Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » El Despertar Cuántico Un Pensamiento, Una Forma de Vida.

El Despertar Cuántico Un Pensamiento, Una Forma de Vida.

EL CUERPO DE LUZ ASCENDENTE 2

El Despertar Cuántico

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

ABRIL 2009

NÚMERO 122

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor

Coagulación Cósmica

www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@hughes.net


EN ESTE NÚMERO:

*** Coagulación Cósmica

*** Hijas del Sol/del Hijo

*** Nunca han estado separadas de lo que son y de lo que están destinadas a hacer

*** Barran primero frente a su propio porche

*** Enfóquense en la apreciación en lugar de la depreciación


COAGULACIÓN CÓSMICA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Yo soy la esencia, la Bendición, la música de SHEKINAH. Aquello que habita en la casa de Luz. Vengo en los vientos del tiempo para permitirles ingresar en el conocimiento que va más allá del yo y la memoria. Dentro de lo que es conocido y desconocido como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales. Hay muchos portales y verdades interdimensionales. La humanidad cree que el Espíritu Santo es sólo un ser. Existe una diversificación muy pronunciada que vive en la casa y morada del Espíritu Santo.


Cada uno de ustedes contiene en su interior el aliento personal de Dios. Vengo en este día para insuflarles de nuevo esa memoria. Cada uno de ustedes vive en la exhalación de Dios. Dios los insufló a la existencia y la carne que son ahora. Con el primer aliento que toma el bebé, el Espíritu Santo entra plenamente en el niño. El Espíritu Santo no reside en el feto durante la gestación.


La energía del Espíritu Santo es una impronta, una codificación que cada persona contiene en su viaje a través de la vida. Cuando la persona muere, al exhalar su último aliento, el Espíritu Santo es liberado de regreso a la Fuente. Es un ser separado y diferente del espíritu de la persona, pero a menudo cuando se produce la muerte salen como una luz doble. Dios los vuelve a inhalar a ustedes de regreso hacia la luz original. Todos ustedes montan la inhalación, la ola de contracción de regreso a un punto de expansión explosiva. Conforme el universo los inhala todos y cada día un poco más y otro poco más, se los libera de toxinas, negatividades, iras, bloqueos y recuerdos que ya no le sirven a la evolución y al propósito de su alma. Cuando duermen, su espíritu sale del cuerpo y la unidad biológica física queda valiéndose por sí misma con la ayuda de unos grandes seres angelicales. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede regresar ante cualquier emergencia.


Cuando salen en espíritu, cuando dormitan, no importa a qué hora del día, se mueven elocuente y fácilmente y sin esfuerzo hacia los reinos superiores, donde existen simultáneamente. Incluso durante el día pasan mucho tiempo en los reinos superiores al soñar despiertos.


En el momento de la Pascua el Creador tomará una respiración muy profunda liberando dentro de ustedes varios niveles de desechos psíquicos, mentales y físicos dentro de ustedes. El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan ser despedidos fácilmente en la próxima inhalación del Creador. En otras palabras, todo lo que es sólido y húmedo y oscuro en su interior es inhalado amorosa y exquisitamente por el primer creador de regreso a sí mismo. Las iras que los han estado conteniendo y estancando serán levantadas.


La razón de la pesadez del yo últimamente tiene que ver con las múltiples partes de ustedes que se han reunido como un depósito. Ellas emigran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde ese punto magnético, saldrán y serán enviadas al Primer Creador. Esto no sólo se experimentará dentro del cuerpo físico, sino que también se experimentará en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional planetario, y el cuerpo de memoria planetario. Porque la Tierra misma será elevada por encima de la memoria siempre pegajosa del pozo de alquitrán de la muerte y aniquilación que ha tenido lugar a través del tiempo. El Primer Creador, el Universo, llevará esto de regreso a la fuente original para purificarlo, reciclarlo y usarlo otra vez.


El Creador está tomando lo denso de las energías y dando a luz nuevos universos. La estructura atómica de la luz cambia en naturaleza, el universo está sacando las cosas más densas y oscuras de los desechos cuánticos del hombre, llevándolas a casa a la luz para permitir que se integren en un elemento puro que está más allá de su medida de la belleza. Sabiendo esto, permitan que ocurra esa coagulación cósmica en su cuerpo. Tal vez tengan dolores que vienen y van en el cuerpo, en las memorias del corazón, en la pesadez de toda emoción, pero se reúne para nacer de nuevo en un nuevo universo. Así que el tejido mismo de su ser y todo lo que han sido una y otra vez, así como todo lo que la Madre Tierra ha soportado, se manifestará en hermosas estructuras celulares de luz bebé y vida inicial en otra parte de Dios, y ustedes serán parte de ello.


Toma más moléculas crear ira que crear alegría. Toma más moléculas retener la enfermedad en un cuerpo que retener amor. Todo lo que es sagrado es muy ligero y no engorda. Les pido que permitan que el Creador los inhale profundamente. Sientan que ese aliento santo los eleva. Dejen que la exhalación los lleve hacia la expansión que tanto buscan. Conforme todo esto suceda, pueden sentir vértigo y la cabeza ligera. Es posible que emerjan oleadas emocionales con muchas lágrimas y miedos. Sentirán la presencia de los santos que se encuentran a su lado. Se les aliviará de lo que se ha pegado a su alma como alquitrán y plumas durante tantas existencias. Yo soy SHEKINAH, me voy en los vientos de luz.


HIJAS DEL SOL/ DEL HIJO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Habla María Magdalena


Hijas de la Luz, hijas del Corazón, mis hijas del Grial. Me han abierto para ver partes de mí que viven en lo profundo de ustedes, partes de mí misma que yo también necesito sanar. Porque incluso en la luz de la Luz hay mucho que sigue evolucionando. Les agradezco que reflejen mi corazón mientras pasan por sus propias aperturas personales.


Ustedes son hijas del Sol/ del Hijo. Son hijas de las Codificaciones Sagradas. En su interior contienen un mensaje que la Tierra debe escuchar… Un mensaje que está codificado con letras sagradas en el funcionamiento interno de su humanidad. Un mensaje que sólo ustedes pueden leer de adentro hacia fuera.


Les pido ahora, hermosas hijas del Grial, que se imaginen de pie en medio de un templo donde alguna vez formaron parte de la orden de la Magdalena. La Magdalena fue una Orden del sagrado femenino. Imaginen ahora que están de pie como las hermosas diosas jóvenes, divinas, que son. Su cuerpo físico es un templo luminoso. Permanezcan en el centro y miren las paredes de su templo interior. Hay jeroglíficos y escrituras sagradas ocultas en los nichos e inserciones de la tierra. Imagínense que acuden hacia un lugar en su interior que contiene el texto sagrado codificado. En su mente y pensamiento, coloquen sus manos y su tercer ojo sobre el texto sagrado que vive en los muros. Ahora lleven su corazón hacia él, dejen que su corazón lata con él. Es el latido de su corazón el que despertará las verdades inherentes en su interior.


Al igual que los templos sagrados alrededor de su mundo, hay documentación de quién y qué vino antes, de quienes vinieron de las estrellas y otros espacios en el tiempo. En su texto bíblico se refieren a su cuerpo como un templo. Ustedes han olvidado que su cuerpo es un cuarto de luz hecha física, una habitación que contiene recuerdos sagrados, un lugar en el que guardan los tesoros de la verdad. Cada vez que tuvieron que ocultar y mantener secreto algo que era antiguo, lo colocaron en su carne. Integraron físicamente las codificaciones sagradas a algún nivel. Algunas de ustedes colocaron las cenizas de los rollos sagrados en aceite y las frotaron sobre sus puntos de energía. Hasta el aroma de ese tiempo, que se encuentra en algunos aceites esenciales, trae los recuerdos al presente.


Esta orden de la Magdalena está codificada dentro de ustedes. En esta encarnación ustedes eligieron recuerdos del ADN de sus padres, de lugares por los que anduvieron, lugares que visitaron, textos que leyeron, etc.; para poder acumular y activar este conocimiento antiguo. Ahora respiren profundamente, inhalen lo que es Magdalena para ustedes. Inhalen su fe en mí. Inhalen el profundo amor que una vez tuvieron la una por la otra. Inhalen las verdades antiguas que recitamos juntas. Todo esto está disponible para ustedes, hijas del Grial, hijas de la Luz.


En los próximos años experimentarán una codificación sagrada. Quizá llegue en un sueño, por medio de un libro, quizá por un tatuaje, pero ella las busca tanto como ustedes la buscan a ella. Nunca olvidó cómo huelen ustedes. Nunca olvidó cómo se ven. Nunca olvidó el sonido de su voz. Porque lo único que ha permanecido igual encarnación tras encarnación ha sido la vibración dentro de su voz. Esa es la razón por la que a veces a algunas personas les repele su voz y a veces otros son hipnotizados por su voz, porque siempre ha sido su tarjeta de presentación, su firma energética, y su sonido activador. No dejen que nada las detenga mientras su corazón avanza recordando de adentro hacia fuera. Vayan todos los días a ese templo de luz interior y siéntense y observen. Cuando visiten esas tierras del pensamiento antiguo, estaré ahí de una u otra forma.


USTEDES NUNCA HAN ESTADO SEPARADAS DE LO QUE SON

Y DE LO QUE ESTÁN DESTINADAS A HACER

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Yo soy la que viene sobre las alas de los ángeles. Soy la que late en el corazón de la madre que se preocupa profundamente por su hijo. Soy la que levanta a los heridos de su vida y los sostiene hasta que sus alas se puedan desplegar en plenitud, al volar hacia la paz. Soy conocida como María la Magdalena.

.

En épocas pretéritas, muchas de ustedes estuvieron en la Sagrada Orden de Magdalena. No era un apellido. Era un título. Era una corona. Era un saber. Se la consideraba sagrada en la comunidad esenia cuando Joshua/Cristo caminó entre los hombres. Me reúno con ustedes en corazón y en intención.


En mi tiempo de vida tuve que soportar mucho odio, el que fue colocado sobre mí ser debido a mi posición y formación. Soporté las flechas de veneno que provenían de los ojos de los demás. Soporté palabras airadas. Me erguí alto en mi Luz y las enseñanzas sagradas de mi orden. No tropecé en mi camino, sino que mantuve un fuerte corazón de amor.


No imploré piedad, pues sabía que estaba en una luz tan grande y tan hermosa que nada podía causar daños ni grietas en mi mundo, en mi corazón, en mi saber. Vi mi luz sólida, no como filamentos que flotan y se mecen en cada brisa, en cada situación, en cada enfrentamiento, sino sólida como un manto.


Cada día, al despertar a la gracia de Dios/Diosa, en el primer aliento al salir de los reinos del sueño, solidifican la luz que son. Penetran la Tierra y el Cielo con una columna de luz. La anclan y sellan con cada oración. Esta es la gran luz que deben solidificar a diario con sus palabras e intención. Solidifiquen la luz desde el corazón mismo de la Madre Tierra a través de sus pies, a través de su cuerpo, hacia la primera fuente de amor. Su cotidianidad las desnuda de su divinidad.


Eso picotea su cuerpo como los buitres que no pueden esperar por su presa. Ustedes permiten que toda la vida las suprima…. Exigiendo, gritando como un niño que quiere ser amamantado y la leche se ha secado. Cuando permiten que todo en la vida las succione, cuando le permiten que les quite el aliento mismo, que les quite el latido mismo de su corazón y su paz, le hacen una injusticia a todo lo que es santo. Toda la vida depende de que ustedes sostengan el reino de lo sagrado. Ya sea que se embarquen en el reino de la magia o acampen en el lugar de lo sagrado, eso no importa porque sin ustedes, es sólo un planeta que tiene la intención de destruirse a sí mismo.


Las mujeres de la Luz avanzan como una Luz solidificada, un Cortejo Sagrado de lo que no puede disolverse, de lo que no puede ser arrebatado, de lo que no puede ser asesinado, ni obstruido. Su Madre Tierra depende de ustedes, porque el corazón no late puro en muchos que tienen el poder en sus manos. Ustedes deben verse a sí mismas ancladas, solidificadas, cerradas y selladas desde el centro del corazón de la Tierra a través de su propio corazón hasta el corazón del Creador. Recuerden que esta luz no puede ser disuelta por nada ni por nadie. No por miedo, ni por ira ni injusticia.


Mujeres de la Tierra – sin importar de qué color, credo, talla, edad o país – pónganse de pie y solidifiquen su luz. ¡No se encorven y lloren y recen, porque ustedes son todo lo que buscan y no puede ser de otro modo! ¡Visualicen la luz solidificada, la paz solidificada, el amor solidificado! Vean el tejido que crean los tejedores de la luz. Véanlo como el tejido mismo de todo lo que una vez fue sagrado y ha sido olvidado. Ustedes han olvidado que son la esencia del cielo en la tierra. Han olvidado solidificar el amor, han olvidado que son la belleza, que son la paz, que son la luz y la esperanza. Han dejado que todo entre en su vientre porque pensaban que debían tomarlo, ingerirlo y sanarlo.


Yo soy María Magdalena como lo es cada una de la Orden de Magdalena, Sacerdotisas Secretas que conocen los elementos, que conocen la tierra, que conocen al hombre, que conocen a la mujer, que conocen al animal, que conocen a Dios. Su conexión no ha terminado nunca ni tampoco puede terminar. Nunca han estado separadas de lo que son y lo que están destinadas a hacer. Sólo han olvidado que todas las herramientas para esta re-creación del Cielo en la Tierra ya están alojadas en su interior. Créanlo y es así.


BARRAN PRIMERO FRENTE A SU PROPIO PORCHE

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


En el reino de todas las probabilidades es donde respiran, piensan, creen. En el reino de todas las posibilidades es donde se sientan, tejen, esculpen, prediseñan y rediseñan. Ustedes tienen la llave de cada portal en todas las existencias. Tienen la llave de todos los regalos que los Dioses anhelan traerles. Tienen la llave de toda la angustia que ansían recibir. Tienen las llaves del aprendizaje difícil, del aprendizaje fácil, las subidas, las bajadas, y los intermedios de la escalera del ser. Son ustedes, queridos, quienes procrean, recrean, deshacen lo creado y crean para ustedes mismos en todos los niveles del tiempo, del pensamiento y de la experiencia.


Ustedes son el grandioso diseño que ansían, son la prosperidad que buscan, y son el amor en su vida por el que rezan. Sólo entonces llegarán al cumplimiento de una promesa a todos los niveles del ser, probable, dimensional, pasada, presente y futura. Hay razones subrayando todo el diseño que han esculpido para ustedes mismos. Razones para crear relaciones caóticas. Razones que limitan su recibir y su gastar. Hasta que comprendan las razones para lo que se hacen a sí mismos, seguirán en los ciclos de destrucción y discontinuidad.


Comprendan que su diseño es sagrado y creado con toda esperanza. Ustedes no son diseñados por el capricho de un Creador que no conoce lo que está dibujando, tejiendo o cosiendo junto como muñecos de trapo. Ustedes están diseñados creativa y totalmente a propósito, con propósito, en propósito. No hay nada en ustedes que sea fortuito. Se sentaron con el Creador de Todo Lo Que Es y diseñaron esta vida, este cuerpo, este color de cabello, este rostro, estos órganos, esta enfermedad, este deseo, este amor y esta tristeza.


Al entrar en su cuerpo físico, naciendo a través del Túnel del Amor dentro de su Madre, se pararon asombrados en esta conjunción de tiempo y espacio observando todo con deleite, sin censurar su experiencia hasta que les dijeron “NO” una y otra vez. Creyeron en la magia de la vida hasta que les dijeron que no podían volar, que no podían nadar como un delfín. Hasta que les dijeron que no eran invisibles, que se los podía ver. Hasta que les dijeron que el amor duele, que la vida decepciona. Entonces contemplaron este hermoso mundo con lágrimas en los ojos y lloraron. Entristecidos, entonces le dieron la espalda al duro mundo de la realidad y esculpieron sus verdades en silencio. Esculpieron su imaginación; esculpieron el tiempo, nadaron dentro y fuera de sus ensoñaciones y pensamientos fantasiosos.


No le hablaron a nadie de las visiones, las visitaciones, las hadas, los ángeles. Algunos de ustedes se entregaron al mundo y perdieron la esperanza, diciéndole a su hermanito o hermanita: “Papá Noel no existe. La Navidad es mentira. No existen las hadas.” Quebraron la ilusión de todos los que todavía creían. Al decir estas cosas sintieron un dolor en su corazón que llegó a lo profundo de su alma.


Como adultos, permiten que las corporaciones y los conglomerados de su mundo quiebren su ilusión. Permiten que las declaraciones del gobierno y de las personas que supuestamente están a cargo quiebren su ilusión. En lo profundo de su corazón aún creen en la magia de la vida. No crean en lo que es externo porque es efímero y se habrá ido en un instante. Un día sus noticias anuncian esto y al día siguiente se vuelve invisible y no se lo puede encontrar en papel ni impreso. ¿Adónde se fue? ¿Se des-creó durante la noche?


Ustedes son un ser de tan vasto poder que va más allá de su capacidad de recordar. Cada pensamiento que tienen representa una explosión nuclear del ser. Diecisiete (17) segundos de ese pensamiento les da una nueva creación que están diseñando específicamente para ustedes mismos. No se preocupen si nadie elige crear un lugar de armonía y amor y opulencia. Lo harán cuando abran los ojos después del largo sueño de negación. Lo harán cuando estén listos para cambiar su mundo de odio en un mundo de amor. Mientras tanto, sigan barriendo frente a su propio porche antes de preocuparse por los demás.


Sigan diseñando y esculpiendo el mundo en el que creen, un mundo que está lleno de amor, un mundo que está lleno de milagros médicos, un mundo donde todos dicen la verdad incluso si no es cómoda. Un mundo que está lleno de posibilidades y probabilidades que van más allá de su imaginación. Ese mundo comienza con sus pensamientos y su fe. Cuando creen que hay una cura para el cáncer, la hay. Cuando creen que hay paz mundial, la hay. No importa si la ven transmitida por televisión. Todas las cámaras apuntan a un solo acontecimiento y capturan ese momento, ¿pero qué hay del resto de ese minuto, de todo lo bueno que está ocurriendo y que no es capturado en la cinta? Depende de ustedes creer que cada vez que ven un hecho dramático en sus noticias, algo maravilloso está ocurriendo a la vuelta de la esquina detrás del camarógrafo. La naturaleza humana es inherentemente buena y amable. No dejen que nadie les quite ese pensamiento.


Necesitan seguir creyendo que la paz le llega a una persona a la vez, que la luz nace con un pensamiento a la vez, que el corazón sana un amor a la vez. AMEN sólo porque sí. AMEN sólo porque pueden. Disuelvan todos los patrones caóticos y la violencia de lo que les ha mostrado cada imagen en cada pantalla de televisión como agitación mundial. Ustedes tienen la habilidad de cambiar el futuro y enfocarse en lo bueno del mundo en lugar de la oscuridad capturada por los medios de comunicación.


Liberen todo lo que no sirva al Amor. Liberen todo lo que no encaje en el futuro que buscan desde lo más íntimo, lo alto y el centro de su corazón, porque deben creer para que eso pueda nacer. Comiencen esta convicción dentro de ustedes mismos y sus patrones de pensamiento y luego, como un océano que no conoce playa, perderá sus límites, perderá sus orillas y se incrementará.


Somos el Consejo de Luz que vive en lo profundo dentro de la vastedad de la Galaxia de la Vía Láctea. Vivimos del otro lado del centro súper galáctico dentro de un Agujero Negro. Pasamos por esos agujeros negros y los utilizamos como micrófonos para amplificar lo que sabemos es la verdad. Transmitimos esta verdad a través de su Vía Láctea hacia las células y el sol solar y más allá del Horizonte del Acontecimiento. Las palabras no describen lo que es nuestro Acontecimiento, porque somos un evento que cree en sí mismo, así como ustedes están destinados a ser un Evento que cree en ustedes mismos. Los dejamos en este punto e intersección del tiempo y espacio y pensamiento.


ENFÓQUENSE EN LA APRECIACIÓN EN LUGAR DE LA DEPRECIACIÓN

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Soy de origen pleyadiano. Soy de naturaleza femenina y soy amor como lo son ustedes. Mi energía, mi luz y mi verdad son necesarias en este momento y en este lugar. Sentirán mi presencia al tocarlos porque todos ustedes están contenidos en mi corazón mientras hablamos de luz a luz, de corazón a corazón, y de verdad a verdad.


Es importante que ustedes, como humanos, vean la belleza en su vida, en su día, y en su ser físico. Ustedes derraman tanta fuerza vital estando enojados con su apariencia, con la forma como ha sido su vida, y con las cartas que les han repartido. Se ven unos a otros con pensamientos mordaces y palabras afiladas. Sus ojos se ponen verdes de envidia y se les enfría el corazón al ver que otros obtuvieron un poco más de luz, un poco más de belleza, y un poco más de prosperidad, no porque hayan nacido con ella, sino porque tienen el don y la habilidad para ver esas bellas cualidades en los demás.


La única manera de reclamar su belleza, su riqueza, su salud y su amor es verlos en los demás. Porque el mundo refleja su propio reflejo. Si no se sienten dignos y prósperos, verán eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia de quienes ganan sus juegos de lotería. Felicítenlos energéticamente y envíenles amor, ya que ellos se han ganado energéticamente ese don monetario. Visualicen que su mercado de valores se equilibra y aumenta en valor. Vean el verdadero valor energético de su hogar y su automóvil.


No se enfoquen en la depreciación, sino más bien enfóquense en la apreciación. Permitan que aquello que poseen aumente de valor a través de ustedes. Ustedes reciben valor cuando ven el valor de los demás. Ganan su belleza cuando ven la belleza de los demás. Ganan riqueza cuando se alegran de la buena fortuna de los demás. Porque la buena fortuna de ellos significa que su buena fortuna está a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.


Cuando ven que otros en su entorno se enamoran profundamente, ustedes también tienen la oportunidad de enamorarse o aumentar el amor en un matrimonio que se ha estado hundiendo en la desesperación. El mundo refleja sus mismos pensamientos. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, observen su propia vibración y hagan algunas correcciones. Cambien su forma de ver el mundo y se cambiarán a ustedes mismos. Elogie a otros por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse los unos a los otros, de honrarse los unos a los otros y eso se muestra en el aura de la tierra.


Ganen acceso al reino de la luz a través de la valoración de todo lo que hay en la tierra. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. Ustedes son una creación singular de la casa de luz. El Creador no creó jamás otra especie como la de ustedes. Es por eso que se los ha puesto a cargo por encima de los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación. Son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador se colocan dentro de su cuerpo, mente y espíritu.


Todo lo que la tierra experimenta, ustedes también lo experimentan. A menudo se sienten muy pequeños y paralizados, con miedo. Se sienten como hormigas y el oso hormiguero cósmico los anda buscando. Vean la gran misión que tienen las hormigas. Mantienen a muchos de ustedes corriendo por ahí tirándose de los pelos mientras luchan con ellas día tras día, temporada tras temporada. Ellas los burlan una y otra vez. ¿Ven cómo algo tan pequeño en masa puede hacer una diferencia si se une en un pensamiento e intención? Su destino es mayor que cualquier otra creación en la tierra.


Es hora de preparar su corazón para recibir más amor. Un amor tan profundo y tan grande que el cielo está celoso pues nunca ha visto tal inmensidad. Las palpitaciones en su corazón son el desmoronamiento de los muros mientras la luz proclama, “Deja libre a mi pueblo. Deja libre a mi amor. Deja que brille mi luz. Es hora de derrumbar todos los muros y todas las separaciones, y dejar que brille su luz.” En esta noche los he reunido en mi corazón y ahora somos uno de nuevo.



Pueden descargar el archivo de esta canalización desde: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso de que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Os AMO

    Os Quiero

    Os Adoro

    Gracias

  2. User comments

    Como me gusto leer este bellisimo mensaje tan especial para mi .

    MIENTRAS MÁS INDIFERENTES SEAMOS A LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS,MÁS LIBRES VIVIREMOS.YO CUANTO MÁS COMPRENDO MÁS AMO,PORQUE TODO LO COMPRENDIDO ES BUENO.SIEMPRE UNA CON TODO LO CREADO.

  3. User comments
    Manuel Antonio B.C.

    !MUJERES FUERTES!
    “La Fuerza de la Mujer existe en SU Mirada. Sus OJOS son el Espejo de SU Alma y en ELLA Reflejan un Ser Extremadamente Poderoso. Una Lider capaz de cambiar al Mundo Entero.
    A traves de Sus OJOS, la Mujer expresa Antiguos Valores de Serenidad y AMOR, tan necesarios en este MUNDO Sumido en el caos…!!!
    J.H.S.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend