El Despertar Cuántico- La Bendición de la Madre – por Gillian MacBeth-Louthan

Rosa (Editora)

la gran madre divina
El Despertar Cuántico  Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

DICIEMBRE 2011 NÚMERO 154

Más de 12 años de publicación y distribución on-line

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:

*** La Bendición de la Madre

*** El Origami de su Alma

*** Chamuel: Ángel del Amor por Uno Mismo

*** Dejen que los Cinco Dedos del Ser les Señalen una Nueva Dirección

*** El Camino de Nuestro Propósito

*** La Plenitud se Invita a Sí Misma a Casa

LA BENDICIÓN DE LA MADRE

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Yo soy el espíritu, la energía, la Bendición de la Madre. Vengo como lo ha pedido su corazón. Tomen mi mano e iremos caminando al refugio de sus anhelos y subiremos la escalera de caracol del amor, a los lugares de amor más profundos en su interior, adonde tienen miedo de ir. Entraremos en esta mansión del corazón; ustedes y yo experimentaremos toda la belleza de su vida, habitación por habitación, lugar por lugar. Es hora de entrar en el alto corazón. En este momento, están perdidos en las necesidades del corazón terrenal. Es como un primer y segundo piso del corazón. El primer piso del corazón es donde viven todas las heridas del pasado, los anhelos, frustraciones y tristezas. Se conservan vivas en la misma energía en la que nacieron. No han cambiado. Cada año, cuando llegan las fiestas y los aniversarios, ustedes visitan estas partes perdidas y tristes de su corazón. Las recorren poniéndose más y más tristes con cada paso. Simplemente las dejan gemir, quejarse y ocasionarles lágrimas y dolor.

Yo les pido, como la Madre Bendita, que vayan al nivel más alto de su corazón. Que vayan al segundo piso y miren todos los milagros y bondad que los ha traído hasta este día, este minuto, este momento. Todos ustedes son recolectores de amor y de todas las palabras duras que les han dicho a través del tiempo. No den vueltas en la suciedad y la angustia del pasado, sino eleven su vibración y vuelen por encima de eso. Cada pequeña esquirla de injusticia y cada espina de dolor los ha ayudado a ser más conscientes de su conexión con la Luz.

Cada año, en esta época, empiezan a visitar a los fantasmas del pasado. Yo vengo a pedirles que caminen en equilibrio. No caminen por el mismo camino viejo y tortuoso, construyan una carretera de Luz por encima del camino de espinas y escollos y trampas que han recorrido todos los años en esta época. Yo no podría vivir si me mortificara por las injusticias que me pasaron a mí y a mis seres queridos. Actúen como un Dios encarnado, no como un ser humano que llora y recurre a Dios, sino como un Ser Divino que está en forma humana. Siempre se olvidan de lo divinos que son, de cuán maravillosamente divinos son. Abarquen todos los niveles de ustedes que han alejado, transformen el dolor. Vayan al balcón de su corazón, miren hacia abajo y ámenlo todo. Amen cada gota de dolor que hayan experimentado. Se requiere más de Dios para crear un Cuerpo Humano que para crear un Cuerpo de Luz. Honren la Divinidad de su vida. Recuerden que ustedes son puro corazón mientras están en la Tierra porque no puede ser de otra manera. Yo soy la Madre María.

EL ORIGAMI DE SU ALMA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El gran rompecabezas interno trata de ver la imagen en la caja, aunque sólo sea para tratar de entender lo que está por venir. Las piezas se mezclan y combinan como un turista en vacaciones. Las señales están torcidas, los caminos se cortan, los puentes caen cuando intentan cruzar al otro lado de este saber. Al terminar el año permanezcan en un lugar de conocimiento sin restricciones ni limitaciones. Un lugar “sin expectativas”, mientras lo que es grande se abre camino hacia la superficie rompiendo la quietud de la apacible laguna.

Permítanse el lujo de ser humanos, a la vez que se permiten ser divinamente orquestados con la música de las esferas que suena en su cabeza. Conforme sus corazones se expanden y contraen al unísono, una imagen del universo se refleja en sus pulsaciones y explosiones. Si tan sólo pudieran comprender verdaderamente la plenitud de esta vida se deleitarían en sus jardines y magnificencia. Aquí reside el secreto del universo en todo su esplendor. Aquí se encuentra el tiempo en todas sus secuencias y secciones.

La vida hace que todo esté girando y dando vueltas, como soldados de juguete sin una misión. Permitan que el origami de su alma se despliegue en su propio tiempo y verdad. El año los empuja y los incita para que se ciñan tan apretados que empiezan a fracturarse. Esta impronta y ritmo del tiempo no va a amainar ya que no es sólo estacional. Es importante que establezcan prioridades en su vida y no permitan que les den servidos el karma y las decisiones de los demás. ¿No se merecen la misma bondad que brindan a los demás?

La palabra Merecer [deserve] (ser digno de alguna recompensa) les pide que no sólo sirvan las necesidades de los demás, sino que se permitan a sí mismos lo que necesitan para completar lo que son hasta un lugar de Santidad. Den al Cristo niño en su interior. Dejen que la brillante estrella los guíe a casa para recordar, en la plenitud de los tiempos, de qué se trata este viaje. Se les prometen los dones del espíritu de muchas formas a través de muchos textos sagrados y Sagradas Escrituras. Ellos son las llaves que abren las cadenas que llevan como humanos.

Entre el 12:12 y el 21:12 se les otorgará un ciclo de tiempo que les permitirá completar lo que aún los mantiene cautivos en pensamiento y acción. Por favor invóquenme a mí, la Madre María, para ayudarles a sanar las zonas que aún supuran y les duelen. Áreas de la familia o pesares o enojos o tristezas. Permítanme ayudarles a unirse en corazón y sueño con aquellos que aún anhelan ver. Permítanme levantar el velo entre los mundos para que puedan ver plenamente que aquellos a quienes aman todavía viven en espíritu, obra y afecto. Permítanme sanar lo que se ha transmutado a través del tiempo en el ADN de su familia. Permítame ayudarles a ver en el corazón del otro.

Éste es un tiempo de milagros recorriendo toda la Tierra y tienen que ver eso con sus propios ojos. Ninguna zalamería va a hacer que lleguen a creer sin que un milagro o dos desplieguen sus alas para ustedes. Esperen que su familia sea sanada y perdonada de todas las injusticias pasadas. Esperen que su vida transcurra tranquila y abundante. Esperen la ayuda de todos los humano de su entorno, si así lo necesitan. ESPEREN que lo bueno venga a buscarlos; esperen ser el hijo predilecto de un Universo amoroso. Utilicen este don sabiamente promoviendo sus propios sueños en pensamiento y acción. Crean en ustedes mismos como creen en los demás y vean danzar la Magia de la Navidad a través de su vida. Dejen que se les concedan los deseos de su vida y dejen de mantenerlos a raya. Creen a su máximo potencial y luego expandan esa habilidad un poco más cada día. Ustedes nacieron para hacer cosas grandes, recuerden eso todos los días y actúen en consecuencia.

CHAMUEL: ÁNGEL DEL AMOR POR UNO MISMO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Soy de origen angelical. Soy de naturaleza angelical. Soy de luz angelical. Soy la esencia de la vibración y la canción conocida como Chamuel. Soy el ángel del amor por uno mismo y hoy vengo para envolverlos en ese pensamiento. Cada medida del tiempo, cada medida del día y la noche refleja cuánto se aman o no se aman a sí mismos. La Tierra fue creada de los más profundos anhelos del corazón del Creador. Todo en este planeta fue creado para amarlos. La tierra que pisan los ama. Al viento le encanta revolverles el cabello como un hermano pequeño. Los árboles les sonríen desde su gran altura, pero nunca los miran con desprecio, porque saben que ustedes son los custodios de esta hermosa esfera.

Cuando estén en posición de amarse verdaderamente a sí mismos, entonces todo lo que deseen manifestar y crear puede suceder, va a suceder y tiene que suceder. Porque así es el Universo. Hay muchos días en los que no les gustan muchas cosas de ustedes mismos. En esos días, cuando sus energías creativas están sombrías y descontroladas, sus creaciones son como un pantano en la montaña.

Piensen en una época del pasado en la que se sentían muy bien y alegres sin ninguna razón aparte del hecho de estar vivos. Todo lo que tocaban ese día se convertía en oro, la vida les sonreía con muchos milagros, las personas les daban porque sentían su amor y alegría y se regodeaban siendo generosas. Ahora piensen en los días en los que no querían salir de la cama, no querían volver a despertar al mundo. Se levantaban arrastrando los pies y la energía. Todo lo que tocaban ese día se desinflaba y marchitaba. Se quedaban sin gasolina (por supuesto), se les pinchaba un neumático y camino al trabajo encontraban todas las luces en rojo. Ésta es su vida, lo bueno, lo malo, lo feo, siempre determinada por cuánto aman lo que son.

Todo ocurre a través de ustedes. No puede ser de otra forma. Porque ése es el destino de este lugar en el que residen, que los ama más de lo que se aman ustedes la mayoría de los días. Todo toca a todo lo demás. Y eso es lo que han olvidado. Por eso yo, Chamuel, el ángel del amor por uno mismo, vengo a decirles que sus estados de ánimo afectan a toda vida. El árbol sonríe cuando están de buen humor. El árbol pierde las hojas cuando están de mal humor. Si atraen a personas negativas y deprimidas, entonces observen su propia energía, porque la vibración es de naturaleza similar.

Manténganse en un lugar de alegría, felices de ser humanos, felices de estar hechos de carne y felices de estar dondequiera que estén en ese momento de su experiencia. Ustedes son el centro de su universo, cada uno de ustedes. Son el centro de su continuo tiempo/espacio personal –todo separado pero unido– semejante a las células de su cuerpo. Cuando su corazón anhela algo profundamente, es su alma la que les pide que se lo proporcionen. Lo que su alma necesita podría ser un paseo por la playa. Podría ser bailar bajo la lluvia. Podría ser viajar por el mundo o escribirle una carta a un viejo amigo. ¿Quién creen que les apunta la dirección de todos esos anhelos del corazón?

El yo está tan enredado en las injusticias pasadas que no mira hacia adelante. Siempre hay una mirada retrospectiva que está envuelve al yo del pasado. Su alma está en el lugar de donde provienen los anhelos de su corazón. Observen detenidamente lo que ansían. Vean qué le está hablando a su corazón y luego centren su ser con amor y créenlo desde un lugar del corazón.

La mayoría de los humanos no sienten amor ni se sienten amados. Esta sensación de no ser amados puede provenir de sus padres y de otros miembros de su familia, pero comprendan que ellos también están aprendiendo a amar. Ustedes pueden acceder a vidas -futuras, pasadas y simultáneas– en las que sus padres los amaron mucho. Pidan eso. Quizá su esposo o esposa no les demuestran mucho afecto o quizá su vida está vacía de amor. Ha habido muchos que los han amado a través del tiempo.

El sol se ha puesto y levantado en cada carencia y necesidad suya. Hubo vidas en las que fueron mágicos. Han convertido la paja en oro más veces de las que están dispuestos a contar, porque todos ustedes son alquimistas. Son ángeles y son hermosos humanos envueltos en uno. Si no obtienen lo que desean en este momento, entonces deben acceder a un lugar en el espacio y el tiempo donde alguna vez lo recibieron, y traer esa sensación a su campo áurico (pidan que esa sensación los inunde). A partir de ese punto, creen. A partir de ese punto, ámense un poquito más.

Los humanos son criaturas graciosas. El reino angélico no los entiende, pero siempre estamos a su lado. Ustedes no se sienten amados aún cuando alguien que los ama se para frente a frente y proclama su amor. No se sienten colmados sin importar cuánto se les dé. Humanos, ustedes no comprenden cuán inmensos son. ¡Pero nosotros sí! Mientras tanto, mientras se esfuerzan tanto por recordar, nosotros sostenemos la luz para ustedes. Nos sentamos junto al fuego. Hablamos de ustedes y bromeamos acerca de ustedes y comparamos notas. Los amamos entrañablemente. Necesitamos que nos invoquen a nosotros, los ángeles. No podemos intervenir a menos que sea una emergencia, y a veces su definición de emergencia varía enormemente de nuestra definición de emergencia. Los obedecemos como Dios Madre/Padre lo ordenó. Una y otra vez, y vida tras vida, crece el amor que sentimos por ustedes. Para poder servirles mejor, deben orientarnos hacia los asuntos de su vida. Estaremos ahí para ustedes. Ninguna tarea es demasiado pequeña o demasiado grande. Soy Chamuel. Soy el ángel del amor por uno mismo y espero que tengan una mayor comprensión de lo que eso realmente significa.

DEJEN QUE LOS CINCO DEDOS DEL SER LES SEÑALEN UNA NUEVA DIRECCIÓN

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Permitan que la energía de la Navidad llegue a ustedes con propósito y preparación Planeen ser un mejor humano con un vasto propósito. Escuchen las señales y oigan al futuro mientras pide su atención. Cada día se les dará una serie de energías para contemplar. Dentro de cada intersección hay un panel de opciones que también se les pide que observen. En ese punto de visión interna y elección universal, dejen que su corazón sea el que vote con propósito e intención pura. Luego avancen rápidamente hacia esa apertura.

En esta estación de milagros, no duden ni teman ni permitan que las frenéticas energías externas controlen cada uno de sus movimientos. Éste es su tiempo de milagros, llévenlo bien. Conviértanse en el amo de su destino al hacer elecciones más elevadas que los lleven a un espacio de libertad. Agradezcan todo lo que son y todo lo que está relacionado con ustedes, porque ustedes son también el creador de ese universo.

Dejen que los cinco dedos del ser les señalen una nueva dirección que los sostendrá y les permitirá ser todo lo que nacieron para ser. Dejen de luchar contra las corrientes de su vida y de ir a la deriva de drama en drama. Gasten su tiempo y energía sabiamente en su modo creativo que corre a toda velocidad todo el tiempo. Conviértanse en aquello que anhelan ser en su corazón interno. Conviértanse en ese cuadro mental mientras aceptan la mayor convicción de propósito. No insultan a Dios al tratar de ser mejores. Al competir con la luz superior, su universo se aburre y se entretendrá de maneras que no siempre serán fáciles de manejar para los humanos.

Todos los días escuchen con el corazón y luego pasen a ese lugar de pensamiento. Sigan su luz mientras los conecta con una persona, lugar o cosa. Sigan su luz mientras los conduce como un faro hacia un lugar de elección celestial. La elección es el Gran Maestro de todas las energías humanas puesto que consume a la humanidad las 24 horas del día. Las personas siempre están en un punto de elección. Pidan elegir más alto y más sabiamente y en amor y luego den un paso atrás y observen el espectáculo de luz cambiar en hologramas de milagros y bendiciones para todos.

Cada gesto de bondad que tienen viaja a través del espacio y el tiempo y toca a todos en su camino hacia el principio. Con cada acción e inacción, ustedes tocan a la Divinidad misma, a la Fuente; sepan siempre esto y luego elijan caminar por la fina línea de la creación. Den a quienes no lo esperan, den anónimamente con ahínco. Den sus plegarias silenciosas por otro que pase a su lado por la calle, den sin pensar, permitiendo que sea una forma de vida, no algo de la estación.

EL CAMINO DE NUESTRO PROPÓSITO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Para que el universo pueda crear desde un punto de perfección, antes tiene que honrarse a sí mismo. El sol debe brillar plenamente para sí mismo primero y después, y sólo después, puede brillar para otros. ¿Es cuidar de otros una excusa para no cuidarse a uno mismo? ¿Es una excusa para no hacer las cosas que uno está destinado a hacer? Éstas son las preguntas que todos nos debemos hacer en este momento mientras el mundo externo trata de absorbernos, alejándonos de lo que vemos como el camino de nuestro propósito… ¿Pateamos y chillamos para aferrarnos a nuestro yo? ¿Nos enojamos cuando otros tratan de quitarnos nuestro tiempo, nuestra paz, nuestro silencio?

Nos distraemos continuamente de lo que son nuestras intenciones perfectas. Comenzamos cada día sabiendo lo que estamos logrando, pero al final del día todavía no completamos esa lista… Las exigencias son tan grandes que podríamos cocinarlas a la parrilla… ¿¿Estamos aquí para ellos o para nosotros?? ¿Por qué estamos tan ocupados ayudando a otros a realizar sus sueños, su paz, su seguridad, cuando no podemos ni siquiera encontrar los propios, y ni siquiera cumplir con nuestro aseo diario?…

Las energías se abren camino hacia nuestras meditaciones o plegarias, hacia nuestras afirmaciones. ¿Por qué somos magnetizados hacia algo en lo que normalmente no entraríamos? La culpa nos empaca una maleta todos los días mientras nos aferramos a nuestras vidas que se ahogan. Como quien observa desde una perspectiva y comprensión más elevadas, ustedes se hallan perplejos en la cima de la montaña del ser, mirando hacia el valle del yo. ¡Ay! El valle se ha convertido de tierra en agua y no hay ningún camino, a menos que aprendan a dividir los mares de la vida.

Parecería que estamos viviendo varias vidas a la vez, observándolas a todas con una sonrisa y un gruñido. Queremos ayudar y ser útiles guiando a otros a través de sus sueños con grandes esfuerzos de rescate de nuestra parte. Nos cansamos, pues las energías de los dramas de los demás se hacen más densas envolviéndonos como en un juego de apretones. Los días se han acortado, ni siquiera hay tiempo suficiente para realizar los menesteres básicos. Corren en círculos tratando de llenar las órdenes de su vida sin ver nada realizado del todo.

Quién soy yo y quién se supone que sea es la plegaria que suena más alto. Identificarse con quienes fueron alguna vez parece una tarea tan imposible como propulsar media galaxia. El drama del día se cambia de ropa a cada hora dejando muchas cosas sin hacer y regadas por ahí. Ustedes buscan iluminar un cerco de solidez mientras los vientos de la vida vienen a desmantelar su ADN y su realidad. Se cuestionan lo que han conocido como verdad hasta ahora, como víctimas de amnesia que despiertan en la familia equivocada. ¿Se rinden ante lo que está sucediendo o se levantan y pelean por lo que han conocido como verdad? Saben que están transformándose en alguien o algo distinto… Pero, ¿qué? ¿Dónde está el diseño, el diagrama, que explique lo que les está pasando de adentro hacia fuera?

¿Es esto la ascensión, ser jalado en varias direcciones dentro de un agujero de gusano de confusión? ¿Son Dorothy o son la bruja mientras todo gira trayendo de vuelta al presente vidas pasadas de múltiples capas? ¿Es esto real o es sólo un recuerdo? La matrix parece estar emitiendo un tartán* de experiencias y ustedes son cada color y cada clan. La naturaleza se pone en pose mientras abre la puerta para que lo increíble se vuelva creíble. Las explicaciones y señales de lo que está por venir están superpuestas con códigos esperando que las vean. Las clases se vuelven personalizadas mientras actúan en su propia comedia de errores creativa. Reír es perdonar. Verán sus collages de creación por lo que realmente valen.

*NT: Tela escocesa con cuadros o listas cruzadas de distintos colores. Cada tartán se asocia con un clan.

LA PLENITUD SE INVITA A SÍ MISMA A CASA

por Gillian MacBeth-Louthan

Es hora de mirar lo que está incompleto dentro de uno mismo y de la vida. Hora de sentarse y observar realmente lo que todavía está sin terminar dentro del cuerpo, mente y espíritu. De aceptar esos pensamientos con delicadeza y un toque amoroso. Dentro de cada situación inconclusa vive una poderosa fuerza vital palpitante. Esa fuerza vital ha tomado la forma de todo lo que necesita completarse, ya sea animado o inanimado, ya sea pensamiento u obra.

Nuestras vidas están llenas de demandas y tensiones sin ninguna presión adicional externa que nos exija hacer o deshazme exigiéndonos que terminemos lo que busca completarse. Lo que no está terminado nos atormenta en pensamiento y visión mientras continuamos presurosos con nuestras vidas tratando de “colmarnos”* con otras cosas que supuestamente nos sirven mejor; mientras lo que está incompleto mira confundido preguntándose por qué lo eludimos.

Enjaezamos la vida con nuestras intenciones; literalmente la enlazamos para que tome forma. Eso (lo que sea) nos da un placer momentáneo. Llenamos una necesidad y seguimos de largo. Nuestra intención está a medio hornear, ni aquí ni allí. Vive en algún lugar a mitad de camino, en lo intermedio. Nos disponemos a enjaezar y embridar deliberadamente esa fuerza de vida, exigiéndole que se convierta en algo que pensamos que queríamos o necesitábamos. Ya sea proyecto u obra, espera nuestro toque mágico para liberarlo.

Queríamos ese vestido nuevo, pero nunca lo hemos usado. Queríamos ese nuevo tractor, pero nunca lo usamos. Todo lo que comenzaron y no terminaron todavía contiene una gran luz y fuerza vital dentro de sí. Sólo a la espera de ser liberada en el momento de consumación. Ya sea una tarea o un sueño, hemos atado la fuerza vital y la hemos mantenido cautiva durante demasiado tiempo.

¡En este momento en la Tierra, el Universo les pide a sus hijos que COMPLETEN! Que terminen lo que está sin terminar, deshecho, invisible, ya sea un zócalo o una llamada telefónica, la plenitud se invita a sí misma a casa, permitiendo que toda forma de vida capturada sea liberada en creación completa. Como una bocanada de aire fresco luego de una larga siesta de invierno, la vida se vuelve a exhalar a la vida. Tiene un efecto rejuvenecedor sobre el universo y todos sus habitantes.

¿Por qué tenemos tanto miedo de hacer lo que nos hemos prometido a nosotros mismos? La vida se acelera y nosotros nos ajustamos los cinturones de seguridad, agarrándonos con fuerza en este paseo terrenal, moviéndonos demasiado rápido en pensamiento y obra para desacelerar las moléculas del yo lo suficiente como para completar una intención, un proyecto o una promesa. Entre esta primavera y verano la Tierra experimentará una Plenitud de Proporción Creadora, restableciendo su fuerza vital y permitiéndoles más luz, más energía, más vida.

La gente habla de no tener suficiente energía o fuerza vital o el deseo de hacer esto o aquello, olvidando que están hechos de lo mismo que el Padre Celestial (un poco aguado, la mayoría de los días). La mayoría de la gente tienen mucha más energía de lo que están demostrando en sus resúmenes de luz. Entonces, ¿dónde está?, se preguntan. Bueno, queridos, está en esta obligación, este trabajo y esta o aquella relación. También está en el garaje, en el ropero, debajo del fregadero y en todos los rincones. Es todo lo que está inconcluso en sus vidas en todos los niveles. Todo lo que necesitan hacer pero no encuentran tiempo, energía o impulso para hacerlo, contiene su fuerza vital. Cuando realmente terminen lo que necesita completarse, se liberarán para tener más energía y tiempo y abundancia.

La fuerza vital también está enredada en sus sueños y pensamientos para el futuro. Las cosas que quieren hacer, pero por alguna razón (o excusa) no se permiten experimentar. Den un paso atrás y miren cuánta fuerza vital mantienen cautiva en pensamiento, obra e inacción.

Decreten energética y verbalmente la compleción de todo lo que está inacabado en su vida. Véanlo hecho (con sus bendiciones) y visualicen la fuerza vital en ello llenándolos a ustedes con una hermosa luz que se extiende de aquí a la eternidad. Sus pasiones por la vida están estancadas y necesitan lubricación. Esta primavera y verano, dense a ustedes mismos y al universo el regalo energético de la culminación.

* NT: “Fool-fill” en el original en inglés. Juego de palabras entre “fulfill” (colmar, satisfacer) y “fool” (v. engañar)

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

1 comentario

  1. Gracias amada madre Maria te pido que ilumines siemprfe nuestros corazones con tu gran amor junto al AA Chamuel gracias a todos los hermanos por su gran sabiduria que irradia nuestras vidas y nos hace reflexionar para llenarnos cada cia de mas luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx