El Despertar Cuántico de febrero 2010 por Gillian MacBeth-Louthan

Jorge Gomez (333)

 

 

El Despertar Cuántico

 

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

 

Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

 

FEBRERO 2010

 

NÚMERO 132

 

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor

 

por Gillian MacBeth-Louthan

 

www.theQuantumAwakening.com

 

thequantumawakening@hughes.net

 

 

 

EN ESTE NÚMERO:

 

*** El Tiempo Danza a su Alrededor, Enrollándose y Desenrollándose con Precisión: El Consejo del Uno

 

*** Recordando Sueños Infundados

 

*** Profecías Auto-realizadas

 

 

 

EL TIEMPO DANZA A SU ALREDEDOR,

 

ENROLLÁNDOSE Y DESENROLLÁNDOSE EN PRECISIÓN

 

El Consejo del Uno

 

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

 

 

Invocación a la Luz antes de canalizar:

 

 

 

Invocamos la presencia de todo lo que es Luz, todo lo que es Santo, y todo lo que es Amor. Invocamos la presencia del aspecto más elevado de la verdad y la sabiduría. Pedimos que todo lo que está oculto nos sea revelado y que tengamos la fuerza y el coraje y la convicción de caminar a través de esas verdades.

Pedimos que todos sean canales claros y perfectos para la luz más elevada de todo lo que es santo, más allá de la atmósfera de la Tierra y el sistema solar hasta lugares a los que no nos hemos aventurado antes en mucho tiempo. Pedimos que recibamos esta canalización como una sanación y que nuestros corazones y nuestros oídos, estén abiertos a escuchar lo que necesitamos oír. Pedimos las energías del bien más alto que beneficien a todo este grupo y que todos los que van a escuchar esto se presenten y se alineen con los aspectos más elevados de la vida.

Venimos de la luz y el lugar que siempre existió. Venimos de lo que siempre se vio como la Luz dentro de la Luz. Existíamos antes de que ustedes fueran creados. Existiremos después de que esta esfera verde-azul se haya convertido en una estrella. Ustedes mantienen el recuerdo de nosotros dentro de sus codificaciones genéticas. Somos el CONSEJO DEL UNO y cada uno de nosotros se encuentra estacionado dentro de un punto de la rejilla en una entrada y salida sagrada en la Tierra. Nos alineamos con lo que ha sido santo eternamente, mucho antes de que naciera la Tierra. Nos alineamos con lo que era santo antes de que su sistema solar existiera. Nos alineamos con lo que es santo y con lo que no puede ser destruido nunca

A través del tiempo y el espacio, se han aventurado a nuevos grados de experimentar el yo. Se han aventurado a colocaciones de tiempo donde se han deslizado como un nudo de marinero dentro y fuera de los episodios del yo. Existen simultáneamente de un modo multidimensional y no puede ser de otra manera, pero han olvidado las reglas y cómo jugar el juego a medida que entran y salen del tiempo, entran y salen del amor, y entran y salen de la luz.

Todas estas experiencias, tanto lo bueno como lo malo, vienen a mostrarles en precisa precisión exactamente dónde tienen que tratar con ustedes mismos para poder llegar a ser más de lo que el universo les pide que sean.

Dentro de ustedes hay un código genético programado para ‘buscar’. Ustedes son conocidos en el universo como los “buscadores”. Hacen preguntas cuando muchos otros ni siquiera se molestan en pensar en esa dirección. Se esfuerzan por recordar de dónde vienen, buscan la unicidad del amor que saben que vive como un evento singular dentro de su corazón y buscan eso en los ojos de todos los que conocen. El tiempo danza a su alrededor, enrollándose y desenrollándose con tal precisión que un maestro relojero estaría celoso. Imaginen todos los engranajes en las ruedas que dan vueltas en cada una de sus existencias para crear eventos que los abren a posibilidades que no habían considerado. Imaginen que el velo se levanta y que pueden ver el funcionamiento interno de cada humano que conocen, cada reflejo en cada espejo de cada interacción con cada persona.

A medida que entren en estos eventos del tiempo podrán ver las muchas decepciones que lleva cada persona, los muchos sí y no puedes hacer que se han impuesto ellos mismos, los muchos deberías y no deberías con los que todavía se envuelven a sí mismos como un manto de invisibilidad. Estas líneas de tiempo les piden que no tengan miedo de ver lo que es una verdad global, una verdad personal, una verdad universal.

Estas líneas de tiempo les piden que no se aferren al miedo a la muerte, a la vida, al amor o a tener éxito. Han venido aquí voluntariamente a esta joya verde-azul y han encarnado en las tenacidades físicas de la carne. Muchos de ustedes están enojados con su humanidad. Quieren ser luz y no ocuparse de la carne, pero en verdad no pueden ser nada más que luz, no importa qué forma tomen en cualquier encarnación. Como un líquido que entra en un envase diferente, ustedes tienen la misma vibración de luz a través de todas sus existencias, sólo eligen entrar en distintos contenedores.

Recuerden cuando eran la luz pura en el principio mismo. Recuerden la dualidad que una vez vivió dentro de la Deidad. Recuerden las promesas incumplidas y cumplidas que se hicieron a sí mismos y a la luz. En esta existencia, es hora de dejar ir lo que se prometieron a sí mismos y aceptar en la plenitud de los tiempos lo que prometieron a la luz. Renueven las promesas y los votos de luz que han olvidado. Renueven su gozo por una vida que parece tan densa con desconfianza, ilusiones y falsedades.

Ustedes contienen la geometría de lo sagrado. Mantienen las promesas que hicieron antes de encarnar. Las iniciaciones solares que llegan no son sólo del sol, sino del alma y aquello que viene a cenar a la mesa de luz que han puesto. Imaginen la última cena, en la mesa se sientan doce más uno (13 es un portal). Hay muchos objetivos ocultos, muchas promesas que no se van a mantener, muchas maneras en que los 12 dan la espalda a la luz y tienen vergüenza de ser vistos en la presencia del maestro. A veces es más fácil estar de acuerdo con la mayoría. A veces es más fácil simplemente rendirse y voltear su linda cabeza en otra dirección.

Es importante que durante los próximos dos años se aferren firmemente al código de Dios/ Gen de Dios que vive dentro de ustedes. Sus sistemas informáticos les dan una vía que los escolta hacia la mente de Dios. Es este aspecto y esa comprensión técnica lo que los llevará adelante hacia lugares que pensaban que jamás existieron. Porque ahora a todas las cosas se les da un hogar en una rejilla de configuraciones binarias. En la vibración del diez y el 2010, está representada la unicidad de la humanidad y el vacío/cero de Dios. Sepan sin duda que pase lo que pase, se verá la verdad y la oscuridad se replegará en el lugar en el que debe estar para que la tierra pueda sanarse a sí misma. Porque cuando intentan destruir lo que es oscuro, intentan destruir un agujero negro, por así decirlo.

La oscuridad sabe que su tiempo en la Tierra es limitado antes de que regrese a casa a la luz, y ha elegido experimentar lo que es oscuro en esta forma física y esa es su elección. Cuando la vean, reconózcanla como tal, pero no traten de cambiarla porque en este momento son más responsables de su propia rejilla de luz, que de cambiar la oscuridad en los demás. Al sostener el faro que representan harán más bien que tratando de destruir la oscuridad y llevarla a la luz.

La oscuridad no tiene la necesidad de gustarle a nadie y cuando interfieran en su patrón evolutivo particular, ya sea en persona, política, etc., los atacará entonces y eso es lo que han percibido. Hay muchos agujeros negros rodeando su planeta en este momento. No es su trabajo limpiar los agujeros negros planetarios/ oscuridad que mantiene su forma debido a los pensamientos negativos y negros de la humanidad. La naturaleza misma no tiene un corazón oscuro; ella no quiere perjudicar a sus hijos. Estas tormentas /líquido y nieve/ que llegan a ustedes representan la confusión emocional y la falta de amor en todo el planeta. Muchas de ellos no responderán al envío de luz del corazón, o de amor, y cuando esto ocurra y estén en medio de alguna de estas tormentas, les pedimos que levanten su luz para sostenerla en su área inmediata y eso es todo.

Al enviar luz a las energías que se encuentran en un lugar de oscuridad real, en este momento en el tiempo, no infunden y liberan a la luz – infunden y liberan a la oscuridad. Así que les pedimos que barran frente a sus propias vidas, frente a sus propios porches, frente a sus propios sueños y dejen de tratar de cambiar un planeta que tiene que pasar por la noche oscura del alma para encontrar su luz. Esto es sumamente triste, pero es verdad. A la larga, esta oscuridad retrocederá gracias a la unión de la luz y la tierra.

Para el año 2012 habrá una separación de la luz y la oscuridad y todo lo intermedio. El tiempo cambiará de formas únicas pues está transformándose cada día con cada pensamiento. Van a llegar a un punto de la ascensión en forma física, sin tratar de llevar al resto del planeta con ustedes. Ustedes son 100% responsables de su vida y las vidas de sus hijos hasta que hayan crecido y luego es hora de dejarlo ser. Deben mantener quienes son a través de estos cambios y no perderse en el caos que puede estar sucediendo.

En el próximo año, van a reportar una situación de un cometa asteroide que está viniendo directo a la Tierra. Será como si todas sus películas de ciencia ficción se hubieran hecho realidad, ¿pero hacia cuál Tierra se dirige? ¿Se dirige hacia la Tierra que está llena de oscuridad y odio, o se dirige hacia la Tierra que busca la luz?

Se tiene que limpiar el cincuenta y uno por ciento de su karma para ascender a este otro lado de la cerca de luz. Cada día vigilen sus pensamientos, sus palabras, sus reacciones a la negatividad de las personas, porque trata de absorberlos, ¿no es cierto? Cuando están alrededor de una persona negativa luchan mucho para mantenerse en un lugar de paz y éste podría ser alguien a quien aman mucho y los llevan a su tanque de aguas turbias.

Cada día se les pide que caminen en un lugar de tristeza, de rabia, de oscuridad, de odio, debido a algo que es noticia mundial. Imagínense a sí mismos como de la realeza. Se les ha enseñado a ser de la realeza. Como reinas y reyes, deben mantener en alto esa frecuencia regia sabiendo que son de sangre azul, de un linaje diferente, y que llevan escudos de protección y no se los va a involucrar en la caída de quienes los rodean.

Ustedes son un vórtice viviente, son una luz viviente y son un enviado de los Cielos. Cada vez más, todo intentará robarles esa luz. El escenario del agujero negro está vivo – hay muchos de ellos formándose físicamente en el planeta en este momento. A medida que la Tierra se eleva en vibración, está también en una frecuencia vibratoria distinta, y tiene muchos agujeros negros aquí que están absorbiendo la esperanza de la humanidad, porque si recuerdan bien, la esperanza es lo último que queda en la Caja de Pandora.

Cuando ven una injusticia y no pueden hacer nada al respecto se sienten impotentes y preguntan, ¿Dónde está Dios? ¿Dónde está la Luz? Cuando la gente no ve la Esperanza, cuando no ven que termine la guerra, cuando no ven sanar a sus seres queridos, cuando no ven respuesta a sus oraciones, empiezan a darse por vencidos. Su sistema inmunológico decae, la enfermedad aumenta y la voluntad de vivir se pierde. Cuando creen tan profundamente, pero no hay pruebas de que la luz está progresando, o ganando, empiezan a desvanecerse en la oscuridad y sus días se acortan.

Muchas personas en la Tierra no escuchan hasta que el desastre golpea a su puerta. Mientras pasan lo días, estén pendientes de estas puertas cronometradas, estos agujeros negros, estas energías empañadas. Deben confiar en lo que su cuerpo les dice; confiar en lo que su intuición les dice. Confíen en lo que el corazón les dice porque hay muy pocos en su vida que van a reflejar esa verdad y si tienen la suerte de tener un familiar o un amigo o un ser querido que refleja esa hermosa luz, entonces tienen un tesoro, ya que van a poder soportar los cambios que están sucediendo en las arenas del tiempo. Imaginen un reloj de arena muy grande, las arenas están desplazándose muy rápidamente a través de él y entonces de repente todo el Universo se da la vuelta. Justo cuando pensaban que lo estaban entendiendo, lo dan la vuelta y las arenas del tiempo cambian otra vez y las cosas son diferentes otra vez y lo que era ya no es y se termina. Luego de tres meses de acostumbrarse a eso, las arenas del tiempo se voltean de nuevo. Ese reloj de arena es lo que les está ocurriendo a ustedes.

Cada vez que piensan que tienen control sobre su vida o su situación, algo cambia de inmediato. Cada vez que piensan que han domesticado a la fiera salvaje en su familia, en tu jefe, en su congreso; levanta su fea cabeza llena de serpientes. Sepan sin ninguna sombra de duda que cuando hay agitación a su alrededor, eso significa que la luz está brillando dentro de ustedes. Cuando todo está al revés, eso representa que su vida es una luz que brilla lo suficiente como para que la oscuridad, en su forma, los note. Pueden tener amigos a los que no parece sucederles nada. No tienen ningún karma instantáneo, no tienen agitación, y se preguntan, ¿por qué a mí me grita el Universo todo el tiempo? ¿Por qué los demás no tienen que pagar el karma, pagar las deudas, pagar por la ofensa a otro? Ustedes están en la lista exclusiva. Están primeros en la lista de propietarios. Están primeros en la etiqueta, y es por eso que cuando su luz es sólida y fuerte muchas energías vienen a quitársela, para que dejen de creer. Sin embargo, si aquellos como ustedes dejan de creer no habrá esperanza para el planeta.

Ustedes han sostenido la luz por tanto tiempo avanzando dificultosamente a través de este tiempo, esta energía, este espacio y ahora se va a presentar aquello para lo que se han preparado. En este trabajo y dedicación, han acumulado bondad en cualquier forma que elijan. Imaginen que tienen una tarjeta de crédito universal y tienen muchos, muchos fondos y crédito en ella. Esta energía está ahí para que la utilicen como quieran. Han ahorrado esta bendición para el fin de los tiempos como sabemos. Gástenla ahora como deseen de acuerdo con su corazón. No las gasten escapando de la crecida de las aguas o la sacudida de la tierra o el colapso de la economía, porque un ápice de fe en eso será una gota de veneno en un cubo – todo va a estar contaminado. No pueden gastar sus pensamientos en un lugar oscuro.

No importa cuál sea la prueba, tienen que creer en la verdad más elevada, la luz más elevada, la frecuencia más elevada en la tierra, sin importar lo que parezca hasta el final mismo. Las energías de imaginar que están en el campo de batalla en tiempos de antaño y de repente detenerse a rezar, como Juana de Arco debe haberlo hecho mientras luchaba contra la injusticia. Orar y hablar con Dios en medio de la batalla – eso es lo que se le pide que hagan. Entren en meditación instantáneamente, traigan la protección de una luz superior instantáneamente, porque no pueden proteger a todos los soldados en el campo de batalla, pero pueden sostener su propia frecuencia. Se están convirtiendo en la singularidad, el horizonte del evento, por sí mismos y sin importar cuánto amen a otros no pueden hacer que se conviertan en esa singularidad de luz. Ellos tienen que elegir por sí mismos. Esta misma repercusión ocurrió durante la época de la Atlántida cuando se produjeron grandes disturbios y fueron separados de sus seres queridos y tenían que creer y tenían que confiar.

Desde ahora hasta fin de año van a descubrir que tienen una capacidad visionaria acelerada – visiones con los ojos abiertos que pasan mientras conducen, mientras hablan con alguien, mientras están sentados pensando en el baño. Esta energía, esta frecuencia ocular, está abriendo ocho portales separados dentro de la estructura del ojo. Muchas partes de sus ojos son como una colmena de abejas, tienen hexágonos en su interior. Hay ocho porciones de estas frecuencias geométricas dentro de sus ojos que van a estar ocurriendo alrededor del iris de sus ojos y van a notar que sus ojos cambian de color. La gente dirá que sus ojos han cambiado de color de una conversación a otra. Estos portales de visión están llegando como un regalo para ustedes.

Durante años, algunos han perdido su esfera de visibilidad. Es como si se hubiera cortado el cable o atado en un nudo sin que fluyese nada. Este período de tiempo les permite ver y luego aferrarse a esa información como verídica.

Conforme tengan los ojos para ver otra vez se presenta una gran responsabilidad. En esta responsabilidad se les mostrará cómo hacer frente a lo que han descubierto es la verdad. No les pedimos que estén nerviosos, temerosos y enojados por lo que ven. Como los Videntes, lo que ven no siempre es lindo. Vean con los ojos del universo. Se están convirtiendo en OYENTES también. Escuchan los pensamientos de otros, oyen los gritos de auxilio y en silencio atienden eso. Son muy sensibles a estas energías, les pedimos que eleven sus sentidos, eleven sus habilidades para ver, eleven sus habilidades para escuchar, eleven sus habilidades para conocer, hasta un lugar de donde no se las pueda desprender. ¿Cuántas veces al día se ‘reprueban’ en el nombre de la Luz? Imaginen a toda la gente que ni siquiera piensa intentar, que no piensa en ser una mejor persona, o tener una gentileza.

Permitan que estas verdades los acompañen hacia octavas más elevadas de su propio patrón de ADN. Han desempeñado todos los roles a través del tiempo y contienen esa información dentro de ustedes. Nos esforzamos por prepararlos con tantas herramientas vibratorias como sea posible. Ayudarlos a pasar sin esfuerzo, con fluidez, a través de estos cambios. Ustedes son quienes sostienen la luz y la anclan. Aun cuando todos les robaron cada esperanza que tenían, cada grano de mostaza de fe, han vuelto a la luz. No conocen nada más que la luz y eso son. Somos el Consejo del Uno y somos parte de su luz, como ustedes son parte de la nuestra. Nos vamos.

RECORDANDO SUEÑOS INFUNDADOS

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que nos acercamos al amanecer de nuestra nueva vida, lo que estuvo latente ahora cobra vida. Todo lo que tenemos en esperanzas y sueños que fue drenado y contaminado por las exigencias de la vida, poco a poco sale a la superficie dentro de las crecientes aguas de nuestro mundo. La sanación se produce a un alto nivel de felicidad a medida que uno empieza el proceso de recordar los sueños infundados. Lo que se ha enconado como alegrías contrariadas aparecen ahora en su patio exigiendo su atención emocional y física. Mirar atrás a su pasado les va a dar el combustible para quemar las escorias de su vida. Lo que todavía yace en su corazón como un recuerdo fantasmal ahora obsesiona su lugar de paz.

A medida que estos recuerdos no correspondidos salen a la superficie, exigen todo su tiempo y atención. ¿Los reciben o los dejan pasar de nuevo? Dentro de esa elección hay un gran vórtice de poder para gastar desde este puerto de energía. Prepararse para que los sueños del pasado se conviertan en realidad requiere valor y convicción. A medida que los sueños no correspondidos les sonríen desde los márgenes de su vida, salúdenlos en reconocimiento y salten de alegría con aceptación. Hagan lo que su corazón tenga que hacer para sentirse bien de nuevo.

PROFECÍAS AUTO-REALIZADAS

 

por Gillian MacBeth-Louthan

 

 

 

Las palabras, como las semillas, tienen un gran poder creativo. Cuando hablamos, le estamos dando vida a lo que estamos diciendo, plantando una semilla. Vamos a obtener exactamente lo que estamos diciendo. Somos quienes somos hoy gracias a las palabras que hemos dicho en el pasado. Todas nuestras palabras se convertirán en una profecía auto-realizada. Escuchen lo que dicen acerca de ustedes mismos. Los pensamientos negativos no tienen que convertirse en palabras negativas. En el instante en que dicen algo abiertamente, toma todo un nuevo significado y toda una nueva energía. Si no les gusta lo que están experimentando, empiecen por cambiar sus palabras.

 

 

 

Profetizamos el futuro por las palabras que decimos en el ahora. Nuestras palabras son siempre una profecía auto-realizada. No siembren semillas negativas, sólo profeticen lo bueno y la intención del bien. Pueden cancelar los planes mejor trazados del Universo con sus propias palabras y cavilaciones negativas. La muerte y la vida están en el poder de sus palabras. Van a tener lo que dicen. Sus palabras van a dar vida exactamente a lo que están diciendo.

 

 

 

Es mejor no decir nada que decir algo negativo. Las palabras negativas cancelan el plan de Dios; están maldiciendo su futuro, ustedes están maldiciendo su vida con cada pensamiento y palabra. Pueden utilizar sus palabras para maldecir su vida o pueden usar sus palabras para bendecir su vida. Expresen palabras de fe; declaren el favor de Dios en su luz y en su corazón. Con sus palabras cambien la atmósfera de todos los lugares a los que vayan, invoquen al bien, invoquen a la luz, invoquen al amor e invoquen la ayuda divina.

 

 

 

No hablen de los problemas, hablen de las soluciones. No somos los reporteros de nuestra vida sino los pronosticadores de nuestra vida. Deberíamos llamar a lo invisible como si ya fuera visible. Llamen lo que desean, llámenlo con palabras llenas de fe, llámenlo con luz. Cambien el mundo cambiando sus palabras. La muerte y la vida están en el poder de su lengua. ¿Están creando o están destruyendo?

 

 

 

Las circunstancias se alinean con cada palabra que dicen, sus palabras son una profecía auto-realizada. Son los creadores de sus propias circunstancias. Lo que han creado con sus palabras lo pueden cambiar. Cuando actuamos de forma negativa ante los cambios repentinos y el caos en nuestra vida estamos retrasando el propósito de su creación. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la elevación espiritual, entonces el dolor desaparecerá. Sólo nosotros determinamos la velocidad con que pasa la turbulencia. Hay incontables futuros que existen al mismo tiempo. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo entramos. Profecía es ver el futuro en nuestras acciones presentes.

 

 

 

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

 

37725-0217

 

www.thequantumawakening.com

 

thequantumawakening@hughes.net

 

Traducción: Margarita López

 

Edición: Susana Peralta

 

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

8 comentarios

  1. Mi nombre es Luz Celeste(nombre de pila) y desde una isla que casi no se ve en los mapas de Venezuela, llamada Margarita… les doy un fuerte hilo conductor de millones de cristales azul dorado , proveniente de un corazon encarnado en este mundo.. que vibra al unisono al aire, a los rayos del padre sol y de lady Gaia en armonia y sintonia perfecta con el universo.. , a traves de un amor inmenso fraterno por Dios todopoderoso con ustedes, por ustedes..en ustedes.. Acabo de ser MUY FELIZ al leer estos mensajes… que tan sencillos y digeribles hacen vibrar de emocion, pues como yo, se que abra miles de Almas.. sabiendo que SON y sienten Distinto a todos y aun no entendemos claramente PORQUE? … Me acaban de dar una relacion del cielo: SUMEN SUS FECHAS DE NACIMIENTO.. Y LUEGO RELACIONENLA CON LA EDAD QUE CUMPLES AHORA.. me dijeron.. Y cual es mi sorpresa que desde el 16 + 08+1974 que tenia 0 anos hasta hoy que cumplo 36.. todo da : 1 …….1……1……1……..1……1……1…….1 QUISIERA PRONTO QUE ALGUIEN O MIS GUIAS TAMBIEN ME EXPLIQUEN PORQUE TODA YO : SOY UNO…salud y vida eterna.. desde aqui..Dios los Bendice Grandemente..

  2. En algun lugar del alma, esta informacion es comprendida. Muchas Gracias al Canal y al Mensaje.One Love,One Life,Sisters,Brothers.

  3. Gracias por este mensaje,luz a la luz.De alguna manera causal hoy entre click y click de mi mouse fui llevado aquí.Esta es una página que visito y leo casi cada día,y hoy ya ven,estoy aquí leyendo y asintiendo con mi cabeza a todo lo que se escribe;es una conección que las palabras no pueden describir.Desde hace varios meses atrás estoy experimentando muchas de las cosas que aquí se señalan,otras,es como un conocimiento oculto en mi,que poco a poco va saliendo a la luz;es como algo que ya sabía pero que había olvidado.Las respuestas a los fenómenos naturales de los últimos tiempos,son respuestas que mi intuición más profunda me está diciendo y,que cada día por seguirla en cada uno de mis actos,se fortalece como una luz naciendo de una chispa.Gracias por compartir la luz,por fortalecer la esperanza y la fe en que el AMOR es la fuerza y el poder mayor en todas las batallas del cielo,un abrazo de luz,Alheart.

  4. Infinitas gracias al Consejo del Uno y a Gillian por la canalización de tan bello y claro mensaje!!!. No tengo palabras para expresar todo lo bueno que sentí al leerlo, me identifico en un todo. Es todo tan maravilloso….Namasté !!!

  5. Hola

    estoy de acuerdo palabras tan sabias y llenas de claridad para seguir el camino

    he pasado los ultimos dos meses en una situacion dificil que trajo mucho dolor y desepcion la pedida de mi bebe que no alcanzo al primer trimestre es una gran perdida ,pero aun asi la esperanza a nacido en mi y mi compañero que tendremos una otra oportunidad para consevir otro bebe y disfrutar de su nacimiento Dios los angeles ,arcangeles maetros y maestras ascendidos me acompañaron en la perdida me consolaron y siguen ami lado hasta que este mejor y una parte de mi esta feliz por que este ser vino y nos trajo luz ya lo peor paso ahora viene la conviccion de que la luz renacera de nuevo en mi y viajaremos por nueve meses y vendra luego fuerte y lleno de amor gracias por la esperanza si me escuchan y vuestra luz que nunca me abandona es muy grande saber que no estamos solos .

    gracias

  6. creo que son palabras que tienen un significado oculto ,no por ello que esta ahi vivo ,sabio que solo tenemos que descifrarlo y aplicarlo a nuestra vida para llenarla de luz,amor,sabiduria.gracias

  7. Son palabras de gran sabiduría, sencillas, simples. hemos vivido en una oscuridad cultural que estos pensamientos nos hacen replantearnos nuestro peregrinar aqui. Gracias!

  8. Un mensaje claro y contundente. Hace tiempo que me doy cuenta de que si estamos enfocados en enviar luz aquí y allá, donde la mente inferior, (por su filtro, por su sistema de creencias) CREE, porque considera y se enfoca en que allí, en aquel lugar, hace falta, es porque ya estamos dando por supuesto que "allí" hay oscuridad; sin quererlo, nos estamos convirtiendo en jueces, etiquetando, valorando… y por tanto, al fijarnos en esa carencia de luz, es lo que alimentamos. Me parece estupenda la pauta que nos da, y si me permiten, la repito aquí, como extracto, porque me parece MUY importante:

    "Estas tormentas /líquido y nieve/ que llegan a ustedes representan la confusión emocional y la falta de amor en todo el planeta. Muchas de ellos no responderán al envío de luz del corazón, o de amor, y cuando esto ocurra y estén en medio de alguna de estas tormentas, les pedimos que levanten su luz para sostenerla en su área inmediata y eso es todo.

    Al enviar luz a las energías que se encuentran en un lugar de oscuridad real, en este momento en el tiempo, no infunden y liberan a la luz – infunden y liberan a la oscuridad. Así que les pedimos que barran frente a sus propias vidas, frente a sus propios porches, frente a sus propios sueños y dejen de tratar de cambiar un planeta que tiene que pasar por la noche oscura del alma para encontrar su luz. Esto es sumamente triste, pero es verdad. A la larga, esta oscuridad retrocederá gracias a la unión de la luz y la tierra".

    Considero básico que funcionemos como faros de luz, desimplicándonos emocionalmente del resultado, de si el barco quiere ver nuestra luz o prefiere embarrancar…

    Pero bueno, pido disculpas, sólo he de ocuparme de serlo yo.

    Un abrazo muy fuerte a tod@s y gracias por estos mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx