El Despertar Cuántico de julio 2009 ~ Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Jorge Gomez (333)

ROERICH Los simbolos de Cristo

El Despertar Cuántico, Un Pensamiento, Una Forma de Vida,  Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

JULIO 2009

NÚMERO 125

Creado, Canalizado, Publicado desde 1986 y Registrado con amor  por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO:

*** Callejón del eclipse

*** Las tres caras de Sirio

*** Lo que es de Naturaleza Delfín

*** Ustedes son el Portal, el momento siempre ha sido Ahora

*** Esta es una experiencia planetaria de cuerpo entero

*** Inmovilizados en todas las posibilidades

*** Ver el panorama total, no sólo un pedacito

*** El Planeta Tierra es una Escuela Viviente de Opuestos

*** Ustedes pertenecen a todos los mundos


CALLEJÓN DEL ECLIPSE


Los eclipses dan paso a lo que está más allá de nuestras expectativas personales. A posibilidades casi al alcance de la mano si pudiéramos tener siquiera una tenue luz de ellas en nuestra conciencia. Ver es una parte muy grande de ser humano. El universo decide dar sin medida, siempre que ustedes estén dispuestos a recibir sin límites. Las huestes celestiales piden un salto de fe que demuestre que están dispuestos a pasar al puente invisible que sólo se ve en los corredores de su mente. Como si escalasen un acantilado escarpado en un día ventoso de invierno, acudan a lugares más lejanos desde donde pueden ver. Aventúrense hacia un sólido lugar de fe, antes de poder ver. Los eclipses les piden que cambien la forma en que ven las cosas y vean la vida desde una perspectiva diferente. Cada uno de los 3 eclipses que nos acompañan a través de los meses de verano difiere en energía y frecuencia, así como en intensidad. Juntos forman una trinidad de luz y sombra bailando unos con otros. Esto, en sí, es un reflejo de ser demasiado humanos. El eclipse del 31 de diciembre nos ofrece la oportunidad de consumación. Toas las entradas y salidas en el mismo aliento.



• 7 de Julio, 2009: Eclipse Lunar representa una vibración 7


• 22 de Julio, 2009: Eclipse Total de Sol representa una vibración 74/11


• 06 de Agosto, 2009: Eclipse Lunar Penumbral representa una vibración 7


• 31 de Diciembre, 2009: Eclipse Lunar Parcial representa una vibración 9/9




22 de Julio de 2009, PORTAL 74/11. De pie en el estrecho umbral de la transformación celestial (#7) busca lo terrenal (#4). Es hora de que la Luz se baje de su caballo de alzada y descienda a la Tierra. Se necesita sentir que observamos mientras la Luz contempla la vida y todas sus enseñanzas y aprendizajes. Disfruten de la Tierra y de su esencia celestial sin sucumbir a atajos engañosos. Sepan que uno está más aguzado, y experimenten la vida sin perder el filo de luz. La negatividad crece rápidamente en la Tierra, alimentada por las semillas internas de la duda que aún perdura en el ADN genético humano. La esperanza se puede convertir en una especie en peligro de extinción si no se la cuida. Si tuvieran un mes para encender las hogueras de su vida, ¿cómo lo utilizarían? ¿Cómo están utilizando su luz vital? La esperanza necesita la fertilización de su sistema de creencias para sobrevivir a las estaciones de la Tierra.




6 de Agosto de 2009, Vibración #7. Esta es la vibración del guerrero espiritual. El que camina por un sendero estrecho dentro del ser y del alma. El Siete trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan la luz. A los Siete no se les permite desviarse fuera de los límites de la luz por más de un pensamiento fugaz. El Siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El Siete es su estado natural de ser




31 de Diciembre de 2009, Vibración #99. Culminación cósmica y personal, ¡EL FINAL! Pasar al próximo nivel del amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del Nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. A través del Nueve llega un salto cuántico hacia dones desconocidos. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El Nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron.




LAS TRES CARAS DE SIRIO

SIRIO ASCIENDE EL 22 DE JULIO DE 2009

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



El 22 de julio de 2009 entramos en el signo de Leo y la Puerta Estelar de la Esfinge, mientras todos nos hallamos ante la entrada de una nueva comprensión de la Luz, Vida y Amor. Ese día levántense temprano de su sueño y salgan a encontrar a la diosa Isis en la forma de la estrella Sirio, al elevarse antes que el Sol del Sol.* En sus entrañas de luz viven tres Estrellas. Dos son conocidas y una llega en toda su gloria. El año pasado, ‘Sirio C’ anunció su energía. Ella es la Sede del Alma sanadora Femenina, viva y futura, el Sol de la Esperanza. Ella llega energéticamente sin que los ojos del cielo la vean, pero el corazón la siente. Anuncia su presencia y sus regalos a todos los que están en este sistema solar.




Visualicen las emanaciones y luminosidad de estas 3 caras de Sirio que vienen hacia su TERCER OJO, a su CORAZÓN y a su CORONILLA, pues ella les da el don de los ciclos del Tiempo, conectándolos a ustedes y a su trilogía de chakras superiores juntos, con la coronilla, el tercer ojo y el corazón de todos los espacios sagrados a través del tiempo conocido y desconocido, llevándolos a un lugar que está más allá de esta intersección de tiempo y espacio mientras se abre un portal frente a sus propios ojos anunciándoles las partes de su ser perdidas hace muchísimo tiempo que surgen de un sueño galáctico a la vigilia. El tono de la creación suena en cada célula de su cuerpo en la Tierra y recorre todos los 144 niveles de su luz, rumbo a casa hacia la entrada monádica de su inicio. Los tonos del Padre Universo suenan en los Hijos del hombre completando un Ciclo de Tiempo.




Sirio C envía dos rayos de luz que fusionan el chakra sacro (2º chakra) con el tercer ojo anunciando a toda la vida que vea desde adentro y cree a partir de ese punto. No busquen su creación externamente, sino sepan que está amorosamente contenida en el seno de todo hombre y mujer en la Tierra. La Luz del Gran Sol Central más allá del Sol, necesita que ustedes manifiesten, necesita que reciban, necesita que sostengan la luz.




Sin la ayuda de los de la Tierra, la luz simplemente sigue viaje hacia adelante sin un anfitrión. Conozcan entonces su importancia en los esquemas del Fotón Viviente. La luz los necesita tanto como ustedes necesitan luz; el suyo no es más que un matrimonio simbiótico, arreglado pero de origen sagrado.




Mantengan UNA INTENCIÓN SAGRADA en sus pensamientos al mirar a la estrella Sirio en la mañana del 22 de julio de 2009. Permitan que esa Intención Sagrada se difunda a todo lo viviente mientras pasan de un ciclo de tiempo a otro desprendiéndose del bagaje del pasado que tan amorosamente empacaron, dejándolo a la vera del camino.




¡Despejen el camino en su interior para lo que han clamado recibir la Luz de la Paz, la Luz del Amor! Cuando finalmente lleguen a ese despojamiento en su espacio sagrado interior, sin nada de qué culparse, sin nada que bloquee su camino, sin ninguna excusa, ¿¿¿Qué Van A Hacer Con Su Luz??? Los próximos portales energéticos y acontecimientos sagrados les piden que respondan esa pregunta.




El 22 de julio de 2009, Sirio se levanta antes que el Sol anunciando el AÑO NUEVO ATLANTE y el AÑO NUEVO DEL ANTIGUO EGIPTO. El 8 de agosto, (8:8) tenemos la Puerta del León 8:8 que activa en la Tierra y en las estrellas otro nivel de la memoria latente de las antiguas verdades que hace recordar a nivel celular y estelar la Activación sagrada del Salón de los Registros en cada planeta y estrella dentro de este Universo Uno. El tiempo, tal como lo percibimos, cambiará. El TIEMPO conocido y desconocido hace conjunción consigo mismo.


QUÉ HACER CON ESTA ENERGÍA DE SIRIO

El día 22 levántense temprano antes de la salida del sol y saluden a la gran Luz de Siro. Salgan afuera, de cara al Este, y permitan que las energías que preceden al amanecer entren en ustedes. Pidan que los liberen de todo lo que ya no les sirve y llénense en plenitud con lo que sirva al camino más elevado de su alma y de su evolución espiritual. La noche anterior yo hago una gran Estrella de David en un trozo de papel y en el centro pongo mis resoluciones espirituales para el nuevo año, todo lo que anhelo llegar a ser, dando gracias por todo lo que ya soy. Lo dejo afuera toda la noche con un cristal encima, para que lo envuelva la energía de Sirio.


Un buen tono a utilizar para este proceso sería OMMMM/ o NURRRRR lo que activa el Chakra del Angel entre el 3er ojo y el chakra coronario. Coloquen la lengua en el paladar y entónenlo tanto tiempo como sea posible, es un tono de muy alta frecuencia. (información del sonido de Jonathan Goldmans) Toda intención se amplifica en ese momento, así que sólo fluyan con ella.


* Se refiere al Sol oculto detrás de nuestro Sol. (N de la E)


LO QUE ES DE NATURALEZA DELFÍN

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Delfines nadando
La vibración de lo que es de naturaleza delfín y celestial en el corazón últimamente ha estado mirando por las ventanas de nuestra alma. Nos pide recordar nuestra verdad más profunda incluso cuando nos barra un tsunami de emoción. Dice que nademos con reverencia hacia la nube de tormenta de lo desconocido, que bailemos con lo que viene a hacer daño y evitemos cualquier confrontación con lo que está bloqueando nuestro camino.




Naden alrededor de la discordia y de la nube de aflicciones que eclipsan sus buenas obras y brillante corazón. Ustedes son hijos de la luz en un mar de Dios. Como una hermosa isla, completamente rodeados por el elemento que más los ama, la mar (la Sede)*. Como un bebé en el vientre, las lágrimas salobres de la vida no siempre se ven, pero aún se cuentan gota a gota en el corazón del Creador.




Mientras la mar sacude y gira su hermosa cabeza en las próximas alineaciones estelares y terrestres, les pide que se preparen como una futura madre que no conoce la fecha del parto. Innumerables actos de bondad que pasaron desapercibidos ahora llaman a su puerta y traen dones del Espíritu Santo de las Estrellas.




Lo que es de energía celestial traslada su recompensa abajo a la Tierra, para ser compartida, pero ante todo, para ser recibida. Mientras nosotros, los delfines estelares, nadamos en el océano, jamás dudamos que todas nuestras necesidades serán cubiertas en gran plenitud. Porqué ¿cómo podríamos comer todos los peces que hay en la mar (la Sede)? Nunca hemos dudado del Creador de Todo Lo Que Es, ni tenemos la predisposición genética para hacer algo así.




Porque sabemos que una sola duda pequeña lanzada hacia el corazón de Dios puede destruir mundos y hacer chocar galaxias. Les damos el don de ese conocimiento, mientras los aspiramos profundamente en nuestros corazones y los llevamos a una posición de amor que no se les puede arrebatar jamás.




Cada vez que nos ven en una fotografía o en un lugar, su aura se abre y una sonrisa de delfín llega a su corazón. Busquen nuestra conducción en esta próxima danza de luz y permítannos ayudarles a nadar a través de los arrecifes del cambio. Sabemos dónde vive “lo que se ha hundido” y lo que se esconde debajo de la superficie del futuro. Entre este momento y cuando nuestro hogar la estrella Sirio se eleve, recuperen su poder; su poder para creer más allá de una sombra de duda; su poder para vivir el sueño de su corazón sin culpa. Su poder para amar sin miedo.


** Juego de palabras, See = Sede y sea = mar. Ambos se pronuncian igual ) (Nde la T)



USTEDES SON EL PORTAL,

EL MOMENTO SIEMPRE HA SIDO ‘AHORA’

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan




Somos de Antiguo Origen Siriano, galácticos de nacimiento. Somos el Consejo de Annu. Estamos más allá de su medida de tiempo y espacio. Estamos más allá de su comprensión de qué es el ADN. Somos lo que la luz anhela llegar a ser en conciencia. Estamos codificados genéticamente dentro del cuerpo de la Tierra. Vivimos en lo profundo de la antigua carne de los seres humanos.




Venimos aquí en este momento mientras la alineación de los cielos y estrellas los acompaña hacia un Transportal del yo. En esta fecha y hora 7/7/2009 hay un flujo eclíptico y dimensional, un lugar que contiene codificaciones que han estado ocultas a sus ojos, sus oídos y sus sentidos.




Ustedes se encuentran ante un portal sagrado. Sobre este portal hay un espejo. La llave que abre el portal es su propio reflejo. La llave maestra que abre el portal es el reflejo del amor por uno mismo, amor terrenal, amor del corazón. En el ojo de su mente, vean este Transportal reflejado. Al mirar profundamente su propio reflejo, ¿qué ven, qué sienten? ¿Es su belleza la que está ante ustedes? ¿Es su alegría? ¿Es su aversión? ¿Es su amor?




Entre hoy y el 8 de agosto, hagan todo lo posible para revestirse de amor por ustedes mismos, ya que ésa es la canoa que los llevará a la isla que tanto buscan. Es un remar solitario el que emprenden hacia un horizonte brumoso al que van, en una tierra donde sus percepciones están distorsionadas. Como en Alicia a Través del Espejo, caen por el agujero de conejo de este portal. Miran la parte de atrás del espejo que contiene su reflejo. ¿A quién ven? ¿Al yo que fueron alguna vez o el yo en el que anhelan convertirse?




La siguiente fase del impulso toma la forma de un laberinto, un punto que gira y gira en una espiral de Fibonacci para encontrar el Nautilus de ustedes. En ese punto de centrado interior caerán y se levantarán simultáneamente, creando un flujo dimensional, una curva en su futuro, una curva en su planeta y una curva en la luz. En ese punto de inflexión se les ofrecerá una oportunidad que llega sólo cuando han iniciado los códigos del amor por sí mismos. Entonces y sólo entonces se les permitirá entrar en el centro de su universo.




Dentro de ustedes hay un disparador de seguridad que está esperando conjunciones únicas para activarse y despertar verdades latentes. Ustedes son el portal. El momento siempre ha sido ahora. El código de ingreso es la rúbrica energética de su amor por ustedes mismos. No es la impresión de la palma de su mano. No es un escáner ocular. Lo que les permite entrar es una impresión del corazón.




A su planeta se lo conoce como el buscador. Porque apenas uno encarna, empieza a buscar; ustedes se buscan a sí mismos, buscan su corazón, buscan su misión, buscan a su compañero en la vida y en el amor. Y cuando uno ha cumplido y logrado todo eso, entonces sigue buscando, porque nada terrenal puede llenarlos, ni lo hará jamás. Por eso siempre son los buscadores, nunca descansan lo suficiente como para probar el néctar de lo que han manifestado, de lo que han creado, o de lo que ha llegado a ustedes; su especie y su luz están avanzando siempre. Porque la luz nunca estará satisfecha hasta que se absorba a sí misma. Todos los portales exteriores y las dimensiones que buscan fuera de ustedes mismos a través de cristales, a través de libros, etc., apenas les dan a degustar una cucharada de la cosa misma que verdaderamente necesitan.




El Salón de los Registros oculto en el vientre de la Esfinge, en el vientre de la Pirámide Invertida, está oculto también en su propio vientre. Yace oculto del ombligo (plexo solar) hacia abajo. Pues todos ustedes han limpiado los escombros de su corazón, de su habla, de su tercer ojo, de su coronilla, pero no tocan el lugar manchado, el lugar sucio del plexo solar hacia abajo, el sótano de los desechos emocionales, de los desechos sexuales, de la ira y el miedo. Dentro de esa cámara subterránea decidirán cuánto amor pueden exhumar y resucitar, las partes de ustedes que no quieren ser vistas, que no quieren ser amadas, que no quieren ser conocidas, que no quieren ser tocadas. En esa parte suya entrarán con compasión, como si visitaran un hogar de ancianos o un asilo de enfermos mentales.




Observen cada parte de ustedes que esté manchada y andrajosa y destrozada y despedazada y enojada y sucia. Ámenla como amarían a la gente de la calle que sólo necesita una oportunidad para ser hermosa otra vez, que necesita una oportunidad para estar sana otra vez, y que necesita una oportunidad para estar equilibrada otra vez. Porque todo por encima de la cintura es blanco como un lirio, ¿no es así? Se han olvidado de limpiar los chakras inferiores durante eones. Lo deslizaron a la parte de atrás de su plato y ahora está frío y rancio y mohoso, y ustedes están a punto de ingerirlo para ganar acceso al Corazón de la Luz.




Entonces, cuando se paren ante el reflejo de ese espejo, sabrán quiénes son y entonces serán activados con los códigos de clave de luz para abrir el portal al siguiente nivel de ustedes mismos, un lugar donde la luz se curva sólo para ustedes. Un lugar donde la luz se intersecta sólo para ustedes.




Cada uno de ustedes exige y necesita un sabor diferente de Dios, de luz, de amor y de corazón. Y así será. No llegará el momento en el que todo el mundo en la Tierra busque al mismo Dios, pues el Creador Universal Primigenio no lo ha establecido así. La unicidad comienza dentro de uno mismo y luego va ondulando hacia fuera. Nadie en la Tierra ha aceptado la unicidad plenamente. Mientras eso no ocurra, no habrá paz. Hasta que no reúnan todos sus fragmentos, no habrá paz como tanto buscan. Todos ustedes son Aprendices de Dioses. Son filamentos diversificados de Luz. Son octavas emancipadas de la Creación que se han expresado a sí mismas de maneras santas e impías.




No hay nada de manso ni apacible en la gente de la Tierra. Todos ustedes son guerreros. Pero esta vez, ¿por qué van a luchar? ¿Van a luchar por la sanación total de cada célula de su ser? ¿Van a luchar por un amor más allá de toda medida de amor que hayan probado alguna vez? ¿Van a luchar por una verdad más brillante que cualquier verdad que se haya visto jamás?




Los portales separan a quienes lo harán de quienes no lo harán. Separan a quienes eligen avanzar de quienes eligen permanecer en la comodidad. Esta elección no es algo decretado apuntando el dedo de Dios a cada persona. Es algo decretado por cada uno. Dejen de esperar en su vida. Ellos están aquí. Es ahora.




Somos el Consejo de Annu, Sirianos de Luz y Sirianos de Origen. Nuestra sangre, nuestra fibra, nuestra codificación genética corre en todos y cada uno de ustedes. La estrella Sirio les transmitirá un recuerdo genético, creando la activación de una plantilla de Sirio. Un recordar, como una placa madre que habla desde el corazón. Somos el Consejo de Annu, Siriano de Luz, Siriano de Origen. Partimos.




ESTA ES UNA EXPERIENCIA PLANETARIA ‘DE CUERPO ENTERO’


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan




Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces nos sentimos como pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, sumamente sobrecogedor. Nos sentimos indefensos y menos poderosos de lo que nos habíamos sentido en mucho tiempo. Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día. Podemos inhalar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad o podemos inhalar un día tal como el de ayer, ni más ni menos.




¡Los cuantos (vida molecular sin forma) de la vida nos responden a nosotros y a través de nosotros! Depende de nosotros conseguir forma. Somos los filtros a través de los cuales se vuelca el nuevo día. Somos el lecho del río que dirige las corrientes de nuestras vidas. Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida. Cuando no nos gusta la dirección que toma la obra, depende de nosotros intervenir energéticamente y cambiar el escenario, la utilería y las líneas de nuestra vida.




Somos una singularidad celestial, así como un todo celestial. Cada uno de nosotros tiene libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación. Cada elección, cada cambio de dirección, cada pensamiento nuestro, crea un efecto ondulatorio que toca a todos y a todo. En esta verdad, cada uno de nosotros se halla realmente en el Centro del Universo.




Pensamos en forma egoísta que nuestras decisiones son elecciones nuestras y no son asunto de nadie más y que sólo nos afectan a nosotros. Cada uno de nosotros es un océano que contiene vida preciosa en su interior. Si el océano se seca o crece o retrocede más allá del equilibrio, afecta todo lo que toca. Observen las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo sea una unidad separada, también es una conciencia que está conectada y dependen las unas de las otras para poder sobrevivir. Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unicidad Divina.




Últimamente, el Universo ha creado un “Denominador Común” entre la gente de la Tierra. Es un intento para unir lo que parece fracturado (utilizo la palabra ‘parece’ porque nada puede estar nunca verdaderamente separado de la Unicidad). Cada parte del mundo está experimentando una “Unidad” forzada debido a las situaciones externas extremas y a las condiciones que están impregnando y saturando todo y a todos. Estamos recibiendo un llamado a despertar de la Madre Tierra. Ella clama: “¡Cambien por las buenas o por las malas, de ustedes depende, hijos míos!” ¡La Madre Tierra no sólo lo exige, sino que todo lo que hemos dado por sentado hasta ahora también está emitiendo ese llamado a despertar!




Nuestras vidas no parecen estar funcionando. Tratamos de repararlas, pero las reparaciones no se sostienen en esta energía más elevada. La energía que proviene del Gran Sol Central (ubicado detrás de nuestro propio sol) en forma de emanaciones solares, etc, está perturbando el viejo patrón de nuestras vidas. El Sol es el responsable de nuestros cambios climáticos, de nuestros cambios de humor y del desplazamiento del campo electromagnético alrededor de toda la vida en la Tierra.




La información llega en forma de Luz Solar. Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) están recibiendo ahora diariamente nuevos Engramas de Luz (instrucciones celulares). Estamos cambiando de adentro hacia afuera. Nada detendrá ni frenará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja forma de actuar, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Lo que no sea para su mayor bien se desprenderá sin importar cuánto traten de aferrarse a ello.




¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son y lo que creen desear y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes! La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto. Esta es una experiencia planetaria de cuerpo entero. No importan la religión, el credo, la raza ni el color. Todo está cambiando hacia un orden superior, una luz superior y una frecuencia superior. ¡Lo que son interiormente (Luz del Alma, Luz de Dios) fue emitido como una Proclama de Emancipación y está en proceso de ser liberado! La mariposa no puede permanecer por más tiempo en el capullo cósmico. Está destinada y diseñada para volar.




¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo! Enfóquense sólo en la plenitud de su vida, no en su vacío. No se les puede arrebatar lo que es para su más elevado y mayor bien.



Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!Gillian MacBeth-Louthan


PO Box 217

Dandridge, Tennessee


37725-0217



www.theQuantumAwakening.com


thequantumawakening@hughes.net


www.thequantumawakening.com


thequantumawakening@hughes.net


EMAIL #2 (en caso de que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net


Traducción: Margarita López


Edición: Susana Peralta


Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:


ROERICH Confucio


A medida que avanza el año, el peso de lo que debemos y no debemos hacer parece volverse más pesado, más denso y más sólido que en cualquier momento del pasado. Ellos se congregan y se fijan con cemento a nuestros pies, creando una inamovible sensación de estarnos hundiendo.

Nuestras intenciones se impacientan, nuestra alma nos da la luz verde, pero nuestro pequeño yo humano se yergue alto e inmóvil. Nos hundimos más y más en la desesperación y mal-estar, mientras nos flagelamos mentalmente. Gastamos grandes cantidades de energía en estar en desacuerdo con nosotros mismos, nuestros ‘deberíamos’ y nuestros ‘se supone que’.

Tratamos de domar lo que parece ser la bestia salvaje de la indecisión, el monstruo que nos detiene, siempre bloqueando nuestro camino a la felicidad, al amor y a la abundancia. Con la cantidad de energía que gastamos en discutir con nosotros mismos podríamos construir centros comerciales, levantar torres, esculpir obeliscos, y quizás incluso una gran pirámide o dos.

Sin embargo, aún estamos quietos, mientras nos hundimos más profundamente en las arenas movedizas de la inmovilidad, en el tembladeral de la inacción. Continuamente saboteamos nuestros sueños, nuestros deseos, nuestro futuro, en un esfuerzo por salvar las selvas tropicales del viejo yo. Nos aferramos fuertemente a lo que nos sirvió alguna vez, entumeciendo nuestra capacidad de avanzar hacia lo nuevo, lo más reluciente, y el brillante futuro de nuestros sueños. ¿Por qué tenemos miedo de avanzar? ¿Por qué tenemos miedo de tomar acción, de actuar?

Todos en la Tierra están sintiendo la transformación. Todos sabemos que no nos podemos quedar en la zona de confort, la zona nula y vacía. Sabemos que es hora de levantarse de las bancas del viejo yo del pasado y avanzar al campo de juego de lo nuevo, del ahora. Sin embargo, cuando llega nuestro turno de batear nos congelamos. Quedamos inmovilizados en todas las posibilidades, las nuevas puertas, las maravillas de nuestro futuro, abrazando nuestro ‘helado de conciencia’. Como Frosty el muñeco de nieve, esperamos la primavera con miedo, sabiendo que el cambio es inevitable. Frosty podría pasar a un modelo que ayudase a este cambio, pero decide no hacerlo.

La humanidad está destinada y diseñada para cambiar y para el cambio. Como el agua, cada uno de nosotros tiene el potencial de experimentar muchas formas. Tenemos nuestros días líquidos, nuestros días sólidos, nuestros días vaporosos, y nuestros días evaporados. Podemos ser como un iceberg, un arroyo, una nube, una gota de lluvia, niebla o un océano. Somos 90% agua. Nuestra marea sube y baja con cada nuevo pensamiento, cada amanecer y cada tormenta, cada eclipse. Sin embargo, año tras año, anhelamos seguir inmóviles, quedarnos atascados, permanecer constantes y en la comodidad. ¡La única constante verdadera que realmente tenemos es que siempre vamos a transformarnos y cambiar!

Comprendan que la inquietud y anhelo internos son incitaciones y empujones del Universo (es decir, Dios). Suaves recordatorios de que es hora de soltar, es hora de seguir y es hora de cambiar. La resistencia ya no es fértil. Nada puede crecer en su resistencia. Adopten la palabra ‘Acción’ (Yo actúo). No están pasando hacia un futuro inferior; el cambio siempre va de la mano con la energía del ‘más’. Ustedes no pueden ser algo inferior, pero siempre pueden ser más (en todo sentido).

VER EL PANORAMA TOTAL, No Sólo un Pedacito

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Durante muchos años hemos buscado la verdad, la sabiduría, el conocimiento, los milagros y simplemente una prueba fuera de nosotros mismos. Hemos encendido velas, rezado “Ave Marías” a estatuas, íconos, y literalmente nos hemos perdido en el torrente de todo lo que se ‘supone que es más grande, más santo y más divino que nosotros mismos.

Hemos invocado a los ángeles, los Maestros, los Santos, los espíritus guías, y a nuestros seres queridos que partieron, pidiendo ayuda, su intervención, milagros, los números para ganar la lotería, el número de teléfono de nuestra alma gemela.

A medida que nos acercábamos más y más al 2012 las líneas de comunicación comenzaron a disminuir y fragmentarse. Seguíamos saliendo de nosotros mismos hacia algo ‘mayor que’ nosotros, algo más grande, mejor, omnisciente. Las cartas, emails, llamadas telefónicas, de estas energías ‘más grandes’ seguían disminuyendo. Nos mentíamos a nosotros mismos y nos convencíamos de que nuestro tercer ojo estaba obstruido, que nuestro corazón estaba cerrado y nuestro chakra de la coronilla no funcionaba bien.

Sabíamos que éramos nosotros los que estábamos dañados, teníamos que ser nosotros quienes no podíamos oír las palabras de Dios. Probamos elíxires, aceites, cristales, meditación, lecturas, regresiones a vidas pasadas, y cualquier otra herramienta de la nueva era que estuviera disponible. Todavía no podíamos escuchar la palabra del Señor. Gastamos miles de dólares y cientos de horas probando cada truco que había, tratando de arreglar lo que pensábamos que estaba roto.

Veíamos a otros verdes de envidia que parecían profundos y que lo sabían todo. Tomamos esta hierba y esta vitamina, usamos este color en este día y todavía no podíamos alcanzar un rendimiento máximo. Entonces un día simplemente nos detuvimos. Dejamos de rezar porque nadie parecía responder. Dejamos de meditar porque las visiones no habían llegado en meses. Dejamos de tratar de manipular nuestras vidas. Dejamos de tratar de manifestar los deseos de nuestro corazón, porque nuestro corazón estaba entristecido. Cuando dejamos de esforzarnos tanto, nuestras vidas empezaron a cambiar, poco a poco, día a día.

Empezamos a sentirnos más cómodos en nuestra propia piel. Empezamos a gustarnos a nosotros mismos otra vez. Dios no parecía tan lejano. La vida no era tan difícil. ¿Qué había cambiado? Por fin habíamos cerrado el círculo y nos aceptamos a nosotros mismos, lo bueno, lo malo, y lo que no se podía ver. Finalmente habíamos aceptado el pasado, el presente, y lo que puede venir. Por fin habíamos aprendido a amar interna y completamente, tal como éramos en ese minuto. Pero todavía sentíamos que algo era diferente.

Se había levantado un velo; nos habían dejado en libertad, pero ¿de qué? Nuestras expectativas de lo que se suponía que debía ser eran lo que nos había hecho tropezar todo el tiempo. Vimos todo el panorama, no sólo un pedacito.

EL PLANETA TIERRA ES UNA ESCUELA VIVIENTE DE OPUESTOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Siempre que desean un objeto, situación, o una adquisición material, con su primera semilla de ese pensamiento dan origen a lo opuesto. La polaridad es una calle de dos vías, un ir y venir, un recibir y rechazar, un tener y no tener.

Mientras están en la Tierra, cada pensamiento tiene un pensamiento opuesto que nace automáticamente. Es algo así como su cuerpo físico, que siempre tiene una sombra. Como el cuento infantil de Peter Pan. La sombra de Peter Pan (su pensamiento complementario), a menudo parece tener más vivacidad y conciencia que él, a veces engañándolo y haciéndole creer que sus habilidades son “inferiores” a lo que realmente era capaz de lograr.

Con cada pensamiento de manifestación somos atraídos de inmediato hacia una confrontación interna/externa. ¡¡Todo lo que está en nuestro interior, así como los reflejos de nuestro mundo externo, refleja y amplifica todas las razones por las que esta manifestación no se puede crear, no se creará, no se debería crear!!

Luchamos con el caimán de nuestra conciencia terrenal primitiva hasta caer al suelo, tratando temporalmente de mantenerle cerradas las mandíbulas, apenas lo suficiente como para dar a luz lo que nuestra humanidad (es decir, divinidad) siente que necesita manifestar. Pero por desgracia, eventualmente el caimán se suelta, creando así una forma de pensamiento y situación que enciende el miedo y la pérdida de lo que acabamos de crear. Hemos pasado muchos años en penitencia, reprochándonos con la limitada conciencia del pasado y las debilidades genéticas pre-programadas de carencia.

Imaginense que su conciencia es un computador. A las primeras señales de un deseo o necesidad o manifestación, aparece una bandera roja. ¡Lo que por supuesto de inmediato trae a la vida, todos los viejos programas y razones por las que esta manifestación no puede y no se va a manifestar!

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y contrapartes. Cada persona, lugar o cosa tiene una energía adherida a ella, que es una creación divina emitida en el formato de una polaridad opuesta. La abundancia va de la mano del no tener suficiente.. La riqueza baila con la pobreza, la felicidad abraza a la tristeza. La verdad se sienta junto a la falsedad. Y por supuesto, la antigua polaridad de Bueno/ malo, Luz/oscuridad, Cielo/tierra.

Masculinidad y Feminidad secuestran y defienden a sus propios dioses de la polaridad. Estos dioses de la polaridad montan la ola de todo pensamiento y acción. Todo contiene partes iguales de lo opuesto. ¡Eso es lo que hace de la Tierra un lugar maravilloso y glorioso! La Tierra es una escuela para aprender a ser dioses, un campamento de entrenamiento espiritual, y un retiro para maestros. ¡Mientras están en la Tierra los cimientos de quienes creen ser les son arrebatados para revelar quiénes son realmente! Todo lo que les sucede es un aprendizaje y un don que el ‘Creador de Todo Lo Que Es’ considera invalorable.

Aprender a manifestar lo que el dios interior quiere y desea es una comunión espiritual con la Fuente. Para manifestar verdaderamente y sostener esa manifestación en forma física, deben entrar en unión con el dios interior. Es sólo desde este punto original de la creación que siquiera pueden crear. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, una ilusión de manifestación,

¡Al conocer la verdad divina y enfocarnos en ella, ‘que todos los pensamientos tienen una frecuencia opuesta/en contraparte’, van a ser empoderados de una forma que ha sido previamente desconocida por la humanidad! Al negar que la idea del dinero trae consigo una idea de carencia, se están dando a ustedes mismos ese invisible, siempre acechante pensamiento de carencia, como un compañero constante,y un maestro excelente.

USTEDES PERTENECEN A TODOS LOS MUNDOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes son un universo multidimensional en sí mismos, su estructura celular, su biología, así como su ser emocional y mental. Este año los lleva hacia portales de pensamiento que están más allá de su percepción terrenal del tiempo, el espacio, la luz y el sonido. Este año los lleva hacia mundos dentro de mundos en los cuales residen simultáneamente, porque su verdadera esencia no es limitada ni lineal, su esencia pertenece a todos los mundos, a todos los universos, y a todas las partículas de la luz. Ustedes no son sólo un universo sino un multiverso. La luz es su hermana y los asteroides sus primos de un tiempo distante. Todo en su vida se cocinó en la misma olla cósmica. Provienen de la misma sopa cósmica con el mismo linaje cósmico. Cada Ser que existe entre el tiempo, dentro del tiempo, en torno al tiempo, es una parte de las expresiones del Universo y el Multiverso.

Todos los días, al empezar su jornada, no se separen de su experiencia, sino vuélquense en su vida. El estado de separación que desde hace mucho han designado como verdad ya no es tal porque su mundo ha pasado sus propios paralelismos y ahora crea una nueva frase, una nueva comprensión y una nueva diagramación de la explicación de quien sabe que es. Al mantenerse separados en su pensamiento, en su día laboral, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus miedos, y lágrimas, ustedes crean un efecto expansivo del estado de separación.

La Fuente se ha expandido al límite de su capacidad para procrear desde este ángulo de la vida. Imaginen que estiran una banda elástica tanto como pueda extenderse sin romperla. Ahí es donde se encuentra la Tierra en este momento en su experiencia de vida. Se ha estirado tanto como podía y ahora empieza a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus crecientes dolores y pasar a un nivel de luz más elevado. La esencia de la expansión se ha visto como grandiosa y maravillosa, pero en verdad ha dejado muchas estrías en el cuerpo de la humanidad y de la Tierra misma.

Es hora de dejarse de tironear y de impacientarse con su vida, atribulándose con la incesante búsqueda de “más”. ¡Más dinero, más tiempo, más cosas materiales! El creador y los co-creadores (todos en la Tierra) se han estirado hasta el apogeo de la búsqueda de la materia inanimada. Ahora todo lo unificado observa mientras la vida se contrae para poder expandirse y sanarse a sí misma. Se contrae en su totalidad. Se contrae en un Dios sin diluir. Ahora están extrayendo la expansividad para poder crear un formato de luz sin diluir.

La tercera dimensión se ha expandido todo lo que podía. A medida que se contrae, ustedes se encuentran en medio de esferas de luz y conciencia. Este nivel de luz alberga los pensamientos de la conciencia de las masas (bueno, malo y feo), es un portal a la manifestación instantánea. En esta dimensión se acercarán más y más a su forma original sin diluir. Van a crecer en fortaleza, en carácter, en saber y en recuerdos. A medida que se contraigan completamente hacia un pensamiento expandido y sin embargo singular de sí mismos, se los acompañará entonces hasta el próximo nivel de luz.

Así que sí, se siente como si se estuvieran contrayendo, se siente como si estuvieran retrocediendo, se siente como si estuvieran caminando en el barro. Hasta su planeta siente esa pesadez y su ímpetu se demora por sólo una fracción de minuto. Sus cuerpos se sienten más pesados a medida que se movilizan hacia su centro, hacia su fulcro y hacia una forma más pura. Se expandirán desde ese punto de pureza. Luego del siguiente nivel de expansión habrá una gran conjunción y contracción.

El globo de la vida ya no se puede inflar más de lo que está sin reventar. A medida que se contraigan, van a dejar ir el peso, van a dejar ir la espera, van a dejar ir la necesidad de lo material y van a dejar ir los miedos. En la expansión lo querían todo. En la contracción, los pensamientos son refinados, las expectativas son más densas, el conocimiento es más profundo y los recuerdos son más claros.

No podemos decir por cuánto tiempo se esforzará esta contracción. Imaginense un Universo tan vasto que no puedan comprender dónde termina. Ahora piensen en un Universo donde el borde se está acercando más a ustedes. Por fin pueden estirarse y ver todo lo que fue alguna vez. Todo vuelve a su verdadero ser, a su forma original, a un aspecto sin diluir de sí mismo.

Las personas se verán realmente las unas a las otras tal como son. Porque realmente verán su propio reflejo en su contra-imagen que está transformada y transfigurada para mostrar al verdadero yo. Imagínense si cada espejo de su mundo reflejase al verdadero, luminoso, hermoso yo. El espejo reflejaría a un ser verdaderamente luminoso que podría transformarse y transfigurarse con un pensamiento, una palabra, un saber.

Eso, mis hijos de luz, es lo que está por suceder. Los reflejos de la luz en los espejos, en las ventanas, en los dispositivos espejados de su mundo, mostrarán la verdadera luz de su ser. Verán que la estructura celular de su ser cambia a diario. Su piel, su cabello, sus expectativas, están siendo transformadas y refinadas continuamente.

Hay un lapso de tiempo entre el pensamiento y el momento en que el mensaje llega al cuerpo. El cuerpo funciona con programaciones del pasado, contiene las instrucciones que ustedes le dieron años atrás. La secuencia de tiempo-espacio entre el pensamiento y la recepción se está acortando. A medida que se vuelvan más conscientes de este acuerdo contractual que tienen, su cuerpo escuchará las instrucciones de la mente superior. Su cuerpo no será perfecto, pero estará acorde con su pensamiento, acorde con sus necesidades. Estarán contentos con lo que hayan esculpido. Porque esculpir describe plenamente lo que sucede a medida que las intenciones de la mente se manifiestan con claridad y son recibidas por el cuerpo sin que medie un tiempo de espera.

Y eso, hijos míos, les hará más fácil la vida. Se volverán purificados y refinados como una hermosa escultura sobre el césped, definiendo y redefiniendo sus líneas de luz. Somos el Consejo Uno. Estamos aquí para ayudarlos a excavar y examinar de qué está compuesta de veras su naturaleza humana. Como humanos, no comprenden todas sus estructuras biológicas. Ustedes pueden superponer un Lenguaje de Luz sobre su biología e instruirla respecto a los resultados que tanto desean. Los resultados de limpiar y purificar diariamente, los resultados de limpiar todos los cuerpos etéricos de desechos emocionales, los resultados de pedirle al proceso de envejecimiento que deje de controlar su cuerpo biológico y que tome su lugar un contrato con el cuerpo para que rejuvenezca.

Ustedes están iniciando la ascensión en su mundo, en su pensamiento y en sus cuerpos. La ascensión viene en muchas capas, muchos sabores, muchos colores, muchos sonidos y muchas sensaciones. Reciban cada uno día a día. Pidan que les muestren cómo preparar su cuerpo, mente y espíritu para aceptar la Ascensión como Dios la conoce. Humanamente, las expectativas de la Ascensión son bajas. Pidan ser instruidos divinamente en los patrones de pensamiento de la Ascensión, en los patrones de amor de la Ascensión, en los patrones de sanación de la Ascensión y en los patrones de manifestación de la Ascensión.

Todo cambia para ustedes a medida que se “contraen hacia la expansión”. Sabemos que esto es un oxímoron, pero en realidad explica lo qué están haciendo. Ustedes se están contrayendo hacia la expansión y hacia la Ascensión. No es algo que hacen. Es algo que son. Allí es donde empieza la diferencia en la forma de pensar. No es algo que les ocurre, es algo que son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino. Ahora los dejaremos con estos patrones de pensamiento y estos patrones de comprensión. Cada uno de ustedes ha dado pasos gigantescos hacia las comprensiones evolutivas de su viaje. No se enfoquen en su guerra, su hambruna, su odio, su miedo y su enfermedad. Enfóquense solamente en el amor y la gracia y la paz y la alegría. Y entonces será suya. Los dejamos con su luz más bella de lo que estaba cuando llegamos.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso de que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+

Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!

El Despertar Cuántico

JULIO 2009

Segunda Parte

INMOVILIZADOS EN TODAS LAS POSIBILIDADES

Canalizado por Gillian MacBethLouthan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx