Home » Mensajes del Cielo » " El Decreto "

" El Decreto "

Energia

 

Nos enseñaron a pedir ayuda a Dios, a rogar a implorar. Por suerte la Nueva Era y sus Avatares, junto con los Amorosos Maestros Ascendidos, nos recuerdan una y otra vez, que el Poder de Dios ( Universo, Amada Presencia, Energia Universal, como se desee llamar o se sienta más profundo definir ) está dentro de nosotros, que somos nosotros mismos y que es nuestra verdadera esencia. Por tanto, como esperamos que nuestras peticiones sean escuchadas si usamos un nivel muy inferior de energias, rogando, pidiendo o incluso mendigando a un Poder que consideramos está fuera de nosotros?.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Como bien dice Saint Germain, las oraciones de ruego desde la desesperación y la flaqueza, no llegan a esferas tan altas.
Nuestro Poder es el Poder Divino, por tanto “Decretamos u Ordenamos” lo que para nuestro más alto bien solicitamos. Usando nuestro Poder, en la dirección correcta del Bien y Amor Divino, reconociéndolo…sintiéndolo y enviando la orden vehementemente y con sentido amoroso y supremo, casi de inmediato seremos servidos. Y de no ser asi, es porque algo en nuestro intelecto, nos hace creer en la inferioridad de nuestras esencias y esperamos ser complacidos si tan sólo Dios lo quiere o le parece. Esperamos como pacientes en una sala de espera que alguien salga por la puerta del Doctor y recoga nuestro volante. Asi no funcionan los Decretos.

 

Los Decretos, se realizan en nombre del Yo Soy ( que Yo Soy ) a la Magna y Suprema Energia Universal.

El Maestro Saint Germain asegura, que muchos estudiantes “sienten” esa energia divina del Ser que somos y trasmiten su real Decreto a la Gran Sustancia Universal y ahi queda dicho y confirmado…sin más, obteniendo resultados casi inmediatos dado que el estudiante en ningun momento ha dudado de su propio decreto.

 

Sentirse ” Yo Soy ” reconocer su presencia y existencia en nosotros es la base de todo “decreto”. Desde el intelecto, decir ” Yo Soy ” no es suficiente, ni siquiera tiene poder alguno, si bien “grabar” en nuestro subconsciente ” Yo Soy ” ayuda en gran medida a que la fuerza de su poder entre en nuestro Ser; grabarlo es el equivalente de “afirmarlo”, esto es repetir esta afirmación para facilitar su activación; meditar con el mantra “Yo Soy” “Yo Soy” “Yo Soy “…es una forma casi mágica de entrar en contacto con nuestra Divina Presencia.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Para aquellos cuyo subconsciente duda, o no deja que èste poder, nuestro poder divino nos irradie, la afirmación será de gran ayuda. Yo Soy, sentir su Presencia y Decretar en su Divino Nombre, que somos, dejarlo hacer y saber que ya está hecho..manifiesta deseos “casi” al instante y se refiere “casi” a que el Sabio Universo, Sustancia Universal del Todo, aplica su manifestación ajustándolo al tiempo y espacio de la tercera  Dimensión donde nos encontramos y en un Orden Perfecto de Armonia en favor de Todos; aunque nos parezca que alguién pueda salir perjudicado en una situación de conflictos humanos, nuestro Amada Presencia Activa lo “autoriza” para que dicho Ser aprenda la lección que se propuso aprender junto con sus Maestros, antes de la Encarnación en el Planeta.

 

Decretar, es reconocer y sentir nuestra Divinidad, nuestro Poder Creador y Co-Creador con la Sustancia Universal ( nuestro Amado Universo ).

 

Bendiciones y Luz para Todos.

Susana Palacios ( Manpal Kaur )
bodhidharma4@hotmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
9 comentarios
  1. User comments

    me gusto mucho lo que dijo saint germain de como debemos decretar…..pero como hacer que mi subconciente sienta cada afirnacion o decreto que es dios la divina presencia quien decreta y no mi persona o mi mente exterior…..o la divina presencia atraves de mi …si al persar que la divina presencia decreta atraves de mi en tonces no soy yo quien decreta……..quien es en realidad……me parese muy complicado de entender……porque me pueden decir con el ser exterior no lo vas ha entender es de lo unico de que estoy conciente como me piden que decrete con mi ser interior si ni siquiera lo conosco almenos concientemente.. es tu interior el que ya lo sabe…..entonces de nada sirve que decrete con mi ser interior seria en vano..si mi interior todo lo sabe……..en fin no creo que hayga alguien de carne y hueso qque me lo pueda esplicar realmente bien…..gracias ……

  2. User comments

    Querido Hermano Jesús: Como ambos estamos en las mismas condiciones…¡te invito a que nos involucremos de manera vivencial en el tema!…¿porqué negarnos esta posibilidad sin siquiera haberlo intentado?…a ver que te parece…siento que debemos comenzar por DISOLVER esa SEPARACION (nosotros por un lado (afuera) y Dios por otro (adentro)…¡no somos el de “afuera” (el cascarón humano, también diría “la cebolla humana”…capas y capas, caretas y caretas, roles y roles ) SOMOS “ESA DIVINA PRESENCIA ” …porque nuestro Creador nos dió sus atributos…no se si tienes hijos, si así fuera míralos…¡no son plantas ni minerales, tienen mucho de ti pues tú se los diste!…para mi esto es realmente maravilloso: “En mi vientre se produjo la emanación de mi misma de toda la materia prima que formó a cada una de mis 3 hijas” puedo decir que estoy en cada una de ellas, que ellas y yo somos UNO…ahora podemos comprender cómo es que fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro Creador…REALMENTE somos DIVINOS…solo necesitamos SENTIR ESTA REALIDAD..SENTIRNOS AUTENTICAMENTE TALES….y habrá llegado el momento de DECRETAR…¿lo hacemos?. GRACIAS.

  3. User comments

    estoy de acuerdo contigo y primeramente que nada muchas gracias por tus buenas intenciones pero no contestaste ha mi mas grande pregunta como puedo sentir o que devo hacer para sentir que soy parte de dios… imagen y semegansa . de el… el sentir yo soy dios……es muy facil decirlo…..las hijas que yo tengo son 2 y ..realmente las amo..pero estoy conciente que pudieron nacer en otros padres que no fuera yo …por que tenian que nacer…..y yo no iva ha ser un osbtaculo…doy gracias ha dios que yo fui el medio …….pero en muy facil decir siente a dios y decreta como si fueras el……nadie en lo que tengo de vida ni saint german me ha podido decir esta es la tecnica o asi es……porque… no se……pero si te digo una cosa de la cual estoy seguro ….nadie te puede decir asi es…….temo que cada quien lo tiene que encontrar y yo todavia no lo encuentro……y mientras no encuentre ha dios dentro de mi… voy ha seguir cometiendo muchos errores……gracias por tu comentario….que dios te vendiga

  4. User comments
    Encarnación García García

    Hola Jesus, si de verdad quieres tener fe y sentir tu divinidad, yo te puedo contar lo que a mi me funciono y todavia sigo practicando; a mí me costo tiempo, dinero y sufrimiento llegar a este punto, por eso te puedo comprender, espero que te sea útil este mensaje: Se necesita VOLUNTAD Y PERSISTENCIA (intención-atención), y la ayuda del Arcángel Miguel y/o de la Arcangelina señora Fe. Ahora se escribe algo así:

    *Llamo al Arcángel Miguel y a la señora Fe para que me ayuden a activar la fe en la presencia de Dios que Yo Soy en Mí. Cada día quiero sentir más y más Fe en la Presencia de Dios que Yo Soy. Quiero sentir el Dios que Yo Soy en la totalidad de mi ser humano. Llamo a la compañia del Cielo para que me ayuden y les doy las gracias por su amor y su ayuda.*

    El siguiente paso es poner esta petición en notas, en varios puntos de mi entorno para que llamen mi atención varias veces al día y así leerla varias veces, durante varios días. Lo que viene despues depende de la necesidad de cada persona.
    Espero que te sea tan ùtil como lo es para mí.
    LUZ, VERDAD Y AMOR PARA TODOS.

  5. User comments

    en nombre del yo soy el que yo soy.,yo soy decreto luz ,paz y armonia para todos mis hermanos en este planeta y gracias al maestro SAINT GERMAIN ,y ha todos los maestros que nos ayudan a buscar en nuestro corazones ,aquietando nuestros sentires para poder escuchar la verdad,de cada cual ,DIOS esta presente en cada uno de nosotros,es nuestro trabajo indagar , cuestionar hasta descubrir lo que a cada quien corresponde

  6. User comments

    creo jesus, que me ha pasado lo mismo que ha ti, me enredaba mucho con mis preguntas y al final me di cuanta que no me servian de nada las que dudaban de una energia positiva en mi y por lo tanto en lo exterior.pero cuando dejo de preguntarme tantas cosas y me pongo a meditar sobre mi existencia, sobre como es que de repente (pensandolo superficialmente) aparezco a qui de la nada con un monton de sentimientos y pensamientos en este mundo con tantas cosas, con tantas personas, con la perfecta naturaleza, cuando nadamas respiro y siento mi corazon, cuando siento la energia en mi y en todo, una energia necesaria para el buen (y perfecto) funcionanamiento, cuando pienso en el pasado que no conozco de millones de años, cuando pienso e imagino que represento una pequeña porcion fisica en el universo y yo soy la gran inmensidad… en fin tambien hay una gran inmensidad de cosas en el universo contandote a ti con las cuales te darias cuenta que eres unico en la vida y por lo tanto perfecto… hay cosas dentro de nosotros que no nos dejan ver la perfeccion, pero solo piensa tan solo en nuestra existencia, es un milagro y yo me pregunto: ¿como es que tengo todo esto? tengo todo ¿de donde viene?

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    vivo luchando contra algo que no existe: el miedo
    se que pronto saldre. Lo se porque lo siento.

    gracias a todos por su ayuda.

  7. User comments

    muchas gracias ha todos por sus comentarios y su ayuda…..voy ha intentar lo que me dicen…INTENCION Y ATENCION…..en el arkangel miguel y arkangelina senora fe …..por que si creo que con la intencion y la atencion……pero con persistencia en cada momento varias veces al dia ..asi si creo que puedo lograr grabar mi subconciente y sentir lo que decreto…….gracias les doy …y les deseo luz y progreso en su camino espiritual….el secreto creo que esta que cuando una persona llega ha programar su subconciente con solo su voluntad sin tanta repeticion….asi es mas facil decretar en nombre de yo soy,,,,,ya que la repeticion sin creer que lo puedes lograr creo que no se podria llegar ha nada…..pienso que con una buena intencion y repeticion con la atencion puesta en lo que quieres osea en el decreto puede ser posible su manifestacion…

  8. User comments

    Todo lo dicho es correcto, hay que decretar! como lo dice nuestro Amado Saint Germain..

  9. User comments

    mi inmensa gratitud por tan valioso mensaje, gracias. la luz siempre en ti

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend