El Despertar Cuántico Un Pensamiento, Una Forma de Vida, febrero 2012

Jorge Gomez (333)

 Energia Amor*** Su diseño es santo y creado con toda esperanza

*** Curvarse en el Espacio y el Tiempo

*** Actúen desde una postura de certeza

*** Ustedes son una especie que está atrapada en el torbellino de sanar, arreglar, y eliminar

*** Girar a la izquierda de sí mismos en lugar de girar a la derecha

*** Vivir al Borde del Éxito

SU DISEÑO ES SANTO Y CREADO CON TODA ESPERANZA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Dentro del reino de todas las posibilidades es donde se encuentran, donde tejen, donde esculpen, donde pre-diseñan y re-diseñan. Dentro del reino de todas las probabilidades es donde respiran, donde piensan, donde creen. Ustedes tienen la llave de todo portal dentro de todas las existencias. Tienen las llaves de todos los dones que los Dioses ansían traerles. Tienen la llave de toda la angustia que ansían aliviar. Tienen las llaves de todos los aprendizajes difíciles, los aprendizajes fáciles, las subidas y bajadas y los intermedios de la escalera del yo. Son ustedes, queridos, quienes procrean, recrean, des-crean y crean para sí mismos en todos los niveles del tiempo, del pensamiento y de la experiencia.

Son el gran diseño que ansían, son la prosperidad que buscan y son el amor de su vida por el que rezan. Sólo cuando entiendan esto, llegarán al cumplimiento de una promesa en todos los niveles de sí mismos, probable, dimensional, pasado, presente y futuro. Subrayando todo el diseño que han esculpido para ustedes mismos están las razones. Razones por las que crean relaciones caóticas. Razones por las que limitan lo que reciben y lo que gastan. Razones que les sirven al crear la ofrenda de ser desafiados en su salud. Hasta que comprendan las razones por las que se hacen lo que se hacen, van a seguir en los ciclos de destrucción y trastornos.

Comprendan que su diseño es sagrado y creado con toda esperanza. No están diseñados al capricho de un Creador que no sabe lo que está dibujando, tejiendo o cosiendo, como una muñeca de trapo armada al descuido. Están diseñados creativamente y creados totalmente a propósito, con propósito, en propósito. No hay nada en ustedes que sea al azar. Se sentaron con el Creador de Todo Lo Que Es y diseñaron esta vida, este cuerpo, este color de pelo, este rostro, estos órganos, esta enfermedad, este deseo, este amor y esta tristeza.

Al entrar en el cuerpo físico, nacidos a través del túnel del Amor dentro de su Madre, se quedaron con los ojos bien abiertos en esta conjunción de tiempo y espacio, mirando todo con deleite, sin censurar su experiencia hasta que les dijeron “NO” una y otra vez. Creyeron en la magia de la vida hasta que les dijeron que no debían creer. Hasta que les dijeron que el amor duele, que la vida decepciona y que no había nada que pudieran hacer al respecto. Entonces miraron a este hermoso mundo con lágrimas en los ojos y lloraron. Su alma lloró y cada célula de su cuerpo lloró. Clamaron a los cielos: “¿Por qué estoy aquí en la Tierra si no puedo hacer ninguna de estas cosas que creo que puedo hacer?”

Luego le dieron la espalda al mundo en silencio. Vivieron en su imaginación, danzaron dentro y fuera del tiempo por medio de sus ensoñaciones. No le hablaron a nadie de las visiones, las visitaciones, las hadas, los ángeles, los extraterrestres ni los gigantes. Algunos de ustedes se rindieron ante el mundo y perdieron la esperanza, diciéndole a su hermanito o hermanita: “Papá Noel no existe. La Navidad es mentira. Las hadas son imaginarias.” Reventando las burbujas de todo el que todavía creía en la magia de todo. Al hablar de estas cosas,sentían un dolor en el corazón que les calaba profundo en el alma. Todos y cada uno de ustedes recuerda el momento mismo en que su burbuja de creer se reventó. En lo profundo de su corazón todavía creen en la magia de la vida. No se aferren a lo que es externo, ya que es fugaz, y en un abrir y cerrar de ojos se habrá ido. Un día las noticias anuncian una gran tragedia y al día siguiente desaparece y no se lo encuentra en ninguna parte en papel ni impresión.

Ustedes son seres con un poder tan vasto que va más allá de su capacidad de recordar. Cada pensamiento que tienen representa una supernova del ser. Dieciséis segundos de pensamiento les dan una nueva creación diseñada específicamente para ustedes. Sigan diseñando y esculpiendo un mundo en el que crean, un mundo que esté lleno de amor, un mundo que esté lleno de milagros médicos, un mundo donde todos digan la verdad aunque sea incómoda. Un mundo que esté lleno de posibilidades y probabilidades que van más allá de su imaginación. Ese mundo comienza con sus pensamientos y su fe. Cuando creen que hay una cura para el cáncer, la hay. Cuando creen que hay paz en el mundo, la hay. No importa si lo ven transmitido en sus televisores.

Una cámara no es más que un solo punto de enfoque. Puede tomar una foto a la vez. ¿Pero qué está ocurriendo en el trasfondo en los otros 59 segundos de ese minuto de tiempo? Hay 359 grados de sucesos alrededor de esa cámara/ese camarógrafo que no se ven. Todas las cámaras apuntan a un solo acontecimiento y captan ese momento, pero ¿qué hay de todo el resto de ese minuto, todo lo bueno que está ocurriendo que no se lo capta en la cinta o película? ¿Se lo capta? No. ¿Se lo ve? No. De ustedes depende creer que cada vez que observan un evento dramático en sus medios de comunicación, algo maravilloso está ocurriendo a la vuelta de la esquina, tras la curva, detrás del camarógrafo. Porque la naturaleza humana es intrínsecamente buena y amable; no dejen que nadie les arrebate eso.

Tienen que seguir creyendo que la paz llega de a una persona a la vez, que la luz nace de a un pensamiento a la vez, que el corazón sana de a un amor a la vez. AMEN sólo porque sí. AMEN sólo porque pueden. Disuelvan todos los patrones caóticos y la violencia de todo lo que se les ha mostrado como disturbios mundiales en cada imagen en cada pantalla de televisor. Ustedes tienen la capacidad de cambiar el futuro y enfocarse en lo bueno del mundo en lugar de enfocarse en la oscuridad captada por los medios. Suelten todo lo que no sirva al Amor. Suelten todo lo que no encaje en el futuro que buscan desde el fondo, la cima y el centro de su corazón, porque deben creer para que se manifieste. Comiencen esa creencia dentro de ustedes mismos y sus patrones de pensamiento y luego, como un océano que no conoce playas, perderá sus límites, perderá sus orillas y se convertirá en más.

Somos un Consejo de Luz que vive en lo profundo de la inmensidad de la Vía Láctea. Vivimos del otro lado del centro súper galáctico dentro de un Agujero Negro. Pasamos a través de estos agujeros negros y los utilizamos como megáfonos para amplificar lo que sabemos que es verdad, para transmitir esta verdad a través de su Vía Láctea, abriéndose paso poco a poco a través de su Estrella Diurna, su Sol, hacia las células y el sol solar que vive dentro de cada uno de ustedes. Los nombres no describen cuál es nuestro evento porque somos un evento que cree en sí mismo, así como ustedes están destinados a ser un evento que crea en sí mismo. Los dejamos en este punto e intersección de tiempo y espacio y pensamiento.

CURVARSE EN EL ESPACIO Y EL TIEMPO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy un reflejo y luz que existe a través del espacio y el tiempo, no para ser encadenado, no para ser acorralado ni para quedar fijo en ningún punto. Al asomarme a través de las nubes, les pido que me devuelvan el guiño mientras ven plenamente con ojos que van más allá de la óptica. Han nacido para des-hacerse. Permitan que este des-hacerse se complete mientras se los desenreda de las epopeyas mismas de su ser que por tanto tiempo han sido su verdad. Nuevos capítulos con finales distintos de los que se hayan imaginado jamás y considerado siquiera en el pasado se reescriben en una continuidad de expresión.

La Ley del Magnetismo se autoabastece, conforme cada persona es escoltada hacia las Verdades Superiores de la Ley de Atracción. La energía que se halla en el umbral de su mundo espera que la llamen, espera sus instrucciones, espera su reconocimiento. La luz que brilla detrás de la luz se asoma a través de su reflejo, iniciando a quienes están dispuestos a ver lo que está por venir. Los regalos se despliegan como envoltorios antiguos, capa por capa. Lo que se ve no es real. Lo que es real sólo se puede sentir con los sentidos y no se lo puede ver como un objeto sólido. Es mucho lo que anda por ahí invisible en su día. Es mucho lo que anda por ahí en sus cielos, pero no lo ven con el marcado fondo azul.

Yo existo en un lugar donde la luz se curva. Tengo la capacidad de ayudarlos a ver lo que hay a la vuelta de la esquina de su experiencia, a la vuelta de la esquina de su pensamiento, a la vuelta de la esquina de su día. Miren adelante, porque el mundo tal como lo conocen se curva a la derecha o a la izquierda de sí mismo. Es en este punto de estiramiento que la historia puede repetirse o no. Es a la vuelta de esa curva de la vida que todos se hallan como planeta. La percepción lo influencia todo. Si su percepción cambia de acuerdo con sus codificaciones de luz, con su comprensión y amor sinceros, entonces su mundo no puede ir por mal camino.

Así es cómo y dónde se curvan en espacio y tiempo en esa intersección apropiada. No señalen ni juzguen ni hablen con veneno, sino que miren, observen y cambien la percepción de todo lo que está ocurriendo. Sigan afinando su percepción y sean flexibles en lo que perciben como cierto. La verdad sólo existe cuando tiene un anfitrión. Si no invitan a la verdad del otro a su morada, no tendrá dónde dormir. Estén muy atentos a las verdades a las que les permiten pasar la noche en su corazón.

Se me conoce como el Gran Atraedor. Llamo a mí todo lo que ha sido creado. Al retrotraerse, cambia de forma una y otra vez hasta que finalmente es energía pura. Esa habilidad también reside en el ser humano. La informidad sólo requiere la forma cuando se necesita la expresión material. Si sienten como si su mundo estuviera colapsando sobre sí mismo, sepan que la forma se está llamando a sí misma de vuelta a casa hacia la informidad.

ACTÚEN DESDE UNA POSTURA DE CERTEZA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Están en un lugar y en un tiempo en el que recién ahora están recordando que tienen la capacidad de expandirse y crear su mundo como lo elijan. El caos, la destrucción, la enfermedad, los desastres en la Tierra se pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos si son suficientes los que creen que eso es verdad. Actúen desde un lugar de certeza. Como quien camina por la cuerda floja. ¿Quieren subirse a esa cuerda floja con certeza o con un tal vez? Éstas son sus opciones cotidianas. La cuerda es su próximo pensamiento, su próxima palabra, su próximo decreto. ¡Creen intencionalmente con certeza, no sólo con un pensamiento o un quizás!

Sepan sin sombra de duda que su conciencia nace del caldero cósmico, y lo que les fue otorgado a grandes civilizaciones también se les otorga a ustedes divinamente. El conocimiento verdadero es inherente en todo. Los maestros de luz y los maestros ascendidos son una parte de su patrón divino. Con esta comprensión y saber, dibujen su vida, conviértanse en todas las posibilidades. Borren las imposibilidades que han recibido mientras crecían. La Tierra está llena de límites: límites de velocidad, límites de tiempo, límites de la tarjeta de crédito, límites de estacionamiento, todo tiene un límite. En su verdadero ser no existen límites.

Todo lo que puedan imaginar como verdadero no es más que un único gránulo en la conciencia de Dios. Las playas reflejan cuál es la verdadera posibilidad para la vida. Cada grano de arena es un mundo, un universo y una galaxia. Imaginen toda la arena de todas las playas y océanos de la Tierra. Cada uno de esos granos de arena representa sus capacidades intactas y su conocimiento intacto. No le teman al próximo paso de su viaje. Es como si una célula de su cuerpo tuviera miedo de conectarse con otra célula dentro del mismo cuerpo. Ustedes crearon conectividad, pero eligieron separación. Abran la puerta que han mantenido tapiada durante tanto tiempo. Ustedes son el proyector de sus limitaciones. Ábranse para recibir el río de toda posibilidad.

Se les dio la vibración del dinero como un regulador de velocidad. Algo para desacelerarlos. ¡Suelten el concepto de que el dinero es su salvador! Se les da la misma cantidad de amor que se dan ustedes mismos. Ustedes crean y manifiestan la cantidad exacta que pueden recibir, ni más ni menos. Observen detenidamente la palabra “pro-visión”. Ustedes están creando y proveyendo mediante la “visión”. Dejen de pensar y vivir con provisiones de emergencia, con raciones de mar. Avancen más allá de lo que han provisto para ustedes mismos hasta ahora.

SON UNA ESPECIE QUE ESTÁ ATRAPADA EN EL TORBELLINO DE SANAR, ARREGLAR Y ELIMINAR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Hemos existido siempre como luz. No podemos ser otra cosa que la expresión de la luz. Provenimos de los soles detrás de los soles, de la luz detrás de la luz. Somos el reflejo de ustedes así como su comienzo. Somos todo lo que haya existido alguna vez y todo lo que se ha manifestado en la forma a través del tiempo. Y por lo mismo, somos uno con ustedes así como somos uno con todo. Es posible que reconozcan nuestra esencia como el sol, la estrella y la existencia conocida como Alción, una luz dentro del Sistema Estelar de las Pléyades.

Estamos mencionados en los textos como los Grandes Seres de Luz que acompañaron a la humanidad hasta un escalón y una escalera de diferencia genética. Nos presentamos hoy para reflejarles partes de ustedes mismos que han estado escondidas largo tiempo dentro de su propia sombra humana. Venimos a reflejarles la veracidad de su belleza y capacidades. Ustedes son una especie que está atrapada en el torbellino de sanar, arreglar, eliminar y dejar ir, un régimen diario de liberación.

Cada uno representa un universo que ha tenido amnesia y ha olvidado el camino a casa. Su cuerpo contiene en su interior billones de galaxias y constelaciones que representan todas las vidas que vivieron. Su Tierra es la anfitriona de esta miríada de universos que se apuran a llegar a la plenitud a través de todos los medios posibles.

Ustedes son seres galácticos de proporciones inimaginables. A medida que el 2012 entre en sus venas, descubrirán que tienen más control sobre sus creaciones, su entorno, sus sentimientos, sus necesidades, sus carencias, del que jamás hayan imaginado o siquiera deseado. En el pasado han sentido que eran víctimas de los caprichos y deseos de la vida, pero en el próximo año la Vida les responderá con renovado vigor.

Como el universo que son, es hora de atar los cabos sueltos y dejar de estar estáticos e inútiles en su así llamada humanidad. La luz que surge emanando e irradiando desde el Sol, proviene de la estrella Alción. Ella brilló durante los cambios en la Atlántida, en Lemuria y en el Antiguo Egipto. Fue venerada por igual por los Mayas, los Anasazi y los Sumerios.

La Tierra dio un giro completo y está lista para recibir sus pulsaciones y emanaciones una vez más. Alción se inclina y recoge suavemente. Reúne cada pizca de ustedes que está fracturada y la vuelve completa. Reúne el ADN que es tenue y frágil y lo vuelve fuerte y vibrante. Reúne células de tristeza y les brinda alegría. Reúne todas sus partes en un punto en el que sólo puede comenzar la creación. Es un punto de amor.

Sepárense de la unión de todo lo que saben que son limitaciones y conviértanse en una nación soberana de luz en sí mismos. NO esperen que su ciudad, sus municipios, su familia y su gobierno se unifiquen. Ustedes son una entidad completa en sí mismos. Son un campo unificado de luz completo. No hay nada que esté fracturado o roto en su existencia, a menos que lo perciban así. Aléjense del dolor y el aislamiento y miren plenamente a quién y qué representan.

Están aquí como Emisarios de Luz, como Embajadores del Creador. No están aquí para jugar al golf en miniatura, volverse débiles y viejos y enfermos. Están aquí para aprehender la culminación y ver por completo el porqué de su existencia. No están aquí para estar en el dolor, para no ser amados, para ser objeto de abuso, para ser pobres, esos son todos hábitos que consumen mucho tiempo. No hay nada que ustedes no puedan lograr. No hay nada que no puedan crear. No hay nada que no puedan sanar. Ustedes efectúan y afectan a todas las cosas. Todo en su mundo los oye. La existencia escucha sus pensamientos, sus enfados y su tristeza. Oye su falta de conclusión.

Ustedes son seres que han olvidado su amplitud. Si van a salvar al mundo, ya que encarnaron para hacerlo, deben comenzar por ustedes mismos. No son víctimas de nada ni de nadie a menos que así lo decreten. Han olvidado la totalidad de su ser. Pidan cada día ser infundidos con el recuerdo de “quién” son en realidad. Permítanse convertirse en ese componente de luz que ha existido a través de todo espacio y tiempo. Son una luz grandiosa que no puede ser destruida. Despierten a lo que son.

Les quedan apenas unos pocos años y experiencias terrenales antes de que la marea se vuelva en una dirección que tal vez no querrían experimentar. Ustedes son el principio y el fin. Son el alfa y el omega. No pueden existir de otro modo excepto en la plenitud de su luz y en el 2012 eso se convertirá en su realidad. Hablen como un Dios. Piensen como un Dios. No permitan que las distracciones diarias, su humanidad o su cuerpo se adueñen de ustedes y los esclavicen de tal manera que rebajen la creación misma de quiénes son. Salgan de su cuerpo y obsérvenlo como un vehículo al que le dan instrucciones, un vehículo que los transporta a través del espacio y del tiempo en todo sentido y en cada pensamiento.

Donde están sus pensamientos, allí habitan ustedes, véanlos como el domicilio de su creación. Esta dirección se convierte entonces en su universo cuantificado y en su campo de luz definido. Redefinan quiénes son para ustedes mismos y luego seguirá como el día y la noche que ustedes están redefinidos en cada célula de su cuerpo, en cada nivel de su vida y en cada documento que haya registrado alguna vez su vida, su nacimiento y su muerte.

Ustedes son el centro del universo. No lo tomen a la ligera. Porque donde se hallan en su pensar, en su ser, en su construcción de las circunstancias, tiene un efecto dominó a través de toda existencia. Afecta su pasado y presente y su futuro. Sólo por su propio despertar pueden emitir ese decreto de forma celular, estelar, a todo lo viviente. Déjense de lloriquear y vean cuán grandiosos son.

GIRAR A LA IZQUIERDA DE UNO MISMO EN LUGAR DE GIRAR A LA DERECHA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Hay mucho desconcierto en las energías del 2012. A medida que se levantan las cubiertas de la limitación, se los empuja y estimula a ver las Verdades más elevadas. A medida que pasan por las frecuencias dimensionales de saber y recordar, necesitan comprender que cada pensamiento inicial tiene un final que luego se une con otro pensamiento inicial. Nunca hay un lugar de conocimiento total o de remembranza total.

Venimos a llevarlos a las autopistas y calles del ser, del alma, del propósito y de la comprensión. Venimos a sacarlos de la casilla que los ha rodeado y evitado que avanzasen hacia aspectos más elevados del saber. Se han dejado embridar, ensillar y montar en una dirección que se crea energéticamente mediante la conciencia de la masa. Esta conciencia de masas es la que hace que sigan girando hacia la calle equivocada. Ustedes están girando continuamente a la izquierda en lugar de girar a la derecha de sí mismos. Y por lo tanto, vuelven una y otra vez a su punto original. Están persiguiendo la cola de su propia tozudez, tratando de prendérsela a todos los demás.

Como humanos, sienten que debería haber un punto de conocimiento que esté más allá de todo lo demás. Un punto donde estarán cómodos y no necesitarán esforzarse de nuevo. En el concepto inicial de la creación no había cercos. Porque uno no puede colocar perímetros alrededor de las Verdades Divinas ya que continuamente están evolucionando y dándose a luz renovadas. Los humanos sienten la necesidad de colocar cercos alrededor de sus conocimientos para salvaguardarlos.

Dentro de su estructura celular hay Universos tras Universos, y dentro de esos Universos hay mundos tras mundos que rotan hacia la nada. Hay billones de billones de proyecciones de Padre/Madre Dios. Esas proyecciones están en el formato de humanos, briznas de hierba, gránulos de arena y estrellas en el firmamento. Cada una de esas proyecciones holográficas divinas pueden ser cortadas en cubitos y en rebanadas hasta las nano partículas, y dentro de esas partículas aún habrá nueva existencia. En otras palabras, ustedes siguen para siempre. Son una continuación de la Creación. La vida es un movimiento hacia delante y un movimiento hacia atrás, que tarde o temprano se encontrarán, se mirarán el uno al otro, sonreirán y comenzarán a danzar de nuevo.

Muchos llegan a un punto de enorme frustración. No ven la orilla del mar, el margen del bosque ni el filo de la verdad. Las personas necesitan un límite. Ansían un marco de tiempo donde se vaya a detener, un punto de culminación. Nosotros, como los Pleyadianos, escuchamos muchos gritos en el cielo de personas que sienten que no tienen límite y quieren salir del mundo. “Hagan que se detenga. Hagan que se vaya. Quiero bajarme. Quiero irme. No quiero Ser más. No quiero recordar más.” Les aseguramos que este no es un viaje del que puedan bajarse. Es como un tren desbocado que busca conocerse a sí mismo completamente. Agárrense y disfruten el viaje, no puede ser de otro modo.

VIVIR AL BORDE DEL ÉXITO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Somos el Consejo de Luz de Sananda. Dentro de nuestra Tríada hay 10 Consejos de Luz incluyendo a los Señores del Karma y los Consejos de Reestructuración. Muchos de ustedes pasan inactivos por la vida. Hace lo que hay que hacer, dicen lo que hay que decir, todo sin apegos. Esto es muy prosaico; es como si estuviesen leyendo un guión, sin permitirse ser totalmente parte de la vida. Se sienten menos optimistas y más densos. Cada día juntan más estrés y confusión y les permiten que se acumulen en el cuerpo, anclándolos como el peso oxidado de un carguero que se ha hundido.

Caminan a ciegas por los pasajes de su vida, entrando en cada puerta y situación con pocas o ninguna expectativa. “La emoción se fue” y todo en la vida muestra las líneas de tensión. ¿Qué parte de su día les trae alguna alegría o los hace reír? Incluso aquellos a los que su corazón les pertenece no les traen la dicha que conocieron alguna vez. Se sienten anulados y vacíos de energía y propósito. Pueden culpar a la vida o a ellos, o ustedes mismos pueden tomar crédito por eso. Cuando eran niños les dijeron que debían crecer y ser responsables de sus actos, de sus palabras y de sus facturas. Al tomar esa responsabilidad a pecho se sofocaron, ahogándose en lo que se supone que sean, boqueando por respirar.

Muchos de ustedes se sientan en la calesita de las injusticias pasadas cambiando de caballo, pero sin bajarse nunca. Caminan lentamente a través del laberinto de su mente tratando de comprender por qué alguien dijo esto, por qué alguien hizo lo otro. Durante demasiado tiempo, la humanidad se ha sentado a lamerse las heridas del pasado sin permitir que esa zona herida sanase alguna vez. El alma humana se muere de desnutrición.

Los conductos neurales de su cerebro tienen muchos cul-de-sacs y callejones sin salida. Cuando tienen un pensamiento intuitivo, se liberan los impulsos eléctricos en su cerebro. La pasión corre por su cuerpo. La adrenalina se descarga en la sangre y se sienten vivos. Generalmente, las pasiones tienen una vida corta. A veces son ustedes los que abortan la pasión, otras veces la palabra de otro los frena en seco. Sus espíritus se desalientan, la pasión se extingue, las luces se apagan y ustedes renuncian a lo que alguna vez les trajo alegría y una razón para vivir.

¿Cuántas veces renunciaron a una idea, un invento, una nueva casa, un nuevo amigo, porque lo abortaron antes de que pudiese nacer? Su cerebro es un archivero de decepciones. Guardan un archivo molecular fotocopiado de esa misma decepción en su corazón. Todo y todos los que alguna vez los decepcionaron o hirieron se mantienen dando vueltas y vueltas en las sinapsis neurales del cerebro y el corazón. Ustedes basan sus experiencias futuras en esas decepciones.

Imaginen una máquina muy vieja que ha estado ahí sin haber sido usada jamás. Luego, un día cualquiera, alguien se decide a utilizarla. La máquina petardea y se ahoga con esta nueva conexión eléctrica, sin saber qué hacer con ella. Su cerebro ahora está recibiendo un aporte cósmico eléctrico para poder activarlo y así poner en marcha secciones que han estado inactivas durante eones de tiempo.

Cada día, en lugar de pensar en lo que no lograron, piensen en lo que sí lograron. Tuvieron éxito en despertarse ese día y muchos, no. Tuvieron éxito en ir a trabajar y muchos no tienen trabajo. Tuvieron éxito en conducir al trabajo, muchos tuvieron que tomar el autobús. Tuvieron éxito en muchos niveles a lo largo del día, pero no ven ese éxito como importante. Hacen referencia a los lugares en los que fracasaron, los lugares donde los decepcionaron. Su futuro está basado en un “laberinto de fracasos” y decepciones. Cada fracaso es una oportunidad de cambiar el futuro en un lugar en el que desean estar.

Cada día y todos los días recuérdenles a otros su éxito en lugar de sus fracasos. A medida que ocurre esta remodelación de su cerebro, se vuelve disponible un portal dentro de su coronilla para niveles más elevados de luz. Habrá una emanación de nuevos seres de luz, maestros, ángeles y guías. Se presentan para darles un envión hacia el próximo nivel de su contrato de luz e instrucciones que residen en su corazón.

Cada uno de ustedes tiende a sabotearse. Este continuo sabotaje es el que los mantiene disminuidos y corriendo en círculos de dificultad. Cuando sienten que tienen ganas de destruir algo en lo que estuvieron trabajando o por lo que estuvieron trabajando o para lo que estuvieron trabajando, es señal de que se necesita presionar más, hacer más, sobrepasar límites previos. También significa que están al borde del éxito. El borde del éxito es una trampa explosiva. En el límite mismo de triunfar y del éxito hay una “iniciación mediante un potencial sabotaje”. Ustedes se observan hacerlo y se preguntan “¿qué me pasa? ¿por qué trato de sabotear mi triunfo?” Muchas veces el ser humano no quiere tener éxito. Muchos están cómodos en triunfar un poco, pero no del todo.

Nosotros, el Consejo de Sananda, hemos venido a explicarles que es importante que caminen en paz, en todas sus acciones y reacciones. Todos ustedes provienen del cuerpo de la Tierra. Su carne proviene de su carne. Ustedes procesan lo que ella procesa. Es parte de su viaje. Cuando están en paz con ustedes mismos, cuando alimentan a su propio niño hambriento, entonces su mundo recibe la misma bendición. Deben pelear su propia guerra y lograr la paz interior. Entonces y sólo entonces habrán hecho su parte.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción y edición: Margarita López y Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico 
El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
FEBRERO 2012 NÚMERO 156
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com

1 comentario

  1. El secreto de todo es recordar quienes somos en esencia, y como dice el artículo, no fuimos creados por que sí, tenemos una razón de existir, y esa es la Intención de Quien nos creó.no luchemos contra ello, pues siempre seremos su Hijo, y tarde que temprano cumpliremos ese porqué de existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx