El Despertar Cuántico "Es hora de soltar el dolor de su corazón" por Gillian MacBeth-Louthan – Septiembre 2011

Rosa (Editora)

1174546913458
El Despertar Cuántico Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

SEPTIEMBRE 2011

NÚMERO 151

Más de 12 años de publicación y distribución on-line

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:

*** Es hora de soltar el dolor de su corazón

*** La Frase de Luz

*** Dejen ir todas las excusas y dilaciones

*** Entrando en el Sector del Merecimiento

*** El Fulcro del Futuro

*** Imperfecciones, Debilidades y Fracasos: Para el Universo son un Lugar de Posibilidad

ES HORA DE SOLTAR EL DOLOR DE SU CORAZÓN

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Somos mensajeros de la Estrella y el Sistema de Luz conocido como Arcturus. Sostenemos las llaves de los Portales del Tiempo a los que se les está dando la orden de abrirse. Estos Portales del Tiempo anuncian situaciones de sanación para toda la humanidad. Los Portales del Tiempo ocupan un espacio que contiene todo lo que sirve. A medida que se abran los Portales del Tiempo, lo que alguna vez les sirvió será liberado en una corriente que se aleja de ustedes. Todo aquello a lo que se han aferrado emocional, física y mentalmente, recibe ahora un decreto para ser liberado.

Es hora de sanar. Es hora de soltar el dolor de su corazón. Es hora de dejarlo ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar más profundamente, más plenamente, más bellamente de lo que hayan pensado jamás. Los Portales del Tiempo han mantenido sus pensamientos en una estructura formateada que le ha servido a la humanidad hasta ahora. Mientras confiaban en la seguridad de las cuatro paredes y el techo, no tenían miedo. A medida que los constructos de paredes y techos invisibles se desprenden de ustedes emocional y mentalmente, quedan libres entonces para volar a casa hacia su pensamiento de la fuente original.

Las paredes en su corazón, las paredes en su vida, en su automóvil, en su casa, en su pensamiento, todas les han servido. Les han servido con amor y los limitaron. Los han mantenido mirando los mismos escenarios una y otra vez, sin renovar nunca lo que creyeron en el pasado, trayéndolo siempre al futuro, al ahora, masticando y rumiando lo que crearon como verdad.

Imaginen un mundo en el que no fuesen dueños de nada y sin embargo lo tuviesen todo. Nunca habría envidia ni celos de los demás, porque cada persona tendría la misma capacidad inherente de crear. Un lugar donde cada pensamiento pasajero crease lo que necesitan. Imaginen un mundo donde nada estuviese oculto y todo se viese. Imaginen un mundo donde ustedes como comunidad decidiesen los patrones climáticos, donde como comunidad decidiesen cómo crecerán los cultivos, los árboles, las flores, cómo crecerán y qué elementos serán intrínsecos en ellos. Ésta es una escena tomada de Arcturus. Éste puede ser su futuro si eligen sabiamente.

Imaginen un mundo donde con un solo pensamiento pudiesen crear cualquier acción sanadora que necesitasen o quisiesen. Imaginen un mundo donde pudiesen ver su pasado/presente/futuro todo a la vez. Ver una y otra vez todas sus expresiones, todas las culminaciones, todos los errores, todos los amores y enojos en las situaciones, permitiéndoles elegir con pleno conocimiento y pleno corazón la próxima expresión de su yo. Imaginen un mundo donde estuvieran sedientos de conocimiento como si fuera agua. Donde hubieran explorado y experimentado todo el conocimiento de su reino y buscan el conocimiento de otras dimensiones y esferas de existencia, buscando conocimiento, buscando sabiduría, buscando la verdad de lugar en lugar, estrella tras estrella, experiencia tras experiencia, creando amor en lugares que nunca lo conocieron, corazón en lugares que no tenían corazón, alegría en lugares que nunca la sintieron.

Sus cuerpos fueron formados de las estrellas y anhelan volver a casa. Permítannos elevarlos de vuelta a las estrellas mientras sus pies aún están en la tierra. Permítannos expandir su humanidad más allá de sus límites, de sus complicaciones, enojos y tristeza. Permítannos recobrar para ustedes el conocimiento que buscan, las respuestas que necesitan. Véannos como una especie de motor de búsqueda cósmico.

Nos esforzamos por contestar lo que necesita respuesta. No somos dioses. No somos más grandiosos que ustedes, sino su potencial, así como ustedes son nuestro pasado. Esfuércense por ser más, y en ese esfuerzo, expandirán su conciencia y su capacidad de percibir mundos más allá de los mundos. Véannos como a los que vienen a ayudarlos a sanar. Nos duele verlos tropezar. Tienen tantos bloqueos en su conciencia que tropiezan día tras día como si tropezasen con minas terrestres. Ellas explotan como furia en su corazón.

Han olvidado la declaración: “Nosotros el Pueblo”. Ustedes, el pueblo de la Tierra, deben defender su futuro. Dejen de doblegarse a las necesidades y deseos de un mundo que los manipula a todo nivel. Reciban su poder. En este momento, hoy mismo, pidan ser empoderados con su divinidad, con el pináculo de su humanidad y con la estrella que vive en su corazón. No dejen que otros decidan su futuro.

La razón por la cual tantos sistemas estelares vendrán finalmente a la Tierra en todo nivel es que hay muchas grietas en su mundo. No las grietas o líneas de falla de la Tierra sino grietas en sus relaciones, sus matrimonios y su integridad.

Su Tierra declara su vulnerabilidad. La Tierra está abierta para que todos entren en ella; al no haber sanado en su interior, se está desmoronando como ustedes. Ustedes no están unidos en sus corazones, no están unidos en amor y no están unidos en paz como mundo ni como familia. Hay separación, como estado, como país, como continente y como mundo; hay grandes y profundas hendiduras de separación. Eso es lo que atrae a otros a la Tierra para dominarla, para utilizarla.

Esto no sucedería si se mantuvieran unidos como planeta. Un microcosmos de ese macrocosmos que se necesitaba iniciar manteniéndose unidos fue oficiado en su situación de emergencia del 11 de septiembre (9/11). El mundo se unió por un momento, por un día, por 24 horas. Todo se detuvo y la vida se volvió santa, se volvió sagrada. No queremos ver que lleguen a ese punto como planeta, no sólo dos edificios, sino como planeta. Únanse constantemente en su esfuerzo mutuo. Den ese paso extra hacia un vecino, hacia un amigo que los traicionó, hacia un familiar que no está de acuerdo con ustedes. Den ese paso extra, empezando simplemente con las manos de aquellos que leen esto; comiencen a envolverse alrededor de la Tierra.

Somos los Arcturianos. Nuestro mensaje los hace fruncir el ceño, pero trae la verdad a su corazón. Éste es el lugar donde debe habitar. Pídannos que los ayudemos a sanar. Son bienaventurados. ¡Vivan eso!

LA FRASE DE LUZ

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A través del tiempo y la encarnación siempre ha habido un tema; una y otra vez escuchamos resonar las palabras en nuestra mente y corazón, simplemente ama. Simplemente ama a estas personas, simplemente ama a este planeta. Hijo, recuerda que estás aquí para amar. De vez en cuando bajábamos de nuestra montaña y nos aventurábamos en el mundo real. Tratábamos de mostrar a los demás lo que era verdad, lo que era luz, lo que era amor, como nosotros lo conocíamos, como lo recordábamos. Nuestras palabras y acciones caían mayormente en oídos sordos y corazones ciegos; no estaban listos para escuchar la verdad, para ver la luz, para aceptar el amor y nos lo hicieron saber muy fuerte y muy claro. A lo largo de nuestro camino el Universo enviaba ángeles y hermosas visiones para aliviar el dolor de la humanidad. Al ir madurando, nuestros dones comenzaron a amplificarse; sin importar cuánto tratáramos de alejarlos, ellos irrumpían a través de la etapa cristal del letargo exigiendo más de nosotros, empujándonos más cerca de nuestra luz.

Las visiones nos hablaban de un tiempo en la Tierra en el que el Dios interior de cada uno finalmente se limpiaría las lagañas de los ojos y despertaría al recordar su divinidad. Las visiones nos decían que no estábamos solos en la Tierra, las visiones nos hablaban de las verdades que estaban a punto de ser descubiertas y reveladas. Las visiones hablaban de un tiempo donde seríamos los líderes de luz y guiaríamos al pueblo de la Tierra de regreso a la fuente, a la primera luz, a la singularidad; una luz, un corazón. Anunciaban un tiempo en el que cada rostro que miráramos reflejaría la luz que vive en su corazón. Un tiempo en el que nuestra luz se convertiría en un catalizador para encender la luz divina latente en cada persona que encontrásemos. Nos aferramos con fuerza a esas visiones sabiendo que eran verdad. Nos fueron dadas para nutrirnos, amarnos y sostenernos hasta que llegase el momento de que naciesen en el ahora. En ese tiempo de espera, nos reunimos con nuestra propia divinidad, contemplamos nuestra propia luz y aprendimos a amar a este cuerpo humano. En 1987 se emitió el primer llamado a la humanidad. Todos los corazones de la Tierra se alinearon y exclamaron: es el momento. Los hijos de la Tierra dieron sus primeros pasos en la convicción.

En 1992 se emitió otro llamado por medio de los números. La constelación Columba y la Estrella de la Paloma emanaron la Conciencia Crística hacia la Tierra, despertando al profeta dormido dentro de toda la humanidad. El portal se abrió y no había vuelta atrás. Desde aquellos tiempos, millones han despertado y han visto la luz dentro de sí. Han despertado a su divinidad, reconociendo el rostro de Dios que ellos representan. Día a día recibimos atisbos de lo que está por venir. Ustedes se sientan aguardando ansiosamente las promesas de un creador amoroso.

Sabemos ahora que nada en nuestra travesía ha sido en vano, que todo fue parte de la frase de luz. Nosotros fuimos los sustantivos, los pronombres, los verbos, los adjetivos. Sabemos ahora que nunca olvidamos realmente que todo era una ilusión, como lo es nuestra humanidad, como lo es nuestra limitación. Sabemos ahora que la Luz vive en cada molécula de la existencia, siempre.

DEJEN IR TODAS LAS EXCUSAS Y DILACIONES

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Al entrar en la plenitud y la santidad de la expresión de quienes saben que son, descubrirán que las líneas que dividen y escinden su ser comienzan a desvanecerse con el tiempo, con la sabiduría, con el amor. Descubrirán que las expresiones de su yo que conocen como el comienzo y el final de esta vida ya no son componentes divididos. Se dinamizan en el sentido natural de la palabra, fluyendo hacia delante de forma natural, anunciando una limpieza, un despeje, tomando conciencia de las diversas octavas de conocimiento, de sabiduría, de fortaleza.

Ábranle la puerta a la Totalidad que habían olvidado que eran. Ábranle la puerta a todo aquello de lo que se mantienen separados en pensamientos, en miedos, en anhelos y en los deseos de su corazón. Abran la puerta que los separa de un futuro en el que están totalmente sanos, con amor, con alegría, belleza, juventud. Porque sólo su sistema de creencias corrompe su cuerpo. Porque sólo su sistema de creencias les impide avanzar a pasos agigantados. Su desfiladero parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que aprenda a volar, para que aprenda a nadar, para que aprenda a excavar un túnel profundo en la tierra. Ábranle la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar.

Experimenten el fluir de la verdad de su comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Dejen ir todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Dejen ir todas las excusas y dilaciones. Desentierren el potencial que han mantenido oculto. Ábranse a ver todo lo que está sucediendo en un solo momento en cualquier lugar de este universo. Porque tienen esa habilidad, pero deben anunciárselo a sí mismos en remembranza. “Yo puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y las nubes, a través del polvo”. “Puedo caminar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad.”

Lo que buscan es inherente a todo. ¿Qué es valioso para ustedes? ¿Son los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende del sector del universo en el que se estacionen. Pueden atraer hacia ustedes todas las cosas que contienen inherentemente la riqueza que desean hasta que puedan manifestarlo vibratoriamente en su propio mundo terrenal. Desprenderse de los perímetros, de las expectativas, de los límites, de los contenedores, de las formas de pensamiento, los libera para ser todo eso.

Imagínense que son la Tierra, ¿Qué hay del universo ¿Están listos para semejante expansión? ¿Están listos para abrir sus brazos, su corazón y su mente a tal lugar de totalidad? ¿Están listos para convertirse en lo que en realidad son capaces de ser, concebir, percibir, engendrar, crear, manifestar?

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Creador Primero desea, ese deseo es suficiente para hacer que suceda. Sus deseos tienen un gran potencial dentro de ellos. Dios no se esfuerza, sino que desea de forma natural y así se hace. Observen su mundo más de cerca y verán que lo que decimos es cierto sin dividir ni diluir; estas habilidades son suyas para que las reconozcan.

Libérense de la forma en que se definen a sí mismos y permitan que su alma los redefina de una manera que sirva a la Luz. El alma está destinada a expandir, a recrear y a redefinir el linaje de luz que visten como un cuerpo físico. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz y venimos para iniciarlos en nuevas comprensiones.

ENTRANDO EN EL SECTOR DEL MERECIMIENTO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La opulencia, la prosperidad, el rol de Creador que buscan está dentro de la estructura celular de su ser. No mora en un pensamiento, no habita en una meditación, no reside en un modo de vida, sino que vive en todo potencial utilizado y sin utilizar dentro de la estructura multidimensional en la cual existen.

Cuando sienten una carencia en su vida, inmediatamente llevan su presencia hacia ese lugar y se reúnen dentro de esa estructura de carencia, no como castigo, sino como aprendizaje. Cuando tienen una necesidad en su vida, entran en la situación con el potencial para que esa necesidad se cubra, así como con el potencial de que no se cubra.

Cuando se colocan en el sector del merecimiento, entonces se vuelven magnéticos a todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de su percepción dimensional, más allá de las limitaciones de lo que pronostica su mente terrenal, y más allá de las limitaciones de lo que el yo cree poder lograr. Ustedes buscan lo que son. Buscan aprender y en esa expresión de expansión, sirve a todo. Buscan ser bendecidos. Buscan convertirse en amor. Y sin embargo, todas estas cualidades son inherentes a su propio campo de creación.

Es por la comprensión de aceptar lo que creen que necesitan ser, que necesitan recibir, que necesitan saber, que van a entrar de lleno en la tierra no tan distante que contiene estas verdades. Al ser humanos, ustedes adoptan la isla de la división.

La mecánica de la manifestación, la mecánica de crear, será redefinida para ustedes en los próximos tiempos. Las palabras ‘carencia y necesidad’ ya no serán una logística que describa lo que son ustedes. Las palabras ‘carencia y necesidad’ ya no van a describir lo que ustedes son. Aterrizarán en las palabras “tener, crear, merecer” cuando salgan volando a través de esta comprensión universal de quiénes son en realidad.

Existimos en conciencia más allá de un Portal del Tiempo. El mundo acaba de ver hace poco ese Portal del Tiempo. Al ser vistos visualmente, entonces podemos ser oídos energéticamente. No venimos a conquistar sus pensamientos, su mundo, sus cosechas ni sus hijos, porque estamos más allá de la forma como lo están ustedes internamente en la esencia de su ser. Existimos como existen ustedes, en una secuencia multievolutiva donde están creciendo a estirones y saltos en muchas dimensiones y mundos diferentes.

Es por eso que a menudo hay tanta confusión en su corazón humano, invitando a una inquisición del pensamiento. Hay lugares donde existen como Luz pura sin dividir. Hay lugares donde existen como color. Hay lugares donde existen como bacterias y virus. En algunos lugares son sólo sonido. En algunos lugares sólo existen como un paisaje de ensueño. Su cerebro percibe mucha de esta confusión como estática interdimensional.

Multidimensionalmente, entran en un lugar donde pueden llegar a ser todo esto. Cuando duermen, entran en un lugar donde son un planeta, una luna, una estrella, un hada, una sombra, una luz. Sus sueños terrenales les traen de vuelta esta realidad cada vez más, pero su cerebro tamiza la basura por la mañana después de despertar de una dura noche y filtra lo que parece ser ininteligible.

Ustedes son todo lo que creen ser en todos los niveles de su vida. Ahora tomen ese conocimiento y creen un collage con él. Tomen todas las piezas del jarrón roto de su yo universal y péguenlo para ver quiénes son en realidad. Cuando aceptan la complejidad de su totalidad, entonces no hay nada que necesiten ni quieran. Todo se crea con un pensamiento, como fue la intención original. Salimos de su presencia en este momento. Vendrá más desde nuestra parte del universo.

EL FULCRO DEL FUTURO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Somos la energía del Consejo de Luz de Uno. Estamos ejemplificadas y animadas en el campo energético de cada uno de ustedes en los niveles superiores de su propia luz y de su propio corazón. Existimos para ustedes en la 13ª vibración de su propia luz. Si tan sólo nos inhalaran en este instante en que entramos y nos permitieran bañarlos en potenciales. Permitan que los bañemos en la frecuencia de remembranza. Y permítannos bañarlos en la fluidez de las perspectivas futuras.

Al encontrarse en este Transportal de su yo futuro, mantienen un diálogo de lo que está por venir y de cuál será su experiencia. Cada uno de ustedes hace guardia ante el fulcro de su futuro. Contemplan sus circunstancias actuales, contemplan su pasado y sin embargo ven muy poco de su futuro. Sienten que ver el futuro es para los videntes y psíquicos y no para pobres mortales como ustedes. Han elegido usar gruesos velos y una venda en los ojos que les impiden experimentar plenamente los potenciales que aún no se han manifestado. El período de gestación para dar a luz el evento futuro es de sólo unas pocas semanas en comparación con el pasado en el que era tan largo como la trompa y la preñez del elefante.

Este último año, el pensamiento y la manifestación se aceleraron hasta un punto en el tiempo y espacio que apresuró todos los resultados. Al encontrarse en la cima de su vida contemplando acontecimientos futuros, tienen un cierto conocimiento de que mientras sigan el trayecto de A a B, el resultado será predecible. Si alejan su conciencia de las 27 letras del alfabeto y añaden un nuevo lenguaje de luz, entonces los resultados excederán sus expectativas y sus potenciales increados. En otras palabras, ustedes son predecibles. El camino que elegirán es predecible. El camino que tomaron en el pasado era predecible. Sus reacciones son predecibles. Sus estallidos son predecibles, porque siguen el mismo trayecto y patrón emocional que siempre han seguido.

En este tiempo de numerosos alineamientos celestiales y potenciales dimensionales, les pedimos que no tomen la misma ruta que han tomado siempre. Vayan más allá de los límites que alguna vez los tuvieron como una audiencia cautiva, manteniéndolos siempre en un teatro muy pequeño encasillado en las clavijas del pasado. Ustedes son mucho más que lo que han sido capaces de entender o apreciar.

Cada uno de los pensamientos que hayan tenido alguna vez existe en algún lugar en tiempo simultáneo. Cada deseo, necesidad, plegaria, han sido cumplidos y viven en algún lugar en el tiempo o en una existencia paralela. Los pensamientos y manifestaciones no se desperdician. No se descartan. Son reciclados energéticamente. En alguna existencia paralela del continuo tiempo/espacio ustedes están viviendo todos sus sueños. En otra, están viviendo su forma corporal perfecta. En otra, están viviendo su peinado perfecto o su salud perfecta. Cada pensamiento se queda en el Ahora o sale hacia otro plano de existencia. El portal para esa salida lo abren y cierran con su propio pensamiento.

Cuando desean cierto resultado, éste comienza a crecer dentro de su propio campo energético. Si fluctúan en ese pensamiento debido a la duda, con miedo a cualquier nivel, entonces éste ‘sale’ de la experiencia terrenal y entra en otro universo probable donde ustedes también existen.

Ahora piensen en esto: ustedes están creando días de cabello perfecto en otras dimensiones. ¡Están creando y tienen el cuerpo perfecto en realidades probables donde no han desistido! Con su oración inicial y su pedido estaban creando al compañero de alma perfecto, el matrimonio perfecto, la relación perfecta, ¡y luego se dieron por vencidos! Si pierden las esperanzas en alguna cosa o renuncian a ella, sale por un transportal y entra en otro reino donde ustedes también existen simultáneamente. Sus sueños se fueron a otra versión de ustedes en otro lugar y tiempo sólo porque no creyeron lo suficiente.

Ustedes tienen la capacidad de crear exactamente lo que desean manteniéndolo en su enfoque, con la certeza, y el conocimiento. En el instante en que se rinden, se marcha de su mundo y entra en otro donde vive feliz para siempre. ¿No comprenden que una sola molécula de duda puede convertirse en un arma tóxica letal cuando están tratando de crear el resultado deseado? Envuélvanse alrededor de sus creaciones/manifestaciones como una madre que protege a sus crías. No permitan que nada dañe a estos deseos recién nacidos, manténganlos a salvo hasta que tengan la edad suficiente para sostenerse sobre sus propios pies.

A ustedes no se les permite el lujo de renunciar a nada ni a nadie, especialmente a sí mismos. Tan pronto como renuncian a algo, eso se marcha de esta dimensión y entra en otra. A menudo en sus sueños, entran en esos lugares donde existe el amor perfecto, la familia perfecta, la vida perfecta. Ustedes lo están viviendo simultáneamente. El “Yo” que sigue habitando este plano terrestre no está recibiendo ningún beneficio energético porque lo dejaron ir, lo regalaron, renunciaron a él.

Así que les pedimos que sostengan la visión de lo que están buscando y ésta se manifestará para ustedes en el aquí y el ahora. El tiempo colapsa. El espacio se expande y ustedes también. Ya no hace falta esperar de uno a cinco años junto a la puerta de su vida para que entre algo. Sólo toma unas pocas semanas. Pueden creer por unas pocas semanas ¿no es cierto? Mantengan el enfoque, mantengan la certeza el tiempo suficiente para que llegue aquí. Mantengan el enfoque cada vez que piensen en eso, renueven la fe, renueven el conocimiento y no dejen que nadie los aparte de su creación y de esa manifestación. Somos el Consejo de Luz de Uno. Los dejamos esta noche.

IMPERFECCIONES, DEBILIDADES Y FRACASOS:

PARA EL UNIVERSO SON UN LUGAR DE POSIBILIDAD

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todo está cambiando y actualizándose, está exigiendo que escuchen. Como una antigua nodriza, el universo está tirándoles de la oreja y torciéndoles el brazo para llamar su atención. Está exigiendo que escuchen con el corazón y no con su cabeza dura. El cerebro, que mantuvo cosas en secreto, ahora está dispuesto a hablar. Está listo para hablarles de ustedes mismos. ¿Quiénes son realmente? ¿Por qué son realmente? Tienen mucho miedo de mirarse a sí mismos. Están ocupados con sus relaciones, en limpiar la casa, se ocupan en tareas insignificantes. Cuando finalmente se detienen, duermen. Cuando sueñan se ocupan de nuevo. No dedican mucho tiempo ni energía a pensar en quiénes son. Están huyendo de eso en su interior.

Todo en su mundo salta ante ustedes y les grita y dice: “¡Mírame! Yo soy parte del holograma que no estás enfrentando”. Una mirada y volteas tu linda cabeza y te alejas. Para ustedes, las imperfecciones, debilidades y fracasos son negativos. Para el universo, son un lugar de posibilidad. Ellos son sus regalos y ahora están exigiendo que los desenvuelvan.

La vida les está dando constantemente, les está dando los milagros que necesitan para mantenerse a flote. El tan necesario mensaje mágico de aprobación en la forma de un pequeño arco iris, un pequeño pájaro azul de la felicidad, o una hermosa rosa. Algo que sea sólo para sus ojos, su regalo. Cuando la magia del momento se expresa en voz alta, desaparece. ¿Cómo tomar la magia y los milagros y mostrárselos y contárselos a otro? No se puede. La Tierra los está apoyando en todos sus cambios. El corazón se abre a un nivel más alto de amor. Las notas que canten mañana serán más dulces que las de hoy.

Es hora de dejar de huir de su humanidad. El hámster no llega a ninguna parte en una jaula autoimpuesta. Las limitaciones son autoimpuestas. Los escenarios del tiovivo son autoimpuestos. Están honrando todo en la forma de personas y responsabilidades fuera de ustedes y no se honran a sí mismos. Es ahí donde su corazón seguirá cerrándose y seguirá estando triste por dentro.

Se les enseñó que ser una buena persona era hacer por los demás y que era egoísta hacer para uno mismo. Se les enseñó a amar a su prójimo como a sí mismos, ¿pero se aman a sí mismos? ¿Es así como aman a su prójimo? ¿Lo aman al máximo de su capacidad, o sólo lo aman tanto como se aman a sí mismos, que es muy poco o nada?

Entran en un tiempo de amarse a sí mismos, pero no de manera egoísta, como fue superpuesto en su ADN, sino de una manera en la que amen su experiencia de ser humanos. Aman cuando tienen un dolor de cabeza porque saben que están respondiendo a algo, que su cuerpo les está dando un mensaje, una señal. Es posible que hayan comido algo que no les sienta bien, o que alguien esté usando su línea telefónica psíquica. Todo en su cuerpo les habla. Todo en su mundo les habla y les refleja lo que ustedes necesitan. Respondan a ese llamado. Es un SOS. Está en Código Morse. Ustedes practican lo que predican, o así les parece a todos y a todo, excepto a ustedes. No renuncien a lo que son. No piensen que hay algo malo en ustedes. No pueden deshacerse de quienes son y convertirse en otra cosa. Son lo que son. Honrar quienes son y ser quienes son verdaderamente facilitará la transición. Cuando van en sentido contrario al yo, las situaciones se hacen inamovibles como las montañas. Muchos de ustedes se esfuerzan demasiado. Están tratando de SER. No deberían tener que tratar de SER. Debería ser algo fácil de hacer. No debería ser algo que cause estreñimiento y hemorroides cósmicas en su campo energético. No se esfuercen tanto por SER. Sólo relájense en ello. Es lo que hacen naturalmente; es lo que hacen mejor, SÓLO SER. No pueden cambiar quienes son.

Los nuevos sentidos que llegan a ustedes son de proporción celestial, son sentidos galácticos, sentidos divinos. Cada uno los invita a un nivel distinto de conocimiento, a un nivel de existencia. Cada uno les otorga un poco más cada minuto de cada día hasta que estén cada vez más cómodos con quienes son. Los acompañan a donde pueden verse a sí mismos amorosamente y reírse de su estupidez y las así llamadas caídas y fracasos, mientras se levantan de nuevo y lo hacen otra vez.

¿Cuántos de los grandes de su Tierra no se dieron por vencidos? Estarían sentados a la luz de las velas si Edison se hubiera dado por vencido. ¿Y si todos se hubieran dado por vencidos? ¿Si simplemente hubieran dejado de ser quienes sabían que habían nacido para ser? ¿Si sólo hubieran dejando de intentarlo? Les pedimos que no se esfuercen demasiado por ser y al mismo tiempo, les pedimos que no dejen de intentarlo. Es como un río que se encuentra con un océano. Al encontrarse, las aguas se agitan pero al final todo se calma. No se esfuercen tanto, pero tampoco se rindan. En el punto donde el río se encuentra con el océano en su interior, nace la creación, y a lo nuevo se le da la libertad de volar.

Los humanos han luchado por ser su verdadero yo durante demasiado tiempo. Y ahora es tiempo de relajarse en quienes son realmente, cómo se ven en realidad, cómo huelen en realidad, y cómo se sienten en realidad. Sepan que en este punto de origen son muy fáciles de amar y son muy aceptables. Les pedimos que vayan al centro de la ola. Véanla por encima de ustedes. Véanla por debajo de ustedes y luego móntenla. No renuncien a lo que saben en su corazón que es lo adecuado para ustedes. Aunque no lo vean manifestarse, véanlo como si estuvieran viendo una película en la que ustedes son el protagonista. Ustedes son los visionarios, son las profecías y son el futuro. Ustedes caminan por delante de los demás. Gracias a Dios por eso. No se rindan porque los demás no los acepten o no los entiendan. Ustedes son seres hermosos, muy hermosos. Es hora de que vean eso y se amen a sí mismos. No importa cómo se vean ni cómo huelan ni cómo se sientan.

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

4 comentarios

  1. Me alegra tener a la mano toda la valiosa información que con amor nos proporcionan.
    Soy una guerrera de la Luz y los bendigo desde lo mas profundo de mi corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx