La reaparición del Cristo Solar, La segunda venida de Cristo, como un Instructor Mundial.

Rosa (Editora)

senorcristomaitreya cristo maitreya el regreso de cristo canalización espiritual de he ID210280 hermandadblancaorg

Muchas religiones actuales esperan la venida de un Avatar o Salvador. La segunda venida de Cristo, como un Instructor Mundial, se presenta en este libro como un acontecimiento lógico, practico e inminente en la continuidad de la revelación divina a través de las eras. El Cristo pertenece a todo el género humano, puede ser conocido y comprendido como “la misma gran Identidad en todas las religiones mundiales”.

 

 

44 comentarios

  1. Hola Rosa gracias por tu amor incondicional para con nosotros, no puedo bajar el libro El Cristo Solar, serias tan amable y gentil de enviarlo a mi correo por favor, soy de Chile.
    Gracias, bendiciones.

    Ada

  2. Por favor, podrian mandarme una copia de este libro a mi cuenta.
    Les estaría muy agradecida llevo mucho tiempo tratando de conseguirlo y todo me ha llevado a esta página.
    Muchas gracias a todos. Namasté

  3. El libro El Cristo Solar en contacto con el Cristod e la humanidad, es muy importante, por que a la vez te ayuda purificar tus cuatro vehículos inferiores y te deja preparado para recibir la enseñanzas de Cristo directamente, gracias por compartir, reciban todo mi amor y mis bendiciones<3<3<3

  4. Es la primera vez que entro aqui y me gusto mucho lo que he podido leer relacionado al CRISTO SOLAR. Me podrian enviar mas informacion a mi direccion electronica? Gracias anticipadas.

  5. Por favor, ¿Alguien me puede enviar el libro El cristo solar? Yá que no encuentro la manera de podermelo bajár

    Muchas gracias. Mi meil es:fibramar@gmail.com

  6. Paz y Bien para todos. Me gustaría saber si es posible que pongais los libros en formato pdf , ya que, de otra forma no los puedo leer. Recibid un cordial abrazo con mi eterna gratitud.

    Namasté.

  7. Me gustaria saber como bajar el libro del Cristo solar ya que no pude o no supe como hacerlo, Podrian dirigirlo a mi correo

    Gracias por todo su amor y trabajo al difundir este gran conocimiento…

  8. HOLA, ENCANTADA DE SEGUIRLOS DIA A DIA , APRENDIENDO Y PRACTICANDO, EXPERIMENTANDO Y EVOLUCIONANDO, FELIZ , RADIANTE, DE SENTIR DE AMAR DE DISFRUTAR DE LA PRESENCIA DIVINA AQUI Y AHORA EN TODO Y CON TODOS.

    POR FAVOR ENVIEN EL LIBRO, LO AGRADECERÉ …

    GRACIAS POR TODO.

    BESOS

    MYRIAM

    1. Estiamdo Roberto,

      Si pinchas en : El Cristo Solar – Mirtha Verde Ramo El Cristo Solar – Mirtha Verde Ramos, se te abrirá enseguida, y podrás guardar el libro.

      Un abrazo en la luz

      Rosa

  9. hola, muy interesante todo,yo tengo un hermano que me manda msm por ejemplo el ultimo que me mando fue que me dijera (dias felices siempre,con mucha fuera siempre),pero no se de donde los saca.si alguien supiera la pagina web donde bienen se lo agradeceria que la posteara.

  10. Gracias por el trabajo espiritual que vienen acompañando para el ascenso de la consciencia humana. Me gustaria que me enviaran a mi correo este libro. el Cristo Solar, En contacton con el Cristo de la Humanidad

    Gracias otra vez, valoro mucho su trabajo espiritual que ha de ayudarnos en el ascenso hacia otras esferas galacticas que nos acerquen a Dios, nuestro Padre Celestial.

  11. Por favor deseo obtener el libro EL CRISTO SOLAR, pero no encuentro la forma de bajarlo. Podrían ayudarme?

    Gracias y muchas bendiciones para todos.

    Víctor

  12. Hola, me gustaría saber como hago para bajar este libro, ya que no encuentro ningun link de download. Donde dice "download" y aparece el disco con una flechita verde no puedo clickearlo. ¿Alguien que lo tenga podría enviarmelo a mi email porfavor? Mi email es vlombarg@hotmail.com . Bendiciones

  13. El Cristo es la entidad de Amor Luz y Sabiduría que se encuentra en toda Vida Sagrada y pura, es la manifestación más perfecta de la Vida, y está en TODO, es el Hijo Único de DIOS reconocido a sí mismo!! GRACIAS AMADO SER

    Soy Ahamkara

  14. El Cristo es la entidad de Amor Luz y Sabiduría que se encuentra en toda Vida Sagrada y pura, es la manifestación más perfecta de la Vida, y está en TODO, es el Hijo Único de DIOS reconocido a sí mismo!!

    1. El cristo solar es una entidad que aquel que desee participar con la gran hermandad de la luz y el amor la verdadera esencia del padre yo hice mi comunion y el maestro ya vive en mi y conforme vas estudiando vas mirando cada dia mas el reyno de Dios que yo soy. A decir verdad esto es para valientes
      Al padre de gloria le gustan los hombre valientes y decididos y determinados que si van a tomar esta decisión de unirse a la presencia de Dios tienen que decir que son capaces de llevarlo acabo. Yo soy el cristo solar que mueve la potenentes energias y consumo el odio la envidia y la trasmuto en luz belleza y amor atravez de mi santo cristo todo poderoso yo soy yo soy poderoso si alguno de ustedes hacen este gran elace cósmico preparence y pregunteme lo que quieran los puedo ayudar yo soy quien manifiesta este bello fuego sagrado de dios visible ante todos los ojos del mundo y soy una guia para todo aquel que quiera seguir mi sendero que es el maestro en mi cristo ser … Bendiciones a todos cuando vean que no estan solos y sus ojos se hayan abierto yo estare ahi con ustedes asistiendoles y enseñando hoy me encuentro en este cuerpo fisico pero estoy en todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx