El Despertar Cuántico – Septiembre 2010

Rosa (Editora)

Guardianes de la luz

EL DESPERTAR CUÁNTICO   Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

SEPTIEMBRE 2010  NÚMERO 139

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO:liberacion,

*** 10-10-2010 Un día de Conversión

*** Cuando vean una necesidad, llénenla…..

*** Libérense de la forma en que se definen a sí mismos

*** Cada pensamiento es invalorable

*** La Pausa

10-10-2010

UN DÍA DE CONVERSIÓN

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todas las vibraciones del 10/10/2010 se refieren a la conversión, cambiar de una forma a otra. Un tiempo donde los milagros cobran vida y aspiran profundamente los sueños rotos y las esperanzas perdidas de tantas personas que tienen un corazón de oro. La conversión se define como un acontecimiento que da lugar a una transformación, un cambio en las unidades o forma de una expresión: (como la conversión de Fahrenheit a Centígrados) el acto de cambiar de un uso o propósito a otro. Un cambio en el que se adopta una nueva fe o creencia. Como una unidad numérica total el número 10 tiene la misma energía vibratoria que las palabras: corona, hombre, levantarse, brillo, vitalidad y punto de conversión.

La vibración de este fundamental día y año de conversión 10-10-2010 les pregunta cómo gastan su tiempo, energía, dinero, y luz. ¿Gastan demasiado tiempo y energía preocupándose o esperando una señal del universo?

¿Cuánto tiempo, energía y dinero pusieron en el último artículo grande que se compraron (auto, casa, electrodoméstico, computadora, etc.)? ¿Cuántas horas pasaron (o escribieron en un blog) preocupándose por el dinero para conseguir ese artículo? ¿Cuántos kilómetros condujeron en su búsqueda? Miren todo ese tiempo, energía y fuerza de vida que ahora se contiene en su nuevo refrigerador/lavadora/cortadora de césped, etc.

Vean a esa energía como una luz viviente. El artículo tiene más valor ya que requirió mucho de ustedes y de su tiempo para manifestarlo. Tómense un momento en este instante y visualícense respirando todo ese tiempo, energía y dinero en la forma de una luz viviente. Respiren profundo llenando su vacío, llenando las partes vacías y cansadas de su campo energético. Sólo sigan inhalando profundo y llenándose con toda la fuerza de vida que gastaron para conseguir ese artículo en primer lugar.

Cuando estén a punto de saturarse sólo deténganse y sientan esa plenitud tocando cada célula y molécula de su ser. Ahora en lo más íntimo de su corazón, ¿cómo quieren gastar esta nueva luz y fuerza de vida con la que acaban de llenarse? Pueden conservarla y simplemente descansar en ella como con un viejo almohadón grande y suave o pueden tomarla y dispararla hacia la próxima estrella a la que quieran pedirle un deseo.

Es importante que ustedes como humanos vean la belleza en su vida, en su día, y en su ser físico. Ustedes derraman demasiada fuerza vital enojándose con su apariencia, y con las cartas de la fortuna que les han tocado. Se miran los unos a los otros apuntándose con el dedo y con pensamientos que emiten palabras cortantes a quienes aman. Sus ojos se ponen verdes de envidia y su corazón se enfría al ver a otros que han obtenido un poco más de belleza y un poco más de dinero, no porque hayan nacido con ello, sino porque tienen el raro don y la capacidad de ver esas bellas cualidades en los demás, que entonces se reflejan en su propio campo energético y manifestaciones.

La única manera de reclamar su verdadera belleza, o amor o riqueza, es ver y apreciar esa cualidad en los demás. Porque el mundo les devuelve su reflejo interior. Si no se sienten dignos y prósperos, verán eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia pura de alguien que gana.

Vean el verdadero valor energético de su casa y su automóvil. No se enfoquen en los pensamientos de depreciación, sino más bien enfóquense en los pensamientos de apreciación. Ustedes se vuelven más valiosos cuando ven el valor de los demás. Ganan en belleza cuando ven la belleza de los demás. Sólo cuando se alegren de la buena fortuna de los demás ganarán su verdadera riqueza. Porque la buena fortuna de ellos significa que la buena fortuna de ustedes se está acercando, quizás esté a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.

El mundo los refleja a ustedes. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, observen su propia vibración y cambien su energía. Cambien su forma de ver el mundo y se cambiarán a ustedes mismos. Elogien a otros por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de hacerse cumplidos los unos a los otros, de honrarse mutuamente y eso se puede ver en el cuerpo y el aura de la tierra. Ganen acceso al reino de la Luz valorando todo lo que hay en la Tierra. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son ustedes. No hay ninguna otra especie como ustedes. Con el Creador no hay patrones repetidos, todo es verdaderamente único en su género. Ustedes son una creación singular de la Casa de la Luz. El Creador nunca creó otra especie como ustedes. Se los ha puesto a cargo de los ángeles, porque ustedes son Grandiosos en Preparación.

Por fin es hora de preparar su corazón para recibir más amor. Porque la vibración del portal 10:10:10 de octubre del 2010 es un portal de amor. Un amor tan profundo y tan inmenso que su cielo, sus océanos, su tierra, se ponen verdes de envidia pues nunca han visto tal GLORIA. Las estrellas se amortiguan con envidia al ver este Amor Celestial Incondicional que invita al corazón de todos en la Tierra. La energía del 10:10:10 hace vibrar a la tierra a un cociente de amor más elevado que se inicia dentro del cristal pre-programado del cuerpo humano. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de las paredes que los rodean mientras la luz proclama sus emanaciones solares en cada célula del cuerpo. Los dejo con el latido del corazón del Creador pulsando a través de su cuerpo y de sus pensamientos.

CUANDO VEAN UNA NECESIDAD, LLÉNENLA…..

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada uno de ustedes tiene su ‘visión en la invisibilidad’ personal. Toda gran persona que haya existido en esta tierra ha tenido esa visión en un lugar de invisibilidad. Primero la imaginaron, luego la abrazaron, y luego la amaron hasta que lo invisible se hizo realidad. No llegó por ningún decreto divino. Llegó a manifestarse a través de los corazones, los anhelos y los deseos de quienes la invocaron a la existencia.

Ustedes son responsables de crear el sueño invisible que habita en su corazón. Lo sostienen como quien sostiene un pichoncito en sus manos, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Continuamente están dando a luz lo que necesitan y lo que desean.

La mayoría de las personas se dan por vencidas antes de que se manifieste; el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento se rinden, se detienen y se alejan. Piensan ¿quién lo notará? ¿A quién le importará? ¡Todo en la vida lo nota y a toda la vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a esa manifestación que crearon con tanto amor y que germinó dentro de su corazón y que abortaron tan desconsideradamente antes de que naciera.

Confíen en las semillas que han sembrado. Deben confiar en que lo que su alma ansía es verdadero y llegará y se manifestará. El Creador no puede y nunca podrá retener ni quitarles nada suyo. Se les da pleno dominio sobre la Tierra. Ustedes son quienes darán a luz al futuro.

Cada uno de ustedes ha ingresado a una escalera de búsqueda, de cuestionamiento, de preguntarse cuál es el próximo paso de mi viaje, de mi corazón, de mi misión. Se encuentran en lo alto de la escalera al cielo, pero no se conecta con nada que puedan sentir ni ver. Los deseos de su corazón viven por encima de los patrones de la conciencia de las masas y las manifestaciones de las masas. Al buscar en su alto corazón las verdades elevadas, las luces superiores y los amores elevados, también alcanzan capacidades creativas superiores. Esas manifestaciones moran en lo invisible. Sólo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños. Pero son invisibles en su mundo físico.

Se les pide que pongan todos sus deseos, sus carencias y sus necesidades en un futuro invisible. Muy pocos saben realmente sin lugar a dudas que lo invisible se manifestará según cuán profundamente, cuán fuertemente, cuán poderosamente crean. No pueden ver su futuro porque su futuro no reside aquí en la Tierra. Aún no ha llegado. No se ha manifestado, ustedes se adelantaron a sus creaciones. En esto hay una gran frustración, pues se sienten completamente solos en sus creaciones. Es como hornear una torta partiendo de la mezcla que viene en una caja sin instrucciones, ponerla en un horno invisible y encender un cronómetro que no existe.

Cuando vean una necesidad, llénenla. En ese momento del tiempo el universo les está diciendo: “Ayúdame a manifestar esto. Ayuden a Dios a alumbrarlo con sólo sostener la visión el tiempo suficiente para que se manifieste.”

A cada uno de ustedes se le pide continuamente que ayude a dar a luz un futuro mejor, una Tierra mejor, sólo con su pensamiento. Sostengan la visión de la bondad para su mundo, no sólo para sus propias creaciones. Cada vez que tengan la oportunidad de sembrar en el pensamiento de alguien, denle el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo el tiempo suficiente hasta que se manifieste. No se rindan. El Creador, la Fuente, nunca los ha abandonado. No abandonen a los demás. No se rían de sus sueños ni los arrojen al viento porque a veces los sueños de una persona son su único motivo para vivir. Ayuden a dar a luz los sueños, los deseos y a hacer visible lo invisible.

LIBÉRENSE DE LA FORMA EN QUE SE DEFINEN A SÍ MISMOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, desea, ese deseo es suficiente para hacer que suceda. Sus deseos tienen un gran potencial dentro de sí. Es un nivel del Mandamiento de la Creación; deseo, pasión, querer, necesitar, todas éstas son descripciones de la Creación. Dios no hace nada sino desear un resultado y él se manifiesta, y así es con ustedes. Observen su mundo más de cerca y verán que lo que decimos no es la verdad dividida ni la verdad diluida, sino la pura verdad. Porque todo lo esperado da a luz a lo inesperado. Todo conduce a la evolución sin importar dónde comience el camino. Al caminar sobre sus propias creaciones comprenderán sus habilidades latentes.

Todas las energías avanzan en un continuo de manifestación invisible. Ningún acontecimiento que sirva a la creación superior es correcto ni incorrecto. El hecho de aislar todos los pensamientos en portales de correcto o incorrecto daña el proceso del nacimiento. Al entrar en la totalidad y la santidad de la expresión de quiénes saben que son, descubrirán que las líneas que dividen y cercenan su ser comienzan a desvanecerse con el tiempo, con sabiduría, con amor. Descubrirán que la expresión de sí mismos que conocen como el comienzo y el final de esta vida ya no son componentes divididos. Se vuelven aerodinámicos en el sentido natural de la palabra, fluyendo hacia delante naturalmente. Emitiendo un aviso de limpieza, de despojamiento. Emanando la conciencia de distintas octavas de conocimiento, de sabiduría de fortaleza, de ser joven, de viejo, de fue, de será.

Abran la puerta a la Inmensidad que han olvidado que son. Abran la puerta a todo aquello de lo que se mantienen separados en pensamiento, en miedos, en ansias y en los deseos de su corazón. Porque es sólo su sistema de creencias el que hace decaer el cuerpo. Es sólo su sistema de creencias el que evita que avancen a grandes pasos y saltos. Es su desfiladero que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran la puerta y liberen todo lo que les sirvió alguna vez para que pueda aprender a volar, a nadar, a cavar un túnel en la tierra. Abran la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar.

Experimenten el fluir de la veracidad de su comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Suelten todas las limitaciones y programas auto-impuestos. Despréndanse de todas las excusas que han llevado como medallas, y todas las dilaciones que han usado para elevarlos a lugares de los que cayeron. Saquen de la maceta el potencial que mantuvieron separado, permitiendo que las raíces se compactasen en contenedores de pensamientos que los limitan, contenedores de miedo en los que sólo dejan crecer las malas hierbas, y contenedores de verdades que otros sembraron en ustedes.

Ábranse a ver todo lo que está sucediendo en un solo instante en cualquier lugar de este universo. Porque ustedes tienen esa habilidad, pero deben anunciársela a ustedes mismos en remembranza. “Yo puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y las nubes, a través del polvo.” “Puedo caminar sobre el agua, a través de los árboles, a través de las estrellas. Soy uno con todo y por lo tanto puedo experimentar el nacimiento en una estrella a millones de años luz de distancia.” “Puedo experimentar ser de naturaleza cristalina y al mismo tiempo estar en un océano o en una luna.” “Puedo ser fuego y hielo a la vez. Puedo ser pasión. Puedo ser amor. Si quiero, puedo sentir la sensualidad en todos los seres, en todos los lugares. Puedo pedir que viertan para mí cada gota de risa como una bebida para tomar.”

Lo que buscan es inherente a todas las cosas. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de en qué parte del universo se estacionen. Pueden atraer todas las cosas que contienen la riqueza que buscan. El soltar los perímetros, las expectativas, los límites, los contenedores, las formas de pensamiento, los libera para que lo sean todo. Libérense de la forma en que se definen a sí mismos y permitan que su alma los redefina de una forma que sirva al sendero más elevado del alma. El alma está destinada a expandirse, a recrear y redefinir su linaje de luz. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.

CADA PENSAMIENTO ES INVALORABLE

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El tiempo ha cambiado de acuerdo con las nuevas leyes que ni siquiera se han hecho cumplir hasta ahora. En un día humano promedio de 24hs hay 86.400 segundos. La velocidad del pensamiento es más rápida que un nanosegundo. Así que en un día promedio véanse teniendo aproximadamente 86.400 pensamientos a la velocidad de la luz. Si les dieran un centavo por cada pensamiento en un día promedio, reunirían $864 diarios. Multiplíquenlo por siete días y reunirían, por penique, por pensamiento, $6.048 a la semana. Multipliquen eso por 4 semanas y en un mes y habrán acumulado $24.192 sólo por tener un centavo por sus pensamientos. Ahora expandan eso y multiplíquenlo por doce meses. En un año, sólo a un centavo por pensamiento, habrán acumulado $290.304 únicamente por creer que recibirán un centavo por pensamiento.

Dentro de este pensamiento hay un vasto abismo de posibilidad. Como todos sabemos en verdad el tiempo se ha acelerado a medida que nos acercamos al centro de la Galaxia. En nuestra Vía Láctea, es necesario que empleen su tiempo y pensamientos con prudencia. Aumenten el valor del tiempo a medida que pierde más y más de sí mismo todos los días. La humanidad equipara el tiempo con el dinero y así lo haremos nosotros. ¿Son $290.304 suficientes para que vivan un año de tiempo lineal? ¿Les parece mucho o no es suficiente? Cada pensamiento se transforma en lo que ustedes creen, es una frecuencia pulsante viviente, que obedece a su percepción y creación de lo que debería ser. Mantengan esta poderosa idea que acaba de generarse y recíbanla en la plenitud del tiempo.

Recíbanlo en un lugar de merecimiento que sobrepase cualquier otro pensamiento limitado de creación de pobreza. Cada día tienen la opción de crear en un polo positivo o negativo. Cada pensamiento va hacia el Sur o hacia el Norte de su pensamiento, hacia la abundancia, hacia la carencia, hacia tener suficiente o no tener suficiente. Su día, su abundancia, sigue su ejemplo hacia la tierra de la abundancia o el valle de no lo suficiente. La Tierra es como una gran guardería donde se puede jugar con todos los juguetes, pero no se los pueden llevar a casa. Permítanse recibir bendiciones financieras, permítanse recibir milagros monetarios inesperados. Permítanse gastar la abundancia del Universo con placer y con sabiduría porque ésa es su herencia divina y su destino. Ustedes y toda la vida en la tierra nacieron de las estrellas. Ustedes son, química y biológicamente, parte de todas las cosas.

LA PAUSA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy el que conocen como Miguel. Yo soy aquél que ha permanecido detrás de ustedes, que los ha respaldado, que los ha separado de su dolor, de sus enojos, de sus limitaciones. Yo soy aquél que camina con ustedes en este día. Les pido que me inviten y me invoquen para que me coloque al frente, atrás, a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo de sus energías. Les pido que me llamen a diario y me pidan que los cubra con mi protección.

Los reinos comienzan a cambiar como dos placas tectónicas que se deslizan lado a lado. En este deslizamiento, hay una diferencia entre las superficies. Hay una grieta en medio de los mundos, entre las dimensiones y entre las realidades conocidas. Las energías de esta inclinación tectónica se presentan en forma de cambios de la tierra, cambios personales, cambios celestiales. Esta energía tectónica y flujo tectónico afectarán su cuerpo biológico. Habrá una separación en el cuerpo, la mente y el proceso de pensamiento. Esto significa que el cuerpo reaccionará de otra manera, como si se hubiera producido un cambio en el tiempo, separando la acción y el pensamiento humano. Tendrán un pensamiento, habrá una pausa, y luego el cuerpo reaccionará. Hay un lapso de tiempo entre el pensamiento y la función biológica. Harán algo pero no recordarán que lo hicieron en este reino.

Esta definición del tiempo espacio entre pensamiento y acción biológica es deliberado. Habrá reacciones retardadas en todo en la tierra porque están pasando por un cambio de tiempo que afectará todo y a todas las acciones, y reacciones. Esto le da a su mente la oportunidad de cambiar y desplazarse lentamente. En esa pausa celestial, la Luz está esperando que acepten el cambio y dejen de pelear con su divinidad.

El tiempo se sentirá lo suficientemente lento como para casi poder ver abrirse las flores. Pueden ver las semillas que comienzan a germinar. Pueden ver inmóviles las alas del colibrí. Ya han empezado a notar esto mientras el sol sale y se pone. Se puede notar la diferencia y se la siente en los niveles sutiles de su ser. Todo y todos saben que algo ha cambiado.

Se les da un tiempo más lento para que puedan expandirse, no contraerse. Se les da un tiempo intermedio para que se alejen de las contracciones de su mundo, de su dinero, de su salud, de sus pensamientos, hacia las expansiones de la divinidad que necesita involucrarse más en la vida, en el dinero, en el futuro de la tierra.

En este evento de desaceleración del tiempo, en este metódico trazado de las energías en un gráfico de luz, en esa pausa (en esa inhalación entre cada respiración) véanlo como si Dios respirase fuerza de vida en lo que les duele, en lo que los limita, en lo que los mantiene cautivos y los mantiene como víctimas. Permitan que las energías del universo se manifiesten a través de ustedes. A los ojos de Dios, expansión y contracción son una sola energía.

En la desaceleración del tiempo, la pausa, la respiración de Dios, se les da un momento de vacilación, un momento de paz, un momento para afirmar en qué sentido están enfocando sus energías direccionales, en qué dirección están enfocando su mente y sus intenciones, y en qué dirección están enfocando su luz. Se les pide que respiren el espíritu de Dios en su vida. El tiempo y la energía se han desacelerado lo suficiente como para que puedan hacerlo. Si en su mundo y en su mente sienten que deben pagar precios más altos y que tienen que sufrir, entonces van a crear esa realidad. Pero si en su mundo y en su mente, no son merecedores de eso y no les beneficia, entonces no lo reciban. Es tan simple como eso.

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

1 comentario

  1. AMADO ARCANGEL MIGUEL, A PARTIR DE ESTE MOMENTO TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS DE MI VIDA, TE INVITO A ESTAR CONMIGO, A PROTEGER MI ENERGIA, ADELANTE DE MI, ATRAS DE MI, A MI IZQUIERDA, A MI DERECHA, ABAJO Y ARRIBA DE MI CAMPO ENERGETICO, CUIDARE MIS PENSAMIENTOS Y CADA UNO SERA POSITIVO DE AMOR Y DE LUZ DIVINA…. EXPANDIRE MI LUZ CON TODA MI FUERZA Y CON TODO MI AMOR…. TE AMO AMADO ARCANGEL……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx