El Despertar Cuántico de Marzo 2012 ~ La Actividad Solar ilumina la Conciencia ~ por Gillian MacBeth-Louthan

Rosa (Editora)

Luz DoradaEl Despertar Cuántico  Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global MARZO 2012

NÚMERO 157

Más de 12 años de publicación y distribución on-line

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:

*** La Actividad Solar ilumina la Conciencia

*** Sólo se Llenarán en un Punto de Vacío

*** Involución y Evolución de la Luz

*** Iniciando los Códigos del Amor por Uno Mismo

*** Activaciones del Corazón por la Luz Solar

LA ACTIVIDAD SOLAR ILUMINA LA CONCIENCIA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Al entrar en el punto de inflexión del año 2012, la Tierra ha sido motivada e impulsada hacia delante a la luz de ascensión generada por el Sol en forma de emisiones solares y activaciones solares. Se espera que el ciclo solar 24 llegue a su punto máximo en el 2012 y disminuya alrededor del 2020. Los ciclos solares juegan un papel importante en la actualización de la estructura celular y la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo.

La Tierra y el Sol tienen una relación simbiótica; están unidos por medio del ADN estelar, produciendo siempre un yin y yang. Se equilibran entre sí en múltiples niveles. Tarda alrededor de 9,9 minutos para que un cambio en el Sol afecte al sistema eléctrico humano. Tarda aproximadamente 48 horas para que la explosión solar llegue a la Tierra mayormente en forma de viento solar (el flujo externo de partículas solares y campos magnéticos del Sol), las nubes de plasma, las emisiones de protones y los Campos Magnéticos Interplanetarios (el campo magnético transportado con el viento solar).

La actividad solar es un catalizador para el proceso evolutivo. La luz solar estimula un cambio en la materia, la energía y la conciencia en todos los seres en nuestro universo. Nos empuja hacia una posición más elevada de conocimiento y hacia la capacidad de integrar y usar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los Universos. El cambio evolutivo es impulsado por el Sol y la nueva energía está viniendo desde el espacio profundo a través del portal del Sol. La Tierra está experimentando un “Clima Espacial” en una escala sin precedentes.

El Sol resuena como una enorme campana, los gases en el Sol suben y se hunden como el agua hirviendo en una olla. Estas corrientes de convección generan ondas de sonido que quedan atrapadas dentro del Sol y forman un patrón de tablero de ajedrez con las vibraciones que repican melodías celestiales, como una enorme campana.

Como el corazón y el cerebro de este universo, el Sol envía una luz de doce facetas a cada átomo de su propio universo solar. El Sol es un depósito de energías eléctricas esenciales y el gran corazón palpitante de nuestro universo. Con cada latido, el Sol expulsa su reserva acumulada de vitalidad a través de las misteriosas manchas solares hasta los rincones más remotos del sistema solar. El Sol alimenta a su familia, así como el corazón alimenta al cuerpo. Envía su sangre a través del Polo Sur, y después de producirse la circulación alrededor del cuerpo de la Tierra, la recibe de nuevo en el Polo Norte. A través de las manchas solares regresan la sangre solar, la energía solar y el psico-magnetismo para ser purificados en el corazón que los envió. El Sol es un dador de vida, es nuestro hermano mayor y nuestra luz padre-madre. El Sol es un portal que emite información y emanaciones de luz desde otros sistemas de luz y de otros mundos por encima del nuestro. Es un depósito de energías vitales y se considera que es el gran corazón.

Estrellas como nuestro Sol son los ropajes visibles de seres celestiales que están mucho más adelantados que nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, así como los nuestros. El Sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo, el poderoso corazón del sistema solar que late una vez cada 11 años terrestres. Con cada latido, el Sol expulsa su luz y energía acumuladas a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar. El Sol alimenta a su familia, así como el corazón alimenta al cuerpo.

La Tierra y todos sus habitantes son receptores y transmisores esféricos. Las erupciones solares afectan al sistema nervioso central (incluyendo el revestimiento del estómago), toda la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), todo comportamiento humano y animal, y toda respuesta mental-emocional-física. Las erupciones solares pueden hacer que nos pongamos nerviosos, ansiosos, preocupados, inquietos, irritables y aletargados, que tengamos pérdida de memoria a corto plazo, náuseas, dolores de cabeza, y problemas con todas las formas de comunicación, tanto humanas como tecnológicas. La actividad solar ilumina la conciencia abriendo nuevas vías neurales; los viejos patrones se consumen en la Luz para dar paso al nuevo paradigma.

Los ciclos del Sol afectan al clima espacial y a la Tierra. Durante las épocas de alta actividad, se incrementan el número de manchas solares, agujeros coronales y erupciones solares, tal como lo hace el viento solar, un flujo constante de protones y electrones que fluyen desde el sol. Eventos como los agujeros coronales y las erupciones solares aumentan el flujo de salida de las partículas cargadas del Sol.

En épocas de alta actividad solar, el viento solar es mucho más fuerte y lleva a un mayor número de protones y electrones expulsados ??desde el Sol. Estos se llaman corrientes de Birkeland cuando llegan a la Tierra. Una Eyección de Masa Coronal (EMC) se ve como el ADN solar en lo que la “nueva ciencia” llama FÍSICA DEL PLASMA, el estudio de la energía de los rayos que provienen del Sol. Una EMC puede expulsar enormes cantidades de material solar hacia la Tierra. Este material, llamado plasma, actúa como si estuviera vivo, con un comportamiento auto-organizador.

Viajando a unos pocos millones de kilómetros por hora, una EMC suele tardar tres o cuatro días en llegar a la Tierra. Cuando finalmente llega, el chorro de material y energía deforma y distorsiona el campo magnético de la Tierra. El resultado es una tormenta geomagnética, una perturbación en la magnetósfera que puede interrumpir las comunicaciones de radio y los sistemas de navegación y también puede ser peligrosa para los satélites, equipos eléctricos y canales de distribución.

El universo no está vacío, hay líneas de energía por todo el espacio. Sabemos que el universo está compuesto de sólidos, luz, gas y ahora plasma, que se trenzan en cuerdas que actúan como poderosas líneas de transmisión sin ningún límite en la distancia a la que pueden operar. Por lo tanto, crean un entramado cósmico/ un sistema celestial de autopistas.

Por lo tanto, el 2012 nos da el regalo de sanaciones solares que penetran profundamente en las células de la humanidad, eliminando todo lo que se interpone en el camino del siguiente peldaño en la escalera de ascensión de la humanidad. A medida que estas partículas solares entren en las partes de su corazón y su cuerpo, recuerden que para llegar a ser un Príncipe primero hay que eliminar todos los fragmentos de la vida anterior en la que uno fue un mendigo. La penetración solar es necesaria para pasar de la estasis a la plenitud de una liberación sanadora. Verse a uno mismo completamente sano sin necesidad de aprender de la enfermedad, es el lugar en el que el Sol Real desea ver a sus ciudadanos.

Antigua Oración Hindú al Sol oculto, conocida como Gayatri

Oh Tú, Sol dorado de esplendor sublime, ilumina nuestros corazones y llena nuestras mentes, para que, reconociendo nuestra unicidad con la Divinidad que es el corazón del universo, podamos ver el camino delante de nuestros pies, y recorrerlo hasta esas distantes metas de perfección, estimulados por tu propia luz radiante.

Los Antiguos Egipcios iniciaban su día con una oración a la salida del Sol:

¡Homenaje a Ti, oh Ra (el Sol), en Tu formidable salida!

¡Tú te elevas! ¡Tú brillas! ¡Los cielos se hacen a un lado!

Tú eres el Rey de los Dioses, tú eres el que lo abarca Todo,

De Ti venimos, en Ti somos divinizados.

SÓLO SE LLENARÁN EN UN PUNTO DE VACÍO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La energía numérica de la palabra ‘dinero’ y la vibración de las palabras ‘los Estados Unidos de América’ es de vibración nueve. El destino del nueve es convertir la oscuridad en luz, estar alineado con lo que es honorable y luchar por la integridad. En los últimos años, tanto la energía del dinero como la de los EE.UU. han perdido el rumbo.

Dado que las vibraciones de la palabra dinero y los EE.UU. es una y la misma, siempre irán mano a mano por la senda del recuerdo, dándose un banquete de arrepentimientos y bebiendo los “¿y si hubiera…?”. Dentro de estas reflexiones del Nueve existe una santa trinidad de energía tres por tres. Estamos destinados a aprender mucho acerca de la vibración del dinero mientras estemos aquí en la Tierra.

La doctrina original de los primeros estadounidenses que habían trabajado muy duro para sacarse de encima el sistema europeo, era ‘para el pueblo, por el pueblo’. Los Fundadores de las palabras canalizadas originales de ‘la Declaración de Independencia y la Constitución’ estaban alineados con las antiguas enseñanzas de la Orden Masónica. Los masones conocían secretos, instrucciones sagradas y verdades antiguas. Su linaje procedía del Gran Arquitecto del Universo, una escuela de pensamiento heredada de padre a hijo. Los EE.UU. se construyeron sobre cimientos honorables con piedras angulares que se asentaron para el futuro de la humanidad. Las doctrinas originales eran sólidas y no se desgastarían a la intemperie de los asuntos humanos.

Es en este punto de referencia que debemos colocar nuestros dólares y nuestro sentido. El dinero contiene la misma conciencia que los EE.UU. y su misma temperatura política. Dejen de atender su fiebre financiera y “cúrenla” de una vez por todas. Piensen en cuántas personas tocan cada dólar. Millones de personas tocan, sostienen y gastan cada dólar que se cruza por su camino. Su conciencia entra en el elemento mismo del dinero a través del tacto y el pensamiento. Cuando tengan algo de dinero, sosténganlo por un minuto y coloquen la vibración del amor en él (otra vibración #9) cambiando la frecuencia de una vez por todas. Déjenlo volver a la población e irradiar amor en cada interacción financiera.

El dinero ha cambiado de acuerdo con nuestro sistema de creencias anteriormente sólido, según como nos lo presentan fuentes externas que desean arrebatarnos nuestra fe y esperanza en un futuro brillante. Cada miedo financiero debilita nuestro sistema inmunológico y nos despoja de nuestra alegría. Nuestras creencias, como nuestros bolsillos, se han volteado de adentro hacia afuera y puesto cabeza abajo en la “tierra de no hay suficiente”. No hay suficiente Dinero, no hay suficiente combustible y no hay suficiente Esperanza para un futuro brillante. Todos estos factores han estado supurando debajo de la superficie por muchos años. Los conflictos y el “no hay suficiente” han sido compañeros constantes durante demasiado tiempo. La mezcla de dinero y comercio ha sido como un cocodrilo del Nilo acechando bajo la superficie, esperando para saltar sin previo aviso.

La conciencia cuántica del dinero responde a cada pensamiento oculto que tenemos. El miedo profundamente implantado de que ‘no hay suficiente’ sólo necesita un solo segundo en la tierra de la carencia para echar raíces. Tan pronto como sientan una sensación de temor, cancelen/borren de inmediato ese pensamiento oscuro y reemplácenlo con un pensamiento dorado de abundancia. La vida refleja nuestros miedos internos antes de llegar a nuestras esperanzas internas. El secreto para recibir la gran riqueza eterna del universo es ‘dar cuando no tienen nada para dar’. Es en este punto de vacío que luego se van a llenar. Creyendo incluso cuando no haya ninguna prueba excepto un profundo saber en su corazón.

La Luz no tiene principio ni fin, y por lo tanto la Luz en su miríada de formas (incluyendo el dinero) es eterna. La Tierra es como una gran guardería, pueden jugar con todos los juguetes, pero no se los pueden llevar a casa. NO POSEEMOS NADA. Así que no se aferren a la necesidad de poseer y permitan que la riqueza del Universo fluya a través de ustedes. Ustedes son un Conducto de Luz.

INVOLUCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA LUZ

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que el universo se expande para llenar su increíble ser en crecimiento, le pide a toda su creación que se convierta en más, que reciba más, que cree más. Se empuja a sí mismo más allá de los límites previos del pasado y espera que todas sus creaciones hagan lo mismo. En este tiempo y lugar, un gran latido cósmico late dentro del corazón galáctico. Las declaraciones de expansión se escuchan alto y fuerte a través del tiempo y el espacio.

Cada pensamiento es como un reloj que requiere su atención inmediata. Cada minuto que pasa es como un cupón de regalo cósmico para que lo gasten donde elijan en la calle del deseo. Las cantidades y valores de este cupón están estructurados y definidos para ajustarse a la Tierra y sus créditos de vida. A medida que el latido de la luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, lleva su atención más adelante en el tiempo para observar a todas y cada una de sus creaciones, viendo cómo utilizan su fuerza de vida, si sabia o tontamente, en beneficio de todos o sólo rindiéndose homenaje a sí mismos. Si lo ve beneficioso, entonces agrega mayores valores de luz al límite del crédito cósmico.

Lo que es menor en tiempo y valor se multiplica y expande. Las elecciones se ven abiertamente por lo que cosechan. Esconder algo no es una opción. A nivel celular se siente una longitud de onda evolutiva en proporción directa al latido del creador a nivel celular dentro del bio-circuito de toda vida.

El tiempo que antes estaba obstruido ahora es visto por su flexibilidad; inclinarse hacia delante o hacia atrás requiere la misma energía. A medida que la humanidad cambie su conciencia de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará de los grilletes de las elecciones pasadas que la siguen restringiendo. Las moléculas de la vida, de la libertad y de la búsqueda de la felicidad siempre avanzan sin vacilar a través del tiempo y el espacio. La especie particular diseña los resultados según elija avanzar o quedarse donde está.

La humanidad tiene la habilidad innata de volverse como los “Maestros” ante los que se inclina energéticamente. La clave para esta verdad es recibir el poder del Cristo, ya que lo que vino antes vuelve otra vez. Estrellas y galaxias habitan el cuerpo humano y el ADN. Son cautivas estelares de la materia que piden ser liberadas para convertirse en lo que nacieron para ser. Dejen que el universo que vive dentro de ustedes se convierta en su verdadero valor, mientras ustedes tratan de entender su verdadero valor. El universo avanza con o sin ustedes. Nuevos programas y determinadas propiedades de creaciones bio-luminiscentes están emergiendo a la superficie del tiempo, creando nuevas oportunidades para que la luz se exprese a sí misma. La finalización de los viejos programas comienza rápidamente conforme se emiten los nuevos códigos a la humanidad por medio del latido cósmico. Quienes busquen intensamente serán elevados a grandes alturas. Todo se amplifica mientras la Luz fluye y refluye.

Las formas de pensamiento de luz son congregadas, reevaluadas y enviadas a crear nuevos mundos. Todo se tendrá en cuenta al considerar cómo utilizaron ellas su luz. En el pasado, los dones espirituales se atrofiaron puesto que muchos tipos de energías competían con el hombre por su espacio y su tiempo perpetuo.

Durante los eclipses del 2012, cuando el sol se oscurezca y muchos busquen la luz, una señal llegará del cielo mostrándole a la humanidad un pedazo visible de la pieza faltante del rompecabezas. Mientras cambian la gravedad, el electromagnetismo y otras energías ligadas a la vieja doctrina, éstas no se apegan a las reglas de la biología y la física. Las leyes científicas se rompen y reacomodan a medida que cambia la energía entre espacio y tiempo y espacio y Tierra.

Todos los aspectos de las estrellas se ven desafiados a medida que cambian los aspectos planetarios dentro y fuera del sistema solar de la Tierra. La energía se transfiere hacia delante y atrás en el tiempo y entre puntos estelares en el espacio. La humanidad trasciende la necesidad del orden espacial mientras baila al son de una nueva resonancia de pensamiento. Los dones paranormales pueden recibirse mediante la luz/sonido, permitiendo la saturación inmediata mediante una retroalimentación bio-física. Los pulsos piramidales albergarán estas nuevas codificaciones, ya que pueden absorberse con mayor facilidad por medio de geometrías de luz y sonido.

Improntas electro y bio-químicas han sido descargadas en alojamientos de piedra sagrada desde los inicios del tiempo, esperando que los habitantes de la Tierra recibieran una remembranza en su biología. La ionización física es necesaria para acelerar el proceso del Hombre que asciende hacia una luz física más brillante.

Un gran regalo aguarda a quienes fueron lo suficientemente fuertes como para mantenerse en el camino de la involución y evolución de la Luz. Dentro del tesoro de la luz viven todos los deseos, pensamientos de carencia y necesidad. Extraer de ese campo de luz le muestra a uno cómo completar el proceso de la creación instantánea. Quienes son justos en luz, pensamiento y obras son vistos por la luminosidad de sus intenciones. Ellos serán llevados a lo alto para librarlos de una inminente caída molecular. Debe existir un cuerpo de creencias antes de que esto pueda suceder. Las transmisiones de luz entre el cuerpo físico y los universos de luz se movilizarán sobre los rayos estelares creativos para manifestar la Luz Crística colectiva.

Los regalos de lo que es sagrado llegarán al punto de saturación y maduración y concluirá un programa lleno de Luz. Se transferirá la conciencia de la Luz desde una fuente externa, permitiendo que los que buscan saber sean imbuidos de una inteligencia mayor. Las viejas formas de pensar se disolverán. Se generarán nuevas formas de pensamiento a gran velocidad, dando vida a todo pensamiento y palabras. Se utilizará un arco de luz para unir a otras inteligencias estelares que están alineadas con los nuevos códigos Crísticos. Las semillas divinas que han tenido miedo de brotar, ahora echan raíces en este mayor ámbito de luz. Al vivir en un lugar de luz y vestir un ropaje de amor, la humanidad podrá dejar atrás el cerco del espacio/tiempo para ir a un lugar de nuevos códigos energéticos que traerán una plenitud que no puede lograrse de otro modo.

Mensajeros de luz en forma de espiral llegan para liberar al hombre de una existencia lineal, abriendo las puertas del tiempo (pasado y presente) para que la humanidad pueda tener una visión clara de las elecciones que debe hacer. Se dan claves estelares en respuesta a un clamor desde el futuro de que la humanidad necesita otra oportunidad para probar que es digna de esta luz. A la humanidad se le mostrará una vez más cómo salvarse a sí misma de un futuro sombrío autoinducido.

INICIANDO LOS CÓDIGOS DEL AMOR POR UNO MISMO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Somos de Antiguo Origen Siriano, galácticos de nacimiento. Estamos más allá de su medida del tiempo y del espacio. Estamos más allá de su teoría de las cuerdas del ADN y ARN. Somos lo que la Luz de la Tierra anhela llegar a ser. Estamos codificados genéticamente dentro de los elementos de la tierra, del viento, del fuego, del agua, y del quinto elemento, la humanidad. Vivimos en lo profundo de la antigua codificación de todos los seres humanos.

Venimos en este momento mientras la alineación de los cielos y estrellas los acompaña hacia un Transportal. Hay un flujo de 5ª dimensión que les permite ingresar a un lugar donde pueden recuperar las codificaciones que han estado ocultas a sus sentidos.

Se encuentran ante el portal sagrado. Sobre este portal hay colocado un espejo. La llave que abre el portal es su propio reflejo. La llave que abre el reflejo es el amor por uno mismo. En el ojo de su mente, vean el umbral de este Transportal y el efecto reflejado del mismo. ¿Cómo se sienten al mirar intensamente su propio reflejo? ¿Hay alegría frente a ustedes? ¿Hay remordimiento? ¿Hay aversión? ¿Hay amor?

Es imperativo que hagan todo lo posible para revestirse de amor por sí mismos, ya que ésa es la balsa que los llevará a un puerto seguro. Es un remar solitario el que emprenden en el horizonte brumoso de la mañana. Como en Alicia a Través del Espejo, no tengan miedo de las nuevas dimensiones del yo y del alma mientras caen por el agujero interdimensional del conejo. Miren en el espejo aquello que no tiene reflejo y vean todas las posibilidades.

La siguiente fase de impulso toma la forma de una espiral de Fibonacci que se mueve hacia el centro nautilus de ustedes. En ese punto de centrado interior van a crear una curva en su luz futura. En ese punto de flexión, se les ofrecerá una oportunidad que solamente llega cuando han inicializado los códigos del amor por sí mismos. Entonces y sólo entonces se les permitirá entrar en el centro del corazón de la luz.

Dentro de ustedes hay un disparador cronometrado que está esperando determinadas fechas y conjunciones numéricas para activarse. Ustedes son el portal. El código de entrada es la rúbrica energética de su amor por sí mismos. No es la huella de la palma de su mano. No es un escaneo ocular. Es la huella del corazón lo que les permite entrar. No es la huella de su amor por su prójimo, o por su suegro, o por su padre, sino su amor por sí mismos. Así es como consiguen entrar en este portal de tiempo invisible.

Cada uno de ustedes ha invocado a una ‘Luz’ que les dará lo que buscan. Mientras no estén en completa posesión de todos los fragmentos de su corazón, no habrá paz. Ustedes son filamentos diversificados de Luz sagrada. Son octavas emancipadas de la Creación que se ha expresado a sí misma en todas las formas. No hay contratos kármicos a menos que ustedes decidan que es así.

Toda persona que conocen tiene el potencial de estar en su corazón si deciden que sea así. Abran este portal al entrar en las cámaras subterráneas de su Antiguo Yo. Los portales separan a quienes lo harán de quienes no lo harán. Separan a quienes eligen avanzar de quienes eligen estar en estasis. Esta elección no es algo decretado por el dedo de Dios, es algo decretado por cada persona. Dejen de esperar en su vida. Ellos están aquí ahora. Somos el Consejo de Annu, Siriano de Luz. Nuestra codificación genética corre en todos y cada uno de ustedes.

ACTIVACIONES DEL CORAZÓN POR LA LUZ SOLAR

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que la vibración del corazón se asoma por las cumbres nevadas del invierno, se nos pide una vez más que miremos nuestro corazón humano y veamos su verdadero valor. Hay muchos sabores de amor, porque el amor es algo esplendoroso y lleno de sabor. Una vez que el amor los ha tocado, quedan cambiados para siempre. El amor es movimiento y trata de volar en el viento como una semilla de esperanza en busca de un nuevo terreno fértil. El amor está en constante evolución, cambiando, transformándose, sin permanecer nunca igual más de un par de semanas. Dejando siempre una huella eterna que influirá durante toda una vida. El dicho ‘el amor llama y engendra al amor’ es cierto. Porque sólo cuando hay amor en su corazón puede ir y aceptar otros sabores de amor. Algunos sabores de amor están allí sólo una vez, para no volver a ser probados nunca, beban de ellos con un corazón profundo y sediento.

El corazón es un símbolo sagrado. En los textos religiosos el corazón tenía un significado místico, como metáfora y como órgano. Genuinamente se cree que el corazón tiene atributos espirituales y divinos. Muchos filósofos y científicos, entre ellos Aristóteles, consideraban al corazón como la sede del pensamiento, la razón y la emoción, rechazando a menudo las instrucciones del cerebro.

Su CORAZÓN y la sanación de la Tierra son uno y lo mismo, extremos opuestos del mismo arco iris. A medida que el 2012 gana impulso y el Sol nos regala una carga solar tras otra, partes del corazón que han estado cerradas debido a pesares pasados, ahora despiertan con un fuerte rugido. El corazón quiere lo que el corazón quiere, y lo que quiere en este momento de la historia humana es sanar y estar libre de residuos emocionales.

Las emanaciones solares entran directamente en el corazón humano tan pronto como nacen en el Sol. Muchos sentirán un dolor físico mientras el corazón se esfuerza por despejar los desgarradores restos, como quien busca unas cartas de amor después de que han pasado una serie de tornados. Todo lo que estaba almacenado en recovecos sale a la superficie para ser visto a la luz de un nuevo día.

Esta evolución del corazón es necesaria para todos en la Tierra conforme avanzamos en el tiempo. El amor es la llave que hará girar las manecillas del tiempo en una dirección que cumpla el deseo del Creador para la humanidad. En primer lugar, uno debe amar todo lo bueno, lo malo y lo feo que ha tenido a través de la plenitud de los tiempos, SABIENDO sin sombra de duda que todo fue necesario. Los humanos buscan la paz en todos los países, pero no la encontrarán mientras no amen plenamente la creación que son. El trabajo por la paz es exactamente eso, de corazón a corazón, pieza por paz*.

* NT: juego de palabras homófonas entre piece (pieza) y peace (paz).

DATOS SOBRE ‘EL CORAZÓN’

· El corazón es un potente generador de energía electromagnética que produce un campo electromagnético mayor que el de cualquier otro órgano.

· El corazón tiene 60 veces más campo eléctrico que el cerebro.

· El campo del corazón también es un transmisor. Nuestro corazón es un oscilador biológico que puede hacer que otros corazones se sincronicen con él, incluso a gran distancia.

· Tanto el corazón como el cerebro reciben y responden a la información intuitiva, pero el corazón recibe la información primero.

· La frecuencia cardíaca aumenta antes de futuros estímulos emocionales. El corazón procesa los eventos emocionales segundos antes de que el cuerpo experimente los eventos.

· El corazón actúa como si tuviera una mente propia. 60-65% de las células cardiacas son como las células neuronales del cerebro.

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx