Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

EL DECRETO DE LA ABUNDANCIA, por Maureen Moss

Separador

Ni a rezando a GAIA EL DECRETO DE LA ABUNDANCIA, por Maureen MossQueridos Corazones,

No es habitual que yo les envíe correos electrónicos dos veces al mes a menos que sea importante. Esto es importante.

He estado recibiendo un sinfín de correos de muchos en todo el mundo que temen a lo que les sucederá a ellos y a sus seres queridos a medida que la economía decae.

No tengo una bola de cristal, pero sí tengo conocimiento de esto:

Un ciclo de ilusiones está llegando a su fin. Una experiencia fue requerida, un propósito, poderoso en su naturaleza para que este aspecto particular del ciclo llegue a su fin.

Como especie hemos definido negligentemente la abundancia y su significado, e imprudentemente la hemos perseguido. Todos somos culpables. Nuestra búsqueda de la abundancia, a menudo, nos separa uno de otros y nos separa de Dios. Es necesario poner fin a esto.

La declinación en la economía se está utilizando como medio para el fin de la ilusión de la abundancia, y es un medio para el comienzo de la verdadera abundancia para todos y cada uno de nosotros. Estamos en medio de una bendición, no una depresión.

Este actual ciclo que está llegando a su fin es un componente necesario para la ascensión. Nos vemos obligados a tomar lo real; muy cerca de Dios, muy cerca uno de otros, muy cerca de nuestra auténtica vida. La real abundancia de la vida está a punto de hacer su entrada en nuestras vidas y no va a mirar la manera en como la “pensamos”.

Ábranse, ábranse, ábranse a lo desconocido. Dejen su mente atrás. Estamos envueltos de misterio y el misterio desafía a la lógica. Encuentren comodidad en el misterio, que es la Llave Maestra y es donde se encuentra a Dios.

Sean pacientes todavía, y escuchen profundamente. Ustedes serán guiados al lugar para realizar su próximo paso. Sigan las instrucciones de su orientación que les llevará a su abundancia.

A continuación les presento un potente “Decreto de abundancia” para que la usen como una herramienta, mientras que el cambio está encendido. Se me ha dado hace 17 años (por un autor desconocido) Os he añadido para inflamar su poder y profundizar su significado.

Rápida explicación:

Diecisiete años atrás, una amiga mía, me entregó el “Decreto de la abundancia” (en parte), mientras que yo estaba en el medio de una vida paralizada por las circunstancias.

Lo leí y me dije “no creo una palabra de ello”. Su respuesta fue, “Lo sé, mira en tu vida”. A medida que salía por la puerta, ella miró sobre su hombro y dijo: “Dila todos los días hasta que la creas, y el día que creas, mira lo que pasa”.

Aquí está el “Decreto de la abundancia” que cambió mi vida, una vez que verdaderamente creí. Está despojada del velo del olvido y sostuvo el refuerzo de mi relación con Dios, que a su vez cambió mis circunstancias externas. (Increíble la forma en que ocurre.)

Queridos, si rechazan este ciclo de Vida con sus palmas sudorosas, las circunstancias de su vida van a cambiar no importando lo que la economía esté haciendo.

DECRETO DE ABUNDANCIA

Desde La Luz de Dios que Yo Soy.

Desde El amor de Dios que Yo Soy.

Desde El Poder de Dios que Yo Soy.

Desde el corazón de Dios que Yo Soy.

Yo Decreto


· Yo moro en medio de la infinita abundancia. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.

· El Río de la Vida nunca deje de fluir. Fluye a través de mí en lujosa expresión. Buenas vienen a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja en una miríada de maneras para bendecirme.

· Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.

· No estoy agobiado por pensamientos del pasado o futuro. Uno se ha ido. El otro aún está por venir.

· Por el poder de mi convicción, junto con mi propósito y mis audaces y útiles acciones profundizo mi relación con Dios, mi futuro se crea y se pone de manifiesto mi abundancia.

· Pido y acepto que me elevo en este y en todo momento a la Verdad Superior. Mi mente está tranquila.

· A partir de este día y en adelante doy libremente y sin temor a la vida y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento. Bendiciones llegan de manera previstas e inesperadas. Dios me provee en formas maravillosas.

· Soy, de hecho, agradecido. Y dejo que así sea.

Por favor, compártanlo con sus seres queridos.

Sepan que son AMADOS. Iremos a través de esta experiencia juntos e intactos. Siempre ha sido el plan. Dios, el Poder de Dios, el Amor de Dios, la Luz de Dios no han abandonado su “construcción”. Entren y vean por ustedes mismos.

Maureen Moss

Representante de The World Puja Network

http://www.worldpuja.org

http://www.maureenmoss.com

E-Mail: Maureen@worldpuja.org

Difundido por Alexiis


DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



44 Respuestas a “EL DECRETO DE LA ABUNDANCIA, por Maureen Moss”

  1. Sylvia -- 13 abril 2009 00:45

    Por intuicion he dejado mi trabajo, y aunque las personas me dicen: como te atreves a dejar un trabajo estable en estos tiempos……solo escucho en mi mente a mi guia que me dice…olvidate de lo viejo, es tiempo de confiar…y en medio de la incertidumbre…siento que no estoy sola y que nunca he estado sola y QUIERO CONFIAR…….

  2. teresa.m.mazuecos -- 13 abril 2009 01:23

    GRACIAS POR EXISTIR .EL DECRETO DE LA ABUNDANCIA HA LLEGADO EN UN MOMENTO ESPECIAL EN MI VIDA.

  3. jessy -- 13 abril 2009 03:50

    Gracias al infinito padre misericordioso y bendito que me hace llegar su mensaje…gracias Padre ,BENDITO DIOS LLENO DE AMOR INFINITO

  4. Juana Margarita -- 13 abril 2009 03:56

    Queridos hermanos en la luz, si de algo le sirve mi pequeño consejo, los hermanos en la luz no debemos temer a lo economico a la falta de alguna cosa material, o falta de alimentos, recuerden siempre que nuestra Amada Presencia de Dios YO SOY, está a cargo de todos nuestros problemas, de cualquier índole, solo hay que pedirselo , yo lo hice le dije que lo dejaba a cargo de todos mis problemas financieros, pero hay que hacelo con la fé y con la convicción más grande del universo , el nos da todo lo que le pedimos, solo hay que hacerlo, conectate con el Padre, abrele tu corazón, entregense a él, pidan lo que deseen.

    bendiciones para todos mis hermanos.

    juana margarita( mildren)

  5. Miriam -- 13 abril 2009 04:51

    Muchas gracias,lo necesitabamos para afrontar esta realidad

    Tengo que decretarlo todos los días?

  6. MARIA EUGENIA -- 13 abril 2009 07:04

    Gracias:

    YA EMPECE A CREER POR QUE ESTO ME LLEGA EN UN MOMENTO EN QUE DE VERDAD LO NECESITO.

  7. hermoso mensaje bend -- 13 abril 2009 16:40

    siempre veos estos mensaje y cada vez me dan mas fuerza para ayudar a las personas que bienen a mis terapias para su sanacion ya que soy un canal e instrumento de energia yo no hago nada lo ase la fuente x tengo tanta fe ya que dios es bueno con todo y para todo mil gracia un beso de elisabet

  8. luar -- 13 abril 2009 19:04

    Gracias por este regalo tan especial

    se que las bendiciones llegaran

  9. Administrador GHB -- 13 abril 2009 22:22

    Estimada Miriam,

    El numero de decretos es según tu sentimiento, pero si deseas darle mucha mucha fuerta puedes repetirlo 7 veces por 70 dias.

    Un abrazo en la Luz,

  10. MARY -- 13 abril 2009 23:00

    Gracias, yo le he venido haciendo, pido todo a mi amada precencia YO SOY no me puedo quejar de nada, yo creo que Dios me ha dado mucho, la situación actual es difícil, pero hay que tener una mente positiva, dar amor, o dar lo que podamos a los que nos necesitan, eso nos ayuda mucho para tener prosperidad en todos los sentidos.

    Cuanto más demos, más recibiremos…..

    Mil gracias!!!!!!

  11. Cristina -- 14 abril 2009 01:00

    Durante todo el dia de ayer estuve muy deprimida pidiendo a Dios que me mande una señal de que tengo que hacer, ya que mi marido hace mas de un anio que esta sin trabajo y lo que yo gano alcanza solo para la comida. Y ya me ha respondido. GRACIAS PADRE por escucharme.

  12. angelica mejia -- 14 abril 2009 05:53

    GRACIAS POR ESTE ARTICULO, LLEGA A NUESTRA VIDA CUANDO MAS LO NECESITAMOS, HAY QU E SACAR MUCHAS COPIAS Y COMPARTIRLO CON QUIEN LO NECESITE, ES UNA FORMA DE AYUDAR A LA HUMANIDAD. BENDICIONES.

  13. Jorge -- 14 abril 2009 14:11

    Gracias por el Mensaje y por la enseñanza,

    Cada día necesitamos reafirmar mas nuestra convinción y fe en nuestra Presencia YO SOY.

    Gracias por la abundancia.

    Gracias por el Amor.

    Gracias por La Luz

  14. hernan reale -- 14 abril 2009 14:31

    gracias, es una ayuda maravillosa.

  15. SAYASAN-El Salvador -- 14 abril 2009 21:11

    Soy una heredera del trono del Universo Dios, creo en el poder de la palabra hablada y he sido bendecida abundantemente hoy y siempre, creo en que el Univero conspira para que posea todo lo que por derecho divino me merezco y como hija de Dios, se que todo es abundancia y prosperidad, desde mis pensamientos, actos y por supuesto en lo necesario para mi existencia. YO SOY ABUNDANCIA EN MI PRESENTE INFINITO.

    Gracias por este portal y su enseñanza, con amor y en la luz, les envío mis saludos

  16. vikinga -- 15 abril 2009 00:21

    acabo de leer y ya hace un tiempo que no creo en las casualidades,sino en las causualidades……….el mismo decreto, hace unos dias mi presencia me dijo todo debe acabar para enpezar……………….yo creo en ella y sé que el salto al vacio debe ser sin miedo y con fé tengo fé quiero tener fe´GRACIAS A TODOS PORQUE YA NODEPENDO DEL TEMOR,SINO DE LA PAZ QUE DA LA PRESENCIA DIVINA, LA VERDAD OS HARA LIBRESSSSS, YA LO SOY ,SIN TENER NADA .TENGO TODO, GRACIAS PADRE QUE YA ME OISTES Y SIEMPRE ME OYES, GRACIAS HERMANOS POR COMPARTIR CON TODA LA HUMANIDAD GRACIAS ALEJANDRA OS AMO

  17. yola -- 15 abril 2009 04:55

    Me lleno de jubilo al leer este decreto, y darme cuenta que hay muchos hermanos que piensan como yo, pero para aquellos, que aun dudan de la gran presencia YO SOY, den la oportunidad de probarla, otorgen su fe, pero una fe conciente, dirijida y enfoncada, concentrada, para que reciban aquello que necesitan para ese crecimiento espiritual, y es para lo que estamos aqui y ahora.Les envio, mi amor incondicional, y especial agradecimiento a Maureen Moss.

  18. hernan reale -- 15 abril 2009 14:55
  19. nora beatriz aguirre -- 15 abril 2009 23:16

    agradesco a dios porque cada dia me da a conocer algo nuevo para mejorar mi vida todos los dias aprendo cosas gracias por la informacion que recibo tengo muchas cosas

  20. nora beatriz aguirre -- 15 abril 2009 23:29

    agradesco a dios porque cada dia me da a conocer algo nuevo para mejorar mi vida todos los dias aprendo cosas gracias por la informacion que recibo tengo muchas cosas para contar que me han sucedido .he estado usando la ley de la atraccion sin saber que realmente existe es maravillososo poder corregir ,borrar crear todo lo que se te ocurra estoy feliz de poder mandar este mi primer comentario .por favor tengan fe que dios nunca nos deja siempre esta gracias por el decreto de la abundancia muchas fuerza y fe. abrazos

  21. betty zerda -- 16 abril 2009 07:30

    GRACIAS POR LA ORACION DIOS LOS BENDIGA ''POR SIEMPRE BESOS BETTY

  22. betty zerda -- 16 abril 2009 07:39

    GRACIAS-. POR LA ORACION- DIOS LOS BENDIGA ''POR SIEMPRE BESOS BETTY 16 -O4- 2009 SIEMPRE SUPE QUE AVIA UN SER MUY ESPECIAL QUE SE LLAMA, YO SOY

  23. Juana Margarita -- 17 abril 2009 04:42

    Hermanos en la luz me siento inmensamente juvilosa al leer todos estos mensajes, y saber que ya estan poniéndo en práctica el ritual de nuestra querida Mauren que tanto nos ha servido en estos momentos, solo les pido que sigan en unión con nuestra Amada Presencia de Dios YOSOY, nunca les faltará nada, también recuerden que nuestro Amado Maestro Jesús está con nosotros, camina día a día a nuestro lado llevando toda la carga de todos sus hijos amados, por favor digánle día a día que lo aman y lo bendicen, bendigan todo lo que llega a sus manos, y pidan para todo el universo,.

    les saluda

    juana margarita( Mildren)

    Un abrazo a todos mis hermanos del universo.

  24. Elena -- 18 abril 2009 09:27

    Que bueno es nutrirnos mutuamente con la Ense;anza de Dios. El compartir es Prosperidad. Nuestros sentidos estan enfocados solamente en el dinero como prosperidad, sin embargo he tenido la dicha de abrirme a mi prosperidad y a mi infinito suministro y me llega de todas partes en infinitas formas, bien sea materializada en dinero o en algun objeto que necesito en ese momento, tambien en alimentos que me env[ian mis amigos o en Bendiciones/

    Gracias por compartir esta ense;anza que amplia y certifica lo que internamente estoy sintiendo. SOY TIERNAMENTE AMADA, PROTEGIDA, BENDECIDA, Y GUIADA POR DIOS.

    QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A CADA UNO DE USTEDES.

  25. patricia -- 19 abril 2009 17:28

    que lindo es levantarse y leer estos comentarios que animan al alma a despertar y confiar y desde ya gracias a todos.. por que esto,. tb es abundancia busco en mi vida decretos de prosperidad y siempre termino dandome cuenta que en lo pequeño de cada cosa de cada dia esta el gran secreto de ser feliz no busquemos mas alla ,lo tenemos ahi, ahi enfrente nuestro, agradezco a todos, a todos ,hermanos seres superiores,angeles… por esta gran obra que empezamos juntos

  26. vilma -- 24 abril 2009 00:11

    gracias padre

  27. gladys del carmen or -- 26 abril 2009 05:05

    Me encanto el decreto de la abundancia, una hermana en la luz me lo envió, gracias por su publicación.

  28. elmer enamoradocaste -- 27 abril 2009 07:30

    muy interesante su web

  29. Ramón S&aacut -- 22 julio 2009 03:55

    Gracias Padre, Gracias por estar presente en mi vida ahora y por siempre a Tí mi señor el honor y la Gloría por siempre. Amén. Amén. Amén.

  30. Marisol Rojas -- 20 agosto 2009 02:53

    de verdad muy agradecida por este decreto de la abundancia, gracia por existir lo pondre en practica a partir de hoy y que el gran padre del universo los bendiga hoy mañana y siempre

  31. JOSE REFUGIO -- 14 septiembre 2009 23:15

    GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE, ME FORTALECE EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES, POR EL SISTEMA PERO ESTE DECRETO BORRA TODA FALTA DE PROSPERIDAD Y NOS TRANSPORTA A UN CANAL DE LUZ INFINITA DE LA PROSPERIDAD PORQUE LA PRESENCIA DE "DIOS" ESTA CON TODOS NOSOTROS, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES POR TAN HERMOSO Y ABUNDANTE DECRETO, HASTA PRONTO SALUDOS DESDE CHOLPANCINGO, GRO. MEXICO.

  32. maria -- 21 septiembre 2009 04:18

    sembremos en nuestra alma semillas de fe y cosecharemos el control de nuestra vida, para bendiciones de nuestro Padre Celestial, gracias por compartir, cada uno de ustedes estan canalizando para que la tierra sea prospera para todos nuestros hermanos del mundo. la union del bienestar humano con la entrega espirutual a DIOS nos abre las puertas a un bienestar sagrado, la tierra tiene abundancia para todos sus hijos, lo que necesita son buenos administradores con principios de equidad para que todos cumplamos el mayor reto en nuestra vida, ser felices. para eso vinimos al mundo y debemos construir esa gran autopista de respeto y amor fraterno entre todas las formas vivientes, que habitan en el universo. Todos somos uno y Uno somos todos.

  33. lobo -- 21 noviembre 2010 02:12

    en la gran busqueda de mi vida para encontrar en el aqui y el ahora la abundancia material para la paz de mi materia y sabiendo de ante mano que todo esta en el eter te agradesco estos elementos para llegar a concretar mi busqueda

  34. JOSE REFUGIO MORALES -- 16 febrero 2011 18:56

    SALUDOS EN LA LUZ DIVINA UNIVERSAL, GRACIAS POR SU HERMOSA PAGINA, ES DEL DOMINIO UNIVERSAL, DIOS LOS BENDICE, CUCOROCK DESDE CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, GUERRERO, MEXICO, HASTA PRONTO.

  35. Yhonny Rodriguez -- 2 mayo 2011 06:30

    El ser prospero y obtener aubundancia en la vida no es necasriamente material, avecs tenemos y la vez tenemos tan poco, porque muchos eres humanos mientras mas riquezas tienes, menos podre y valor espiritual les florece, SOY RICO ESPIRUTUALMENTE Y MI RIQUEZA RADICA EN EL AMOR, LA PAZ, SOLIDARIDAD, AMISTAD Y MI COMPLMENTO DE LO MATERIAL PERO NO COMO UN TODO. BENDICIONES PARA EL MUNDO Y EXITOS. YARG

  36. Ariel -- 13 mayo 2011 22:14

    Estimados hermanos en la luz, al leer el decreto, senti la fuerza y la seguridad que da el mismo, Nuestra amada presencia YO SOY, provee y prevee todo, tengan fe, mantengan sus mentes y su alma en paz, recuerden que lo que uno piensa se manifestara, nuestro propio concepto es lo que vemos suceder.
    el que habita en el retiro del altisimo, morara seguro bajo la sombra del omnipotente, yo dire de jehova, refugio mio y fortaleza mia, mi Dios en quien confiare.
    que dios los bendiga inmensamente.

  37. carmen Barrientos -- 7 diciembre 2011 16:22

    Estoy viviendo un momento muy dificil en mi vida en la parte economica,la verdad que estoy desesperada,hasta he pensado en quitarme la vida,la presion es tan grande,ya no vivo,pido ayuda al Padre a los angeles, a todos los seres de luz,pero.se que como estoy tan desesperada mis sombras no me dejan ver,la luz,quiero ser libre,y sobre todo tener la fe,que nesecito para estos momentos.

  38. marco -- 5 enero 2012 03:47

    gracias,encotre esta pagina,hoy que suerte la mia,hace 16 meses que no consigo trabajo,soy mayor,pero me faltan 2 años para jubilarme,se que con el decreto de yo,soy,dios me ayudará,en el confio,se que me probera de un buen empleo o ayuda,muchas gracias.bendiciones a todos y mucha paz para este 2912

  39. Sin hombre -- 6 febrero 2013 11:54

    En dios confio

  40. mario da rosa -- 10 mayo 2013 03:18

    Muchas gracias de todo corazón un beso

  41. mario da rosa -- 14 junio 2013 04:07

    Muy linda me encantó

  42. mario da rosa -- 18 julio 2013 21:18

    Muy hermoso me encantó gracias muchas gracias

  43. gaudencio -- 29 octubre 2013 01:28

    GRACIAS POR PREOCUPARCE POR ESA PARTE MATERIAL DE LA VIDA QUE MUCHAS VECES ES LO QUE DISTRAE DE ACTIVIDADES MAS ELEVADAS …SERA KARMICO

  44. maria reyes -- 21 diciembre 2013 02:26

    Muchas gracias por este maravilloso decreto gracias llega cuando tiene que llegar como dice Dios todo a su determinado tiempo llegan y llego este gran mesaje cuando mas lo necesitamos gracias que Dios te bendiga por compartirlo

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!