Diosa dentro suyo que dirá que sabrán la verdad cuando la ven. Y cuando la vean, es suya porque la verdad les pertenece.

7. He escuchado que hay un lenguaje del amor. ¿Cómo puedo expresar esto en la Luz de la Diosa?

KIRAEL: El idioma del alma es el lenguaje del amor, un lenguaje universal. Esta voluntad de hecho es el lenguaje del alma. Es el lenguaje del alma que comienza todo de la manera más hermosa. El lenguaje del alma es la comunicación que ya no requiere de palabras; es una comunicación con la que han nacido; una comunicación que van a recibir una vez que hayan salido de esta dimensión; una comunicación que es una forma de lenguaje que van a aprender, cuando verdaderamente aprendan a viajar por las distintas dimensiones, tal como lo hace mi médium. Llenen a todo en su mundo con suficiente amor y lo llevarán hacia donde quieren estar, y no tienen que venir con todo un montón de palabras para hacerlo. Este no es un gran regalo que les va a venir a medida que el tiempo se despliega. Esto es algo que ya les pertenece. Ustedes lo poseen, esa cosa que llamamos el lenguaje del alma. Es la forma en la que se comunican con todas las fuerzas. Lo que nosotros llamamos lenguaje universal es el idioma del alma.

Lo femenino sagrado, la Luz de la Diosa, es el amor de toda luz en su plenitud. Es la plenitud de todo ser. Es la esencia central de su expresión que les permite hablar por el alma, porque dentro de poco vendrá el día, mis amigos, cuando esta será la forma en la que se comunican.

Lo primero que tienen que aprender para hablar por el alma es hablar el lenguaje del amor, lo que significa que simplemente tienen que sentir el amor y expresar el amor sin decir una palabra. Solamente tienen que querer que el amor salga de ustedes. Una vez que hayan aprendido como dejar que el amor salga a voluntad, simplemente envíenlo hacia fuera. Esta es la energía de la Luz de la Diosa, ¿no es así? La sagrada luz femenina, el equilibrio masculino, todo, háganla salir. Una vez que comiencen a manifestar la voluntad, entonces recibirán de la persona o la energía hacia la que lo envían, lo recibirán de regreso.

Las variaciones, los variables, todas las distintas posibilidades de este gran lenguaje del alma es la profundidad de sus sueños y pensamientos más salvajes, porque el lenguaje del alma viene en tantos niveles distintos. Es aquello que se entreteje en todas las tramas distintas de la luz misma. Ustedes en el mundo humano le pueden hablar a los árboles, los árboles le pueden hablar a los animales, los animales le pueden hablar a los insectos y todos pueden hablarle a los minerales. No hay una sola trama a la que no le pueden tocar el lenguaje del alma.

8. ¿Cómo podemos nosotros, en nuestra Luz de la Diosa, crear relaciones amorosas con nuestras parejas en la vida?

KIRAEL: No hagan nada para nadie fuera de ustedes mismas. Encuentren la verdad de su Luz de las Diosas dentro de ustedes. El ser humildes en la presencia del Creador es estar en amor, y el estar en amor es reconocer la Diosa interior. Así que no persuadan o engatusen al hombre para que les de espacio para respirar. En cambio, enfóquense en su propio amor. No le digan palabra alguna a la energía masculina, la que se está cuestionando qué es lo que ustedes están haciendo como Diosas. Estén sentadas tranquilas. Refrenen a su conciencia de pensamientos la cual conjura un pensamiento tras otro, hagan respiración pránica, y llénense con las partículas doradas hasta que sientan la presencia de la luz. Luego miren de nuevo a su contraparte masculina y él se derretirá ante sus ojos.

Verán, ese es el Cambio. Ahí afuera en la matriz algunos hombres y mujeres piensan que ustedes en el Mundo de las Diosas son bastante extrañas, pero si piensan acerca de ello en la presencia del “Yo”, nunca más les va a importar nuevamente lo que alguien piensa acerca del mundo de las Diosas. No sigan midiendo los pensamientos de otros. Ustedes son responsables solamente por sus propios pensamientos, y, como Diosa, sus pensamientos serán de amor. En esa luz, ustedes comprenderán que el masculino que no puede ver la Luz de la Diosa no está dispuesto a verla; en cambio, él ha suprimido la luz en su interior. Si continúan iluminándose ustedes mismas, si continúan siendo la presencia de la Luz de la Diosa, entonces ese hombre cambiará y ustedes se podrán reclinar en la silla diciendo, “Oh, mi Dios, vean ese cambio”.

No le digan una sola palabra; simplemente manifiesten amor. Otros despertarán en la presencia del amor, en la presencia del “Yo”, y cuando lo hagan, preguntarán, “¿Qué es el amor?” La respuesta es “Yo”.

9. ¿Cómo funciona la energía de la Luz de la Diosa en la sanación?

KIRAEL: Es fascinante como funciona. Si ustedes comprenden que son hechos de una conciencia celular, y que la energía celular es guiada por una conciencia, entonces esa conciencia de la que hablan es el marco consciente de lo que creen estar separados de su Creador o energía de la Luz de la Diosa. Debido a que se consideran separados, por consiguiente están separados, de hecho. Sin embargo en realidad, no lo pueden estar porque son de la respiración de la vida. Debido a que son la respiración de la vida, están designados a esto, lo que llamamos la energía de la Luz de la Diosa.

Y una vez que reconozcan su propia habilidad para nutrir su propia conciencia celular hacia una formación sanada, ustedes tendrán que darse cuenta que cada formación de una estructura molecular a su alrededor, tiene la misma intensidad y la misma habilidad para pronunciar la palabra para crear la sanación. Si ustedes quieren decir, “Yo SOY de la energía de la Diosa. Yo SOY la respiración de la vida. Yo SOY de la Fuerza Creadora”, no importando como lo digan, sepan que pueden expresar la voluntad hacia la conciencia celular en su cuerpo, porque Yo SOY.

10. ¿Qué es el tramado de la Luz de la Diosa?

KIRAEL: Cuando las Diosas se reúnen, ellas entretejen al amor. Utilizando sus colores individuales y la esencia nutriente, naturalmente creativa de su Luz de la Diosa, ellas se unen en una trama con el propósito de despertar, sanar, conectar y afianzar. La fuerza de su unidad colectiva aumenta con la fortaleza de su percepción de su energía de la Luz de la Diosa.

11. ¿Es importante tener un nombre de Diosa?

KIRAEL: El conocer su nombre de Diosa le permite conectarse con su esencia de Diosa.

12. ¿Cómo descubrimos nuestro color de Diosa y cómo lo entretejemos en nuestras vidas?

KIRAEL: Nunca hay una duda acerca de su color de Diosa. Los colores de la Diosa cambian en las encarnaciones de tanto en tanto. Ustedes podrían despertarse un día y encontrarse que resuenan con el verde más hermoso y estarán tan enamoradas de ser una Diosa verde; otro día resonarán con el violeta y pensarán, “Espera un minuto, yo soy una Diosa verde, dichoso sea”. Yo diría que quizás fueron una Diosa verde, pero si se fijan en la Trama de las Diosas, verán que están vibrando con sea cual sea la necesidad en ese momento. Ustedes conocerán su verdadero color. Ustedes verán una cantidad de verdes (amor) y azules (verdad) despertando por todas partes en el planeta para pronunciar la verdad del corazón, para ver el “Yo” del Yo.

Cierren su mente frente a todas las distracciones de la tercera dimensión que les rodean. Permanezcan sentados lo suficiente, mediten y el color de la Diosa aparecerá. Entretéjanlo con la energía de su corazón.

13. ¿Qué es la programación de la mente maestra? ¿Como funciona como energía?

KIRAEL: La programación de la mente maestra es un proceso mediante el cual dos o más se reúnen con el propósito de utilizar la conciencia colectiva para crear conscientemente los deseos de cada persona. En el proceso de la mente maestra, cada persona trae al principio sus pensamientos en manifestaciones de intento claras y enfocadas. Luego el grupo colectivamente trae sus manifestaciones de intento dentro de un espacio circunscripto. A su vez, las manifestaciones son experimentadas como vibraciones de impulsos eléctricos que son transmitidos desde el cuerpo físico. Los impulsos eléctricos luego se conectan con las ondas magnéticas, buscando impulsos que son congruentes con los propios.

* * * * * *

 

AGOSTO 29, 2008 – EL CREDO DE LA DIOSA

Silver Wings of Light – Alas Plateadas de la Luz

 

NOTA: Debido a que me siento una con ellas voy a subir a mi blog todo lo relacionado con este tema. Lamentablemente hasta ahora no he podido seguir con esta serie de informes, que comencé a enviar el 29 de enero, 2008. Recién al poner la fecha me dí cuenta que son justamente siete meses que he tardado para reiniciar estos envíos. Alexiis

 

Silver Wings of Light – info@silverwingsoflight.com

Traducción: Alexiis – wayran@gmail.com

29 de agosto, 2008

¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!
hermandadblanca.org

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!